Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las islas Bahmu... (7º Actu. No todo es humo...)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor marianosm » 10 Abr 2011, 14:01

Hay demasiado verde en la ciudad. Ni un árbol debería haber [-X
Veo que las obras avanzan a buen ritmo.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor Caleb » 10 Abr 2011, 15:14

Me gusta mucho tu estilo... xD!! Eres malo y antiecologista, como que muestras la mentalidad de los empresarios, y tus ciudades demuestran el paraíso del dinero y de la industralización excesiva a costillas del bien ciudadano. Sigue así, me gusta mucho que seas sarcástico a la hora de explicar como se desarrolla tu ciudad y como destruyes la naturaleza a su paso, dá un toque pro de maliciosidad. xD!! Y aunque en Estrande la gente suele ser exesivamente ecologista, me encantó tu región. ^^ Saludos.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor Lucas » 11 Abr 2011, 21:04

Jajaja, has sabido describir a la perfección en pocas líneas al "escencia" de Las Islas Bahmu :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor edencapitalsim » 12 Abr 2011, 20:50

Demasiado arbol, la fuerza aerea de Gaiar Alata puede bombardear con napalm y dejar un precioso erial ennegrecido y esteril. A continuacion podemos sembrar sal, y cubrir todo de alquitran.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor Wides » 15 Abr 2011, 08:26

ola!! chico... soi un aficionado a eso de la simulación de casi todo.
Navengando por la red me encontre este post.. y quisiera saber que juego es
y como jugarlo...
Segun lo que lei es en linea y puedes hacer negocios con jugadores (ciudesde)

De ante mano un saludo para todos...
Wides
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2011, 08:23
Género:

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor edencapitalsim » 15 Abr 2011, 21:22

Es el Sim City 4, pero estas equivocado, no es un juego online.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor Wides » 15 Abr 2011, 22:10

jejeje, Genial por las Islas de Bahmu...
Dicen que el el Sim City 4, pero el que conosco
no se podia hacer eso de los posos petroleros....
;D me encanta esta idea...ademas a quien le importan los arboles....(muhajajaj)

Me podrían para el link para descargar el juego o de perdis el Nombre exacto.
ya que el unico Sim city 4 que conosco el el Delux, y no se puede hacer eso :D.

Saludos y genial por la Isla....
Wides
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2011, 08:23
Género:

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor Lucas » 15 Abr 2011, 22:44

Me alegro de que te gusten "mis islas" :)
El juego es el Sim City 4, pero la mayor parte de lo que ves en las actualizaciones (vamos, casi todo) es descargado de internet, de páginas que ofrecen "añadidos" creados por los usuarios, y que se pueden descargar gratuitamente. Algunos de los sitios son por ejemplo, los más famosos, http://www.simtropolis.com , http://www.sc4devotion.com , http://www.simpeg.com . Es necesario registrarse, pero es totalemente gratis, y allí podrás encontrar la mayoría de las cosas que tengo (también esta web tiene una sección de descargas con muchísimas cosas muy buenas :wink: ).
Otra cosa, en este foro no damos apoyo a la piratería, el juego debe ser original (hoy lo consigues en algunos sitios a menos de 15 Euros #-o ), pero si dices que ya tienes el Sim City 4 Deluxe, entonces es ese mismo el que necesitas (que es la combinación de el Sim City 4 base, y su expansión, el Rush Hour). Solo basta con descargar de los sitios que te pasé antes lo que quieras e instalarlo en el juego. Que conste que puedes descargar miles de cosas, hay montones de cosas que puedes añadir al juego. Solo basta con buscar lo que quieras e instalarlo :wink:
Espero que te hayan servido estos datos :wink:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor marianosm » 16 Abr 2011, 15:16

Aquí también puedes descargar cosas, en la sección descargas.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor Lucas » 18 Abr 2011, 12:26

