Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estado Confederado de Maltzia - Actualizacion 02/08/11

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Estado Confederado de Maltzia

Notapor javicardenas » 23 Sep 2010, 17:26

Novedades Económicas
"Maltzia se abre a la inversión extranjera, en busca de mejores oportunidades de negocios", decía el Presidente Joaquín Vallejos desde Bellavista, donde se encuentra para presencial la Boda Real del día viernes, mientras en Maltzia el Presidente del Senado, Juan de la Fuente realizaba la apertura de la nueva línea aérea Maltzia: Maltzio Airways:
Imagen
"esperamos que sirva para unir a Maltzia con el resto del mundo y que nos permita mostrar al mundo los atractivos turísticos y el por qué deben visitar Maltzia" comentaba.
A ciencia cierta se reveló que aparte de los vuelos locales entre ciudades, Maltzio Airways tiene un acuerdo con Ancora Airlines mediante el cual ambas empresas realizarán la ruta Maltzia - Ancora Alps, aunque está por definirse a cuál Aeropuerto maltzio harán su arribo (Maltziópolis y Balta se pelean el honor).

Asimismo, la cadena de hoteles Maltziópolis Hotel planea expandirse a nivel internacional, para lo cual busca regiones para su instalación:
Imagen
Aparte de las noticias de ambas empresas, también se tiene noticias de que PetroxMaltzia está invirtiendo en exploración de pozos petrolíferos en las islas Bahmú, además de llevar un fuerte contingente de personal de capacitación, en retribución del permiso de esploración: "queremos que el conocimiento no solo venga de afuera, sino que también ellos puedan ser capaces de desarrollarse" dijo el gerente de PetroxMaltzia, Iver Lopez.

Para concluir, la empresa aceros Saramago perteneciente a Ancora Alps, llegó en los días pasados con un grupo de expertos por vía aérea, así también llegaron por el puerto de Miravoy cantidades de materiales de construcción, adicionados a los ya solicitados a las industrias maltzias, por lo que se prevee que se construirá un megacomplejo minero en las faldas del cerro "San Pedro", a lo cual les estaremos informando del avance.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia-Invitación a embajadas nuevas

Notapor edencapitalsim » 25 Sep 2010, 21:52

En la capital de Gaiar Alata, hay un edificio que seria perfecto para abrir un hotel de la cadena Maltziópolis Hotel.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia-Invitación a embajadas nuevas

Notapor javicardenas » 26 Sep 2010, 00:01

ok, la mesa directiva del consorcio Maltziópolis Hotel está de acuerdo en expandir sus operaciones a Gaiar Alata.
Invitamos a las demás Regiones que deseen ya sea rutas aéreas a Maltzia o un hotel 5 estrellas en su región a solicitarlo, estamos en etapa de expansión así que anímense :D .
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia-Invitación a embajadas nuevas

Notapor edencapitalsim » 26 Sep 2010, 00:08

Podras ver la imagen de la gran inaguracion del hotel el en tema de Gaiar Alata.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia-Invitación a embajadas nuevas

Notapor javicardenas » 26 Sep 2010, 00:20

Esperamos la inauguración con ansias :D
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia-Invitación a embajadas nuevas

Notapor javicardenas » 18 Oct 2010, 17:40

Bueno, después de tiempo (semanas de exámenes que no me dejaron dormir) vuelvo con una nueva, aunque pequeña actualización, espero que les guste.
____________________________________________________________________________________
INAUGURACIONES Y REFACCIONES EN MALTZIA
El día de hoy tenemos el agrado de mostrar ante todo el mundo 2 nuevas empresas que decidieron poner sus esfuerzos en Maltzia, ambas empresas internacionales muy reconocidas y ambas en el mismo rubro, el económico:

Primeramente damos la bienvenida al suelo Maltzio a Square Bancorp, banco perteneciente a la Región del Ruhr:
Imagen
Se encuentra ubicado en el Centro Histórico, a 7 cuadras al noroeste de la Plaza Libertad, Centro Neurálgico del Estado.

Como segunda inauguración, además de fomentar la sana competencia, el banco ASBC de Santa Sofía hace su ingreso en territorio Maltzio.
Imagen
Se ubica a dos cuadras al norte de la Plaza Libertad, en la nueva zona comercial en construcción.

Esperemos que puedan seguir habiendo más inversiones en camino, cualquier empresa que desee invertir en Maltzia sólo debe enviar un mp solicitando su ingreso.

Aparte de ambas inauguraciones, se informa de que la refacción del Palacio de Gobierno de Maltzia está terminada:
Imagen
Como podrán ver, ahora son 4 edificios independientes, el inferior izquierdo es de la Biblioteca del Estado, el inferior derecho es el Museo del Estado, el superior izquierdo es el de la Presidencia y el superior derecho es del Consejo de Ministros, además que existe el auditorio o Salón de Conferencias y actos al Aire Libre al lado de la Presidencia.
Al centro se encuentra una fuente cuadrada, que contiene la imagen del Mariscal Carlos Mendez Arcos, Comandante General del Ejército, cuyas tácticas lograron la Independencia de Maltzia.
Como se puede observar, el Gobierno no escatima en recursos ya que posee una buena cantidad de vehículos para su uso.

