-Hola muy buenas amigos, por fin despues de tanto tiempo de planificacion os presento mi region: GINGERALE.
-Esta enorme region esta hecha a partir de ciudades reales recreadas de Sim City, mis ciudades favoritas concretamente. Desde este Tema nunca enseñare dichas ciudades, simplemente anunciare sus estrenos, comentare de que trataran y pondre sus links y tambien quizas haga encuestas sobre las ciudades que preferis que estrene.
-La ciudad elegida para inagurar mi region en el foro es:

-Detroit, si, posiblemente una de las ciudades mas americanas de USA, una ciudad que alcanzo un esplendor sin limites y que luego entro en una decadencia inimaginable pese a los grandes intentos de renacimiento de la ciudad...Yo repasare todo eso empezando por su esplendor de las decadas 40, 50, 60 y acabando por lo que es hoy en la actualidad, una ciudad que no se despega de su decadencia pero sigue manteniendo su alma americana y con muchos sintomas de renacimiento...
-La ciudad se estrenara el 17 de mayo, tenia un pacto con Kelis para estrenar juntos nuestras regiones el dia 11 pero debido a su sorpresa con Berlin y mi perdida de internet por ese dia, la cosa cambia. Hablando de Kelis esta ciudad se ha hecho mediante sus consejos y ayuda incondicional durante muchos meses y por eso Kelis, te doy las gracias amigo.
Aqui teneis el link de Detroit:
viewtopic.php?f=2&t=21166&start=0