Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estado Confederado de Maltzia - Actualizacion 02/08/11

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Estado Confederado de Maltzia - Post 100

Notapor rib_ex » 21 Oct 2010, 00:10

Felicidades por el mensaje 100, se nota que hay muchos novedades que tu región =D> =D>
(Por cierto, últimamente no tengo mucho tiempo para enviarte el MP sobre las empresas, pero en cuanto pueda te lo envío :wink: )
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Post 100

Notapor javicardenas » 21 Oct 2010, 01:51

Gracias a ambos por sus felicitaciones :D :D :D
Bueno, empezaré a responderles a ambos:

Wish: qué bien que te haya gustado el trabajo del vuelo inaugural, es el que más dolores de cabeza me trajo (porque soy malísimo para aterrizar un avion :lol: :lol: :lol: ), acerca del monoplaza, ése sí lo hice yo, basándome en unas fotos de la ferrari de principios de este año, aunque notarás algunas modificaciones.
Y para terminar, sí, es mi otra pasión el modelado en 3D y en especial las texturas :D :D

rib_ex: Sí, mi región está llena de sorpresas :wink: :wink:
Acerca de las empresas, no hay apuro, Maltzia está abierta a cualquier acuerdo bilateral que sea de mutuo beneficio :)
Bueno, nos vemos de acá hasta dentro de una semana, el día de mañana debo viajar a la ciudad de Tarija así que quizás a algunos no les llegue a contestar, pero en el viaje iré viendo qué otras novedades me olvidé mostrar para volver con todo :D :D 8) 8)
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Post 100

Notapor Sergiovi » 21 Oct 2010, 17:39

Interesante el nuevo aire que le has dado a Singulars Motors y te agradezco que hayas conservado su origen terronoviano (Incluida la participación de Electrónicas Chip)
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Post 100

Notapor elnovamas » 21 Oct 2010, 21:33

felicidades por ese mensaje numero 100

y me alegra ver que Saramago ya está totalmente operatíva, y espero que poco a poco se conozca más internacionalmente hablando.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Post 100

Notapor javicardenas » 02 Nov 2010, 21:12

Ciudad-Estado de Balta
"Cuando llegué a Maltziópolis no tuve la suerte de conseguir una vida estable, así que me mudé a Balta para empezar de cero, y ahora soy dueño de una empresa de primer nivel"
Miguel Pardo, una de los primeras personas que se asentaron y provocaron el desarrollo de Balta.

La ciudad de Balta, en sus inicios, fué llamada "el patio trasero de Maltziópolis" o "las sobras de Maltziópolis" debido a que la gente que no conseguía asentarse en Maltziópolis se mudaba a Balta para buscarse una vida.

Ahora, podemos decir que toda esa gente y su esfuerzo dieron como resultado una ciudad sorprendente, que provoca la envidia de Maltziópolis, ya que Balta, aunque segunda en importancia, es el destino preferido para buscar un nuevo futuro.

