Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor Letterbomb_21 » 20 Dic 2012, 02:38

No había visto esta actualización, está genial, me encanta la iglesia en la isla, al lado de los cultivos se ve espectacular. =D>
Una duda, ¿qué water mod estás usando?, ando buscando con un color de ese tipo hace días.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 03 Ene 2013, 02:59

Antes de nada muchas gracias por todas estas respuestas, en la próxima actualización las responderé como corresponde, mientras tanto...

Imagen


Bienvenidos un año más a la Retrasmisión de Fin de Año 2012 en TNB, directamente desde Bellavista para el Mundo.
Un año más me seré yo, Maya Akaizo, la encargada de acompañarlos este día tan especial.

Imagen


Como ya es tradición en todo el país, TNB ha organizado el sorteo para ser la localidad elegida en la que retrasmitiremos todo el evento, además de disfrutar gratuitamente de todos los privilegios que eso supone.
Este año se ha aumentado la posibilidad de ser la elegida a cualquier población que supere los 100 habitantes, lo que ha dado un increíble número de 30.843 poblaciones que entraban en dicho sorteo.
De todas ellas, la que este año ha tenido la suerte ha sido Bounce Beach, el Alvapolis.
Durante todo el día innumerables trabajadores se han afanado por llevar la celebración que ocurre en todas las ciudades hasta esta localidad. Y lo han conseguido.
Hemos de recordarles, como todos los años, que las tradicionales 12 campanadas que se llevan a cabo en lo alto del Palacio de Roca son las que continúan a los cuartos, por lo que deben estar atentos para hacer la cuenta atrás correctamente.

Además, en su segundo año trasmitiendo su mensaje, los Reyes de Bellavista, han querido permanecer a través de la pantalla y tras su discurso, junto a los que ahora mismo están en Bounce Beach.

Y así es, a falta de 10 minutos para el fin de año 2012 comienza el mensaje de Johan Pierre I e Isabella:
“Es un placer para mí y mi esposa continuar la labor que el pueblo bellino nos ha encomendado, por ello, me llena de orgullo y satisfacción, en estas fechas tan señaladas, acompañar a todos los ciudadanos de nuestro gran país para finalizar este año que acaba.
Así pues, he de recordar que Bellavista está haciendo bien su trabajo, somos un país fuerte, en constante crecimiento a pesar de la sombra constante de la crisis que afecta ya a medio mundo, lo cual nos puede sentir más que orgullosos, pues a pesar de que vamos poco a poco, la Crisis Mundial no nos afecta directamente. Y aunque no somos ajenos a ella, podemos sentirnos seguros.
Hemos dado grandes pasos este año, grandes cambios territoriales han convertido a Aisme en un tesoro por proteger por el resto de Estados. Somos una Mancomunidad, una sola Nación y nadie puede dividirnos. Tenemos entre nuestras tierras a gente que proviene de más de 50 países, que colaboran con las 5 lenguas que podemos utilizar en nuestro territorio, además de ayudarnos a formar nuestro gran legado cultural. Además de trasmitir un mensaje “Bellavista está abierta a todo el Mundo”.
Desde nuestra nueva capital, pasando por los Barrancos Grises en Santa Catalina o los remotos lugares de la Planicie de Aisme y hasta el mismo Cabo Doom en Fong Param siempre se encontraran bellinos auténticos, habitantes que hacen de nuestro país el más importante a este lado de Oceanía y que conseguirán que Bellavista, con ayuda de nuestra querida Alianza sea localizado por todo habitante de cada país del Mundo.
Junto a mi familia, la Presidenta y todo el cuerpo parlamentario que forma parte de la Honorable Cámara de los Comunes, celebramos este año que termina con la esperanza de que el próximo año aún será mejor.”


Un año más el discurso ha dado paso a las Campanadas, que comienzan en breves segundos…

Imagen


12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2…….. 1

¡Feliz año 2013!

Espero que les haya gustado nuestra retrasmisión, deseando que disfruten del año que comienza, un año más me despido, ¡hasta la próxima!


------------------------

He querido hacer esta pequeña actualización para desear a todo el Foro Capital Sim, en especial a CSC un feliz año 2013, además de conmemorar que el día 1 he cumplido 3 años en este gran foro.

Espero que sea por muchos años más. :mrgreen:

Me despido no sin antes dejar una pequeña introducción de la actualización en honor de los 3 años y que será la próxima, en la que he trabajado casi todo el año y que he estado esperando para este momento para subirla, espero que os guste y pronto la tendréis por aquí :)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor Kergelen » 03 Ene 2013, 10:57

Ya hay ganas de ver el renacer de Bracara. Tiene buena pinta.
Feliz año! :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor MegaTom » 03 Ene 2013, 14:57

Una muy buena actualización, y el discurso del S.M. Johann Pierre I ha sido también fenomenal!!!

