Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Bellavista [Página Inicial en Construcción]

Notapor Engorn » 14 Mar 2010, 11:41

Ah, ¿pero hay gente que no pone los links en la primera página? :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Página Inicial en Construcción]

Notapor rib_ex » 14 Mar 2010, 15:28

Hombre, pues yo vi unos cuantos que no las pusieron de momento :lol: , pero yo las puse para que todo aquel que llegue de nuevo, o para los que busquen algo en concreto lo encuentren fácilmente, como también lo puse en mi firma :mrgreen: En cuanto a lo que me queda para completar la página, cada día estoy poniendo algo nuevo (ya sean fotos o nuevos datos :P ) por si acaso alguien no se fija :lol:
Y en cuanto a las actualizaciones que me quedan por poner... tengo un pequeño problema... os explico, me estoy llevando todo a un nuevo ordenador, porque la verdad este ya le cuesta hacer muchas cosas :P , por lo que tendré la próxima actualización pronto, para finales de la próxima semana, ya que desde el Martes a el Jueves estaré fuera de mi ciudad, así que lo tendré difícil... espero que no les moleste :D saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Página Inicial en Construcción]

Notapor rib_ex » 14 Mar 2010, 23:54

Siento el mensaje doble, pero quería hacer una pequeña actualización antes de irme de viaje :mrgreen: :
Imagen
Música de Inicio
Bienvenidos sean todos al Informativo de la Noche, soy Humberto Bracara, titulares:
:arrow: El Rey se ha emocionado en la Conmemoración de Meitfloret
:arrow: Los Prófugos Conservadores han sido atrapados en Bellavista
:arrow: Finalmente han terminado los IV JJOO de Invierno

Imagen
Humberto Bracara - Hoy, en la Conmemoración de la Muerte de Meitflroet Fredoux, el fundador de Meitfloret, cuya ceremonia duró 3 horas y en la cual muchas personalidades internacionales asistieron, entre ellas nuestro Rey, fue una ceremonia muy emotiva, tanto que hasta nuestro Rey se ha emocionado, aquí tenemos una de las imágenes donde se celebró, en cuyas tribunas arriba estuvieron personas tan importantes como los Reyes de Meitfloret y nuestro Rey.
Imagen
H.B. - Hoy Bellavista ha sufrido uno de los peores días de su historia, los conocidos Prófugos de Meitfloret han sido descubiertos en la ciudad Bellina de Pequeño Hanglenton, ahora por fin nos han dado los datos del suceso.
Durante los días de la conmemoración de Meitfloret nuestro Rey ha estado presente, pues bien, hoy a las 4 de la tarde mientra el avión Real iba a despegar, y tras la exhaustivas medidas de control, nada a podido con ellos, según sabemos se colaron en el avión Real, y tras el aterrizaje, y cómo Bellavista se consideró un país difícil de alcanzar por los Prófugos, las medidas de control que han activado otros países no se habían activado en Bellavista, y los prófugos pudieron escapar del avión saltando de un paracaídas poco antes del Aterrizaje, desgraciadamente cayeron en una de las Islas más alejadas del país, pero tuvieron la suerte de caer en el pequeño pueblo de Pequeño Hanglenton, pero mientras intentaban subirse gratis en el transbordador que les llevaría a la Isla Magna, fueron encontrados por la policía, quién los apresó por reconocerlos, gracias a él hoy la noche la pasarán en la Prisión de Máxima Seguridad de la Isla Final, y según informes pasarán allí todo el tiempo necesario hasta ser deportados de nuevo a Meitfloret, así se ha levantado el debate sobre el porqué Bellavista no activó sus medidas de seguridad, cuando el esto de países sí lo hizo...

