Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las islas Bahmu... (7º Actu. No todo es humo...)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Las islas Bahmu... (7º Actu. No todo es humo...)

Notapor Lucas » 09 Sep 2010, 13:47

Bueno, después de un tiempo, por fin decidí publicar mi región :P... pero va a ser de un estilo ligeramente distinto de lo normal :mrgreen:
Las Islas Bahmu
La región es un archipiélago conocido como las islas Bahmu, ubicadas en algún sitio del océano Pacífico...
Las islas se originaron debido a una serie de erupciones volcánicas hace aproximadamente 39 millones de años. Desde ese momento se han sucedido otras erupciones de menor magnitud, la última hace aproximadamente dos siglos.
Este archipiélago presenta un gran interes para muchos biólogos y científicos, debido a la gran biodiversidad de sus bosques y selvas.
Hasta hoy en día, las islas estuvieron deshabitadas (a excepción de algunos asentamientos científicos)... Sin embargo, hace unos meses ocurrió un descubrimiento que podría poner en peligro a todas las islas... No se trata de ningún tipo de desastre natural en potencia, ni volcán a punto e estallar o un tsunami a punto e hundir las islas...
Recientemente, un grupo de geólogos descubrió que bajo las islas hay grandes e importantes yacimientos petrolíferos, carboníferos y de gas, así como posibles yacimientos de otros minerales como cobre, hierro, etc...
Imagen de satélite de las islas
Imagen

Las imágenes de a continuación, son de las zonas elegidas para iniciar la construcción de la que será la capital de las islas... aquí irá el puerto industrial, las refinerías, y la zona residencial donde vivirán los empleados que trabajarán en este sector... hay que empezar a extraer ese petróleo rápido!!!! más vale que empiecen las obras lo antes posible
La capital se llamará Marheu, nombre que recibe la montaña cercana...
Esta imagen de satélite muestra donde se ubicará la ciudad...
Imagen
En esta zona virgen ubicaremos nuestras instalaciones. Una refinería por ahí, una avenida por allí, aplanamos un poco por ahí... y que tal si pasamos por allá un oleodúcto?
Imagen
Bieeennn!!! ya empezaron las obras... una de las refinerías ya está casi finalizada. Mientras tanto, los obreros instalan el ferrocarril que comunicará la capital con el resto de la isla, de forma que podamos colonizarla lo antes posible!
Imagen
En esta imagen observamos como las topadoras y grúas se esfuerzan por aplanar las montañas, mientras que por encima, otras talan los árboles para que no estorben durante el proceso.
Imagen
En esta imágen observamos las obras desde más cerca. Hay que levantar esos cuchitriles para meter a todos esos obreros que están ansiosos por extraer ese petróleo... en algún lado tienen que vivir... ¿no?
Imagen
Acá vemos las refinerías principales ya finalizadas, ya procesando el dinero ejem ejmem dijo petróleo :mrgreen: , con sus respectivos puertos, que ya están operativos y trabajando...
Imagen
"PETROLEO BAHMU. PROPORCIONANDO PETRÓLEO AL MUNDO... A COSTAS EL MUNDO" Eso reza el eslogan de la empresa estatal de extracción de petróleo de Bahmu. Esta empresa proporciona cuantiosas sumas de dinero al estado, y sin embargo hace apenas 2 años que comenzó a extraerse el petróleo de las zonas del norte, y apenas se está aprovechando una pequeña parte del gran yacimiento que descansa bajo el suelo. Tampoco se descarta la extracción del petróleo en el lecho marino, a través de enormes plataformas petrolíferas...
Imagen
En esta imagen desde mayor distancia, observamos la ciudad ya más desarrollada. Han pasado solo dos años desde su fundación, y en ella ya viven 40.000hab, casi todos dedicados al petróleo y sus actividades derivadas, así como a la construcción...
Imagen
Más al norte, las grúas y topadoras se esfuerzan por carcomer y aplanar la montaña que le da el nombre a la ciudad, para permitir una mejor edificación. La demanda residencial está por las nubes, así como la industrial. Si embargo, también los negocios comienzan de a poco, a ganar fuerza
Imagen
La necesidad de casas y departamentos obliga a utilizar una construcción basada en la prefabricación, que permite la edificación rápida, y lo que es más importante... económica :mrgreen:
Imagen
Mientras tanto, al rededor de las refinerías principales, comienzan a desarrollarse otras industrias derivadas del petróleo, así como pequeñas carpinterías y factorías de productos necesarios en la isla, debido a que importar estos productos es más caro que producirlos en casa... Un poco más atrás, bajo ese montón de humo, vemos la central eléctrica que da potencia a toda la ciudad. ¿Qué mejor que una central térmica megabarata para proporcionar mucha electricidad a un bajo coste? :mrgreen:
Imagen
Como se observa en esta foto, la ciudad se va construyendo de a "niveles" o escalones... este sistema permite construir sobre las montañas con mayor eficiencia...
Imagen
Una pequeña planta de extracción de petroleo... en el centro de la ciudad. Hay que aprovechar hasta la última gota!
Imagen
Bueno... así termina este "capítulo". Con un gran agujero en las montañas, un poco de smog y contaminación, agua sucia y ni un centímetro cuadrado de suelo sin hormigonar. ¿No es hermoso? xD
Imagen
La última imagen de satélite de la capital, con 42.000 habtiante, después de 2 años desde que se fundó
Imagen
PD: El archipiélago Bahmu es un país independiente, aunque recién ahora comienza a desarrollarse. Los poderes gubernamentales se mantienen temporalmente unidos junto con todos los departamentos de gobierno y ministerios en un mismo pequeño edificio en el centro de la ciudad, cerca del puerto
Última edición por Lucas el 18 Abr 2011, 12:27, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor robe94 » 09 Sep 2010, 14:07

