Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Segunda Region del Este

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Segunda Region del Este

Notapor AlexWulf » 08 Abr 2010, 07:13

Imagen

SEGUNDA REGIÓN DEL ESTE

Hola a medio mundo.. hoy les vengo a presentar la Segunda Region del Este, No es un pais en si, es una provincia, conformada por diferentes Cantones y distritos..[Ver divicion politica mas adelante] Esta es una Region realista en terminos de jugabilidad y planificacion mas que de estetica..

Es una Gran Zona gobernada por planicies costeras bajo la guardia de algunos imponentes volcanes.. sitio donde se han edificado grandes ciudades.. De un Clima tropical humedo, lluvioso durante 6 meses al año.. con temperaturas promedio de +26°C todo el año.. La region se ubica en una latitud de 10°. tambien es un área sumamente sismica con repetidos movimientos de 6.5 grados cada 10 años.. entre los emblemas de la region .. se catalogan su bandera:

Imagen

El Simbolo del Medio y el de la parte superior de la primera imagen es su escudo.. y bein.. Enarbora un Volcan como principal elemento natural del lugar.. Las franjas Azules oscuras representan pureza.. y las pequeñas delgadas la paz..

Algunas otras caracteristicas generales son:
--Cabecera de Provincia: "Gama" (Pop: 912.112hab)
--Forma de gobierno: Democratico, elecciones cada 6 años.
--religiones: cualesquiera.. Predomina el Estado Laico.
--idioma Oficial: Español.
--Dominio de Red: .se.cr
--Moneda: "Colon"(Colones)
--postre faborito: "Pastelitos de la Sra Adelia"

---------------------------

Aki les traigo algunas imagenes aereas de la Cabecera de provincia..

"El Centro urbano de GAMA"

Imagen
Vista desde la Ventanilla de un avion ^^

Imagen
Por aca la vista en un Atardecer anaranjado.. tipico de areas tropicales.

Imagen
Aqui una vista del parque metropolitano.

Imagen
y por ultimo .. una vista lejana de los barrios que rodean al nucleo urbano.. y las cercanias del aereopuerto.

Pronto vendre con mas info y actualizaciones.
Gracias a todos.!
Imagen

Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
AlexWulf
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Segunda Region del Este

Notapor yoshikan » 08 Abr 2010, 07:26

Por fin!!! hasta que presenta su region por estos lares :P
Como ya le dije muy buenas imagenes y un buen inicio =D> =D> =D> =D> y lo del postre favorito me hizo el dia XD
Bueno ahora la formalidad... La region de Mexicaltzingo le da la bienvenida a la Segunda Region del este, esperamos tener buenas relaciones economicas y diplomaticas :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor neburruben » 08 Abr 2010, 07:31

Ala, como mola lo del avión! :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 08 Abr 2010, 09:19

:lol: Es curioso como pasa de haber coches por todos lados en la segunda imagen, en la que se ven las luces de los coches hasta en el último centímetro de carretera y en las siguientes no hay ni uno... :lol:

Nada, pues bienvenida sea tu región. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor robe94 » 08 Abr 2010, 10:26

Me encantan esas fotos =D> =D>
Una muy buena manera de presentar una nueva región, si señor :!: =D> =D> =D>
A continuación, las formalidades: La Región del Ruhr da la bienvenida a la Segunda Región del Este, y espera que entre ambas regiones se mantengan las mejores relaciones diplomáticas y comerciales.
robe94
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 08 Abr 2010, 11:33

bonitas fotos veo que tu región tiene muchisimo potencial, y me gusta lo verde que se vé
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 08 Abr 2010, 12:53

Me gusta mucho, y otra metrópolis, Almia, le da la bienvenida a esta región. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bolshadin » 08 Abr 2010, 14:36

Bienvenido seas pues desde Auxtania
y muy buenas imagenes para comenzar :wink:
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor jaiber24 » 08 Abr 2010, 16:24

muy buenas imagenes, por cierto la Republica Federal de Ontara le da la bienvenida a la segunda Region del Este
Imagen
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano

Notapor The Wish-Maker » 08 Abr 2010, 16:38

El Reino de Santa Sofía le da la bienvenida a la Segunda Región del Este, y espera que haya unas excepcionales relaciones comerciales e institucionales.

Por otro lado, esas fotos me han dejado rotundamente impresionado. Tienes una región fascinante, me ha encantado.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor ciberobert09 » 09 Abr 2010, 02:04

¡¡Woooofff!! Impresionantes imágenes... :shock: Ummm, alguien me ha contado sobre ti jeje. :-k Espero conocernos porque se ve que tienes talento...

