Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estado Confederado de Maltzia - Actualizacion 02/08/11

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Estado Confederado de Maltzia - Actualizacion 20/07/11

Notapor Kergelen » 21 Jul 2011, 13:43

Es enorme!! No le falta de nada con todos esos estadios =D>
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Actualizacion 20/07/11

Notapor rib_ex » 21 Jul 2011, 13:50

Vaya recinto deportivo tan enorme, seguro que para estar bien físicamente sólo hace falta dar una vuelta a todo el recinto :lol:
Me gusta sinceramente como has colocado todo, y se podría decir que lo que más me ha gustado ha sido el Hotel Bellavista...
Qué nombre tan curioso no?
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Actualizacion 20/07/11

Notapor robe94 » 21 Jul 2011, 16:43

Gigantesco complejo =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Actualizacion 20/07/11

Notapor Sergiovi » 22 Jul 2011, 10:31

La verdad es que me parece interesante la idea de que en un complejo deportivo esté incluído también un circuito.
Está chula la actualización.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Actualizacion 20/07/11

Notapor laukpo_11 » 22 Jul 2011, 18:07

muy buena la actualizacion!! impresionante! =D> =D> ese complejo es espectacular! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
laukpo_11
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2011, 15:34
Ubicación: argentina, mendoza
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Actualizacion 20/07/11

Notapor javicardenas » 02 Ago 2011, 05:48

EDITO: EIS :x :x
Última edición por javicardenas el 02 Ago 2011, 05:49, editado 1 vez en total
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Actualizacion 20/07/11

Notapor javicardenas » 02 Ago 2011, 05:48

Esta actualización es quizás la mas rara que pueda hacer, debido a que nunca en mi vida he estado en un Aeropuerto... ni siquiera cerca de uno... así que... sugerencias son bienvenidas!!!!
_____________________________________________________________________________________
Aeropuerto Internacional de Balta - Balta International Airport
Imagen
El Aeropuerto Internacional de Balta (IATA: BIA) es el Aeropuerto de mayor envergadura en el Estado Confederado de Maltzia, se encuentra a la salida Oeste de la Mancomunidad del Valle Maltzio, y cuyo mantenimiento es compartido por las Ciudades-Estado de Balta y Maltziópolis.
El Aeropuerto fué construido debido a la cantidad de pasajeros que recibía el Internacional Jorge Buganvillas de la Ciudad de Maltziópolis, que no podía darse abasto por lo cual tuvo que construirse este nuevo aeropuerto, en la espera que brindara mayor comodidad y más facilidad a los pasajeros, aprovechando el boom turístico de la región.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La seguridad a la entrada al Aeropuerto es muy estricta, motivo por el cual es necesario agregar unos 15-30 minutos más de tiempo de espera en el Aeropuerto, debido a que existen varios controles como este, a la entrada del Aeropuerto:
Imagen
Al ingreso posee un pequeño parque en el cual los pasajeros pueden descansar y/o relajarse antes y después de su vuelo, además de las torres Norte y Sud del Maltziópolis Hotel, ubicado en pleno Aeropuerto, para los que desean descansar en habitaciones de primer nivel, debido a la cantidad de pasajeros que se alojan en el mismo, se prevee la construcción de una tercera torre.
Imagen
Detrás de los Hoteles, se encuentran los Estacionamientos del Aeropuerto, además de los tres accesos a las terminales del mismo, las que comunican con los tres brazos del Aeropuerto.
Imagen
En las anteriores imágenes se aprecia que estas tres terminales se encuentran sobredemandadas, por lo que se planea expandir las mismas utilizando el terreno cercano que se encuentra vacío.

Cada pista de aterrizaje posee una torre de control que se hace cargo de controlarla, además cada Torre posee una conexión directa con un parque de bomberos, uno para cada Torre, que está listo para cualquier emergencia.
Imagen
Detrás de las Torres, se encuentra la Zona de Administración y Mantenimiento del Aeropuerto, encargada de velar por el buen estado del Aeropuerto y de los aviones que llegan al mismo, aunque hay ocasiones en las que existe una demanda muy exigente, como se puede ver en esta ocasión.
Imagen
Finalmente, se pueden observar los Tanques de Combustible de PetroxMaltzia, los cuales abastecen de este líquido necesario para el funcionamiento de los aviones.
Imagen
Eso es todo por ahora, y ya saben, cuando visiten Maltzia, no olviden elegir el Balta International como Aeropuerto de destino.
________________________________________________________________________
RESPUESTAS
edencapitalsim: Gracias, si, Maltzia está de vuelta, y espero que por muuucho tiempo más :D
Zaon: Cierto, los maltzios aman el deporte, por eso tanto interés en la F1 CSC, el Mundial de Auxtania y unos eventos más que esperan organizar en suelo maltzio.
Wish: Gracias por el comentario, como dije, primero construí el Circuito, y luego decidí utilizar el espacio vacío y volverlo Complejo Deportivo y parece que me salió bien :mrgreen:
Kergelen: Quizás lo único que le falta (aunque no por ahora) será personal de mantenimiento de todos esos estadios :mrgreen:
rib_ex: Gracias por la idea, avisaremos al Gobierno de Maltzia para que haga publicidad del Complejo y de una nueva manera de mantenerse en forma. lo del Hotel Bellavista es por dos motivos: uno que no se por qué pensaba en tu región ese instante (creo que por la propuesta de acuerdos que hasta ahora no me llega :wink: ) y dos que no te imaginas la "bella vista" que tienen los alojados en el Hotel a los accidentes ya sea del Circuito o del Kartodromo :lol: :lol:
robe_94: Gracias! parece que es más facil construir en grande jeje!
Sergiovi: Lo mismo que a Wish, primero vino el Circuito, luego lo demás... :mrgreen:
laukpo_11: Gracias! espero verte algún dia por el Complejo...

