Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las islas Bahmu... (7º Actu. No todo es humo...)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Las islas Bahmu... (5º Mini-actu. Futuros Proyectos)

Notapor marianosm » 17 Oct 2010, 13:07

En la última imagen de la actualización podemos ver árboles. Eso es demasiado verde.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Las islas Bahmu... (5º Mini-actu. Futuros Proyectos)

Notapor elnovamas » 17 Oct 2010, 13:19

seguro que no son arboles :mrgreen:

a que son esas antenas de telefonía movil que se camuflan como arboles ???
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (5º Mini-actu. Futuros Proyectos)

Notapor Million » 17 Oct 2010, 13:38

-No te lo habia dicho antes, esque me parece muy bien las imagenes satelitales creo que es lo mejor para que uno se vaa enterando de como evoluciona la cosa, si se miran las primeras imagenes satelitales se ven lo poquito que habia y mras ahora y te das enorme cuenta del enorme avanze...

Ademas explicas muy bien las cosas, combinas con las fotos satelitales las marcas de construcciones y nombres de lugares que luego plasmas en las fotos. Lo estas explicand muy bien.

saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (5º Mini-actu. Futuros Proyectos)

Notapor attzar » 17 Oct 2010, 22:15

No habia visto hasta ahora el puerto de tu region y la verdad es que es realmente impresionante y se ve que esta potenciando la creacion de infraestructuras en Bahmu. Muy chulo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (5º Mini-actu. Futuros Proyectos)

Notapor rib_ex » 18 Oct 2010, 00:21

Se ve muy bien las nuevas construcciones, sinceramente me gusta mucho tu forma de explicar los lugares, y esa forma de construcción "paso a paso" la estás llevando muy bien, felicidades, te lo mereces =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (5º Mini-actu. Futuros Proyectos)

Notapor javicardenas » 18 Oct 2010, 16:41

Muy buenas imágenes =D> =D> , se nota que hay que estar pendientes, esto crece muy rápido, espero que la gente de PetroxMaltzia esté trabajando fuerte y duro para conseguir su tajad... ehem digo su parte en este proceso de desarrollo de Bahmu :wink:
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (5º Mini-actu. Futuros Proyectos)

Notapor edencapitalsim » 18 Oct 2010, 23:51

Yo con asma...duraria en esta ciudad dos dias vivo como mucho. (pero esta muy bien hecha la city)
¿Y esas imagenes de satelite como se hacen? Me vendrian muy bien para explicar mi ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (5º Mini-actu. Futuros Proyectos)

Notapor Pabloox » 19 Oct 2010, 14:43

Bien, bien, el tranvía empieza a funcionar y la empresa pondrá en práctica lo que ya lleva haciendo muchos años en Neparia y Neirüng.... que por cierto, la empresa no es nepárica, es de las regiones de Neparia y Neirüng :). La verdad es que te ha quedado genial, me encanta esa estación que enseñas.

Solo tengo una curiosidad, ya que no se aprecia, ¿los ingenieros de NNE han llevado la línea a la estación de ferrocarriles? :mrgreen: , estaría interesante la intermodalidad que ello ofrecería.

Saludines y sigue así.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (5º Mini-actu. Futuros Proyectos)

Notapor Lucas » 19 Oct 2010, 20:49

Engorn escribió:Joe, tengo que admitir que incluso para el nivel excesivo de industrialización de Bahmu, me gustan las imágenes. Tienen cierta "magia".

Si, tiene como una especie de "aura" que le da vidilla a la ciudad (con aura no me refiero a la capa de contaminación [-X )
The Wish-Maker escribió:Es el lugar donde todo ecologista querría vivir :mrgreen: Se ve un enorme desarrollo en este pequeño plazo de tiempo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Si, la verdad es que va bastante rápido... Es que se supone que entre actualización y actualización pasan varios años, pero voy a ir reduciendo esta escala y voy a ir haciendo aparecer otros detalles menos generales más adelante
marianosm escribió:En la última imagen de la actualización podemos ver árboles. Eso es demasiado verde.

Yo sinceramente en la última imagen de la actualización (la del túnel) no veo ni un solo árbol, aunque he de admitir que en otras imágenes si los hay. Es que esas semillas escurridizas se meten donde uno menos las necesita [-(
elnovamas escribió:seguro que no son arboles :mrgreen:

a que son esas antenas de telefonía movil que se camuflan como arboles ???

Jajaja, capaz :mrgreen:
Million escribió:-No te lo habia dicho antes, esque me parece muy bien las imagenes satelitales creo que es lo mejor para que uno se vaa enterando de como evoluciona la cosa, si se miran las primeras imagenes satelitales se ven lo poquito que habia y mras ahora y te das enorme cuenta del enorme avanze...

