Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Zelcros (Partido ZEL-NBX)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Zelcros (Edición Zent Noticias)

Notapor The Wish-Maker » 23 Feb 2011, 16:39

A mí también me gusta más la bandera original; me parece que tiene un diseño impresionante con esas ondas.

Por otra parte, me han encantado los informativos. Se te da muy bien el Photoshop :D
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Reino de Zelcros (Edición Zent Noticias)

Notapor xavix » 24 Feb 2011, 18:50

Me parece más seria la bandera que "vuelve a ondear en el palacio presidencial". Me encantan los logos de tus empresas!! Gran trabajo todo el informativo!! =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Reino de Zelcros (Edición Zent Noticias)

Notapor Zaon » 25 Feb 2011, 19:36

Editado por confusión

-bolshadin : Tienes razón, creo que esa bandera identifica mucho más a Zelcros, además de por la historia de ella (la de horas que me llevo hacer coincidir medianamente bien las ondas y ademas de que apenas tenía idea de usar el photoshop :mrgreen: )
- rib_ex : Muchas gracias, aunque ya ves, me quedo con la de '' las ondas'' (me parece que al final voy a teminarla llamando La Bandera de las Ondas, Waves Flag o algo así :mrgreen: ), aunque mantengo la nueva :mrgreen:
- Wish : lo mismo que a rib, y me alegra que te hayan gustado los informativos :D
-Xavix : tienes razon, por eso voy a modificarla ligeramente para hacera un poco más formal, Tambien me alegra que te hayan gustado los nuevos logos :D
Última edición por Zaon el 06 Sep 2012, 17:53, editado 2 veces en total
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: Reino de Zelcros (Edición Zent Noticias)

Notapor neburruben » 25 Feb 2011, 20:52

Bueno, yo voté por la nueva... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Reino de Zelcros (Edición Zent Noticias)

Notapor Zaon » 25 Feb 2011, 20:54

Me podriais ayudar en mi dilema ?? :lol:
Última edición por Zaon el 06 Sep 2012, 17:54, editado 1 vez en total
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: Reino de Zelcros (Edición Zent Noticias)

Notapor neburruben » 25 Feb 2011, 21:11

Yo voto por la anterior bandera, es más real, y menos complicada. Sino, imaginate cuando a los niños de Zelcros le pidan dibujar la bandera de su país... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Reino de Zelcros (Edición Zent Noticias)

Notapor edencapitalsim » 25 Feb 2011, 23:16

Perdon que me meta en el tema, pero todo lo que sea escudos y banderas me gusta, ¿quieres que te haga una?
Mirate las banderas de mi region para que te hagas una idea.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Reino de Zelcros (Edición Zent Noticias)

Notapor Zaon » 01 Mar 2011, 21:25

Edito: Error interno del servidor ...
Última edición por Zaon el 01 Mar 2011, 21:26, editado 2 veces en total
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: Reino de Zelcros (Edición Zent Noticias)

Notapor Zaon » 01 Mar 2011, 21:25

edencapitalsim escribió:Perdon que me meta en el tema, pero todo lo que sea escudos y banderas me gusta, ¿quieres que te haga una?
Mirate las banderas de mi region para que te hagas una idea.

Muchas gracias eden por ofrecerte, pero por fín ya no me hace falta :wink: (aunque me vendría bien tu ayuda en algunas cosas, ya te mandaré un mp :mrgreen: ). He decidido continuar con el cambio de la bandera (espero no arrepentirme), para que sea el comienzo de una nueva temporada, en la que espero estar más en el foro. La noticia ya está re-re-re... re- editada otra vez y vuelve a estar como estaba antes.
Os dejo una imagen con la nueva Bandera, algo menos complicada que la anterior (sí neburuben, alguien ya comento algo hace tiempo sobre el trabajo que costaría hacerla a mano :mrgreen: )

Imagen


Muchas gracias por comentar :D
Última edición por Zaon el 05 May 2011, 22:19, editado 1 vez en total
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: Reino de Zelcros (Edición Zent Noticias)

Notapor edencapitalsim » 19 Mar 2011, 01:53

Pues a mi me gusta mas la nueva como ha quedado. Sobre todo me gusta el efecto de tela.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Reino de Zelcros (Edición Zent Noticias)

Notapor Zaon » 05 May 2011, 22:17

Edito: EIS.. :wall:
Última edición por Zaon el 05 May 2011, 22:18, editado 1 vez en total
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: Reino de Zelcros (Edición Zent Noticias)

Notapor Zaon » 05 May 2011, 22:17

Imagen

Imagen
Imagen


Esteban Díaz: Hola, muy buenos días! Bienvenidos una vez más al Stade de Zelcros de la ciudad de Dessau, hoy con el partido amistoso Rumbo a Auxitania entre las selecciones de Zelcros y New Bordeaux.

Diego Cid: Así es Esteban, este es el ultimo partido que la seleccion zelcrana disputará antes de comenzar el Mundíal de futbol, que este año se celebrará en Auxitania. Esperamos que este encuentro siga la linea del anterior para nuestra seleccion, que venció 2-0 a Ontara.

Esteban Díaz: Antes de continuar, me gustaría pedirle disculpas a todos los espectadores de todo el mundo CSC, sobre todo a los nacionales de Haidenburgo, Monte Varcimo y Ontara (creo que sabeis a donde quiero llegar), por no haber podido retransmitir los anteriores partidos a causa de los cambios de frecuencias y la restructuración del panorama televisivo que en estos meses está afectando las retrasmisiónes de todas las cadenas, incluida la nuestra.
Para compensarles, como ya habran visto, el partido integro se emitirá en dos versiones: en HD y en 3D para las televisiones compatibles. Será el primer partido de la historia del futbol en Zelcros en emitirse en 3D, y por ello contamos con 10 posiciones de camaras en 3D.

Imagen


Diego Cid:Continuamos! La verdad es que se ha notado la progresión del equipo nacional en los últmos partidos. Empezaba perdiendo contra Haidenburgo, pero despues un empate contra Monte Varcimo y la victoria contra Ontara han despejado todas las serias dudas que rodeaban al entrenador nacional y la calidad del equipo, que no ha contado con convocados diferentes a los del año pasado en el mundial de Pionesa.

Esteban Díaz: Hablando de los resultados, aquí les dejamos con los pardidos disputados por parte de Zelcros, aunque no esta incluido el resutado de la final de la Copa de La Alianza, en la que Zelcros quedó subcampeón en la final contra Santa Sofía.

Imagen


Diego Cid: Y despues de oír los himnos nacionales, los jugadores se preparan para las respectivas fotos oficiales.

Imagen


Imagen



Esteban Díaz: Bueno, mientras os enseñabamos las imagenes los jugadores, los equipos han empezado a tomar posiciones y el arbirtro procederá en unos segundos a dar comienzo al partido.

_______________________________________________________________________________________




Diego Cid:Las aficiones de New Bordeaux y Zelcros empiezan a animar a sus selecciones. Se respira un grán ambiente hoy en Dessau.

Yyyy... ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!

New Bordeaux comienza con la posesión del balón. Kudrow (NBX) se la pasa a Kelzo (NBX), quien a su vez se la devuelve a Kudrow. Intenta un dificil pase por entre las piernas del jugador Kugri Ronamm (ZEL) y ¡lo consigue!, el balon ya se haya en poder del delantero neoburdes Ajax.

Imagen


Esteban Díaz: Ajax (NBX) continua por la izquierda, regatea, logra superar a Tesoro (ZEL), dispara y ..... ..... ¡¡¡GOOOOL de New Bodeaux!!!

Imagen


Esteban Díaz: Este gol ha dejado un poco descolocados a los de David Lowdge (ENT ZEL)

Diego Cid: Los de Zelcros lo intentan, llega el minuto 40 y todavía no logran pasar de la defensa neoburdesa. ¡Un momento! ... uno de los defensas de New Bordeaux a cometido una falta en el area sobre Justin Edgewater (ZEL) y ¡¡el arbitro a pitado penalti!!