Fundada 2 años después de Maltziópolis por la superpoblación que tenía ésta, empezó a crearse una ciudad de una manera más ordenada, utilizando una ordenación por zonas en forma de anillos, quedando el primer anillo (el más pequeño) como centro de la ciudad, un segundo anillo de control y un tercer anillo de circunvalación que delimita el ingreso a la ciudad, los dos primeros formados por avenidas y el tercero por la autopista que une a toda Maltzia:
Imagen
Imagen
Imagen
Los anillos se unen de manera primaria por una avenida que cruza de Este a Oeste la ciudad, en el primer anillo está colocada a lo largo del Paseo Jirón Central (PJC) que es la zona de ocio y diversión por excelencia
Imagen
Imagen
El Centro del Poder de Balta se encuentra encerrado en el primer anillo, a pocos pasos del PJC:
Imagen
Igualmente en el primer anillo, se encuentra el Centro de Cultura y Deportes, compuesto por los Estadios de Fútbol y Béisbol de Balta, La Biblioteca Central, la Ópera y el Centro de Convenciones:
Imagen
Imagen
El Balta International Airport, Aeropuerto Internacional que reemplaza al de Maltziópolis, se encuentra en el límite del tercer anillo, rodeado por una laguna artificial, posee dos pistas que son de entrada/salida hacia el Oeste, incluso la autopista fué construida debajo de la tierra para la seguridad de los aviones que ingresan/salen del BIA.
Imagen
La Universidad se encuentra alejada de la ciudad, posee sus campos deportivos, un centro de investigación y el Radio Televisión Universidad, completamente a cargo de la Universidad.
Imagen
En la zona sud se encuentra la zona de relajamiento de la ciudad, podemos observar el Country club, el Zoológico y la pista de Karts.
Imagen
En la zona sudeste, se encuentra el Parque Urbano No Central (PUNC), lugar de ocio de la gente durante los fines de semana.
Imagen
La cercanía con Maltziópolis le pasa factura a Balta, debido a que la estación de peaje interciudad fue sobredemandada, se tiene la siguiente megaconstrucción de cabinas de peaje:
Imagen
Las centrales de energía que abastecen a Balta se encuentran en la zona sud, además de la pista de bomberos:
Imagen
Tenemos el Circuito de la Independencia, Circuito de Balta de carreras, posee dos entradas, la Sudeste y la Norte:
Imagen
Imagen
Imagen
Como no podía faltar, Maltziópolis Hotel posee su hotel en medio del circuito:
Imagen
En el Centro de la ciudad, al lado de la Biblioteca Central, se encuentra el Gran Central, la estación de Metro Central de Balta, única ciudad de Maltziópolis con este sistema de transporte público:
Imagen
El diseño del Metro se ve de la siguiente manera:
Imagen
Como se puede ver, Balta se encuentra rodeada de un bosque, por lo que no se permitió el ingreso de industrias a la ciudad ni sus cercanías, logrando ese diseño único de la ciudad, ahora llamada "la ciudad del mañana".
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Ciudad de Balta

Notapor The Wish-Maker » 03 Nov 2010, 21:21

Me gustan las fotos, ¿pero no crees que el contraste entre los rascacielos y el campo es muy brusco?
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Ciudad de Balta

Notapor mariolega » 03 Nov 2010, 22:46

Esta muy bien, aunque también pienso que el contraste es alto, pero bueno, son cosas que pueden pasar en la realidad jejeje. Por cierto, al Gobierno de la República de Racal le gustaría contar con una embajada en Maltzia, con objeto de fortalecer las relaciones entre ambas naciones y para aportar un servicio a los racaenses en el país.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Ciudad de Balta

Notapor rib_ex » 03 Nov 2010, 22:58

Me gustan las fotos, aunque, a lo mejor es de mí, pero no se ven muy pequeñas :?:
Por lo de más sigues muy bien, felicidades =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Ciudad de Balta

Notapor javicardenas » 10 Feb 2011, 18:15

Muchas gracias a todos por sus comentarios.
La verdad sí, existe un contraste quizás exagerado de rascacielos a bosque, pero les invito a venir a Bolivia, hay un par de ciudades que tienen características parecidas (aunque no tan bruscas), o como la ciudad de Tarija que en las afueras de la ciudad se encuentra una cadena montañosa que te hace ver a la ciudad desde arriba cuando llegas por vía terrestre (a momentos parece una vista aérea) :wink: :wink:
mariolega: Claro, Racal tendrá su embajada en Maltzia, el próximo post será exclusivo de las embajadas que se agregan al Estado, a cambio nosotros también solicitamos una embajada en Racal :)
rib_ex: Acerca del tamaño de las fotos, las subo en 800 X 600, honestamente porque la velocidad de internet en mi casa es una lágrima :lol: :lol: (Hablando del tema, seguimos esperando las ofertas de comercio entre ambas regiones, para cuando el tiempo te lo permita :wink: :wink: )
Gracias por el apoyo, ustedes son los que animan a seguir subiendo más actualizaciones y más fotos :D :D
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Ciudad de Balta

