Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

• Historical Bolendan • Adelanto - Bassen !

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: • Onder Bolendan •

Notapor rib_ex » 11 Nov 2010, 17:21

Impresionante la construcción de esa Estación, tiene un toque que me encanta, y sobretodo ese ambiente entre el mar la hace aún mejor de lo que ya es, felicidades =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor The Wish-Maker » 11 Nov 2010, 17:31

Lo más impresionante de tus regiones es sin duda alguna la edición de los lotes y los pequeños detalles. Están perfectamente bien hechos y colocados. ¡Brillante retorno!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor edencapitalsim » 11 Nov 2010, 19:10

La estacion y ese empedrado en las calles esta genial.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor kelis » 12 Nov 2010, 01:56

Muchisimas Gracias por los comentarios :wink:

Bueno hoy os dejo una de las ultimas imagenes de la nueva Bolendan, despues de esta imagen es
posible que este otro pequeño tiempo sin subir ninguna imagen hasta tener lista la nueva información
y demas, asique nada espero que os guste esta imagen tambien
:D

Imagen

Este es el lema de la ciudad, " I am Bolendan " y en esta imagen podeis verlo justo delante de la
estacion central de Bolendan, un lugar perfecto para ser visto por todas las personas que llegan
a esta ciudad.

Saludos :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor Million » 12 Nov 2010, 12:05

-Si esque...joder que nose que decir, no tengo palabras amigo, eres un crack, esque no es la imagen, los demas no os dais cuenta de que la mayoria de las cosas de las imagenes el se las hace? cuando alguien pueda hacer tan buenas fotos y que en las fotos esten sus propios bats o lotes ya se podra igualar contigo.

Esta todo perfecto, ni un fallo ni nada, todo bien echo minuciosamente detallado, me alegro de que hayas vuelto(y con artilleria pesada) :wink:

PD:Lo de ''I am Bolendan'' es un detallazo
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor Engorn » 14 Nov 2010, 00:12

Million, por favor, controla ese lenguaje.

Por otro lado, sí, me doy cuenta que las cosas que pone Kelis en la web las hace él, pero me tiene demasiado acostumbrado. :P Además, no es el único que lo hace.

Bueno, aún así, me encanta esa estación. Me gustaría ver una imagen más global. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor elnovamas » 14 Nov 2010, 00:48

cuidas al milímetro todos los detalles, es, sencillamente alucinante.
eres todo un profesional =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor rib_ex » 14 Nov 2010, 02:10

Se ve espectacular!! (y eso que ya no se cuantas veces te he dicho esto, pero es que la verdad no me salen más palabras para algo tan bien echo, bravo!) =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor erjolog » 17 Nov 2010, 17:35

Impresionantes lás últimas imágenes Kelis!!! Pero a esa escultura de I am Bolendam, le pusiste texturas? , es solo que se ve un poco brillante como para ser de concreto pintado. Además, con tanta perfección hay que perfeccionar hasta el más minimo detalle no? xd .Por lo demás, la imágen esta de lujo como siempre. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor javicardenas » 18 Nov 2010, 16:50

Muy buena estación, no tengo palabras para describir tus trabajos, sólo puedo decir que es impresionante el esfuerzo y el detalle que le das a cada una de tus construcciones, como dicen, "para quitarse el sombrero". =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor kelis » 19 Nov 2010, 03:48

~ R E S P U E S T A S ~

Million - Gracias Million, tus comentarios siempre son bienvenidos :D , espero ver pronto tus propios
trabajos con el lot editor ya veras lo que mejoran tus ciudades !

Engorn - Nada mas pueda tendras esa imagen vale ? Gracias Engorn.

elnovamas - Gracias !

rib_ex - Muchas Gracias Ribex.

erjolog - Pues la verdad esque si que tiene textura, pero tienes razon y quedo bastante brillante...
pero bueno para ser unas letras tampoco tienen que ser perfectas :mrgreen: Gracias !

javicardenas - Gracias compañero, la verdad esque da trabajo y esfuerzo hacer los lotes, pero
el resultado es mas bonito y asi mis ciudades siempre tendran mi toque personal.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Imagen

Bueno pues muy cerquita de la estacion de trenes se encuentra la Principal Catedral de Bolendan, en
esta imagen podeis verla en el tipico dia oscuro muy normal en la ciudad.

PD: Estoy tratando de terminar con la nueva presentacion lo antes posible, Saludos !
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor Million » 19 Nov 2010, 12:33

-No es ninguna broma, es cierto eh, y tu diras el que es cierto?? :mrgreen: pues que me parece una de tus mejores actualizaciones, si me gusta muchisimo o mejor dicho es de las mas grandes, esta muy bien encajado todo, todo donde deberia estar.

Pero aunque esa enorme catedral quede perfectamente ahi, yo me vas a perdonar pero esque cada vez que la veo no me la quito de Berlin :mrgreen: , entonces pues me sabe un poco raro. Sabes que estaria muy bien, que pudieras cambiar las tejas de la catedral por unas marrones/naranjas en ved de por las verdes, seria una pasada eh?(un resultado curioso)

-Esa imagen transmite muuucho frio, un buen dia de manta y tele/play/ordenador :mrgreen:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor Engorn » 19 Nov 2010, 13:32

Una foto impresionante, si señor.

Aunque como no, siendo yo, tengo que encontrarle pegas. :P Es el emplazamiento de la catedral, o más bien los alrededores. Las catedrales siempre han tenido una plaza adosada en la que se reunían los fieles antes y después de las misas, y sobre todo durante cuando no había suficiente sitio dentro de la iglesia. No sé, creo que deberías haber dejado espacio para una plaza. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor The Wish-Maker » 19 Nov 2010, 18:07

Concuerdo con Engorn, aunque en mi opinión la concentración de edificios le da un aire muy urbano a la foto. Me encanta cómo va avanzando la ciudad. Está todo milimétrico y además insisto en que es una pura obra de arte, porque todo pega con el resto de la foto (y ahí se incluyen edificios, colores, aceras, árboles...). En dos palabras, im-presionante.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: • Onder Bolendan •

Notapor Pabloox » 19 Nov 2010, 18:16

Que grandes fotos ambas Kelis, son geniales las dos, a ver si editando mis lots llego a algo similar :D . La segunda con el humo de las chimeneas es una auténtica obra de arte...
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net