Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 01 Ene 2010, 19:28

Imagen


Imagen
El Reino de Bellavista (en Inglés "Kingdom of Fairview", en Varcimol "Ríocht na Bellavista") es un país que se encuentra en el Océano Pacífico, entre Australia, Nueva Caledonia, las Islas Salomón y Papúa Nueva Guinea.
Imagen



Imagen

Bandera del Reino de Bellavista:
Imagen

Nombre Completo del País: Mancomunidad del Reino de Bellavista
*en Inglés: Commonwealth of the Kingdom of Fairview
*en Varcimol: Cúigí Aontaithe ar an Ríocht na Bellavista (en el Varcimol aún se utiliza la terminología de las Antiguas Provincias en la Antigua República de Bellavista)
Capital Histórica: Bracara
Capital de facto: Fortunia Magna
Lema del País: "For the Kingdom, Democracy and the Future" en Español "Por el Reino, la Democracia y por el Futuro"
Idiomas Oficiales: Varcimol e Inglés (Oficial y para Actos Internacionales)
  • En total existen 72 islas, cada una con sus deferencias de la otras, que juntas forman el Archipiélago Dembros.
  • Tiene 10 montañas bastante altas, de mayor a menor:
    Monte Emporio (3.119 m)
    Pico de los Canales (2.508 m)
    Punta de los Acantilados (1.640 m)
    Monte Varcimo (932 m)
    Volcán Magno (896 m)
    Monte Plata de Alma (740 m)
    Little Vulcano (702 m)
    Monte Manantial (610 m)
    Volcán Rocoso (370 m)
    First Alto (351 m)
  • Tiene 3 ríos, el Río Alma del Monte, el Río Hundido y el Río de los Canales
  • Este país está instaurada la Monarquía Parlamentaria.
  • Forma parte de la ORU, COI y OMT y La Alianza.
ImagenImagen
·Presidente del Gobierno: Yolanda Ferdech ·Vicepresidente: Unai Ferra

Independencia de: Gran Bretaña
Año de la Independencia: 1990
Superficie: 1.284 Km2
PIB (nominal)
Total (2010): 4.230.000 millones
IDH (2010): 0,930 Muy Alto
Moneda: Belín de Bellavista y Albor (sólo cooficial y entre miembros de La Alianza)
Gentilicio: Bellino/a
Dominio de Internet: .be
Prefijo Telefónico: +214
Siglas del País para Automóviles: BE
·Árboles Nacionales:
Imagen
Palmera Cocotera y Pino Australiano, típicos del paisaje bellino
·Flor Nacional:
Imagen
Bejuco de playa, una flor muy típica de las zonas costeras
·Animales Nacionales:
Imagen
Dingo Australiano y Vombatidae, típicos de las zonas del interior del país
·Deportes Nacionales:
Imagen
Por orden, Equipo Nacional de Natación Sicronizada, Deportista practicando Paravelismo en las playas bellinas y Equipo Nacional Hockey Subacuático
·Clima Nacional: Tropical
Imagen
Paisaje típico de Bellavista, Isla Ferra
Temperaturas Máximas/Mínimas:
•en Verano: 38º/29º
•en Invierno, Primavera y Otoño: 25º/20º
·Temperatura Máxima Registrada en Bellavista:
•En la ciudad de Venesola en el 14 de Julio del 1997, con 43º de temperatura a las 18:37 PM en Verano

·Franja Horaria: GMT +11
·El país tiene Embajadas en:
    República de Monte Varcimo
    Imperio de Atalana
    Semi-Reino de Meitfloret
    Región Urbana del Río Ruhr
    Estado Confederado de Maltzia
(Todas aquellas naciones que lo deseen, sus Embajadas tendrán un sitio en Bellavista)
·Himno de Bellavista: Pulse aquí.



Imagen


La Historia del Reino de Bellavista es una Historia muy cambiante.
Todo comienza el el 1060 cuanto un pueblo descendiente de los aborígenes de los Australianos, que se hacían llamar los "Varcimeses" decidieron navegar para descubrir nuevas islas donde empezar una nueva vida, descubrieron las Islas del Archipiélago Dembros, unas Islas Vígenes. Allí se instalaron el la cima del Monte Varcimo, que lo llamaron así por ser sus pobladores, hoy en día se ha descubierto que para aquella población, estar en la cima de aquel monte les proporcionaba una protección ante cualquier tipo de amenaza por ser sus laderas casi imposible de escalar.
Este pueblo se sabe que permaneció allí más de dos siglos, pero sin embargo, un día aquella población abandonó el monte a su suerte y sin ningún tipo de seña que haya descubierto el porqué de tal huida.
Imagen
Cuadro pintado como representación de la huída de los Varcimeses de Dembros


Muchísimos años después, estas Islas quedaron impasibles durante todo el tiempo, sin ningún gobierno las reclamara, pero todo cambió el día 2 de Febrero del 1833, cuando un barco de la Marina Inglesa "Queen of South Ocean" que patrullaba por las costas Australianas re-descubrió el Archipiélago Dembros, y cómo ofrenda a la Reina de Inglaterra, al cual su capitán fue nombrado "Caballero".

Desde ese momento, pequeñas poblaciones se unían para formar diferentes asentamientos, pero siempre alrededor de la Isla Capital, a esta época se la conoce como la "Época Colonial de Dembros". En ella, inicialmente se fundaron las "Bracaras" (Vieja Bracara, Bracara Capital y Nueva Bracara), siendo la única, Bracara Capital, la que tendría un asentamiento continuado, por ello se dice que "La Capital" es la primera en fundarse, ya que "La Vieja", se trataba se un puesto de abastecimiento y tenía una población temporal.
De la Época Colonial, a excepción del masivo aumento de colonización y, a su vez de fundaciones de ciudades, se conoce el "Establecimiento de Mont Valley", se trataba de una pequeña formalidad de división de terrenos, intentando erradicar el minifundio muy habitual en la época.
Finalmente, tras descubrir y cartografiar toda la Isla Continental, finaliza la Época Colonial con el nacimiento de Perfection City, en la Isla Fermosa.

