¿Quieres tener un pabellon en la Exposicion universal de Kelpie y enseñarnos lo mejor de tu region/ciudad? Pues aclo publico en este mensaje y entraras en el sorteo de los pabellones para esta Expo. En la foto se observa el estado actual de la zona que acogera la Expo, aun falta la construccion de varios pabellones y la terminacion de las calles, transporte y el Parque de Atraciones.
Bueno lamentablemente Berlin no podra pasar de 570.000 sims porque ya se ha quedado sin territorios grandes :cry::cry::cry: pero si puedo diseñar que es lo que tengo que hacer?
no no, una expo es cuando los diferentes paises (en este caso regiones o ciudades) acuden a una misma ciudad y exponen sus ciudades, y es lo q yo e qerido acer, q en esos pabellones q ves en la foto (y algunos q qedan) seran asignados a cada region y cada uno tendra q exponer sus cosas, monumentos, historia, fiestas, etc.
Yo me apunto a esa exposición. Todo lo que supongan intercambios culturales y exhibición pública de la imagen de nuestra región por todo el planeta sim nos beneficia y nos enriquece a todos como pueblos Así que pujaremos por uno de esos pabellones en especial por ese alto y blanco de la derecha que parece una chistera
Yo también me apunto, es decir, apunto a la ciudad de Simsulcezberg (pronto la podréis conocer). Esto exactamente cómo va, hay que elegir pabellón de entre los de la foto?
Mooola, me apunto, creo que soy un poco vago para hacer un diario del alcalde, esta forma es más sencilla, pero ¿cómo se haría, mandando imágenes jpg al post o como?