Notapor javicardenas » 11 Feb 2011, 01:44

Bueno, pido mil disculpas por mi desaparición temporal, pero tuve problemas con mi pc y perdí mucha información de los plugins y de la región por lo que volveré a empezar de nuevo con las ciudades.
Saludos
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Ciudad de Balta

Notapor javicardenas » 25 Feb 2011, 22:10

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN MALTZIA

El día de hoy después de una maratónica sesión del Congreso, se aprobó la llamada a elecciones presidenciales en Maltzia, que recordemos tiene como Presidente Interino a Joaquín Vallejos desde la fundación del Estado Confederado, se tiene noticias que las fórmulas serán presentadas hasta dentro de 15 días como máximo, para empezar con la campaña mediática que terminará en las elecciones que fueron fijadas en su primera vuelta para el 10 de Abril y la segunda para el 24 de Abril.
El proceso eleccionario de Maltzia tiene ciertas variantes a los procesos normales, ya que se trabajará con el modelo de votación por Ciudades-Estado: se repartirán 10 "votos estatales" por cada una de las 10 Ciudades-Estado: 5 para el candidato más votado, 3 para el segundo más votado y 2 para el tercero más votado. Se sumarán los votos estatales y los candidatos que posean los dos primeros lugares irán a una segunda vuelta en la que se decidirá por el mismo sistema al Presidente del Estado.
Como se sabe, los actuales Presidentes de las Ciudades-Estado son los que se presentan a las Elecciones Presidenciales, entonces sólo bastará saber cuáles de los 10 serán los que postulen a éstas elecciones.
Se decidió este sistema debido a que no se quiere perjudicar a las ciudades de menor población del Estado, ya que si un candidato lograse afianzar su voto en Maltziópolis y Balta, aunque no reciba mucha votación en el resto de Ciudades-Estado sería el virtual ganador.
Ésta elección también será para las Cámaras de Senadorres y de Diputados, Los Senadores son 30, 3 por Ciudad-Estado, elegidos por voto consigna (Partido Político ganador: 2 senadores, segundo lugar: 1 senador)
Los Diputados son 150, elegidos 100 por Sufragio Universal y 50 por voto consigna (Partido Político ganador: 22 diputados, segundo lugar: 18 diputados, tercer lugar: 10 diputados)
Esta elección se la realiza junto con la Primera Vuelta Eleccionaria, mientras que en la segunda sólo para los dos candidatos presidenciales de mayor votación.
Como apunte extraordinario, se permitirá la presentación de Joaquín Vallejos como candidato, debido a que es oficialmente Presidente de la Ciudad-Estado de Maltziópolis así que ya podemos ir vislumbrando a un posible candidato para las elecciones.
Iremos publicando cualquier noticia nueva que suceda en torno a las elecciones presidenciales.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Elecciones Presidenciales

Notapor Jorge_Carrillo » 27 Feb 2011, 06:34

Larna saluda a Maltzia. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Estado Confederado de Maltzia - Elecciones Presidenciales

Notapor javicardenas » 27 Feb 2011, 17:44

Maltzia devuelve el saludo fraterno a Larna, esperando buenas relaciones diplomáticas entre ambas regiones.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Elecciones Presidenciales

Notapor edencapitalsim » 28 Feb 2011, 00:37

No se por que, pero se me olvido comentar.
Te ha quedado muy bien la Ciudad-Estado de Balta
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Estado Confederado de Maltzia - Elecciones Presidenciales

Notapor javicardenas » 04 Mar 2011, 02:33

Gracias por el comentario eden, pero te cuento que estoy empezando de cero otra vez, debido a los problemas que tuve con mi pc (motivo de mi ausencia desde el año pasado)
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net