Imagen
Bandera del Territorio del Archipiélago Dembros en la Época Colonial.


Años de explotación en todo el territorio del Archipiélago, sobre el 1967, un mandato Real por parte de Gran Bretaña designaría un Virrey para poder controlar mejor el terreno, este noble se instalaría en la Isla Capital, en Bracara (la Capital del Reino de Bellavista), en el cual Gerardo Lyon de Inglaterra (primo de la Reina) le sería otorgado el título de Virrey del Archipiélago.
Pero en Bellavista las cosas cambiarían el Día 4 de Julio del 1989, cuando ocurrió el Suceso de Mont Valley, en el cual, la Reina de Inglaterra visitó por primera vez el Archipiélago para celebrar el aniversario de la Virreina Anne Mary Lye.
Imagen
La Virreina Anne Mary Lye el día 4 de Julio de 1989


El caso ocurrió que la Reina quería imponer al Archipiélago la misma ley que Gran Bretaña, algo que los Bellinos rechazaron, fue tal la respuesta del Pueblo Bellino, que en la “Revuelta de Tatígrano” los habitantes del Oeste del Archipiélago echaron de sus tierras a los Virreyes, que tuvieron que marcharse porque los habitantes habían empuñado las armas, así, el período conocido como Virreinato del Archipiélago Dembros sólo duró 22 años, además sería en ese momento en el que se separaría Bellavista y Fairview, que éste último siguió en manos inglesas.

Fue casi un año el que pasó Bellavista sin un Gobierno, entonces entre los habitantes de Bracara y los Representantes de cada ciudad Elegida (desde la ciudad de Gran Lago, hasta la ciudad de Extremo Sur y finalizando en la aún no fundada Tower City), formaron el Primer Consejo de Bellavista, destacando Vicent Ferra, un acaudalado señor de la Isla Continental, y Representante de la ciudad Vieja Bracara, que declaró su intención de crear un Estado Independiente al Estado Inglés. Finalmente aquel Consejo votó democráticamente la Independización el día 21 de Febrero del 1990, hoy en día la Fiesta de la Independencia, y el resultado fue una abrumadora mayoría a favor, por lo tanto desde aquel día nace la “República Independiente de Bellavista” y su presidente sería Vicent Ferra, ya que fue él quien a base de constancia, fue demostrando que el país era totalmente autosuficiente del Poder Inglés.
Imagen
Vicent Ferra, 1º Presidente de la República de Bellavista


Finalmente, Reino Unido reconoció Internacionalmente el día 2 de Septiembre del 1990, y gracias al Regalo que fue entregado a la Reina del país, el Regalo consistió en la Capa del Héroe Varcimés, uno de los pocos vestigios encontrados en Monte Varcimo, actualmente forma parte del Tesoro Real de la Reina de Inglaterra y del Escudo de Bellavista. Así comprendió la gran Herencia Histórica de Bellavista.
Los siguientes años de Bellavista fueron años de cambios y modernización, cambió la forma de pensar de los Bellinos, un cambio demográfico muy grande, llamado comúnmente “El Boom Bellino” en el cual aumentó la población sin precedentes.

La Historia del país se turbia en el 2003, año en el cual se funda la ciudad de Bracara Augusta, lugar de Nacimiento de NABAL o Neamhspleáchas Augusta Bracara Arm Libertarian (en español: Ejército Libertario Independentista de Bracara Augusta o ELIBA)
Imagen


Este partido político que luego se convirtió en ejército se fundó en la ilegalidad, intentando Independizarse de Bellavista, este poder fue tal que en el conocido “Ataque a Ciudad del Estrecho” este Ejército se estableció en la parte Sur de la ciudad, lo que provocó la Fundación del Ejército Bellino, y en el día 27 de Noviembre se inicia la Recuperación del Poder de Bracara Augusta, en el cual el Ejército se utiliza con fines bélicos por primera y última vez.
Este ataque consistió en la evacuación de la Población Bracaroagustense, una población oprimida por este poder Independiente, pues llegó a ser tal el poder, que conquistó las zonas de Monte Varcimo y llegó a atacar al Ejército Bellino, cuando en una batalla en la cual las bajas del Ejército Independentista fueron cuantiosas, se llegó a explotar el Palacio Independiente, un edificio construido por el propio pueblo de la ciudad, y así borrar para siempre aquel poder. En la actualidad este lugar está restringido a grandes grupos, y forma parte del Parque de la Libertad, donde se encuentra el Gran Ángel de la Libertad.
Curiosamente, esta parte “negra” de la Historia Bellina proporcionó a uno de los Territorios Conquistados un nombramiento diferente, estamos hablando del “Protectorado de Monte Varcimo” donde se asienta una pequeña ciudad. Pues bien, esta ciudad desde aquel año gozó de un tratamiento especial, como si de un Estado Independiente se tratara, pero aún así esta ciudad siguió bajo el control Bellino, algo de la cual nunca estuvo de acuerdo. Esta idea fue reivindicada durante años, y en Enero del 2010 se establece el “Sitio de Puerto Varcimo” un problema Nacional, en el cual Bellavista bloqueó la entrada y salida del Protectorado, intentando así arreglar el problema. Pero nunca se consiguió, y tras muchas negociaciones sin éxito para Bellavista, ésta cede el día 21 de Enero para Declarar la nueva República de Monte Varcimo.