No solo es hermoso, es Bellisimo :!: :mrgreen:
Cuantisimo dinero... =P~ =P~ :mrgreen:
Ya en serio, son unas fotos muy buenas =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor The Wish-Maker » 09 Sep 2010, 15:43

El Reino de Santa Sofía le da la bienvenida a Bahmu, y deseamos que haya unas magníficas relaciones entre ambos estados.

Bueno, las fotos son una chulada. La idea es estupenda, y la estás llevando muy bien a cabo. Me gustan las zonas industriales, aunque para mi gusto las has pegado demasiado a las casas. Sin embargo, como quieres dar sensación de hacinamineto, te ha quedado magnífico.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y para terminar, EEB (una de las mayores empresas de Santa Sofía, dedicada a la energía) desea abrir yacimientos de petróleo en Bahmu. Espero que lleguemos a un acuerdo :mrgreen:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor marianosm » 09 Sep 2010, 15:52

La República de EuMaropa da la bienvenida a las islas bahmu.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Las islas Bahmu...

Notapor g4by23 » 09 Sep 2010, 15:57

Bretonia le da la bienvenida a las islas bahmu.
buenas imagenes =D>
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 201
Registrado: 26 Abr 2009, 18:08
Ubicación: mi buenos aires queriiiido...
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor elnovamas » 09 Sep 2010, 16:18

la región de Ancora Alps, le da la bienvenida a las islas bahmu, y como se suele decir, espera mantener buenas relacciones.

me encanta tu idea, no obstante, te aconsejaría que controles los desniveles casi imposibles (pudes poner en los desniveles muros de piedra por ejemplo, para darle una sensación más real)
por cierto, muy curiosa esa pequeña planta de extración de petroleo en el centro urbano (espero que al alcalde le reporte beneficios, por que las quejas vecinales tienen que ser contínuas ¿no?)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor Sergiovi » 09 Sep 2010, 16:35

Las imágenes prometen, es verdad.
Y Terra Nova da la bienvenida a las islas Bahmu.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor rib_ex » 10 Sep 2010, 01:31

Buena forma de iniciar un país, esperemos que no ocurra lo mismo que en Dubai, que empezaron así y terminaron haciendo increíbles megaconstrucciones, y ahora con una deuda también increíble :mrgreen:
Por otro lado, Bellavista y Monte Varcimo dan la bienvenida a un nuevo vecino, esperando tener buenas relaciones, sobretodo comerciales, pues mis pequeños países no disponen en grandes cantidades de este "oro negro" :twisted:
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor Lucas » 10 Sep 2010, 12:57

robe94 escribió:No solo es hermoso, es Bellisimo :!: :mrgreen:
Cuantisimo dinero... =P~ =P~ :mrgreen:
Ya en serio, son unas fotos muy buenas =D> =D> =D>

Gracias! me alegro de que te guste
The Wish-Maker escribió:El Reino de Santa Sofía le da la bienvenida a Bahmu, y deseamos que haya unas magníficas relaciones entre ambos estados.