Saludos y gracias por sus comentarios!!!.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Actualizacion 02/08/11

Notapor Night_Fox » 02 Ago 2011, 08:00

Pedazo aueropuerto :shock: :shock: :shock: Me gusta sobre todo la entrada, con los jardines y el aparcamiento =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Actualizacion 02/08/11

Notapor Kergelen » 02 Ago 2011, 10:54

Es muy grande y esta bien planificado. Pero para lo grande que es yo pondria unas vias de acceso mas grandes ( autopista) y una via de tren. :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Actualizacion 02/08/11

Notapor kelis » 02 Ago 2011, 11:08

Es gigantesco !! Pero si, estoy con Kergelen, necesita mas vias de comunicación !
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Actualizacion 02/08/11

Notapor rib_ex » 02 Ago 2011, 18:13

Pues la verdad es que sí, es enorme! Aunque tienen razón sobre lo de más comunicado, pero con tanto terreno no creo que haya algún problema =D> =D> =D>
Sobre lo de los acuerdos, lo sé, siempre se me olvida algo :wall: Dentro de unos días (ya que ahora no estoy en mi ordenador) te enviaré un MP con los detalles.
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Actualizacion 02/08/11

Notapor laukpo_11 » 02 Ago 2011, 18:27

gigante! es enorme ese aeropuerto! y por cierto muy lindo! =D> =D>

igual creo que si debería tener un poco mas de vías de comunicación. menos calles y mas carreteras y una vía de acceso mas grande y mejor.
Avatar de Usuario
laukpo_11
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2011, 15:34
Ubicación: argentina, mendoza
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia

Notapor transantiago » 28 Ago 2011, 23:24

javicardenas escribió:Muchas gracias por los comentarios y la sugerencia, como prometí, ya edité la actualización con las fotos en 800x600, espero que ahora se vea mejor, gracias de nuevo por los comentarios, de aquí a poco seguiré subiendo más actualizaciones y las fotos de las demás ciudades del Estado :D :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANUNCIO IMPORTANTE A TODAS LAS REGIONES

La Presidencia del Estado y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Turismo e Integración Diplomática del Estado Confederado de Maltzia hace conocer a las regiones que deseen abrir una embajada en suelo maltzio, que deben informar lo antes posible si desean ser ubicadas en alguno de los edificios comerciales ya existentes de la ciudad-estado de Maltziópolis o si es que prefieren alguna construcción en particular, debido a que, continuando con el programa de Integración Diplomática del Estado, se pueda tener algún organismo de cada región que vele por los intereses de sus compatriotas que viven o planean vivir o visitar Maltzia, además de forjar relaciones diplomáticas más fuertes entre regiones.

Las regiones interesadas en poner su embajada en alguno de los edificios existentes en suelo maltzio, solamente avisar que desean esa opción, mientras que las que desean una construcción especial, pueden enviarme por mp o aquí mismo el link de descarga del edificio que desean para su embajada, nos encargaremos de agregar las banderas correspondientes y algunas otras modificaciones al edificio elegido.
Una vez que todas las regiones que desean hacerlo se hayan pronunciado, saldrá una actualización con la ubicación de las embajadas de cada región, además que se enviará por mp el link de descarga de la embajada maltzia a estas regiones, como signo de reciprocidad.
Esperamos las notificaciones de las regiones, como se dijo más arriba, todas las regiones existentes están invitadas.

Saludos,
Joaquín Vallejos
Presidente del Estado Confederado Autónomo de Maltzia




Quisiera establecer una embajada de República de Xanta en el edificio comercial que tú elijas 8)
Gobernador de Xanta.
transantiago
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2011, 23:59
Ubicación: Santiago De Chile
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net