Independientemente de Bellavista, la Historia de Fairview se contempla tranquila, una época de modernización y fundaciones de ciudades por todo su territorio.
Aunque mucho opinan lo contrario, Bellavista y Fairview se comunicaban constantemente sobretodo porque para los bellinos, Fairview no era más que una puerta abierta a las corrientes de Europa, mientras que Bellavista recibía influencias asiáticas.
Además, la capital de Fairview en aquel tiempo, Fortunia Magna, disponía de recursos casi imprescindibles para la sustentación del país, en especial el comercio de alimentos esenciales. Gracias a la riqueza de la parte monárquica, la parte republicana se benefició y pudo aumentar también su poder rápidamente.
Por su parte, los Virreyes de Fairview, se mantenían "retenidos" en el Palacio Magno, ya que, por desgracia, los habitantes de su zona no tenían los ideales de control por parte del Virrey, y como nunca la Corte Inglesa se dignó a darles apoyo, su vida fue perpetrada por los Terrenos Reales de los cuales nunca, a excepción de su muerte, saldrían del Palacio Magno.
Por el contrario, los nuevos nobles designados por Inglaterra, como fueron los Condes de Venesola y los Marqueses de Grande Terre, obtenían poder y riquezas a un ritmo muy acelerado, llegando varias veces a equipararse a la riqueza de los propios Virreyes.

Para Bellavista el 2010 ha sido un año de cambios, ya que tras la compra de todo el Territorio del Archipiélago Dembros, el 1 de Enero del 2010, se redescubre la Antigua Familia Lyon-Lye, la Familia de Virreyes que gobernó Dembros, pero sólo se descubre a su Heredero Directo, Johan Pierre Lye.
Y es que en la Historia de Bellavista se desarrolló paralelamente el resto de territorios, en los cuales huyó la Familia Lyon-Lye, asentándose de nuevo en la Isla Magna, en un palacio construido por la propia Familia, el Palacio Magno, allí nacería Johan Pierre Lye, que obtendría su apellido materno tras la muerte de su padre cuando su madre aún estaba embarazada, así se fundaría la Familia Lye, familia en la cual Anne Mary Lye perecería en el 2001, y Johan Pierre quedaría sólo ante la Herencia. Así, el Gobierno Central, barajó durante 2 meses la posibilidad de volver a instaurar el sistema monárquico, como finalmente se hizo por votación del pueblo bellino el 6 de Marzo del 2010 (Fiesta en Honor a la Realeza).

El día 26 de Diciembre, en plenas fiestas navideñas, numerosos movimientos de la placa Australiana con la Placa Pacífica provocaron el que sería el peor entre los desastres naturales de Bellavista, alrededor de las 9:30 de la mañana la tierra tembló en todo el Archipiélago, siendo la zona Oeste la que más sufriría, de echo, la Isla Capital, hogar de más de 30.000 personas, colapsó y se derrumbó ante la mirada de los habitantes de Bellavista. El terremoto, de 6.5 grados en la Escala de Richter sacudió hasta derrumbar los numerosos edificios que estaban construidos en la misma.
Las islas colindantes, e incluida la zona continental de la ciudad no pasaría por mejor momento, las islas también sufrieron el terremoto, derrumbándose al comienzo del seísmo, aunque en la zona continental los daños fueron considerables, fueron los que menos sufrieron el movimiento de la tierra.
Al día siguiente se estableció a Bracara como zona catastrófica y se procedió a la búsqueda de supervivientes, de los cuales sólo 8.500 de los 13.000 que estaban en la isla tuvieron su final en esta isla.
No pasaría más de una semana cuando se comenzó la labor más importante del Gobierno de la Mancomunidad, la reconstrucción de su capital, estableciéndose como nueva capital de facto en Fortunia Magna.

Desde el Inicio del 2011, Bellavista ha pasado por diferentes acontecimientos, entre ellos el aumento espectacular de población, llegando a su máximo en Abril de este mismo año, con nada menos que 9 millones sobre sus terrenos, de echo, este aumento considerable está propiciado por el completo censo de todos habitantes de Dembros, porque hasta el 2011 sólo estaban censados los que pertenecían a la Parte Republicana.
En temas externos, después del día 1 de Marzo, Bellavista cede oficialmente la Presidencia de La Alianza a Zelcros, tras 5 meses de Presidencia como encargada de la Reconstrucción de La Alianza.

Ahora Bellavista se enfrenta a diversos aspectos negativos, como por ejemplo la falta de espacio en el Norte del País, el aumento del consumo de agua, la escased de energía para mantener las grandes ciudades como Fortunia Magna, Ba Sing Se o la GMB, o incluso la alta cantidad de personas que se trasladan del Norte, más masificado, a un Sur mucho más relajado para las multitudes.
Sólo el tiempo sabrá como resolver este tipo de problemas que afectan a la Mancomunidad del Reino de Bellavista.

-Aquí está toda la Cronología de Bellavista desde su fundación hasta la actualidad:
Imagen
(Versión en Pequeño, para leer mejor, entrad dentro)

Imagen

Imagen
Gran Escudo de la Familia Real, nótese el símbolo de la corona dos veces, significa la Primera Corona la entregada por la Reina de Inglaterra y la Segunda Corona entregada por el Pueblo Bellino.

·Así el día 6 de Marzo del 2010, se celebró la Gran Fiesta de Coronación del Rey de Bellavista, teniendo una gran repercusión internacional. Actualmente Johan Pierre I Lye de Bellavista es el Rey de Bellavista con los títulos:
    II Virrey del Archipiélago Dembros
    I Rey de Bellavista
    I Duque de la Isla Magna
    II Señor de la Isla Férrica
    I Barón de la Ciudad de Fortunia Magna

-Y para la alegría de todos los bellinos, y ante un numeroso público de todas la naciones, el día 25 de Septiembre del 2010, Johan Pierre I se casaría con Isabella Alexandra de Victoria.
Imagen
Los Reyes de Bellavista en su Foto Oficial
Los Reyes de Bellavista, Datos Básicos
·Nombre Completo: Johan Pierre I Lye de Bellavista y Isabella Alexandra de Victoria y Bellavista
·Edad:20 años y 19 años
·Casa Real: Casa Lye

