Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Santa Sofía

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Santa Sofía [2 años en CSC]

Notapor xavix » 22 Feb 2012, 10:48

Two yearssss? Como pasa el tiempo jajaj

Y todavía me acuerdo de esa primera imagen de Austerliz, la que pusiste cuando presentaste la región, que ya apuntaba maneras :)
Enhorabuena, y a seguir así xD

=D> =D> =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Reino de Santa Sofía [2 años en CSC]

Notapor rib_ex » 22 Feb 2012, 14:52

Cómo no recordar los dos años de Santa Sofía en el Foro? Ha pasado tiempo eh! :mrgreen:
Me alegro mucho de que sigas por aquí ya que desde siempre nuestros dos países han tenido bastantes relaciones bilaterales, por lo menos después de La Alianza, sólo espero que sigas mostrando más de esta bella Santa Sofía y, aunque no son cientos de actualizaciones, has enseñado la gran habilidad que posees con tu región, porque han sido todas unas actualizaciones expectaculares =D> =D> =D> =D>
Muchas felicidades y espero seguir viéndote por aquí muchas veces, Wish :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Santa Sofía [2 años en CSC]

Notapor MegaTom » 22 Feb 2012, 17:10

Santa Sofía es una de mis regiones favoritas, y aunque la conocí mucho tiempo después de su creación, sé que siempre será 'la grande', o por lo menos, una de ellas. Felicitaciones y feliz cumpleaños! =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Reino de Santa Sofía [2 años en CSC]

Notapor elnovamas » 23 Feb 2012, 11:07

muchas felicidades por esos 2 añazos ya.

y a que nivel!!! =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Reino de Santa Sofía [2 años en CSC]

Notapor Kergelen » 23 Feb 2012, 14:59

Buah, dos años ya! Muchas felicidades! =D> =D>
Cuando empazaste yo aun no era muy activo en el foro pero si que miraba las regiones y me acuerdo perfectamente de las primeras actualizaciones, con esas ciudades de rascacielos tan características, con las zonas peatonales marrones, los pinos y abetos enmedio y la niebla. La niebla le daba un aire intrigante, como de ciudad del norte donde hace frio.
A parte de eso me han encantado las últimas actualizaciones sobretodo porque has incluido el paisaje cerca de la ciudad cosa que me encanta. :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Reino de Santa Sofía [2 años en CSC]

Notapor Night_Fox » 24 Feb 2012, 09:24

Muchas felicidades por esos dos años espectaculares =D> =D> =D> Espero que sean muchos más y que podamos disfrutar de Santa Sofía :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Reino de Santa Sofía [2 años en CSC]

Notapor clemenclm2001 » 24 Feb 2012, 10:17

Felicidades... que lástima no haber descubierto antes este foro Ahora no hay forma de pillaros jajaja
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Reino de Santa Sofía [2 años en CSC]

Notapor Zaon » 27 Feb 2012, 17:35

=D> =D> =D> Mi gran enhorabuena Wish!! Durante estos dos años has demostrado que con un poco de dedicación se pueden lograr grandes cosas. Sigue asi ;) =D> =D> =D>
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: Reino de Santa Sofía [2 años en CSC]

Notapor edencapitalsim » 01 Mar 2012, 21:40

Bonita actualizacion.
La verdad es que el tiempo pasa volando, mi region ahora que lo pienso ya cumplio el año.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Reino de Santa Sofía

Notapor The Wish-Maker » 30 Abr 2012, 19:03

Chicos y ocasionales chicas, este será, sin duda, el mensaje más importante que dejo en el foro desde que llegué hace ya más de dos años.