Bueno, las fotos son una chulada. La idea es estupenda, y la estás llevando muy bien a cabo. Me gustan las zonas industriales, aunque para mi gusto las has pegado demasiado a las casas. Sin embargo, como quieres dar sensación de hacinamineto, te ha quedado magnífico.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y para terminar, EEB (una de las mayores empresas de Santa Sofía, dedicada a la energía) desea abrir yacimientos de petróleo en Bahmu. Espero que lleguemos a un acuerdo :mrgreen:

Me alegro de que te gusten las fotos :D
Eso que decías de que pegué mucho las industrias a las casas, lo hice justamente para, como decís, conseguir ese efecto de hacinamiento, y además para que los trabajadores no pongan la excusa de que "viven lejos" si llegan tarde al trabajo [-X
Por cierto, el gobierno de las Islas Bahmu autoriza a la explotación petrolífera por parte de la empresa EEB. Cuantos más, mejor!!! (siempre que paguen lo que corresponda :mrgreen: )
marianosm escribió:La República de EuMaropa da la bienvenida a las islas bahmu.

Gracias!
g4by23 escribió:Bretonia le da la bienvenida a las islas bahmu.
buenas imagenes =D>

Me alegro de que te gusten :D
elnovamas escribió:la región de Ancora Alps, le da la bienvenida a las islas bahmu, y como se suele decir, espera mantener buenas relacciones.

me encanta tu idea, no obstante, te aconsejaría que controles los desniveles casi imposibles (pudes poner en los desniveles muros de piedra por ejemplo, para darle una sensación más real)
por cierto, muy curiosa esa pequeña planta de extración de petroleo en el centro urbano (espero que al alcalde le reporte beneficios, por que las quejas vecinales tienen que ser contínuas ¿no?)

Bueno, los desniveles los hago así, porque así es como se hace en muchas ciudades (bueno, aunque tal vez no tan al extremo xD). Aunque lo único que no me convence y que me da problemas, es el ascenso de las avenidas de un nivel a otro.
La planta de extracción en el centro de la ciudad, por supuesto que da beneficios... y lo de los vecinos... siempre van a poder poner sus reclamos en la trituradora ehhmmm digo caja de reclamos :mrgreen:
Sergiovi escribió:Las imágenes prometen, es verdad.
Y Terra Nova da la bienvenida a las islas Bahmu.

Gracias, espero buenas relaciones en todos los aspectos
rib_ex escribió:Buena forma de iniciar un país, esperemos que no ocurra lo mismo que en Dubai, que empezaron así y terminaron haciendo increíbles megaconstrucciones, y ahora con una deuda también increíble :mrgreen:
Por otro lado, Bellavista y Monte Varcimo dan la bienvenida a un nuevo vecino, esperando tener buenas relaciones, sobretodo comerciales, pues mis pequeños países no disponen en grandes cantidades de este "oro negro" :twisted:
Saludos!

Y... vamos a ver como sigue. La diferencia entre Dubai y las Islas Bahru es que Dubai usó todo ese dinero para hacer maravillas arquitectónicas y de ingeniería... en cambio estos solo están dedicándose a aplanar montañas, talar árboles y construir fábricas para incrementar las ganancias xD
Muy pronto, nuevas imágenes!
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor Million » 10 Sep 2010, 14:23

-La verdad esque es muy muy curiosa esa idea. Yo fui de los primeros en ver tu post pero mi di cuenta que al ser algo distinto tenia que leerlo tranquilamente y enterarme de la historia, asique lo deje para otro momento. Ahora lo he terminado de leer y la verdad esque esta muy bien tu region, me gusta mucho esa historia que te has montado y como avanza la cosa.

-A mi si que me gustaria que fuese estilo Dubai, a lo caribeño que despues de ''x'' años de riquezas se hicieran un monton de casas y construcciones(como ahora) pero esta vez para atraer a un publico selecto y crear una zona paradisiaca entre el Pacifico y el Caribe llena de playas privadas y rascacielos modernos. Seria increible.

Bueno amigo, no me voy a perder ni un solo ''capitulo'' de las islas Bahmu no lo dudes, asique ale, a actualizar sin parar! :mrgreen:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor The Wish-Maker » 10 Sep 2010, 17:34

Tranquilo, que en Santa Sofía tenemos mucho dinerito para pagar :mrgreen: ¡Gracias por permitirnos la explotación!