·Pequeña Biografía:
Desde su nacimiento, en día 12 de Febrero del 1980, y con tan sólo 8 años después de la muerte de su madre, Johan Pierre ha vivido en el Palacio Magno en la Isla Magna, siempre en compañía de Anastasia Brown, su niñera, tutor legal y como el propio Johan dice, su segunda Madre.
Junto a esta señora que aún vive en el Palacio Magno y que tiene 51 años, el Rey estuvo en compañía de personas relevantes en Inglaterra, donde pasó 4 años, y donde además estudió en compañía de Eugenia de York (nieta de la Reina de Inglaterra), pero finalmente regresó al Palacio Magno con la edad de 18 para terminar sus estudios.
En la actualidad ocupa un puesto privilegiado en el nombramiento de Reyes según su edad, entre los que se encuentra entre los 10 primeros más jóvenes Reyes del Mundo.
No sería por casualidad que el Rey siempre tuvo contactos con la Monarquía de Santa Sofía, y además fue como se conoció con Isabella, en una pequeña reunión de monarcas en Belavista a la cual la Reina asistió. Por ello, y a pesar de que casi ninguna persona sabía que mantenían un romance, la distancia no fue un impedimento para consolidarlo y así poder casarse ante el asombro de la gente y ese romance "tan fugaz".


Ramas de la Familia Real

Como explicación, decir que las Familias de Bellavista se dividen en diferentes Ramas, por eso a pesar de que muchos no comparten el mismo apellido, están unidos por la misma Familia Central, asimismo, siempre hay unos líderes o patriarcas de las mismas, como representantes de la Familia, siempre están designados por su orden al trono, nunca por su edad.
A la cabeza Aristocrática de Bellavista (lo que sería la Primera Rama) se encuentran obviamente los Reyes de Bellavista, he aquí sus antepasados.

Imagen

Por debajo de ella, la Segunda Rama, se establece por parte de la familia materna del Rey, en este caso, los patriarcas de la misma son los Condes de Venesola, debajo su Árbol Genealógico (para ver en grande, hacer clic en la imagen).
Imagen

Imagen

La Tercera Rama es la más grande y dispersa de todas, y como descendientes directos de la Aristocracia Inglesa, es decir, de la misma familia que el padre del Rey de Bellavista, la Familia Lyon, sus numerosos miembros obtuvieron poder sobre mayor amplitud de terreno. En este caso, la matriarca de la Tercera Rama es el miembro de la Aristocracia más antiguo, se trata de Adeline Marie Lyon, y a pesar de que no posee ningún título aristocrático, se la trata como Lady Adeline Condestable de Bellavista, y se le adjudicó este título para que, si ocurre el caso de que el Rey muera sin descendencia y haya algún tipo de revuelta por el trono (que debe ser heredado, en este caso, por los Condes de Venesola), pueda ser ella la que tome las riendas del reino hasta su resolución. La primera foto es la Foto Oficial de la Matriarca de la Tercera Rama, y debajo, el Árbol Genealógico de la misma (para ver en grande, hacer clic en la imagen).
Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen


Imagen


Imagen
El Neo Social Obrero Bellino, o NSOB.
Imagen
El Partido Demócrata Popular, o PDP.
Imagen
Y el Partido Ultraecologista Bellino, o PUB.

Imagen

Imagen

Imagen


BellAir, es la primera aerolínea de Bellavista y Monte Varcimo, así tiene el control de casi todos los Aeropuertos del país, y su sede está en el Johan Pierre Lye International Airport (JPLIA).
:arrow: Opera en - Ancora Alps, Marina Baixa, Bucalemu, Nueva Burdeos, Zelcros, Santa Sofía, Monte Varcimo, Anturias-Miroslava y EuMaropa.

Imagen
ImagenImagen

RTNB o NBF consiste en un conglomerado de empresas, antaño independientes, que ahora, tras diversos movimientos se han fusionado para dar lugar a la Radio Televisión Nacional de Bellavista. Y a pesar de no pertenecer al mismo país, RTNB le da cobertura a Monte Varcimo para disponer de su propio canal totalmente diferente a la Televisión Nacional de Bellavista.
La primera (TNB) nace tras un acuerdo de re-difusión con el Gobierno Central y la Empresa Televisión 13, y que gracias a ello se transformó en la Televisión Nacional de Bellavista, y gracias a la inclusión en la RTNB pudo convertirse en la TNB HD, aportando mejor calidad a sus emisiones. Miembro de la OMT, en los países que emite, traducido al idioma local, es un canal genérico, contempla las noticias más relevantes del mundo y ofrece un entrenimiento diario para toda la familia.
:arrow: Opera en - Nueva Burdeos, Monte Varcimo, Anturias-Miroslava, Zelcros, Santa Sofía y EuMaropa.
La segunda National Radio of Bellavista o NRB, ofrece la contraparte a la conocida Radio Ondamar, exenta de la RTNB. Esta radio informa durante gran parte del día a sus oyentes, y dispone de diversos programas de música actual y para diferentes edades según el programa emitido.
:arrow: Opera en: Monte Varcimo

Imagen

Químicos 211 es una gran empresa en lo que a producción de medicamentos y material químico se refiere. En su sede en la ciudad de Trasmontana, promueve la industria sin contaminantes, construyendo cadenas de producción limpias con el medio ambiente.
:arrow: Opera en - Monte Varcimo, Zelcros, Santa Sofía y EuMaropa.

Imagen

Ferra es la primera empresa que se construyó en Bellavista, sus funciones antiguas sólo constituían en lo que a las vías férricas se refiere, pero ahora se encuentra más allá produciendo casi cualquier tipo de máquina constructora y de transporte de pasajeros o materiales, es una gran ayuda para construir nuevas autopistas, nuevas líneas de metro o de ferrocarril, etc.
Tiene su sede en la capital de Bellavista, Bracara.
:arrow: Opera en - Santa Sofía, Zelcros y EuMaropa.