Ademas explicas muy bien las cosas, combinas con las fotos satelitales las marcas de construcciones y nombres de lugares que luego plasmas en las fotos. Lo estas explicand muy bien.

saludos!

Me alegro de que te guste la forma que uso pasa explicar la región. Además lo de las "imágenes satelitales" me permite no tener que reducir los detalles de la imagen para que entre bien en el foro y no sea demasiado grande :D
Gracias!
attzar escribió:No habia visto hasta ahora el puerto de tu region y la verdad es que es realmente impresionante y se ve que esta potenciando la creacion de infraestructuras en Bahmu. Muy chulo.

Gracias! :D
rib_ex escribió:Se ve muy bien las nuevas construcciones, sinceramente me gusta mucho tu forma de explicar los lugares, y esa forma de construcción "paso a paso" la estás llevando muy bien, felicidades, te lo mereces =D> =D> =D>

Me alegro que te agrade. Como dije antes, trato de que en las actualizaciones todo valla "de a poco", ir mostrando como se va edificando la ciudad, las nuevas obras, etc...
javicardenas escribió:Muy buenas imágenes =D> =D> , se nota que hay que estar pendientes, esto crece muy rápido, espero que la gente de PetroxMaltzia esté trabajando fuerte y duro para conseguir su tajad... ehem digo su parte en este proceso de desarrollo de Bahmu :wink:
Saludos.

No te preocupes. En cuanto salgan nuevos yacimientos, PetroxMaltzia tendrá los suyos y podrá explotarlos a gusto =D> =D> =D>
edencapitalsim escribió:Yo con asma...duraria en esta ciudad dos dias vivo como mucho. (pero esta muy bien hecha la city)
¿Y esas imagenes de satelite como se hacen? Me vendrian muy bien para explicar mi ciudad.

Lo de las imágenes satelitáles no es nada del otro mundo... Lo que hago es tomar imágenes de la región con el programa "Región Censius" que está en CS4devotion, y una vez que las tengo, las giro y deformo un poco con el paint (si, el paint :mrgreen: ). Sin embargo, la foto de la última actualización no está tomada con el Región Censius, sino que es una foto directa de la ciudad en el zoom más lejano :wink:
Pabloox escribió:Bien, bien, el tranvía empieza a funcionar y la empresa pondrá en práctica lo que ya lleva haciendo muchos años en Neparia y Neirüng.... que por cierto, la empresa no es nepárica, es de las regiones de Neparia y Neirüng :). La verdad es que te ha quedado genial, me encanta esa estación que enseñas.

Solo tengo una curiosidad, ya que no se aprecia, ¿los ingenieros de NNE han llevado la línea a la estación de ferrocarriles? :mrgreen: , estaría interesante la intermodalidad que ello ofrecería.

Saludines y sigue así.

Si, había tenido en cuenta la idea de conectar la línea de tranvía directamente con la terminal, pero el problema es que esta ya se encuentra en una zona ya bastante urbanizada y de difícil acceso para las vías (tendría que demoler bastantes edificios, y teniendo en cuenta que en Marheu en promedio viven 3000 personas todas apretujadas en cada uno, cortesía de Construcciones SAKIS :mrgreen: )... Por lo que decidí construir una estación intercambiadora (que es justamente la estación que sale a la derecha de la foto, que es MUY usada, como 23000 pasajeros si mal no recuerdo) con la línea ferroviaria, donde se cruzan ambos servicios y los pasajeros pueden bajarse del tranvía y subirse al tren, o viceversa :wink:
De todas formas, tal vez podría hacer un pequeño ramal subterráneo que conecte el sistema directamente con la terminal :wink:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (5º Mini-actu. Futuros Proyectos)

Notapor mariolega » 28 Oct 2010, 22:31

Está genial tu región. La industria masificada le da un toque espectacular! Enhorabuena
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (5º Mini-actu. Futuros Proyectos)

Notapor Lucas » 28 Oct 2010, 23:50

Gracias! me alegro de que te guste!
Solo les aviso que debido a algunos problemas que estoy teniendo con el Sim City y mi ordenata (nunca se llevaron muy bien :roll: ) la próxima actualización se puede demorar un poco, pero no se preocupen! no es nada grave, y tengo todas las partidas a salvo en un disco duro externo, por si las moscas :wink:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (5º Mini-actu. Futuros Proyectos)