Por otra parte, no podemos esperar para ver el renacer de Bracara!!! =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 05 Ago 2013, 22:26

Buenas a todos!
Antes de comenzar con esta pequeña actualización creo que corresponde responder a lo anterior (mejor tarde que nunca #-o )

Imagen


A yoshikan, charlesboguer, xavix, dago9708, fabianz_112 y Daniel Zero: Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os gustara :D

Letterbomb_21: Gracias por tu comentario. Si aún sigues buscando ese mod (que lo dudo tras tanto tiempo), yo utilizo el RVT Coastal Mod que creo que se puede encontrar en Simtropolis, pero yo lo encontré en otra página. Ese es el que más que me gusta, porque lo puedes adaptar según lo necesites.

A Kergelen y MegaTom : Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro interés por Bracara. El caso de Bracara al final tendrá que esperar, pero dudo que tarde mucho en añadirle los nuevos detalles que estaba buscando.

(-_____________-)"

Y ahora sí que sí, hoy presento una nueva serie de actualizaciones (he olvidado cuantas llevo ya con el Transbellino, Los Pueblos, las Maravillas Ocultas y demás :P ) que es un tanto diferente, o eso creo.

Las he titulado "Bellavista, entre rejas", para mostrar algo que no suele ser muy turístico a simple vista, pero que realmente hay prisiones que guardan un interesante recuerdo y pueden ser testigos de historias muy curiosas.
Además, quiero mostrarla como una especie de niveles, es decir, que cuantas más prisiones se muestren aquí mayor nivel de seguridad tendrán, hasta finalizar con centros de reinserción y la ansiada libertad.

En fin, no os entretengo más, espero que os guste :wink:

Imagen

¿Quién dijo que los reos no pueden estar cómodos mientras cumplen condena por sus horribles actos contra la sociedad bellina?
Bellavista, un Estado que siempre trata de buscar la reinserción de los condenados (siempre y cuando su delito no fuera grave) y en un ejercicio de apertura a todos los ciudadanos, les invita a recorrer con nosotros un viaje desde las prisiones con un nivel de seguridad mínima hasta las de máxima seguridad, pasando por ello por los Centros de Reinserción, los cuales tratan de buscar la vuelta a la sociedad a aquellos que atentaron contra ella.
Bienvenidos a la Prisión Elliot Welch, un centro de internamiento situado en la Isla Magna, en el medio del Bosque Negro, a 3 km de Xixerella. Un centro de primer contacto con aquellos que tienen que cumplir una condena de gravedad media/mínima.

Patrick W. Lotz
Alcaide de la Prisión Elliot Welch


Imagen
Situación de la Prisión en el Mapa de Bellavista


Imagen


Lo que hoy en día es una prisión fue en su día una fortaleza de abastecimiento a este lado del archipiélago, construido en torno al 1830, poco después de que se fundara Fortunia Magna.

La estructura pertenecía a una Orden de abadesas que tenía su sede al otro lado de la isla y que cedieron gustosamente para ayudar a los colonos a no perder la fe, los cuales se buscaban la vida como taladores y normalmente solían frecuentar las decenas de burdeles que había mas al sur.

Se designó a un noble caballero cuidar y mejorar el lugar (fue cuando se construyó el foso) que siguió en funcionamiento hasta bien entrado el año 1915. Pero debido a las fuertes redadas contra el vicio y el despropósito impuestas al iniciar el siglo en la isla las cárceles estaban atestadas y se buscó desesperadamente un nuevo lugar ya construido y lo suficientemente grande como para albergar a los miles de condenados.

Fue entonces cuando el Gobierno de Magna compró la fortaleza a la Orden de Abadesas, por un valor actual equivalente a 10 millones de euros.
Desde entonces la fortaleza ha sido mejorada para adaptarse mejor a sus actuales necesidades, siendo hoy en día una de las más antiguas prisiones de Bellavista.

Imagen


Quienes quieran visitar el lugar han de saber que a su entrada la prisión posee un aparcamiento, una estación de bomberos y un consultorio médico. Además, la entrada, custodiada por las fuerzas de seguridad del lugar deja pasar a todos aquellos que posean un pase de visita oficial.
Sólo así se podrá acceder al recinto.

Imagen
Vista detallada de la entrada


Imagen


La antigua fortaleza, que dentro de poco cumplirá los 200 años es posible visitarla tanto por dentro como por encima de las murallas, las cuales ofrecen una vista panorámica del Bosque Negro y del foso, de más de 10 metros de profundidad.

Imagen


La prisión en sí alberga a más de 300 reos, los cuales están divididos por niveles de gravedad de sus delitos y por sexo, contándose 6 zonas donde habitan, se les ofrecen talleres y trabajos que pueden aprovechar para formarse en un empleo.
Los trabajos también son recompensados con dinero real, al que podrán acceder según cumplan la condena o, por el contrario, pueden utilizarlo para ayudar a sus familias.
Por otro lado, los 6 patios que posee es donde pueden entrenarse físicamente o practicar deportes (baloncesto, fútbol, tenis, bádminton, entre otros).