Imagen

Radio Ondamar es la Primera Radio en oyentes de Bellavista, siempre tiene los últimos éxitos de las discotecas o del amplio panorama musical, además Radio Ondamar presenta cada año el Premio Ondamar, un premio al músico/a que más éxito tenga en la nación que se emita. Tiene su sede en la ciudad de Venesola.
:arrow: Opera en - Santa Sofía, Zelcros y Monte Varcimo.

Imagen

Nova Telecom es una empresa de comunicaciones tanto por telefonía como por internet, es además productora de móbiles que se venden internacionalmente en colaboración con diferentes marcas de telefonía muy conocidas, además tiene en lo que se refiere a tarifas, un consumo de dinero por llamada tanto nacional como internacional como uno de los más bajos de mundo. Tiene su sede en la ciudad de Island City.
:arrow: Opera en - Santa Sofía, Zelcros y Monte Varcimo.

Imagen

Se trata de la Primera Cadena de Hoteles (en cuanto a ganancias) de Bellavista, posee 15 hoteles repartidos por todo el país y el hotel 16 lo tiene en Monte Varcimo, estos hoteles son para personas de alto poder adquisitivo la gran mayoría, siendo su joya de la corona el Gran Hotel "Vista Magna" de la Gran Villa Olímpica de Fairview, asimismo tienen diferentes grandes hoteles que todos superan las 4 estrellas, y que esta empresa ahora quiere lanzarse mundialmente para tener grandes hoteles por todos los países que le sean posibles.
:arrow: Opera en: Monte Varcimo, Santa Sofía, Zelcros y EuMaropa.

Imagen

Petróleos y Derivados Bellavista o PDF (sus siglas en Varcimés), se trata de una de las pocas empresas que se dedican a la extracción y refinado del petróleo en el país, ya que debido a los escasos yacimientos que Bellavista posee, esta multinacional ha extendido sus activos a diferentes regiones con el fin de aportar este combustible en el territorio nacional.
:arrow: Opera en: Bahmu

Imagen

Se trata de Grandes Superficies por todo el territorio nacional, asimismo, allá por donde construyan dejan su marca con enormes Centros Comerciales de muchas alturas, en especial el Centro Comercial Nafmis Cima de Vila, que tiene 20 plantas de tiendas de todo tipo, como la propia empresa dice "Nosotros no creamos tiendas, nosotros llevamos Ciudades de Compras".
:arrow: Opera en: Monte Varcimo

Imagen

Como su propio nombre indica, se trata de la Banca Nacional, un gran Banco que dispone de numerosos planes de hipotecas, préstamos, etc.
Además, a pesar de la crisis que afecta actualmente a casi todos los Bancos allá donde llegue, el FNBB, se considera uno de los pocos afortunados, y a minimizado las pérdidas en estos tiempos.
:arrow: Opera en: EuMaropa

Imagen

"El Periódico" o "La Estrella", como es llamado popularmente, se trata del Primer Periódico, tanto por ventas como por ser el primero en imprimirse en Bellavista. No se trata de un diario que apoye un gupo político en concreto, al contrario, siempre se mantiene crítico ante sus decisiones, incluidas, por ejemplo, las decisiones del Gobierno Central ante cualquier conflicto, siempre muestra la parte buena y la mala, aunque sea difícil de asimilar, por ello, ha ganado más de 4 años seguidos el Premio al Medio Medio Informativo Escrito, que se reparte todos los años en Bellavista.
:arrow: Opera en: Monte Varcimo y dispone de ejemplares gratis que reparte por todo el Mundo CSC (que serían mis aportes, claro :P )

Imagen

Power Bellavista es la principal proveedora de electricidad de Bellavista, posee centrales por todo lo ancho del país, y debido a la falta de energía en algunas zonas, esta empresa ha sido la salvadora de pequeños pueblos como Terssa Ville.
En el ámbito económico, posee unos ingresos de más de 400 millones de belines (800 millones de euros al cambio), y cotiza en la bolsa de Fortunia Magna casi siempre a la alza. Tiene su sede en Cima de Vila, en un edificio que destaca de los demás gracias a su colosal tamaño.
:arrow: Opera en: Monte Varcimo


Imagen


Imagen

La República de Monte Varcimo (en Varcimol "Poblacht na Varcimo Monte") es un micro-estado en el Centro-Este del Reino de Bellavista y se asienta en una montaña llamada Monte Varcimo (932 m) y una pequeña isla a 2 km de la propia capital, además fue la primera zona del Archipiélago Dembros en ser poblada.
Tiene de superficie 15 km2 y se encuentra entre los 5 estados más pequeños del Mundo.
En este pequeño país está instaurada la República Presidencialista.


Imagen

Bandera de la República de Monte Varcimo:
Imagen


·Nombre Completo: República Unida de Monte Varcimo
*en Varcimol: Poblacht Aontaithe na Varcimo Monte
·Capital: Puerto Varcimo
·Lema del País: "Maidir leis an Ordú agus an Aontais" en Español "Por el Orden y la Unión"
·Idiomas Oficiales: Varcimol, Irlandés e Inglés (cooficial, sólo para actos Internacionales)
·Presidente del Gobierno:
Imagen
Leonar Ratch

·Independencia de: Reino de Bellavista
·Año de la Independencia: 2010
·Superficie: 15 km2
·PIB (nominal)
Total (2010): 1.973 millones
IDH (2010): 0,903 Alto
·Moneda: Belín de Bellavista (de facto, se pretende instaurar su propia moneda)
·Gentilicio: Monte-Varcimés/a
·Dominio de Internet: .mv
·Prefijo Telefónico: +215
·Siglas del País para Automóviles: MV
·El país tiene Embajadas en:
    Reino de Bellavista
    Estado Confederado de Maltzia
·Árbol Nacional:
Imagen
Pino Australiano al lado de la carretera de Puerto Varcimo
Imagen
Paisaje de la ladera de Monte Varcimo sur, invierno.