En adición a esto, la Plaza Libertad ha sido objeto de muchas refacciones, aquí está la nueva Plaza Libertad:
Imagen
Esperamos con estos nuevos ambientes poder recibir de mejor manera a las delegaciones de Estado que visiten Maltzia, además estamos terminando las instalaciones de las embajadas, próximamente se las mostrará.
Hasta entonces.
Última edición por javicardenas el 19 Oct 2010, 18:21, editado 1 vez en total
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Inauguraciones

Notapor neburruben » 18 Oct 2010, 18:39

Me gusta la Plaza Libertad... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Inauguraciones

Notapor Lucas » 18 Oct 2010, 18:53

Si, muy buena la plaza, y me gusta como ponés los letreros de las empresas en los edificios =D>
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Inauguraciones

Notapor rib_ex » 18 Oct 2010, 20:21

No está nada mal las instalaciones que les brindas a las empresas extranjeras... mmm me parece que una gran cantidad de empresas de Bellavista se instalarán por allí :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Inauguraciones

Notapor The Wish-Maker » 18 Oct 2010, 23:30

Así me gusta, con un logo bien grande en la sede de ASBC para atraer más clientes :mrgreen: La plaza de la Libertad también me gusta mucho, aunque recomendaría (creo que lo he dicho ya) el uso de la misma textura para todas las baldosas, para que fuese uniforme y no tuviera ese aspecto de mosaico :wink:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Inauguraciones

Notapor edencapitalsim » 18 Oct 2010, 23:40

La plaza libertad me gusta. Todo lo que sea simetrico me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Inauguraciones

Notapor javicardenas » 19 Oct 2010, 12:29

Gracias a todos!!! mmm... me parece que les encantó la Plaza Libertad... vamos a centrarnos en ese tipo de plazas entonces :D

rib_ex: Esperamos tus propuestas, como ya sabes, sólo debes enviarme un MP con las mismas, ofrecemos el mismo trato para todas las empresas extranjeras.

Wish: Acerca de ASBC, qué bien que te haya gustado :D y acerca de la plaza, no sé por qué me ocurrió eso, yo puse todas las baldosas con la misma textura y me salió así, probaré con otra textura a ver si cambia.

Bueno, me reservo mis palabras, estoy trabajando en el post 100, espero que sea lo suficiente para confirmar mi estancia a largo plazo en CapitalSim, espérenlo!!!!! :D :D :D

Hasta entonces, saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Inauguraciones

Notapor robe94 » 19 Oct 2010, 14:35

Doy por sentado que la sede de Square Bancorp es genial, porque la imagen no se ve :?
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Inauguraciones

Notapor javicardenas » 20 Oct 2010, 19:54

Bueno antes que nada mil disculpas robe94, funcionó de maravillas cuando lo subí, aunque cuando la volví a ver tuve el mismo problema así que ya actualizé la imagen, espero que ahora sí se pueda ver.
_________________________________________________________________________________
POST Nº 100!!!

Muchas gracias a todos los que durante este tiempo siguieron las noticias de Maltzia, los acuerdos comerciales y los consejos que hicieron dar vida a esto que creí un sueño hace exactamente dos meses cuando me registré y decidí empezar este hilo, en especial elnovamas, Wish, robe94, erjolog, la verdad no sé si deba nombrarlos (porque no quiero pecar de no haber nombrado a todos) pero a todos lo que me ayudaron les agradezco y con este post les informo que mi estancia va a ser larga en CapitalSimCity.
Bueno, quizás no es tan elaborado como hubiese querido (justo se me cruzaron los exámenes, el trabajo y un posible viaje mañana) pero espero que sea de su agrado este post, espero que lo disfruten :D
Saludos.
javicardenas
________________________________________________________________________________
NOVEDADES EN CANTIDAD

Siguiendo con nuestras novedades (que parecen nunca terminar) hoy les traemos todo tipo de actualizaciones, desde el plano empresarial hasta el plano deportivo, además de una sorpresa a nivel internacional.
Mejor empecemos antes de alargar más esta espera:

Empresas en expansión
Como se sabe, Maltzia está pasando por un proceso de apertura al comercio internacional, permitiendo el ingreso de varias empresas en su territorio, pero a su vez también los maltzios decidieron crear sus multinacionales para demostrar a todos que Maltzia es la tierra de oportunidades, que un sueño puede volverse realidad, aquí tenemos a las empresas maltzias que ya se están haciendo nombre en el extranjero:

Maltzio Airways
Imagen
La Aerolínea de Maltzia opera en:
Ancora Alps, Nueva Yutong, la Región del Ruhr, Santa Sofía, Gaiar Alata y Zelcros.

Maltziópolis Hotel
Imagen
La cadena de Hoteles de 5 estrellas de Maltzia opera en:
Gaiar Alata, Santa Sofía y la Región del Ruhr.