Imagen


La prisión puede ser un lugar de lo más hostil si uno se lo propone, pero la Prisión Elliot Welch, que curiosamente se llama así en honor a mayor y más célebre ladrón de Bellavista (quien consiguió entrar en la Cámara Real del Tesoro y robar media tonelada de oro) que además fue reconvertido en Presidente del Banco de Bracara, es un lugar que intenta asegurar una buena transición hacia los Centros de Reinserción por parte de los reos.

Esperemos que la próxima visita que nos lleve a otra prisión siempre nos veamos en el mismo lado de los barrotes :mrgreen:
Un saludo y ¡hasta la próxima!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor arquitecn » 05 Ago 2013, 22:34

Extraordinario y curioso tema el que has comenzado a tratar sobre las prisiones.
El entorno es precioso, pero la prisión en verdad que produce temor.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor Sergiovi » 05 Ago 2013, 22:50

rib_ex, cuánto tiempo. Interesante prisión, habrá gente que querrá hasta que los condenen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor yoshikan » 06 Ago 2013, 01:19

Me alegra ver de nuevo a Bellavista por estos lados. :mrgreen:

Curiosa prision, de verdad que no se ve tan mal lugar para vivir. :lol: =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor The Wish-Maker » 12 Ago 2013, 12:49

¡Qué alegría da volver a ver a Bellavista activa! :D Es remarcable la originalidad de tus actualizaciones, Rib; creo que a casi nadie se le ocurriría hacer una serie de entregas acerca de las prisiones de su país, por lo que ver cosas como estas causa una agradable sensación de sorpresa. Además, la cárcel que muestras es impresionante, especialmente gracias a su localización, con un foso bien profundo alrededor y todo =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor shashito » 15 Ago 2013, 00:21

que bonita región tienes, de verdad me encanto :) !
PD: lo ultimo, sobre la prisión, no se porque se me vino a la cabeza, Azkaban xd
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor luism2 » 15 Ago 2013, 23:30

Me ha gustado mucho la prisión, aunque si, da un poco de miedo :lol: =D> =D>
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor Mac » 24 Ago 2013, 04:54

En Bellavista hasta el lugar en donde están las prisiones es bonito :D .Muy original la actualización y muy bellas las imágenes =D> .
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor xavix » 27 Ago 2013, 12:15

¡Fantástico rib! Así da gusto que te encarcelen jajajaj

En España tendríamos que enviar a unos cuantos chorizos, digo políticos, para allá jajaja se llenaría en cero coma :mrgreen:

Y el foso es grandioso, monumental :shock:
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 18 Sep 2013, 04:30

Muy buenas a todos!

Imagen


arquitecn - ¡Gracias por tu comentario! Ciertamente lo de mostrar las prisiones se me ocurrió a base de construirlas y notar que no tenían ninguna función para el Foro, así que digamos que después de "arreglarlas" ya tiene mejor pinta eso de poner prisiones y son dignas de mostrarlas en el Foro, ¿no crees?
Sobre la prisión, sí la verdad es que da un poco de terror, pero supongo que es porque es muy cerrada, como un bloque. Pero si ya te produce temor verla desde fuera yo no me la quiero imaginar dentro :|

Sergiovi - Gracias por el recibimiento :D Hombre, no sé si habrá alguien que quiera ser encarcelado, pero de ser real, personalmente me acercaría a visitarla a modo de turista, claro :mrgreen:

yoshikan - Gracias por tu comentario. Ciertamente una casa cerca de una prisión siempre es segura... Me voy reservando un terreno por allí :lol:

Wish - ¡Muchas gracias por tu comentario! Bueno, la verdad es que trato de hacer actualizaciones originales, no sé yo si diría si a veces vale la pena llevarlas a cabo porque no sé con seguridad si gustarán o no, aún así suelo planear cómo podrían ser mis actualizaciones mientras estoy en SC4, sobre qué es lo que quiero mostrar y sobretodo que sea algo agradable de ver y, a ser posible, diferente.
Me alegro mucho de que os haya gustado el tema de las prisiones :D

shashito - ¡Gracias por tu valoración! Aunque ojalá fuera tan buena como muchas otras grandes de este Foro.
¿Azkaban? Huy, entonces te gustará una de las últimas actualizaciones de esta serie :mrgreen: Ups... Dije demasiado :P

luism2 y Mac - ¡Gracias! Me alegro de que os haya gustado.

xavix - Cuando leí tu comentario no pude evitar imaginarme una utopía en la que se vían a muchos de esos "políticos" por las prisiones, pero visto lo visto tienes razón, no habría espacio suficiente :evil: ¡Gracias por tu comentario! :D

Antes de irme os dejo con un previo de la siguiente actualización que publicaré pronto. Sí, sé que no es la esperada y reconstruida Bracara, pero me quedan unos detalles por terminar, además de que estoy viendo de que tendré que fraccionarla o si no seguramente será una actualización con una cantidad indecente de fotos :lol:

Imagen


¡Nos vemos!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor arquitecn » 18 Sep 2013, 16:59

Pinta muy bien :D
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net