Ahora sí... "La República Federal de Naberssé da la más cordial bienvenida a la Segunda Región del Este y se esperan excelentes relaciones bilaterales"

¡¡Saludos!! :mrgreen:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 09 Abr 2010, 09:46

Atlantis da la bienvenida a la Segunda Region del Este :P
Muy buenas imágenes. Me gusta la primera con las nubes y el reflejo en el estadio. Ya tengo ganas de ver más fotos de cerca =D> =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Deo » 09 Abr 2010, 23:37

Atalana y Meret le dan la bienvenida la Segunda Región del Este.
A mí también me gusta la primera imágen =D>
ImagenImagen
Deo
Empresario
Empresario

Notapor AlexWulf » 10 Abr 2010, 00:29

:!: Weno... Realmente doy mil gracias por los comentarios ^^, me alegra mucho saber sus opiniones y gracias por la diplomacia ^^, yo tambien espero buenas relaciones con todos.. (economicas especialmente :twisted: )
ciberobert09 escribió:Ummm, alguien me ha contado sobre ti jeje
.. ? hablado de mi.. ? .. quien? .. u¬_¬
.. XD lo de los carritos es porque se me olvido poner en "alto" .. las graficas de la calidad de los Autos-Sim.. por eso no se ven XD..

... otra cosa.. aún no soy muy bueno dando caracteristicas.. usualmente no se me ocurren para escribirlas.. así que si gustan saber algo que no he dicho o que les llame la atencion.. pregunten con toda seguridad.. .. volviendo..

Iré mostrando lo que tengo hecho por ahora.. Comenzare por la Ciudad de Gama... .. Las imagenes anteriores responden al "Centro Urbano".. pero la ciudad se extiende mas alla. prometo traer los Diagramas del Metro.. transporte publico.. y todo eso.. ^^
Por ahora presentaré el material que he preparado. ^^
Imagen

Esta es la Vista Aerea del Distrito Canada.. Esta es la zona ubicada inmediatamente al oeste del centro urbano.. Aki se encuentran las grandes franjas Industriales y las barreadas de baja dencidad.. Limita al Oeste con el Lago Arenal.. un lago de Agua Dulce, donde desembocan los Rios Arenal y bebedero.. que juntos depues formal el Rio Grande del Arenal.. en este lugar se levanta un centro laboral comercial..
Imagen

Los Invesionistas inmoviliarios han estado solicitando estas tierras para el desarrollo de la industria Hotelera, aunque esto esta llamando la atencion de grupos ecologias que se oponen a cualquier contruccion de altas dencidades en los bordes del lago.. por lo tanto el gobierno se ha limitado al desarroyo medio..

Imagen
Imagen

Aki se puede contemplar una zona Industrial atravezadas por la Red de Autopistas del Oeste.. Estas carreteras Fueron construidas hace 15 años... desde que la ciudad se vio obligada a buscar nuevos terrenos para que la gente viviese se hizo complicado mover a la gente desde tan lejos hasta el centro, ademas de los intermiables embotellamientos alli producidos, así que se inicio la contruccion de la Autopista de 12 carriles que llevaria desde el lago arenal hasta inmediaciones de Muñoz&Nany y el Parque metropolitano en el centro de la ciudad.. (Interseccion con el primer anillo de Circunvalación).. .. Tambien se le conoce como "El paso de las Palmeras".. Fue prevista con el Espacio Suficiente para una Circulacion de 42.000 vehiculos.. pero con los terrenos adyacentes podria dar paso a 86.000 vehiculos, .. trafico previsto para dentro de 600 años. (del SimCity4 claro :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Aki unas Imagenes nocturnas de las barriadas y de las cercanias del centro del Oeste... se mira el Trafico que intenta entrar al paso de las palmeras..

Imagen

Aki esta la carretera de la Costanera.. que pasa por todas las playas que dan al Oceano..

.. weno.. Este es mi aporte de hoy. ^^ .. espero que sea de agrado y como dije antes.. preguntas.. con gusto ^^ :mrgreen:
Gracias.
Imagen

Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
AlexWulf
De alquiler
De alquiler

Notapor ciberobert09 » 10 Abr 2010, 00:37

¡¡Waw!! Impresionantes esas imágenes y ps ya ves, sé algo de ti jojo... Pero no te diré quien me contó ¬¬!

Buen trabajo... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones