Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

GINGERALE

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

GINGERALE

Notapor Million » 13 May 2010, 00:27

Imagen

-Hola muy buenas amigos, por fin despues de tanto tiempo de planificacion os presento mi region: GINGERALE.

-Esta enorme region esta hecha a partir de ciudades reales recreadas de Sim City, mis ciudades favoritas concretamente. Desde este Tema nunca enseñare dichas ciudades, simplemente anunciare sus estrenos, comentare de que trataran y pondre sus links y tambien quizas haga encuestas sobre las ciudades que preferis que estrene.

-La ciudad elegida para inagurar mi region en el foro es:

Imagen

-Detroit, si, posiblemente una de las ciudades mas americanas de USA, una ciudad que alcanzo un esplendor sin limites y que luego entro en una decadencia inimaginable pese a los grandes intentos de renacimiento de la ciudad...Yo repasare todo eso empezando por su esplendor de las decadas 40, 50, 60 y acabando por lo que es hoy en la actualidad, una ciudad que no se despega de su decadencia pero sigue manteniendo su alma americana y con muchos sintomas de renacimiento...

-La ciudad se estrenara el 17 de mayo, tenia un pacto con Kelis para estrenar juntos nuestras regiones el dia 11 pero debido a su sorpresa con Berlin y mi perdida de internet por ese dia, la cosa cambia. Hablando de Kelis esta ciudad se ha hecho mediante sus consejos y ayuda incondicional durante muchos meses y por eso Kelis, te doy las gracias amigo.

Aqui teneis el link de Detroit:
viewtopic.php?f=2&t=21166&start=0
Última edición por Million el 03 Jul 2010, 14:58, editado 2 veces en total
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: GINGERALE

Notapor ciberobert09 » 13 May 2010, 00:34

La República Federal de Naberssé le da la más calurosa bienvenida a Gingerale, se esperan buenas relaciones bilaterales. :wink:

De antemano te digo que me convence tu región y espero fotos pronto. Saludos y que bueno que te animaste a presentarnos algo. :D
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Lewis_L.A. » 13 May 2010, 10:27

Detroit, la ciudad más peligrosa de USA... :lol:
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 13 May 2010, 10:29

Buenoooooo. Si Kelis está metido en el asunto, estoy deseando ver los resultados. ¿Sabes?, ese primer mensaje de este topic me ha recordado al primer mensaje del topic de New Bordeaux, en el que también le daba las gracias a Kelis por su inestimable ayuda para poder arrancar con la región. Así que las estadísticas están de tu parte. :P

Bueno, pues de parte de New Bordeaux, bienvenida sea tu región al foro. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 13 May 2010, 10:52

que curiosa región de ciudades :mrgreen:
te deseo mucha suerte, y sobre todo, la región de Ancora Alps da la bienvenida a Gingerale
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Million » 13 May 2010, 11:02

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, espero que os guste Detroit. Y si Lewis, Detroit es la ciudad mas peligrosa de USA, pero depende de a que te refieras, Detroit es la ciudad en la que mas crimenes se cometen al año(robos, asesinatos, atracos...) Pero donde mas gente es asesinada por ejemplo es en L.A., Miami y Phoenix tambien son muy muy peligrosas
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor kelis » 13 May 2010, 12:55

Engorn escribió:Buenoooooo. Si Kelis está metido en el asunto, estoy deseando ver los resultados. ¿Sabes?, ese primer mensaje de este topic me ha recordado al primer mensaje del topic de New Bordeaux, en el que también le daba las gracias a Kelis por su inestimable ayuda para poder arrancar con la región. Así que las estadísticas están de tu parte. :P

Bueno, pues de parte de New Bordeaux, bienvenida sea tu región al foro. :wink:

Gracias Engorn :D , y gracias ati tambien Million ! y suerte con tu nueva region, tenemos ya todos
ganas de ver las primeras imagenes :mrgreen:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 13 May 2010, 13:41

Pues Almia también da la bienvenida a Gingerale. :wink: Espero impacientemente algunas imágenes.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lewis_L.A. » 13 May 2010, 14:19

Million escribió:Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, espero que os guste Detroit. Y si Lewis, Detroit es la ciudad mas peligrosa de USA, pero depende de a que te refieras, Detroit es la ciudad en la que mas crimenes se cometen al año(robos, asesinatos, atracos...) Pero donde mas gente es asesinada por ejemplo es en L.A., Miami y Phoenix tambien son muy muy peligrosas

Exacto. En Detroit es donde más crímenes se cometen aunque la ciudad más peligrosa sea L.A. seguida de Miami. Pero comparando la poca población de Detroit con la de estas dos ciudades, hacen que Detroit sea más peligrosa por metro cuadrado xD
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor The Wish-Maker » 13 May 2010, 15:40

El Gobierno del Reino de Santa Sofía le da la bienvenida a Gingerale, y espera que haya unas excelentes relaciones entre ambos países. Estoy esperando esas fotos :D
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor robe94 » 14 May 2010, 14:52

Bueno, pues por parte de la Región del Ruhr, damos la bienvenida a Gingerale :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 14 May 2010, 15:43

Las regiones de Pionesa y Haidenburgo le dan la bienvenida a la región de Gingerale... :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Dark » 15 May 2010, 06:18

Ishbal le da la bienvenida a esta nueva region, y espera tener relaciones politicas y comerciales muy frutiferas.
Dark
Turista
Turista

Género:

Notapor rib_ex » 15 May 2010, 17:31

Bien ya estoy deseando ver esa recreación de ciudades, y el Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo dan la bienvenida a Gingerale :D
Saludos!
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor bolshadin » 15 May 2010, 19:38

Yo también estoy impaciente por ver esas imagenes.
Por cierto desde Auxtania bienvenido seas pués :D
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones