Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Santa Sofía

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Santa Sofía

Notapor The Wish-Maker » 01 May 2012, 12:09

rib_ex escribió:P.D.: Algo que no me ha quedado claro es el tema de que el Albor dejará de existir... Me parece que, o lo he entendido mal o creo que debería de ser hablado en La Alianza, si es como lo he entendido :|

El albor no dejará de existir, tan sólo pasará a llamarse "corona prusiana" :wink:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Reino de Santa Sofía

Notapor rib_ex » 01 May 2012, 18:17

Ya me parecía, en fin, reitero que eso se debería de hablar en La Alianza, pienso yo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Santa Sofía

Notapor xavix » 02 May 2012, 20:41

Pues muchísima suerte en este largo camino para presentarnos más de cerca al reino de Prusia, espero que todo siga a la altura de Santa Sofía y Athia. Y ya hablaremos de aquellos tratados y demás hechos históricos entre ambas regiones jejeje

Por otro lado comprendo a rib cuando habla de la moneda de La Alianza ya que pienso que quizás deberíamos debatirlo en la Comisión debido a su gran relación nominal: albor > alianza, así como euro > europa. Es solo mi opinión ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Reino de Santa Sofía

Notapor The Wish-Maker » 02 May 2012, 20:48

En realidad el nombre no tiene nada que ver con La Alianza, pues viene del latín "Albus, Alba, Albae...", que significa "blanco", así como de la palabra castellana "albor" que significa "amanecer". Además, el albor existe desde mucho antes de que se creara la Alianza. Pero vamos, no me importa que se debata :wink:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net