Buenas otra vez... aquí estoy de nuevo, para traerles una nueva actualización...
Ahora nos iremos hacia el oeste de la capital, hacia una ciudad llamada Hesmha. Veamos primero una panorámica de la ciudad :roll:
Vamos, lo mismo de siempre... fabricas, humo, contaminación, y... un momento :-s Ah, claro, un barrio privado :mrgreen:
Este es el barrio privado de Hesmha, el primero del país, donde sus habitantes pueden disfrutar de un alto nivel de vida, lejos del humo, la contaminación, el ruido de las fabricas =D>
Imagen
Por supuesto, vivir aquí no es... muy económico que digamos, por lo que los dúplex de lujo y los pent-houses quedan reservados solo para aquellos que pueden permitírselo... Además, el barrio cuenta con un alto nivel de seguridad... tiene un muro que lo rodea, con tres puntos de acceso vigilados. También cuenta con una estación de bomberos y una comisaría propias, una escuela privada, un hospital, etc...
Los habitantes de este barrio suelen ser empresarios de éxito del país. Dueños del sector industrial que está sufriendo un fuerte empujón, lo que está provocando su rápido enriquecimiento, además de exitosos dueños de redes de comercios, y particularmente de inmobiliarias que son el sector que más rápidamente se está desarrollando...
Imagen
Las mansiones de lujo quedan ya reservadas a solamente los dueños de las grandes empresas del país (petroleras, inmobiliarias, logísticas), así como a algunas personalidades políticas que viven lejos del resto de la población...
Imagen
O no tan lejos... al otro lado del muro de 10 metros, la calidad de vida se reduce considerablemente... La contaminación y el crimen aumentan, la inseguridad, en un sitio donde la mayor parte de la población no tiene más remedio que continuar viviendo entre la industria contaminante, las chimeneas y quemadores, en edificaciones que casi parecen de cartón, con el miedo de que un buen día cualquiera de estas se vengan abajo (económico, muy económico, y relativamente seguro :P )
Imagen
Un poco más allá, ya fuera del barrio privado, nos encontramos con una de las primeras zonas comerciales con un nivel más o menos alto... El sector comercial en las Islas Bahmu poco a poco comienza a prosperar, y comienzan a surgir algunas tiendas de moda, de muebles (con un poco más de calidad :roll: ), electrónicas, etc... aunque todas estas quedan casi exclusivamente reservadas a quienes pueden permitírselo...
Imagen
Y para finalizar, una última imagen... esto ya no es el barrio privado, aunque es en la misma ciudad... En esta zona (sin querer, me había olvidado de subir los impuestos a las clases $$ y $$$ para evitar que salieran en esta ciudad :wall: , pero al final lo dejé así), varios edificios accesibles a las clases medias (no como en el barrio privado, donde solo pueden acceder los más adinerados) han definido una pequeña zona cercana a la parte comercial que les mostré antes, con algunos edificios, entre ellos las dos torres que se ven en primer plano, entre los más altos de la región...
Imagen
Espero que es haya gustado esta actualización "especial"... no se preocupen, que para la próxima, traeré más contaminación, más fabricas, más árboles cortados y más refinerías y yacimientos finalizados :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (7º Actu. No todo es humo...)

Notapor galactichero » 18 Abr 2011, 12:37

=D> =D> Muy buena la actualización, me ha encantado esa división tan original de la ciudad. Me apena la gente que vive en esos edificios pero los del barrio privado deben vivir como reyes en Bahmu :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (7º Actu. No todo es humo...)

Notapor The Wish-Maker » 18 Abr 2011, 15:38

Pensaba que jamás ibamos a ver una zona en la que predominase el verde en una ciudad de Bahmu... hasta hoy :lol:

Con esta actualización se ve que los demás sectores económicos van progresando rápidamente y que a este ritmo pronto veremos unos cielos más limpios en tu región (y un buen número de empresas sofiales dedicadas a los servicios y al comercio deseando entrar en Bahmu :mrgreen: ).

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (7º Actu. No todo es humo...)

Notapor Lucas » 18 Abr 2011, 15:46

No te creas, este es simplemente un pequeño pedacito de la isla. Es que no podía ser que en el sector industrial solamente trabajasen peones y obreros... algunos jefes y directivos debería haber, ¿no?. Pues es aquí donde viven, lejos de sus "subordinados", pero el resto de la isla se sigue desarrollando igual que siempre... la contaminación sigue en aumento en el resto de la isla, los árboles siguen siendo talados como siempre, el sector comercial aún es muy débil... y en este barrio predomina el verde solo con el fin de mantener a la polución alejada de las mansiones :P
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (7º Actu. No todo es humo...)

Notapor neburruben » 18 Abr 2011, 17:03

Jeje, que graciosa esa división. Eso si, yo viviría cerca de la playa.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (7º Actu. No todo es humo...)

Notapor rib_ex » 18 Abr 2011, 20:53

Vaya, interesante... me parece que el Director de la Petrolera PDF va a solicitar una casa en la región más productiva de petróleo, cerca de esas zonas verdes, claro :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net