Imagen


El propio Edgeater va a realizar el penalti... los aficionados zelcranos han enmudecido de repente... Edgewater dispara y.. GOOL GOOOOOOOOOL de Justin Edgewater, captitán de la selección zelcrana.


Diego Cid:Y el arbitro pita el final del primer tiempo! No cambien de canal, que esto solo acaba de empezar.

Imagen


_______________________________________________________________________________________



El primer video creado por mí, no seais muy exigentes :mrgreen:

Imagen



_______________________________________________________________________________________



Esteban Díaz: Regresamos de nuevo en este encuentro Zelcros-New Bordeaux.
Comienza el 2do tiempo, se nota que a zelcros le ha subido la moral ese primer gol de Edgewater

Santiago Rodriguez, el nuevo fichaje del Real Ursia, a tomado la delantera y a sorteado a todos los defensas. Hace un grán pase a Edgewater y.. otro Golazoo de Zelcros!!

Imagen


Diego Cid: Pues si esto sigue así Esteban me parece que va a caer otro gol por parte de Zelcros. La defensa de New Bordeaux todavía no ha encontrado el sitio adecuado para defenderse de Edgewater y cia.

Esteban Díaz: Espera un momento, Ajax (NBX) lo vuelve a intentar, pero le quita el balon Felipe Osorio (ZEL)....pero lo recupera otra vez, regatea, dispara y..... uyyyyy, se ha ido fuera. La verdad es que ha sido una oportunidad bastante clara.

Imagen


Estamos ya alrededor del minuro 85 y Zelcros sigue intentando su tercero, pero no puede por que los jugadores de New Bodeaux defienden con todo, aunque ya han protagonizado otras oportunidades que no han culminado en gol,.... parece que Miguel Burgos (ZEL) encuentra un espacio, se lanza al ataque, llega al area contraria, dispara... y el portero Larsan (NBX) evita un gol casi-seguro, de no ser por sus fabulosas manos. El arbitro a pitado corner,el encargado de sacarlo es Rodriguez (ZEL), lo saca,... va hacia el centro del area... y Tesoro (ZEL) ¡ mete el balon de cabeza en la portería neoburdesa!

Imagen


Esteban Díaz: Parecía que zelcros iba a metero otro gol, ¡y lo ha metido!. El ritmo de ambos equipos ya ha bajado y solo esperan a que se cumpla el tiempo reglamentario...

El arbitro pita FINAL DEL PARTIDO. Los aficionados zelcranos gritan y apoyan a los jugadores que les acaban de brindar esta segunda victoría consecutiva. Se ha confirmado que la malisima racha que acarreaba el equipo se ha diluido y que la victoria en el anterior partido no era solo un espejismo. Enhorabuena Selección!

Imagen


Diego Cid: Bueno, el partido ha finalizado con una contundente victoria 3-1 ante New Bordeaux. Os dejamos con imgaenes de la aficion zelcrana, muy alegre despues de este triunfo.

Zent television © 2011
Avenida Andrés II N.1-3 , Ligtham City - Zelcros
Última edición por Zaon el 07 May 2011, 23:27, editado 1 vez en total
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: Reino de Zelcros (Partido ZEL-NBX)

Notapor elnovamas » 05 May 2011, 22:29

:shock:

joé, vaya paliza...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Reino de Zelcros (Partido ZEL-NBX)

Notapor rib_ex » 06 May 2011, 00:35

Muy buen partido!! =D> =D> =D> =D>
Hay una foto que no se puede ver, parece que está borrada por photobucket.
Por cierto muy original la idea del 3D :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Zelcros (Partido ZEL-NBX)

Notapor The Wish-Maker » 06 May 2011, 15:37

¡Muchas felicidades a Zelcros! Ganar a una selección tan poderosa como New Bordeaux no es nada fácil.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net