Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pahvant

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Pahvant

Notapor Kergelen » 02 Jun 2011, 13:25

Bueno, parece que la has recuperado!!!
Bonito capitalio :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor edencapitalsim » 02 Jun 2011, 13:52

Si, se ve que se soluciono el problema.
No podia faltar el capitolio en una region tipo estados unidos.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor neburruben » 02 Jun 2011, 18:50

Pues no, no la había solucionado, y ahora la ciudad de Townson (donde está el Capitolio) también se me ha jodido, cada vez que entro me salta al escritorio. Y la verdad es que no tengo tiempo para ponerme a quitar y poner cada uno de las ciento de descargas que en el juego, además, de que después de todo lo hecho, ver que no sirve para nada, me tiene desmotivado, y creo que me tiraré un tiempo sin tocar el simcity, porque no puede ser que cada vez que haga una ciudad, me falle el juego, y me devuelva al escritorio, y eso, que el juego es verdadero, y todas las descargas bajadas, son descargas que ya tenía antes sin darme problemas.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor kelis » 02 Jun 2011, 19:08

Te entiendo perfectamente nebu !! Puede ser una buena idea, descansa durante un pequeño tiempo...
quizas despues vuelvas con mas ganas que nunca :wink:

Y que es de Haidenburg ? Tienes problemas con ella ?
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor edencapitalsim » 02 Jun 2011, 19:17

No te desmotives, mi Gaiar Alata es la tercera si no recuerdo mal. Y ademas si deja pasar un tiempo seguramente cuando te pongas de nuevo tengas nuevas ideas. De hecho cada Gaiar Alata que he hecho me salio siempre mejor que la anterior.

Supongo que lo sabes pero por si acaso lo comento, si alejas la camara se suele salir muy a menudo al escritorio.
Sobre los plugings, no se si lo has hecho asi , pero te cuento mi sistema en detalle: Supongamos que tienes 500 plugings, pues sacas 250, si se sige colgando ya sabes que el problema esta en los pluging que has dejado. Luego de esos 250 sacas 125 y ves si se sigue colgando o no, y asi sucesivemente (yo al principio no usaba este sistema #-o ).
Última edición por edencapitalsim el 02 Jun 2011, 23:46, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor Kergelen » 02 Jun 2011, 22:49

La verdad es que esto puede llegar a rallar mucho. A mi me paso hace años durante largo tiempo y este fue el motivo por el que acabé por no jugar. Después decubrí que se me salia al escritorio porque tenia dos NAMs y restos de otros instalados y me daba problemas con el GLR.

Pero es una pena que dejes la región aunque estando un tiempo sin jugar luego vuelves mucho mas motivado y con nuevas ideas.

edencapitalsim escribió:Sobre los plugings, no se si lo has hecho asi , pero te cuento mi sistema en detalle: Supongamos que tienes 500 plugings, pues sacas 250, si se sige colgando ya sabes que el problema esta en los pluging que has dejado. Luego de esos 250 sacas 125 y ves si se sigue colgando o no, y asi sucesivemente (yo al principio no usaba este sistema #-o ).

Yo hago lo mismo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor neburruben » 04 Jun 2011, 07:25

Bueno, pues mientras soluciono los problemas de Townson y Fair View, os dejo con este previa:

Proximamente...

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor kelis » 04 Jun 2011, 08:04

Pues si, la ciudad tiene su pequeño skyline :D muy buena imagen nebu ! :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor Kergelen » 04 Jun 2011, 09:40

Bonita imagen nocturna!! Como en las anteriores imágenes, totalmente de pequeña/mediana ciudad americana. :D

Es bueno ver que no te rindes :wink:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor Million » 04 Jun 2011, 11:03

Me encanta ese mini skyline a lo ciudad media americana :mrgreen: , en cuanto al problema, a todos nos ha pasado, a mi hace unos pocos dias, estuve 3 dias quitando plugins y probando el juego constantemente por problemas con mods de terreno, menudo dolor de cabeza me ha dado #-o
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor rib_ex » 04 Jun 2011, 13:58

Se ve bien, grandes avenidas y unas pequeñas torres de oficinas, estilo americano! :mrgreen:
=D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor neburruben » 06 Jun 2011, 07:10

Imagen

Bien, pues hoy paso a enseñaros la ciudad de Stars Valley, la tercera en importancia del país, tras Townson y Saint Peters. Y más concretamente, pasaré a mostraros el centro de la ciudad, y su edificios o zonas más significativas.