PetroxMaltzia
Imagen
La empresa se encuentra distribuída de la siguiente manera:
-Exploración
-Explotación
-Industrialización
-Desarrollo
-Investigación
-Seguridad Industrial
-Asesoramiento
-Reciclaje y Recuperación de Recursos
Actualmente opera en las islas Bahmú y en Santa Sofía

Maltzia Aero Paintings
Imagen
Empresa a cargo del pintado de aviones de todo tipo, modelo y clase, que debido a su trabajo ha sido muy bien reconocida por sus usuarios, posee una división para las Américas localizada en Maltzia y otra división para Europa localizada en Santa Sofía, se está en busca de una sede para la división de África y otra para Asia y Oceanía.
Los trabajos que ha realizado esta empresa son el avión de Maltzio Airways(Maltzia) y el avión de Royal Airways (Santa Sofía), está a la espera de nuevos trabajos de cualquier aerolínea que lo desee.

Si alguna persona quisiera que alguna de las empresas aquí mencionadas ingrese en su Región, solamente debe enviar un MP solicitando el ingreso, a cambio nosotros estamos dispuestos a aceptar el ingreso de empresas extranjeras, con el mismo trato que reciben Square Bancorp y ASBC.

Vuelo Inaugural Santa Sofía - Maltzia
El día de ayer tuvimos la suerte de poder ser partícipes del primer vuelo en simultáneo de Maltzio Airways y de Royal Airways, abriendo la nueva ruta aérea Santa Sofía-Maltzia.
El vuelo debía partir de ambos aeropuertos, Ursia(Santa Sofía) y Balta(Maltziópolis) a la misma hora y arribar a destino igualmente a la misma hora.
He aquí algunas de las imágenes del evento:

Imagen
El Royal Airways esperando en la pista de salida.

Imagen
El Maltzio Airways listo para el despegue

Imagen
El despegue del Royal Airways

Imagen

Imagen

Imagen
El Maltzio Airways visto desde la Torre de Control de Miravoy

Imagen

Imagen
El arribo a Maltzia del Royal Airways

Imagen
El arribo a Santa Sofía del Maltzio Airways

Cabe acotar que esta fue una transmisión en paralelo gracias a un acuerdo entre SFV y Maltzia TV, por eso los logos de ambas cadenas.
Esperamos que este sea el inicio de un hermanamiento mayor entre Santa Sofía y Maltzia.
Además, vale la pena resaltar que ambos diseños fueron pintados por Maltzio Aero Paintings.

APERTURA DE MINA LA ESPERANZA
Hace mucho tiempo se habló de Saramago, una multinacional dispuesta a invertir en Maltzia, y finalmente podemos ver el resultado de su inversión, el Complejo Minero La Esperanza:
Imagen
Este Complejo posee los adelantos mineros más actuales, llegando a ser el soporte de esta industria del acero, para lo que cuenta con hornos de fundición, plantas de separación y todo lo requerido para su funcionamiento a gran escala, además de poseer una línea de ferrocarril exclusiva para el transporte de sus productos hasta el puerto de Miravoy.
Este complejo incluye zonas residenciales para los empleados, además de canchas deportivas y áreas de relajación para los mismos, de tal manera que no deban viajar largos trayectos hasta la zona. Se encuentra ubicada en el cerro San Cristóbal, a una hora de Maltziópolis, además, el conocimiento de la megaconstrucción volvió a la zona en una zona netamente industrial.
Incluso, el Complejo cuenta con su propia pista de aterrizaje para aviones cisterna en caso de incendio.
Fotos de la zona:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DEPORTES: Llegó Singulars Motors
La división de F1 CSC de la empresa Singulars Motors hizo la presentación oficial de su Cuartel General durante su estadía temporal en Maltzia, debido a la situación actual de Terra Nova:
Imagen
Se ubica a 2 cuadras del Circuito de Valle Maltza, que desde ahora será su Circuito de entrenamiento y pruebas.

Además, nos mostraron el logo del equipo que representará a ambas Regiones en el Mundial:
Imagen
Como habrán comprobado, se unió las banderas de Maltzia y Terra Nova, con el fin de mostrar el trabajo conjunto para que este equipo siga en carrera.

Para terminar, levantaron el secreto y nos mostraron el monoplaza que utilizarán para el campeonato, que se llama TN-001 en honor a Terra Nova, además de un nuevo patrocinador del equipo: DISTRO, la empresa maltzia encargada de la fabricación de motores, que va a ser la encargada de suministrar motores al equipo durante esta temporada, que, en adición a Electrónicas Chip y a Singulars Motors, esperan lograr los sitiales más altos del podio.
El auto en cuestión es el siguiente:
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, eso es todo por hoy, volveremos con más novedades desde la tierra del nuevo amanecer, Maltzia.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Post 100

Notapor The Wish-Maker » 20 Oct 2010, 23:05

¡Qué gran mensaje número 100! ¡Felicidades! Se te da muy bien cambiar las texturas a modelos tridimensionales. Esos aviones y monoplazas me han dejado simplemente boquiabierto.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por otro lado, el equipo de la SFV quiere felicitar al de Maltzia TV por su gran trabajo al conseguir la emisión de la misma señal para ambas cadenas y a la excepcional cobertura del evento del vuelo :D
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net