Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

• Historical Bolendan • Adelanto - Bassen !

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: • Historical Bolendan • 3ª Actualización

Notapor Million » 06 Jun 2011, 13:36

-En cuanto he visto la primera imagen, mi vista ha ido corriendo a ese bellisimo edificio parisino diagonal de esquina, luego resultaba que era el hotel protagonista de la actualización, como no! ademas es que en la primera imagen se le ve un perfil precioso, esos hoteles clasicos de la vieja Europa son realmente hermosos :D . A mi lo que me sigue flipando son los vehiculos, me encantan, son una preciosidad y son super realistas, en la segunda imagen se ven todos aparcaditos en el hotel como coche de servicio y ese modelo me encanta, deberiamos tener todos muy en cuenta el trabajo de crear todo un enorme surtido de coches, camionetas, buses y tranvias.

-Coincido enormemente con Night_Fox, verdad que seria una maravilla pasearse por Bolendam, Yokusawa o Brielleterdam? Por suerte existe Berlin o Hong Kong :mrgreen: .

clemenclm2001, BadSim y su Antigono's Project, es la admiración y casi el maestro de Kelis por asi decir :mrgreen: , y a dia de hoy por mucho que se lo digamos no cree que sea mejor que Badsim. Y esque Antigono's Project es mucha región, pero es que Kelis tambien es mucho Kelis :mrgreen:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 3ª Actualización

Notapor Kergelen » 06 Jun 2011, 14:22

De nuevo otra gran actualización!! =D> =D> =D> Esta superbienambientadissima :mrgreen:
Si hasta el Hotel se parece al de la foto. Y te vuelvo a decir que me encantan los barcos.
Además aquí ya se intuye una gran ciudad centro-europea.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 3ª Actualización

Notapor rib_ex » 06 Jun 2011, 15:40

Lo cierto es que me sigues impresionando con todas tus creaciones anteriores, pero es que parece que la nuevas van a mayor cada vez :mrgreen: Se ve que la experiencia desde tus primeras recreaciones la estás aplicando cada vez más, algo que sin duda se nota con sólo echar un vistazo. Lo cierto es que yo sigo buscando una ciudad bien construida y al mismo tiempo funcional. Me llamó la atención el comentario clemenclm2001, por mi parte creo que hay por SC4D unos cuantos mod que reemplazan a los de maxis, pero todos, sin distinción, algo que por mi parte no me gusta mucho. Es más, una de las cosas que más me gustan de Simcity es precisamente eso, que haya diferencia entre las zonas comerciales, donde predominan las carreteras y las grandes avenidas, y las zonas urbanas de baja densidad, donde están esas calles con su jardín tan típico americano :lol:
De todos modos, me gusta mucho como encajas todo (incluidas las aceras) en la zona que muestras en cada actualización, algo que se nota que es mucho trabajo, pero que demuestras que cada vez que cuelgas una foto que estás contento con la versión final de todo el trabajo, es por ello que te felicito (y se nota leyendo los comentarios de toda la gente que postea en tu tema :mrgreen: )
Un saludo compañero!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 3ª Actualización

Notapor The Wish-Maker » 06 Jun 2011, 16:11

Mira que es difícil centrar toda una actualización en un sólo edificio. Y más cuando es uno de un estilo muy visto ya en el SimCity 4. Pero el hotel está muy bien escogido, porque destaca al ser de un tono más cálido y llamativo que el resto de edificios y elementos decorativos de la foto como árboles, aceras y demás, que son más marronáceos y apagados. Parece que tiene un cartel que dice: "¡Eh, aquí estoy yo!". Y es que es como si brillase y estuviese hecho para ese lugar en concreto.

Brillante.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 3ª Actualización

Notapor bolshadin » 06 Jun 2011, 22:21

Creo que ahora utilizaré la palabra sublime, la majestuosidad con la que recreas cada pieza del rompecabezas es SUBLIME. Además de recrear paisajes, recreas climas, con esas hojas caídas me remonta a una especifica época del año. Aún sigo sin econtrar errores, aún no!.
DEL GENIO SE ESPERAN GENIALIDADES!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 3ª Actualización

Notapor edencapitalsim » 07 Jun 2011, 20:36

Lo que mas me gusta son las aceras, el asfalto y los hojas sobre el suelo.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 3ª Actualización

Notapor xavix » 12 Jun 2011, 19:19

Me he mirao de principio a fin el topic y aun estoy flipando!! Me encanta la textura del agua, se me parece a la del Manzanares cuando le da por tener agua y tal, muy de vez en cuando! xD
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: • Historical Bolendan • Adelanto - Bassen !

Notapor kelis » 26 Ago 2011, 17:37

# Proximamente voy a mostraros mi nueva región ubicada en los Paises Bajos, pero no voy a hacerlo como siempre...estoy trabajando en un gran proyecto en el que estaran incluidas regiones de tamaño medio inspiradas en ciudad y regiones del mundo entero. La primera sera esta que hoy os adelanto, se trata de Bassen una ciudad Holandesa con un fuerte pasado medieval :wink:

Imagen

# Como no podia ser de otra forma, los canales estan presentes en Bassen.

Imagen

# Uno de sus mayores tesoros y reclamos turisticos es su gran catedral.

:wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • Adelanto - Bassen !

Notapor Pabloox » 26 Ago 2011, 19:52

Esas dos imágenes están realmente geniales Kelis, sino es mucho preguntar, ¿cuanto calculas te ha llevado hacerlas?.

La foto de la catedral es magnífica.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • Adelanto - Bassen !

Notapor kelis » 26 Ago 2011, 20:01

Hola Pabloox , la verdad esque ultimamente estoy jugando muy poquito a Simcity 4, el verano y sus ocupaciones es lo que tiene...pero puedo decirte que el tema de los canales con los barquitos y demas tiene encima incluso horas...hice muchas pruebas, probe distintos canales y demas...en cuanto al lot de la catedral es un trabajo de esta tarde, y todavia no esta terminado, pero es posible que unos 40 min de lot editor tenga encima, despues otros 20 en buscar modelos y modificarlos...la verdad esque es un trabajo bastante costoso pero esque el resultado es increiblemente mejor y mucho mas llamativo.

Saludos y Gracias.
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • Adelanto - Bassen !

Notapor neburruben » 27 Ago 2011, 05:02

Que pasada!!! :shock:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • Adelanto - Bassen !

Notapor Kergelen » 27 Ago 2011, 11:33

Muy bonito! El reLOTeaje de la catedral queda perfecto.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • Adelanto - Bassen !

Notapor Million » 29 Oct 2011, 16:48

-Bueno yo estas fotos ya las conocia :mrgreen: ya te dije por Tuenti que esa Catedral es una de las mas bonitas de Europa y como no, tus imagenes las mejores. Gran actualización como siempre.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • Adelanto - Bassen !

Notapor bolshadin » 01 Nov 2011, 03:35

Una lluvia tenue que me recuerda a Bailando bajo la lluvia! Todo en su lugar y que bien se representa el otoño ¿Porque si es otoño no? :)
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • Adelanto - Bassen !

Notapor Edesa » 10 Nov 2011, 02:38

me quito el sombrero pero que ciudad o_o
=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net