Notapor Lucas » 03 Abr 2011, 17:20

Bueno, después de un montón de tiempo, les traigo al fin la 6º actualización! Me demoré un montón (casi 5 meses) porque tuve un problema con el ordenador que me impidió jugar al Sim City 4. Luego unos cuantos exámenes. También hace mucho que no me paso por aquí ni comento, voy a tener que actualizarme un poco con las regiones...
----------------------------------------------------------------------------------------
Primero unas imágenes de la capital Marheu. La industrializada ciudad, con una enorme demanda residencial debido a la construcción de los nuevos centros industriales, ha convertido a Marheu, en un atractivo punto de inversiones inmobiliarias. Las últimas tendencias constructivas se basaban en la edificación masiva de grandes edificios que permiten maximizar de forma eficiente la habitabilidad en las nuevas zonas de la ciudad. Todo claro, a un económico precio (y de calidad, no hablemos!) :P
Estaba pensando en invitar a la empresa "construcciones Sakis" a instalar su base por aquí, es justo lo que necesitamos, no creen? :mrgreen:
Imagen
En esta otra imagen, observamos una de las nuevas zonas de la ciudad, ubicada al sur. Los complejos residenciales se han popularizado últimamente, y han permitido a la ciudad alcanzar la población de 400.000 habitantes =D>
Imagen
Aquí podemos ver la recientemente terminada terminal de autobuses, cuya construcción ha sido financiada por AuEuMaSa. La terminal se encuentra al inicio de la autopista que unirá la capital con la ciudad de Mont Yorks, que se ubicará al norte de la isla...
Imagen
Otra bonita imagen de la capital, donde podemos apreciar la perfecta armonía entre las áreas residenciales y las industriales. La contaminación en esta zona es relativamente alta, pero confiamos en que los vecinos no se quejen al menos hasta que se acabe el petróleo y se cierren las refinerías (para eso todavía queda muuucho, no se preocupen :wink: )
Imagen
A continuación nos vamos a la vecina ciudad de Refghaz, donde las tareas de construcción de los nuevos centros de explotación están a la orden del día. Aquí vemos la preparación del terreno para iniciar la extracción del yacimiento perteneciente a la empresa BANAB.
Imagen
Y aquí, un oleoducto perteneciente a la empresa RefinPetróleo, se dirige hacia el norte, atravesando las montaña =D> Cabe destacar que uno de los yacimientos de la misma empresa ya está también funcionando :D
Imagen
En la misma ciudad, más al este, podemos ver las nuevas zonas residenciales e industriales que se han desarrollado a la ladera de las montañas, las cuales son debidamente aplanadas y cimentadas para permitir una edificación eficiente, rápida y (claro) económica :D
Imagen
Yéndonos ahora más al norte, nos encontramos en la ciudad de Helyarb, con la nueva refinería de la empresa PetroNar. También está previsto que en las proximidades se construya la refinería de la empresa Dear Oil...
Imagen
Por último, les traigo aquí una imagen satelital de el sur de la región (donde está ocurriendo toda la acción :mrgreen: ) con los nombres de las cuatro ciudades (que forman un gran conglomerado de casi 700.000 habitantes), y que crece y crece día a día y sin parar. Las necesidades energéticas no dejan de crecer y cada poco tiempo se abre una nueva central térmica de petróleo, para calmar el hambre energético de la ciudad. De hecho, se está comenzando a considerar la construcción de una central nuclear para lograr cubrir la demanda eléctrica del conglomarado, donde los apagones son frecuentes (especialemte en las zonas residenciales, no podemos darnos el lujo de dejar si suministro a las zonas industriales donde se fabrica todo el dinerillo :mrgreen: )
Es curioso el contraste entre la gran mancha grisácea y el verde que le rodea, que está amenazado a desaparecer en un futuro cercano.
Imagen
Espero que les haya gustado la actualización! Internaré volver a actualizar cuanto antes
Nos vemos!!! :wink:
Última edición por Lucas el 04 Abr 2011, 15:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Nuevas imágenes!)

Notapor kelis » 03 Abr 2011, 17:51

Dios cuanta industria, me encanta esta region con ese toque industrial, sigue asi !
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Nuevas imágenes!)

Notapor Jorge_Carrillo » 03 Abr 2011, 17:52

Impresionante, me encanta tu zona industrial portuaria. mehizo recordar a San Bulmaro que tiene una refienría también muy grande:

http://img690.imageshack.us/img690/9677/sanbulmaro2.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Nuevas imágenes!)

Notapor The Wish-Maker » 03 Abr 2011, 21:42

¡La vista aérea de la última foto me ha dejado sin palabras! ¡Me encanta!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net