Se acabó. Punto y final. Santa Sofía y Athia van a dejar de existir. Cuando hice la actualización de los dos años en el foro, releí todo este tema y abrí todo el material sobre Santa Sofía que tengo (incluso el que creé antes de llegar a CSC y que nunca he mostrado), me di cuenta de que en verdad Santa Sofía ha ido progresando a base de parches sobre una base totalmente irrealista creada hace mucho tiempo, cuando no tenía prácticamente ni idea del SimCity ni sobre un montón de datos que a día de hoy manejo con más o menos soltura. Es por ello que, en mi afán de superarme a mí mismo y alcanzar el realismo, he decidido emprender un nuevo proyecto: Prusia. Una nueva región que he empezado desde cero y que será la continuación de Santa Sofía a todos los efectos. Remarco esto porque sé que he establecido numerosos acuerdos a lo largo de estos dos años. Pasará a ser de Prusia toda empresa sofial, alianza, sede, pareja de algún personaje de otra región, equipo de fútbol, futbolista, etc, así como la Familia Real al completo (incluyendo la rama de Athia), teniendo en cuenta que en alguna de mis creaciones se puede producir un cambio de nombre para que este sea más adecuado a la nueva región (por ejemplo, el Real Victoria pasará a llmarse Oldenburg FC y la moneda oficial de Santa Sofía y La Alianza pasará a llamarse corona prusiana). Me gustaría saber, eso sí, si será posible traspasar los récords deportivos y de CSCVisión sofiales a Prusia (a saber, las pocas medallas conseguidas en los Mundiales de Natación y Atletismo, la base de puntos para los Mundiales de Fútbol que le corresponde a Santa Sofía conforme a sus méritos y los segundos puestos en CSCVisión). Teniendo en cuenta la brutalidad de este cambio, me comprometo a revisar cualquier pacto y a solventar cualquier disputa ocasionada por el movimiento, a actualizar todos los datos obsoletos (como los de adhesión a la ORU o a la OMT, etc.) y a informaros de los cambios de nombre (quizás a través de una megatabla).

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestros comentarios y por vuestros consejos, que verdaderamente me han hecho mejorar con el paso del tiempo. No dudéis en preguntarme cualquier duda, o en informarme sobre cualquier cosa que haya hecho mal. Este es el principio de una nueva etapa para mí.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Reino de Santa Sofía

Notapor fabianz_112 » 30 Abr 2012, 21:15

Bueno, se que nunca he estado por este tema, pero quisiera darte unas cordiales felicitaciones, por este gran reino que has construido durante estos años.. Y espero que Prusia, este muy bien realizado como Santa Sofía, o esta mejor.. Éxitos =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Reino de Santa Sofía

Notapor Kergelen » 30 Abr 2012, 21:49

Me alegro de que empredas un nuevo proyecto y ya tengo ganas de ver esa nueva región. No porque no me guste Santa Sofia ( que desde el inicio me gusto), sino porque las nuevas regiones siempre incorparan los conocimiientos de las anteriores.
A mi tambien me ha pasado que con regiones anteriores que hice ( que nunca mostré) al cabo del tiempo vi que no estaban bien planificadas a nivel regional.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Reino de Santa Sofía

Notapor MegaTom » 30 Abr 2012, 23:35

Siempre las primeras regiones no son las mejores, pero por algo tenemos la capacidad de cambiar. Me entristece un poco, porque la verdad es que Santa Sofía me encantaba, pero seguro que Prusia será una revolución, en los mejores sentidos de la palabra. Felicidades por el cambio!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Reino de Santa Sofía

Notapor rib_ex » 01 May 2012, 03:01

Bueno yo he de decir que aún conservo mi primera región, aunque obviamente con el paso de tiempo (y de años, que llevo con ella casi 4) la he mejorado, ampliándola y dándole el toque que le faltaba.
Sé que todo el trabajo que nos has mostrado con Santa Sofía perdurará más allá de como sea el nombre de la región y que, aunque los principios sean duros, con el paso del tiempo ya a casi nadie le resultará extraño el nombre de Prusia.
Te deseo lo mejor con tu "puente" de Santa Sofía a Prusia, ahora que lo has comenzado es el momento de continuar hasta el final compañero :wink:


P.D.: Algo que no me ha quedado claro es el tema de que el Albor dejará de existir... Me parece que, o lo he entendido mal o creo que debería de ser hablado en La Alianza, si es como lo he entendido :|
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Santa Sofía

Notapor Mac » 01 May 2012, 03:29

Ya estoy esperando a Prusia :D
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net