Logotipo Oficial Cavevich 2010
I CAMPEONATOS MUNDIALES DE NATACIÓN, CAVEVICH 2010
¡BIENVENIDOS!
¡BIENVENIDOS!
Creo que muchos ya lo saben, los que no... Informo que para estos CCMM de Natación 2010 nadie más que yo se ha presentado como candidato para albergar dicho evento. Es por eso, que me tomo la libertad de suprimir la sesión de las FFII para recortar el tan valioso tiempo y con ello, decir que Cavevich, Naberssé, será la ciudad que realizará el evento más grande de la FINA.
Bien, las fechas que se llevará el evento abarcan desde el día 9 de Julio hasta el 25 del mismo. En estas fechas, los deportistas de las regiones de CSC se disputarán las medallas que se ofrezcan en Cavevich alrededor de varias disciplinas acuáticas: Natación, Saltos, Natación Sincronizada y Aguas abiertas.
Esperemos pues, que se participe en este evento y que lo disfruten... Para no tomar más lugar en otros temas, si alguien está interesado, puede descargar el
Oficialmente queda abierta la Inscripción para los I Campeonatos Mundiales de Natación, CAVEVICH 2010.
Algunas Notas:
REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
Los requisitos para participar en estos mundiales de Natación son dos:
- *Estar inscrito en el COI.
- *Haber llenado y enviado el SAP.
GENERACIÓN DE RESULTADOS:
De acuerdo con el Comité Olímpico Internacional, se han tomado medidas para no cometer errores humanos a la hora de generar los resultados. Es por eso, que ahora son tres las personas encargadas de hacerlo, esto quiere decir: dos personas que generan resultados y un ministro de fé.
Al momento aún falta por confirmar ese ministro de fé que aún no se sabe si lo pondremos a la luz.
SAP CAVEVICH 2010:
El SAP que se pondrá en disposición a continuación, tiene las siguientes partes:
Primera hoja: Es donde se colocan los datos del forero, región, Comité Nacional y bandera, además donde se asignan los puntos para cada deporte.
Segunda hoja: Es donde podemos poner los nombres de nuestros atletas.
Tercera hoja: Es donde podemos poner algún dato curioso sobre alguno de nuestros atletas.
Ahora el SAP viene mejorado, es decir, ahora puede reconocer cuántos puntos llevas gastando a la hora del llenado o mejor aún, también dice cuántos puntos tienen nuestras regiones.
Tocante al tema de puntos, ésta es la relación de bonificadores a los puntos básicos, que en este caso son 365.
* Por cada JJOO de Verano participados: +15 puntos
* Por cada Mundial de Natación participado: +10 puntos
* Anterior organizador de unos Mundiales: +35
* Haber sido candidato para estos Mundiales: +20 puntos
* Ser el organizador de estos Mundiales: +70 puntos
Para saber cuántos puntos tiene cada región, favor de ver en el SAP...
En este caso, nadie tiene puntos por haber organizado anteriormente unos Mundiales, ni haber participado en ellos y ni mucho menos haber sido candidato.
FECHAS PARA EL SAP:
Del 5 de Junio al Viernes 2 de Julio queda abierta la Inscripción.
El Viernes 2 de Julio se cierra la Inscripción a las 11:59 hrs. (Hora de México)
Atención: No se aceptará ningún SAP después de las 12:00 am. bajo ninguna circunstancia.
--CERRADA LA INSCRIPCIÓN--
Así que aquí está el:
* El SAP ahora lo tendrán que mandar a la dirección que aparece en él, que es la de Engorn, no a mi. Enfatizo esto: El SAP va primero hacia ENGORN, no a mi, para evitar cualquier mal entendido.
* Una vez enviado el SAP a él, se deberá avisar en este tema que fué enviado dicho SAP.

--CERRADA LA INSCRIPCIÓN--
Creo que son todas las indicaciones que les puedo dar... Espero que estén atentos al tema y que disfruten estos Campeonatos Mundiales.
Hasta luego, Un saludo.