·Clima Nacional: Tropical (En verano) Oceánico (En el resto de Estaciones)
·Temperaturas Máximas/Mínimas:
•en Verano: 27º/16º
•en Invierno, Primavera y Otoño: 20º/11º

·Franja Horaria: GMT +11

Imagen

Monte Varcimo ha sido uno de los más nuevos Estados del Mundo, ya que tras su independencia, este pequeño país de no más de 15.000 habitantes, ha cambiado la forma de pensar a su Estado Vecino, Bellavista.
Y es que este País está sufriendo la construcción de un sistema político que está dejando secuelas muy grandes en la zona, como por ejemplo el gran aumento demográfico, ya que antes de ser un país independiente tenía no más de 4.500 habitantes a pasar de 10.000 en menos de 2 meses. A este país se le considera un paraíso fiscal que su influencia llega hasta la vecina ciudad Bellina de Florencia donde se asientan muchísimas empresas internacionales, ya que disponen de terreno sin ningún tipo de impuesto añadido. Pero, al contrario, el pequeño paraíso se está convirtiendo en un verdadero problema de espacio, ya que la cima de la montaña está completamente llena de edificaciones o de carreteras, lo que dificulta su desarrollo, a lo cual nadie da la solución.
Tras el cambio político de Bellavista de "República" a "Reino", esta montaña sería nombrada "Ducado" para así tener diferencia del Reinado de Bellavista al Rey del mismo, sin embargo, este país a denegado el nombramiento, y sigue sin aceptar a un Rey como soberano del monte, por ello, una declaración del Presidente de Monte Varcimo, explica que:
"El nombramiento del Virrey no supone nada para nuestro Estado Independiente, siendo la entrada del Virrey a tierra Varcimesa como si de otra persona se tratara, sin ningún tipo de tratamiento especial".
En cuanto a sus Idiomas Oficiales, se incluye el Irlandés, ya que cuando el Archipiélago entero era del poder de Inglaterra, mucha gente Irlandesa vivió en esta zona del Archipiélago, siendo de gran importancia en el pequeño país, ya que su población el un 38% descendiente Irlandesa. También decir que el Varcimol (Lengua Oficial en Bellavista y Monte Varcimo) tiene un gran parecido al Irlandés, diferenciándose en pequeñas sílabas y palabras de influencia Inglesa y de las Lenguas Aborígenes de Australia.
En el inicio de su nuevo año como país independiente, Monte Varcimo se ha dado a conocer como un país al que ser pequeño nunca se le debe olvidar, es por ello que ha aumentado sus apariciones en el ámbito internacional, como por ejemplo presentándose al Festival de la CSCVisión o siendo un estado observador de La Alianza. Es por esto que además, trata de que siempre se le tenga en cuenta, colaborando con otros países para afianzar amistades.
Monte Varcimo está creciendo día tras día, y con él, su poder, por ello, Bellavista y Monte Varcimo, antes enemigos, ahora estrechan cada vez más lazos de unión pacífica por el bien de los dos países.

Imagen

·Monte Varcino tiene 2 partidos que son:
Imagen
El Partido Independentista de Monte Varcimo, o PIMV.
Imagen
Y el Partido Liberal, o PL.
En Monte Varcimo gobierna el PL, y hasta el año pasado (y tras la Independencia), cuando el PL ganó, siempre en Monte Varcimo gobernaba en PIMV.
En Puerto Varcimo tiene como nuevo Presidente a Leonar Ratch.

Tanto en Bellavista como Monte Varcimo tienen un Presidente Elegido democráticamente cada 2 años.


Imagen

Imagen

El primer Banco de Monte Varcimo nació el día que este país fue declarado "Protectorado", si bien se sabe que los bancos están pasando por una mala racha, éste, al igual que el FNBB, apenas a notado la "Crisis", por ello, opta por optimizar su trabajo, llegando a cualquier país que desee tenerlo.
:arrow: Opera en: Bellavista

Imagen

Por fin, en el 2011 nace la Monte Varcimo TV, como canal nacional, dispone de cobertura gracias a formar parte de la RTNB, para ampliar internacionalmente sus emisiones que comienzan en Enero del 2011, además promete estar a la altura del resto de cadenas, emitiendo siempre programas exitosos y las noticias del Mundo en su Telediario.
:arrow: Opera en: Bellavista y EuMaropa.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Lagollano y Gran Llanura (Actualización compartida con la 2ª Edición)
"Los Años Oscuros de Bellavista" Compartida con la Edición Especial "La Independencia de Monte Varcimo"
Elecciones Bellavista 2010 (Compartido con el Informativo Especial de TNB)

Imagen
1ª Edición
2ª Edición, actualización compartida con Lagollano y Gran Llanura
3ª Edición
Edición Especial (4ª Edición) La Independencia de Monte Varcimo, también compartida con la Actualización "Los Años Oscuros de Bellavista"
4ª Edición
5ª Edición
6ª Edición
Edición Especial (7ª Edición) Primera Plana del Periódico

Imagen
1ª Edición Especial (Compartido con las Elecciones Bellavista 2010)
2ª Edición Especial, El cambio político en Bellavista
3ª Edición
4ª Edición
5ª Edición
6ª Edición Especial, El Gran Terremoto de Bracara
7ª Edición
8ª Edición
9ª Edición

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Árbol Genealógico Completo
Árbol Genealógico 2011, dividido en Ramas y con los Patriarcas

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Llamada a Empresas Extranjeras
Reunión Oficial

Imagen
1ª Edición

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Última edición por rib_ex el 19 May 2012, 20:02, editado 114 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor Sergiovi » 01 Ene 2010, 19:48

Terra Nova le da la bienvenida a Bellavista. Tiene una interesante geografía.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor ciberobert09 » 01 Ene 2010, 20:29

Naberssé le da la bienvenida a Bellavista, se espera que se tengan buenas relaciones bilaterales entre las dos.

