Hola Moonflow,primero bienvenido a Capital Sim City. He visto el comentario que me has dejado en mi ciudad, decias que veias algo espectacular y que ojala algun dia seas capaz de hacer algo asi. Por eso te voy a dejar aqui unas palabras que quiero que leas tu y todos los ''novatos'' o que os considereis novatos.
-Primero decirte que nadie nace sabiendo logicamente, yo cuando entre por primera vez aqui me registre y tal tambien me sorprendi con algunas regiones y yo no sabia nada de sim city(nisiquiera tenia el Rush Hour) pero poco a poco fui mirando regiones e intentado aprender y preguntar siempre. Porque una de las mejores cosas de estos foros esque todos te vamos a intentar ayudar, cualquier duda que tengas preguntala, aqui estamos para ayudarnos entre todos a ser mejores, ami me ayudo mucho Kelis, la mayoria de las cosas que se me lo enseño el(te recomiendo que heches un vistazo a su Hong Kong, lo veras en el hall de la fama, alucinaras).
-Siempre que quieras subir fotos o hacerlas, cuida los detalles, procura que no se vea el marco del juego ni la tabla de comandos, que no se vean las zonas no-urbanizadas que estan con los colores azul, verde o marron(que queda muy mal) y tambien que no haya logotipos de misiones ni de falta de aparcamiento, agua electricidad...etc. haciendo esos simple pasos tus fotos seran muy buenas. Necesitaras saber de Photoshop, alomejor no tienes ni idea pero no te asustes, hace dos meses yo tampoco, no sabia ni abrir una foto en el

pero mirando y tocando cosas ya masomenos se lo basico que es lo importante, asique no te preocupes por nada, ya aprenderas si te esfuerzas en ello y voy a seguir muy de cerca tu region e intentare ayudarte o aconsejarte y de momento te digo que la bandera es bonita, cierto se parece mucho a la Ikurriña como dicen muchos compañeros.
-Un saludo amigo!