Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pahvant

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Pahvant

Notapor rib_ex » 15 Jun 2011, 23:05

Pues sinceramente parecía una continuación a Stars Valley, de todos decirte que la imagen está muy bien, y ahora que me fijo, la última foto del Downton es la misma que esta pero en diferente posición, casi se me olvidaba :mrgreen:
Suerte con los exámenes!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor Million » 16 Jun 2011, 12:41

-El efecto ese es increible, pero si que es verdad que funciona mejor con fotos mas cercanas, yo preferiria esta foto sin este efecto por que esta foto es para apreciarla en su plenitud, opinio que deberia ir a competicion de imagenes.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor neburruben » 20 Jun 2011, 20:46

Imagen


Bueno, como todos sabéis, por problemas, no puedo entrar en la ciudad de Townson, la capital de Pahvant, pero mientras lo soluciono, me he encontrado una imagen antes de que Townson me diera problemas. Se trata del Capitol Park, un parque que se encuentra al norte del Capitolio de Pahvant, y donde nos podemos encontrar con la Walkers Pool, y el William Walkers Monument, donde se encuentran los restos del fundador de Phavant. A los lados, también nos encontramos con varios edificios del centro de Townson, el Townson Convention Center, y la West Pacific Union Station.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor neburruben » 23 Jun 2011, 04:20

Proximamente...

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor kelis » 23 Jun 2011, 11:21

Nebu me encantan estas dos imagenes, sobretodo la del aereopuerto, peeeero tengo que decirte
que el " William Walkers Monument " no termino de verlo bien del todo en esa zona...me parece
demasiado grande... :roll: Aunque esperare a que muestres una actualizacion mas completa
para darte una opinion mas concreta :D Enfin, grandes imagenes como siempre nebu.
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor Sakis » 23 Jun 2011, 12:03

que chulo el reflejo de luz en el avion, no se si es producido por el propio juego o un efecto que tu has dado, pero me encanta!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor Kergelen » 23 Jun 2011, 13:52

Pinta bien. Mola esa terminal con la gente y los bancos dentro. :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor neburruben » 23 Jun 2011, 18:52

kelis escribió:peeeero tengo que decirte que el " William Walkers Monument " no termino de verlo bien del todo en esa zona...me parece demasiado grande... :roll: Aunque esperare a que muestres una actualizacion mas completa
para darte una opinion mas concreta.


Es que sería algo parecido al Washington Monument... :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor kelis » 23 Jun 2011, 19:54

Pues la verdad esque esa sensación es la primera que se te viene a la cabeza, nada mas lo vi me acorde
del monumento a Washington, pero ya te digo...esperare a ver la actualización para darte una opinión mejor :D
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor edencapitalsim » 25 Jun 2011, 00:04

Esto mola.
Estoy deseando ver mas.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor neburruben » 27 Jun 2011, 09:11

Imagen



Bien, pues hoy toca enseñaros uno de los tres aeropuertos más importantes de Pahvant, el S.V.C International Airport. Situado al norte de la ciudad de Stars Valley, de ahí sus siglas, da transporte aéreo a las ciudades de Stars Valley, Methow, y todo el centro de Pahvant.



Imagen

El aeropuerto que se encuentra a unos 6 km del centro de Stars Valley, consta de una terminal de viajeros, y una pista de aterrizaje, así como todo lo necesario para un aeropuerto de mediana importancia dentro del estado.



Imagen

Al aeropuerto se puede acceder por varias carreteras, pero la más importante es la Estatal 32, que conecta el aeropuerto con la Interestatal 93, columna vertebral del tráfico de todo Pahvant, por lo que está muy bien comunicado.



Imagen

Mediante nos vayamos acercando al aeropuerto veremos a sus alrededores diversos negocios y hoteles, que sirven a los viajeros que tienen que hacer noche en el S.V.C. International Airport. También veremos diferentes carteles publicitarios y orientativos con las compañías que trabajan en el aeropuerto, más el logo de este.



Imagen

Imagen

Imagen

El aeropuerto consta tan solo de una terminal, pero eso no significa que sea insuficiente ya que da abastecimiento suficiente a las necesidades de los viajeros que llegan a el. La terminal consta de una aparte central, donde encontramos el lobby de entrada, las zonas de facturación, recogida de equipaje, y diversos negocios. También cuenta con dos brazos, donde encontramos los fingers que nos llevan a los distintos aviones estacionados.



Imagen

El aeropuerto también consta de diversas áreas de actividades aeroportuarias, como dos hangares, zonas de repostaje, torre de control y diversos almacenes para los vehículos del aeropuerto.



Imagen

Imagen

A las afueras del aeropuerto, nos podemos encontrar con grandes aparcamientos en superficie, una estación de tren que conecta con el centro de Stars Valley, y varias paradas de autobús, que comunican todo el aeropuerto entre sí, y con varios puntos cercanos. También podemos encontrarnos en los alrededores, varios polos industriales construidos en la periferia del aeropuerto.



Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor clemenclm2001 » 27 Jun 2011, 10:45

Me gusta bastante.
Yo el tema de los aeropuertos lo tengo siempre pendiente. Tengo en la cabeza hacer uno muy grande con varias terminales, pero realmente es muy compleja su construccion.

Respecto del tuyo te diré que me gusta aunque yo le hubiera dado un poco mas de fuerza a las vias de comunicación por carretera.

Un saludo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor The Wish-Maker » 27 Jun 2011, 11:25

Me gusta mucho el aeropuerto, en especial los aparcamientos de los alrededores :D Royal Airways desea poder volar hasta él; ¿sería posible?
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor kelis » 27 Jun 2011, 12:48

Grandisimos trabajo Nebu, me gusta muchisimo =D> =D>
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor Kergelen » 27 Jun 2011, 13:49

Esta muy bien y es muy completo. Tiene todo tipo de detalles como los hangares con los controles para acceder en la calle y las zonas comerciales e industriales cerca del aeropuerto. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net