Sí, como dice Sergiovi, tiene una INTERESANTÍSIMA geografía.
Excelentes imágenes. =D>
Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor robe94 » 01 Ene 2010, 21:03

Realmente interesante, si. Tengo ganas de que acerques esa pedazo de torre de la esquina sur-oeste. =D> =D>
Veo que construyes como yo, baja densidad y mucha expansión. :mrgreen:
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor yoshikan » 01 Ene 2010, 22:23

Bienvenido al foro :mrgreen:
La region de Mexicaltzingo le da la bienvenida a La Republica Independiente de Bellavista, esperamos tener buenas relaciones diplomaticas y economicas
Por cierto interesante region :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor rib_ex » 01 Ene 2010, 22:56

ciberobert09 escribió:Naberssé le da la bienvenida a Bellavista, se espera que se tengan buenas relaciones bilaterales entre las dos.

Sí, como dice Sergiovi, tiene una INTERESANTÍSIMA geografía.
Excelentes imágenes. =D>
Saludos :wink:
robe94 escribió:Realmente interesante, si. Tengo ganas de que acerques esa pedazo de torre de la esquina sur-oeste. =D> =D>
Veo que construyes como yo, baja densidad y mucha expansión. :mrgreen:

yoshikan escribió:Bienvenido al foro :mrgreen:
La region de Mexicaltzingo le da la bienvenida a La Republica Independiente de Bellavista, esperamos tener buenas relaciones diplomaticas y economicas
Por cierto interesante region :wink:


Gracias, gracias :oops: jejejejeje
Mañana empezaré con las ciudades más pobladas, y también esta la ciudad que tiene la torre :lol:
Y gracias por lo de las fotos... las tuve que modificar un poco de tamaño para que se vieran bien que eran muy grandes :D
Y quería deciros que la República Independiente de Bellavista también quiere tener las mejores relaciones bilaterales con todas la regiones.
Y gracias otra vez, es bueno saber que tuve un buen comienzo O:)
Saludos :-A
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor elnovamas » 01 Ene 2010, 23:34

Ancora Alps, y Green Fost te dan la bienvenida al foro.
me gustan esas ciudades, y la geografía de tu región es realmente curiosa :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor Deo » 02 Ene 2010, 03:54

Meret te da la bienvenida al foro, esas ciudades se ven interesantes (aunque quizá muy escarpadas) :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor nikow » 02 Ene 2010, 20:01

La república democrática de Yutong le da la bienvenia a la República Independiente de Bellavista.
Avatar de Usuario
nikow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 29 Abr 2009, 20:15
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor rib_ex » 03 Ene 2010, 03:23

Imagen

Bueno hoy traigo más material sobre la República Independiente de Bellavista, pero antes de nada gracias a todos por sus comentarios :D

Bien pues comencemos:
Desde la fundación de Bellavista, allá en el 2000, la ciudad de Bracara ha crecido bastante y da cabida a 69.800 personas, y es considerada una de las mejores ciudades para vivir de toda la región, porque se unen la política, la sensación de libertad (por la geografía de la ciudad) y la ecología por las renovaciones del conocido y aclamado Plan Verde, propuesto por el Gobierno Central, y que ahora se está apuntando más ciudades de toda Bellavista.
Imagen
Aquí Bracara celebrando el 10º aniversario de la Fundación del Estado de la República Independiente de Bellavista

En cuestiones políticas, todas se concentran en el palacio del Gobierno Central:
Imagen
Que tiene un gran parecido al Congreso de EEUU.


Bracara está formada por varias Islas que la componen, la Isla Capital, donde se fundó la ciudad, la Isla Transportes, por ser el primer lugar que se construyó la primera vía de tren, la Isla Puente Nuevo de Bracara y la Isla Bello Horizonte que se llama así por ser la ciudad con más tranquilad de la ciudad. Luego tiene la Zona del Continente, parte de la ciudad se asentó allí por su buena situación, y aparte la primera pista de aterrizaje se encuentra allí y también el Palacio del Presidente, una auténtica copia de la conocida Casa Blanca.

También tiene 4 Canales, el Sur que separa la Isla Puente Nuevo de Bracara con la Zona del Continente, el Norte que separa las islas Capital con Puente Nuevo de Bracara, el Oeste, que separa la Isla Bello Horizonte con la Zona del Continente y el Este que separa las islas Capital con Transportes y además tiene como puerta al Océano Pacífico desde Bracara.

Y aquí unas imágenes de la ciudad, la isla con más actividad, la Isla Capital.

Imagen

En ella se puede encontrar diferentes barrios, todos ellos con un gran sentido de la hospitalidad a los turistas. Lo más difícil de la isla son sus enormes cuestas y su difícil geografía :D, la isla es prácticamente residencial, dependiendo casi totalmente del resto de zonas de la ciudad. Una peculiaridad es este edificio, el Hotel CSC, me pareció bien tener esta descarga aquí en la cima de la isla como homenaje.

La Isla Transportes, esta isla vivió mucho ajetreo antes de la construcción de la Pista de Aterrizaje, porque se construyó el primer tren allí que recorría toda la Isla Capital, traspasaba la isla, y terminaba en dirección al continente. Años después de la ampliación de la ciudad, alguna población se estableció en la isla, y hoy se la considera de gran importancia a la gente de esa isla, porque también son las personas con más edad de Bracara.

Imagen

La Isla Puente Nuevo de Bracara, la isla por donde todo el mundo pasa.

Imagen

Esta isla es de vital importancia para Bracara porque constituye el primer centro de transportes de la ciudad. Allí imperan las zonas empresariales, y una pequeña zona de población, la isla tiene el campo de golf de la ciudad, atrayendo a la población más adinerada a esta isla. Hasta hace muy poco era el principal foco de contaminación aérea, pero gracias al Plan Verde, ahora es una zona limpia de malos humos y donde las personas pueden disfrutar de un paseo entre sus edificios mirando siempre al mar.