Imagen
Imagen
H.B. - Como bien decíamos en titulares, los IV Juegos Olímpicos de Invierno de la ciudad de Edelweiss han terminado con una ceremonia de clausura impresionante. Pero no sólo la clausura, los juegos se han desarrollado en una gran participación internacional, que ha llevado a grandes regiones como Nueva Burdeos o Pionesa en ser las primeras del medallero olímpico, pues tras las muchas pruebas, los deportistas de las diferentes regiones han demostrado lo mucho que apoyan ese espíritu olímpico.
En estos juegos, aunque nuestro país no participaba (debido a ciertos atrasos en el COBE) también se jugaba mucho, exactamente la candidatura de Fairview como ciudad candidata a la próxima sesión del COI, desgraciadamente nuestra ciudad no ha ganado, siendo la elegida Santa Mónica de Eurox, por ello, el Alcalde de la ciudad de Fairview y nuestra Presidenta que habían asistido a la Ceremonia de Clausura, han felicitado enormemente al Alcalde de Santa Mónica. Sin embargo como bien ha declarado nuestra Presidenta
"Que no hayamos ganado no significa que nuestro país haya perdido nuestro "Espíritu Olímpico", que sigue muy vivo en nuestras Almas, y por ello, el COBE y yo misma nos reuniremos para decidir si para la próxima vez nos presentaremos, no a los JJOO de Verano, pero aún queda la próxima sesión del COI o otras actividades deportivas que Bellavista seguro puede organizar" :!:

Espero que les haya gustado, hasta la próxima actualización :D
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Página Inicial en Construcción]

Notapor The Wish-Maker » 15 Mar 2010, 00:15

Pues ha estado bien.

Y me he dado cuenta de un detalle... ¡Vas a tener que competir conmigo por ver quién realiza la próxima sesión del COI! :lol:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Página Inicial en Construcción]

Notapor agustin98 » 15 Mar 2010, 18:07

que bueno que hayan encontrado a los prófugos!! serán puestos en la cárcel de Meitfloret, los que la vieron es mejor nunca entrar, ya que es imposible salir.

Se los derivará a un juez, que decidirá la condena.

Los Reyes están orgullosos de Bellavista, y le dan la gracias gracias pro este gran favor.

Meitfloret está a disposición de Bellavista, cualquier cosa, no dudes en contar con Meitfloret.
Imagen
Avatar de Usuario
agustin98
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 28 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Página Inicial en Construcción]

Notapor ciberobert09 » 17 Mar 2010, 00:19

¡Sí! Qué bueno que ya está todo bajo control. Buena noticia :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Página Inicial en Construcción]

Notapor rib_ex » 23 Mar 2010, 21:55

Y finalmente, el Rey despidió alzando la mano a los aviones que volaban alto...
Eh :!: Antes de despedirnos, primero vamos a recordar como fue el viaje, mientras el Rey llega al Palacio Magno :mrgreen:
Imagen

1º Día
Todo comenzó en la ciudad de Fairview, en su Aeropuerto Internacional exactamente, allí a las 12 de la mañana y a las 12 y media (Hora Bellina) llegaban los Reyes de Meitfloret y los Reyes de Santa Sofía, respectivamente.
Imagen
Así, comenzaban las pequeñas vacaciones que les esperaban a los miembros reales, tras los saludos formales, se dirigieron a través de la Avenida Olímpica en sus limusinas privadas a la Gran Villa Olímpica de Fairview.
Imagen
Allí, tras la comida, visitan junto al Rey de Bellavista los numerosos estadios y monumentos que ella contiene, quedando impresionados :D
Finalmente, después de la cena, se acuestan en el Gran Hotel Vista Magna
Imagen
Seguro que Engorn reconoce estas fotos :lol: pero la verdad al tenerlas por ahí, pues ya las muestro :P