Por cierto, también opino que sería una gran idea crear el "Dubai del Pacífico" (en un tiempo). Bahmu tendría (a diferencia de Dubai) bosque tropical, que bien conservado, haría que la gente quisiese verlo y generaría beneficios.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor rib_ex » 10 Sep 2010, 17:50

Entonces esperemos que cuanto antes controlen toda la contaminación que lancen a su futura fuente de ingresos tropical, porque si siguen por este camino de beneficios sin tener en cuenta el medio ambiente, no veo un gran futuro a esa idea :P
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor meridavzla » 10 Sep 2010, 18:17

o por dios que desastre medioambiental... bosquia le da la bienvenida a islas bahmu y odia ese desastre medioambiental
meridavzla
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jun 2010, 01:44
Ubicación: la tierra del petroleo... aquel pais mas urbano que USA y españa
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor yoshikan » 11 Sep 2010, 18:30

Desde Mexicaltzingo le da la bienvenida a La Isla Bahmu :wink:

Me encanta la forma de la isla, veo que va desarrollando poco a poco y las imagenes bastante curiosas :mrgreen: veo que hay muchisimo $$$ de donde sacar de mas :mrgreen: lo malo es que nosotros ya estamos en pro de las energias renovables y esto nuestros ecologistas no lo verian con buenos ojos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor Lucas » 16 Sep 2010, 22:42

Bueno, ahora una actualización para ver que tal van las cosas por las islas Bahmu...
En este caso nos vamos a la ciudad vecina de Hamsfue, donde hay numerosos yacimientos de petroleo listos para ser explotados y enviados a las refinerías de Marheu, la capital...
Esta es la zona donde se iniciará la construcción y explotación... la imagen por satelite
Imagen
Es un área de tierra fértil, con bosques húmedos, árboles y demás cosirijillas de las que nos podríamos encontrar en una zona virgen... cosas que estorban a la hora de edificar y construir [-X
Imagen
Imagen
Imagen
Mientras las refinerías en Marheu estaban en construcción, aquí comenzaba la construcción de las bases y de los yacimientos. Tras averse construido las bases o "escalones", comenzaron a instalarse algunas pequeñas fábricas, así como comenzaban a construirse casas pequeñas en las partes elevadas (bien a la altura de las chimeneas :mrgreen: ). También observamos el límite de la ciudad, y uno de los nuevos yacimientos
Imagen
Bueno, un par de meses después ya están en funcionamiento uno de los yacimientos principales...
Imagen
Sin embargo, es apenas una pequeña parte del tamaño final que deberá tener para explotar su potencial máximo, por lo que las labores para adecuar el terreno a la construcción prosiguen en los alrededores...
Imagen
Imagen
Imagen
También podemos observar la finalización del oleoducto que comunicará este hermoso yacimiento de dinerillo con sus refinerías en Marheu =D> Falta tan poco =P~ ... Solo fue necesario atravesar una montaña de lado a lado... de todos modos, cuando la ciudad crezca, esa montaña probablemente desaparezca :roll:
Imagen
Imagen
Una imagen de la industria pesada que comienza a prosperar en la zona. Bien!!! :mrgreen:
Imagen
Las grúas prosiguen por el otro lado expandiendo la ciudad hacia el este
Imagen
Bueno, ahora una imagen "bonita", en una zona todavía alejada de la contaminación y el ruido de la industria pesada... disfrutenla, no creo que dure :roll:
Imagen
Y por último, la imagen satélite ahora (disculpen la calidad, pero el satélite está medio fallado xD)
Imagen
Por eso, también una imagen aérea
Imagen


Por cierto, todas aquellas empresas que estén interesadas en realizar obras de concesión en las islas Bahmu (ferrocarriles, explotaciones mineras, rutas, etc...) pueden hacerlo... Solo envíenmen un MP diciendo que tipo de obra desearían desarrollar (por ejemplo, "la empresa XXXXX de la región XXXXX está interesada en construir una refinería y un centro de explotación petrolífera en las Islas Bahmu", luego llegamos a un acuerdo (donde se construirá la obra en la región, etc.) para beneficio mutuo) de, de forma que tendrán la concesión total, siendo un beneficio para ambas regiones :wink:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net