La Isla Bello Horizonte, donde solo hay tranquilidad.

Imagen

Esta isla solo era zonas de tierra sin unión perdidas en el mar, cerca de la Isla Capital, hasta que en 2002, un terremoto que asoló la ciudad destruyendo muchas zonas de la Isla Capital, emergieron zonas de tierra más grande, y en el 2004 el Gobierno Central, ante la población que ya no cogía en la Isla Capital, se pensó en intentar colonizar esas zonas, pero ello tendría un costo enorme, porque se tendría que construir muchos puentes de un lado a otro, así que se decidió rellenar las zonas intermedias y construir una isla media artificial y media natural. En 2007 acabaron las obras y se construyó en ella, siendo así la zona más joven de Bracara.
Y como última zona, está la Zona del Continente, una zona llena de bullicio, transporte y habitantes… Antiguamente fue la zona industrial de la ciudad, de ahí su gran contaminación que se está acabando gracias a las reformas “verdes”, pero desde decretar allá por el 2003 como “ciudad no industrial” se cerraron y destruyeron todas la fábricas que allí había, y se transformó en cuanto se construyó el Palacio del Presidente, construyendo al lado la Universidad Complutense de Bracara, y todo se llenó de casas, empresas y ajetreo. Actualmente es una de las zonas de salida de la ciudad y por ella tiene que pasar todo el mundo que no vaya en ferry :D Aquí está la Zona del Continente:

Imagen

Finalizando la actualización solo quería mostraros los 2 puentes más importantes el Puente de la Ferra-Unión y el Puente Nuevo.
El puente de la Ferra-Unión.

Imagen

Este puente tiene una pequeña historia. La primera empresa ferroviaria que se construyó en Bellavista era la Vías y Trenes Ferra S.A. Y fue de gran importancia para Bellavista, tanto que se nacionalizó y se convirtió en la primera empresa del país. Después de construir la vía hacía la Isla Transportes, se decidió llegar al continente con un puente ferroviario, entonces se intentó construir un puente que uniera las islas Capital con Isla Puente Nuevo de Bracara, pero a la semana de construcción se derrumbó, calificándose de zona imposible de allanar, así que se intentó construir desde la Isla Transportes, y se logró, así que quedó el nombre Ferra de la empresa, y Unión porque calificaba como el principio de una gran e importante operación de esparcimiento de la población, y así se consiguió un gran avance del país gracias al puente, aparte se considera uno de los puentes más grandes de la República. Una anécdota, en donde no se podía construir el puente, se intentó otra vez pero de una carretera, en vez de tren, y finalmente se consiguió, pero se conservó el antiguo puente como una parte muy importante de la República. Que hoy se llama el Puente Nuevo y la Isla Puente Nuevo de Bracara, por la anécdota. Hoy es el puente más transitado de la ciudad, y se tuvo que reformar varias veces por la intensidad de la población que allí pasaba.

Y aquí el Puente Nuevo

Imagen

Y hablando de los temas finales, Bracara tiene la AvB 1 (La Primer Autovía en cruzar Bellavista) que cruza por un lado la Isla Capital, la Isla Transportes, dando el primer acceso a ella, y sale de la ciudad por Nueva Anvica. También se inicia en ella la AvB 2, que está tan solo en la Zona de Continente.
Los Bracarinos, su gentilicio, tienen tendencia a coger el coche mucho, sin embargo el primer transporte público es el ferry, desde su implantación en el 2005, en segundo lugar está el metro, en tercero el autobús, en cuarto el tren, que se utiliza mucho para curzar la Isla Capital, y finalmente tan solo tiene un par de miles de personas que van andando.
El metro es lo último en construirse en Bracara, y actualmente sólo es la única forma de deshacerse del tráfico y llegar a su ciudad colindante más poblada, Vieja Bracara, que tiene sobre 30.000 habitantes. El autobús es el medio de transporte que se está quitando de la ciudad, ya que cada punto se utiliza menos. El ferry es el medio que más rápido ha crecido en utilización, ya que es una forma barata y rápida de llegar con el coche incluido a la Zona del Contiente, y a la Isla Bello Horizonte se puede llegar también pero sin coches, para no fomentar la contaminación en la pequeña isla, aparte también se utiliza para llegar a un distrito por mar, ya que de otra manera sería por tren, porque carretera es imposible.
Hablando de ecología, Bracara está construyendo nuevas y avanzadas instalaciones eléctricas, incluyendo centrales solares y sustituyendo las contaminantes, de las que sólo queda un incinerador.

Y es todo por ahora. Espero que les haya gustado todo, y ya saben, si tienen alguna sugerencia, o crítica, simplemente díganlo :wink:

Saludos y hasta la próxima actualización :-A
Última edición por rib_ex el 10 Oct 2010, 18:51, editado 6 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor ciberobert09 » 03 Ene 2010, 04:11

¡Vaya! Muy chulas imágenes viejo... :D

Sólo que, te daría un consejo: quita el encuadre amarillo de pausa del juego que aparece en las imagenes, no es nada feo pero sí "estorboso" o a veces, no deja que la imagen se aprecie a su 100%. :wink:

Saludos :D
¡Visita Naberssé! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor rib_ex » 03 Ene 2010, 05:52

Ok gracias lo tendré en cuenta #-o
Saludos :-A
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor erjolog » 03 Ene 2010, 12:18

Gerst le da la bienvenida a Bellavista. Por ciertom buena introducción y me gustan las fotos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor elnovamas » 03 Ene 2010, 12:28

guau!!
ahi algunos puentes, verdaderamente enormes :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor rib_ex » 03 Ene 2010, 17:40

Si :lol:
El caso es que por toda Bellavista hay puentes enormes jejeje, ya los mostraré en proximas actualizaciones :-k
Gracias por los comentarios, saludos :-A
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net