2º Día
A las 10 de la mañana (Hora Bellina) toman un vuelo a la capital de Bellavista para asistir a la inauguración de la "Torre del Gobierno Central", que se ha construido en tras el traslado del Palacio del Gobierno Central a la ciudad de Fortunia Magna, viendo de nuevo a la Presidenta Yolanda Ferdech, que les saluda alegremente después de tanto tiempo, tras el Homenaje en Meitfloret, y mientras tanto posa para las fotos :D
Imagen
Allí contemplan el enorme rascacielos
Imagen
y se fijan en una placa que está colgada en la entrada:
Imagen
Para finalizar este día, los miembros reales se deleitan de un tranquilo paseo en el Parque del Virrey, que se encuentra en el sitio exacto donde estaba el Palacio del Gobierno Central antes de su traslado.
Imagen
Pero paseando, el tiempo pasa, sin embargo no se van sin contemplar el "Coloso Virrey", una gigantesca estatua y mirando desde el parque el mar, muy tranquilo a esas horas.
Gracias a la invitación de Yolanda, hoy podrán pasear tranquilamente toda la noche ya que dormirán en el Palacio Presidencial, en Bracara :)
Imagen

3º Día
Hoy, un precioso día de Otoño (Recordad el cambio de hemisferio :wink: ) y con 20º de temperatura, los Reyes y las Reinas visitantes son avisados de que hoy irán al Parque Natural "Los Acantilados" un lugar de gran belleza en el país.
Primero aterrizarán en el pueblo de Paso Rocoso, una pequeña localidad al borde de estos monumentos naturales.
Imagen
Y por fin, llegamos al mirador y, ante nosotros, los enormes acantilados y, en el centro, una de las montañas más grandes de Bellavista, Punta de los Acantilados (1.640 m).
Imagen
Por cierto me encanta esta foto :mrgreen:
Pero en el medio, nace un pequeño río, uno de los dos que existen en Bellavista, el Río Hundido.
Imagen
El día ha pasado más rápido de lo que nadie esperaba y, así, en un pequeño avión, los Reyes se dirigen a la siguiente ciudad en sus vacaciones, Mont Valley :D

Bueno espero que les haya gustado la 1ª Parte, por favor comenten :D , hasta la próxima :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Página Inicial en Construcción]

Notapor Zaon » 23 Mar 2010, 22:12

Que buena visita, te está quedando muy bien =D> =D> . Espero que proximamente los reyes de Zelcros tambien puedan acudir a Bellavista :mrgreen:
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Página Inicial en Construcción]

Notapor The Wish-Maker » 23 Mar 2010, 22:13

¡Guau! ¡Pues sí que han visto cosas! Genial visita :D

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Página Inicial en Construcción]

Notapor rib_ex » 23 Mar 2010, 22:23

Hay pues espera :lol: , que esta es tan sólo la primera parte, y hay 4 :mrgreen:
Es que así partiendo la visita me es más fácil, pues la verdad al ser 8 días los que estuvieron, pues es bastante, tranquilos que aún queda mucho por ver :lol:
Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Visita Internacional de 8 días]

Notapor The Wish-Maker » 23 Mar 2010, 22:29

¡4 partes! ¡Madre mía! ¡Debes haber currado de lo lindo!
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Visita Internacional de 8 días]

Notapor rib_ex » 23 Mar 2010, 22:31

La verdad es que sí, porque al ser tantas cosas :mrgreen:
Por eso me retrasé un día, porque me aseguré de tener todas las fotos :D ah! y espero poder subir la próxima parte como mucho el jueves :P
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Visita Internacional de 8 días]

Notapor The Wish-Maker » 23 Mar 2010, 22:32

¡Genial! Yo ya estoy impaciente :D
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Visita Internacional de 8 días]

Notapor ciberobert09 » 23 Mar 2010, 23:14

¡¡Wow!! Muy bonito todo... Me gusta el edificio con entreplantas artificiales ecológicas. Sigue así, vas muy bien =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Visita Internacional de 8 días]

Notapor elnovamas » 23 Mar 2010, 23:19

bonitas imagenes, me gústa ese aeropuerto circular y las vistas de la isla son preciosas
estoy impaciente por ver la segunda parte de la visita.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net