Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las islas Bahmu... (7º Actu. No todo es humo...)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Nuevas imágenes!)

Notapor rib_ex » 04 Abr 2011, 00:36

"Relativamente alta" es quedarse muuuuuy cortos, los verdes de Bellavista (donde tienen bastante poder) están ya preparando las pancartas ecologistas en dirección a las Islas Bahmu :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Nuevas imágenes!)

Notapor xavix » 04 Abr 2011, 14:22

Concuerdo con Wish en lo de la última foto!! No conocía las islas Bahmu, fantástico trabajo!! =D> =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Nuevas imágenes!)

Notapor edencapitalsim » 04 Abr 2011, 16:09

Que bien que vuelven Las islas Bahmu. :D
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Nuevas imágenes!)

Notapor Million » 04 Abr 2011, 22:01

-Me alegro mucho de tu vuelta!, ya te he elogiado mil veces y muchas mas te he dicho cuanto me gusta la originalidad de tu región. Esta bien la 6ª act. me gusta el color que va tomando la cosa con esas zonas residenciales. Me gusta todo ademas porque la manera en la cual haces las cosas es como pasarian en realidad seguramente.

Saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Nuevas imágenes!)

Notapor Lucas » 08 Abr 2011, 20:42

kelis escribió:Dios cuanta industria, me encanta esta region con ese toque industrial, sigue asi !

Un toque? solo un toque? has herido mis sentimientos :cry:
Creo que voy a tener que ponerme más duro con mis medidas urbanísticas :-k
Me alegro de que te guste :D !
Jorge_Carrillo escribió:Impresionante, me encanta tu zona industrial portuaria. mehizo recordar a San Bulmaro que tiene una refienría también muy grande:

http://img690.imageshack.us/img690/9677/sanbulmaro2.jpg

Muy buena imágen, esa refinería SI que es enorme (ocupa casi toda la ciudad :shock: ), las mías no son tan grandes en superficie, si no más bien "altas" :lol:
The Wish-Maker escribió:¡La vista aérea de la última foto me ha dejado sin palabras! ¡Me encanta!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gracias, cortesía de nuestro satélite defectuoso :P
rib_ex escribió:"Relativamente alta" es quedarse muuuuuy cortos, los verdes de Bellavista (donde tienen bastante poder) están ya preparando las pancartas ecologistas en dirección a las Islas Bahmu :mrgreen: :mrgreen:

Bah, tampoco es para tanto, ni que un poco de humillo les fuese a saturar los pulmones... de todas formas, no te preocupes que los ecologistas aquí los mantenemos a raya :mrgreen:
xavix escribió:Concuerdo con Wish en lo de la última foto!! No conocía las islas Bahmu, fantástico trabajo!! =D> =D> =D> =D>

Gracias, me alegro mucho de que te guste!
edencapitalsim escribió:Que bien que vuelven Las islas Bahmu. :D

Gracias :D
Million escribió:-Me alegro mucho de tu vuelta!, ya te he elogiado mil veces y muchas mas te he dicho cuanto me gusta la originalidad de tu región. Esta bien la 6ª act. me gusta el color que va tomando la cosa con esas zonas residenciales. Me gusta todo ademas porque la manera en la cual haces las cosas es como pasarian en realidad seguramente.

Saludos!

Muchas gracias Million, y te felicitio por Detroit, que ha entrado al Hall de la Fama =D>
Intentaré justamente que en el desarrollo de la historia de la región, todo sea más o menos realista 8)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y pasando a otro tema, una nueva entrega del periódico "El Progreso" de la región... espero que les agrade :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor marianosm » 09 Abr 2011, 11:36

Bah, por un poco de contaminación. xD
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor rib_ex » 09 Abr 2011, 15:29

Buff, dentro de poco ya no se verán las islas desde el espacio :mrgreen: Esperemos que esta "vecina contaminación" no llegue por las costas de Bellavista :lol: Todo sea por los beneficios no? :-A
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor marianosm » 09 Abr 2011, 16:41

Hay demasiado verde [-X , no es posible tanto
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor xX~Danny~Xx » 09 Abr 2011, 20:21

Las carreteras que estan arribas, busca unas vallas para que la gente no se cayera por ahi en la orilla.
Imagen
Una mañana de felicidad, una tarde de libertad y una noche de amistad...
Avatar de Usuario
xX~Danny~Xx
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 27 Dic 2010, 22:29
Género:

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor Lucas » 09 Abr 2011, 20:33

marianosm escribió:Bah, por un poco de contaminación. xD

Mira que tu también tienes parte de la culpa [-X no olvides que tienes en las Islas Bahmu dos refinerías y cuatro yacimientos (de las empresas EuMapetróleo y RefinPetróleo), además de que estás financiando la construcción de una autopista que se está llevando por delante cientos de arbolitos, por la empresa ConProEuMa).
rib_ex, tu tampoco te salvas, que tienes una refinería y un yacimiento (de la empresa PDF, Petróleos y Derivados Bellavista, recuerdas? :mrgreen: ) [-(
No te preocupes, que el verde no durará mucho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor rib_ex » 09 Abr 2011, 22:01

Lucas escribió:rib_ex, tu tampoco te salvas, que tienes una refinería y un yacimiento (de la empresa PDF, Petróleos y Derivados Bellavista, recuerdas? :mrgreen: ) [-(
No te preocupes, que el verde no durará mucho :mrgreen:

Buenoooo, es todo por culpa de los escasos recursos de petróleo en Bellavista 8-[
Ahora que lo pienso, y el tren que regaló Bellavista a Bahmu también está destruyendo hábitats, ummm no se si replantearme nuestro contrato :lol: Bah, nuestras leyes ecológicas... en fin... son nuestras :mrgreen:
Quien sabe, algún día será al revés, y Bahmu será más limpia, y Bellavista... un poco más "dejada" :-k
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor Lucas » 10 Abr 2011, 02:18

Error interno del servidor ¬¬
Última edición por Lucas el 10 Abr 2011, 02:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor Lucas » 10 Abr 2011, 02:18

Lamento informarte que ya es tarde para replantearte el contrato [-X . Como podrás ver en estas imágenes, el proyecto ya está bastante avanzado para dar un paso atrás [-( . Aunque no está terminado, más o menos ya va por la mitad del trayecto proyectado...
Vamos, tampoco es que esté destruyendo hábitats, solo son unos pocos árboles a un lado y otro del trayecto, y... bueno, también las excavaciones en las montañas :roll: ... De todas formas, cuando el desarrollo de la ciudad llegue a donde están las vías, todo el terreno será nivelado a la misma altura a la que se encuentran éstas, así que, esos árboles tienen los días contados :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Y ya que estamos, una foto más de las obras para aplanar totalmente una montaña que está estorbando el paso del desarrollo de la ciudad... tuvimos que traernos la maquinaria pesada para poder hacer esta obra... la mayor parte de la tierra removida de esta montaña se utilizará para las extensiones de la costa en los litorales...
Imagen
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor Jorge_Carrillo » 10 Abr 2011, 05:38

impresionante región minera,
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Las islas Bahmu... (6º Actu. Periódico II edición)

Notapor elnovamas » 10 Abr 2011, 10:32

si señor, que pasada, me gusta tu mod del terreno
y sobre todo, como colocas los oleoductos, están muy bién
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net