Imagen

Comienzo por la Central Station, la principal estación de la ciudad, donde en ella se dan cita tanto las líneas del AMTRAK, como la líneas que unen el centro de Stars Valley con todo el área metropolitana y ciudades cercanas.



Imagen

Bajando hacia el centro por la East Avenue, nos topamos con la iglesia más antigua de Stars Valley, la Iglesia de Saint Andrews, que precisamente está situada entre la East Avenue, y la Bedford Avenue.



Imagen

La Bedford Avenue, es la principal avenida de Stars Valley, recorre de Este a Oeste toda la ciudad, cruzando todo el centro, y la interestatal 93. Por ella pasa parte del Stars Valley Tramway, y en la imagen podemos ver a la derecha el Glitter Building, y la izquierda el Arcadian Building.



Imagen

Siguiendo hacia el oeste, nos encontramos en Bedford Point, el centro del centro de la ciudad, el corazón de Stars Valley, donde podemos admirar la Clock Tower, el primer edificio de altura que se construyo en la ciudad, y uno de los emblemas de ella.



Imagen

En Bedford Point también podemos apreciar el edificio más alto de la ciudad, la Mackenzie Tower, sede de uno de los principales bancos privados de Pahvant. El edificio se terminó en 1998, y desde entonces es el más representativo del skyline de Stars Valley.



Imagen

Siguiendo de nuevo la Bedford Avenue, próxima ya a la interestatal 93, nos topamos con el lujoso Miracle Hotel, uno de los hoteles más bellos de todo Pahvant, que está declarado patrimonio nacional, y en donde se han hospedado los principales líderes políticos, y numerosos artistas de Pahvant y Norteamérica.



Imagen

Como bien es sabido, Pahvant es sede de los mormones fundamentalistas, y el hogar de ellos en Stars Valley es The Central Fundamentalist Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, situada al sur del centro de la ciudad.



Imagen

Siguiendo en el sur, muy cerca,en la Utah Avenue, se encuentra el Memorial Soldiers Hall, un Arena, sede del principal equipo de Hockey en Hielo de la ciudad, los Frozen Stars Valley.



Imagen

Yendo al norte de la Utah Avenue, nos topamos con otro de los edificios más significativos de Stars Valley, el Stars News Building, sede del primer periódico editado en Pahvant.



Imagen

Justo a su lado, nos encontramos con el edificio político más importante de Stars Valley, el Stars Valley City Hall. El ayuntamiento de la ciudad se encuentra en pleno centro de la ciudad junto a la avenida The Mall, y además de ayuntamiento, es patrimonio nacional por su antigüedad y significado.



Imagen

Cayendo la noche, cruzamos The Mall, y nos adentramos en las calles céntricas de la ciudad, para toparnos con el principal teatro de Stars Valley, el Music Hall. Y para terminar, os dejo una imagen nocturna de todo el centro de Stars Valley.



Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor kelis » 06 Jun 2011, 09:50

Muy buen trabajo nebu !! Me encantan los nombres, muy del estilo de norteamerica al igual que los edificios, estas haciendo un gran trabajo con esta región, espero que podamos seguir viendo cosas
sobre ella durante mucho tiempo :wink:

Saludos y suerte
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor elnovamas » 06 Jun 2011, 13:17

=D> =D>

que pasada de actualización, me encantan esos edificios, y la imagen nocturna es simplemente alucinante.
me encantan también las calles, con sus cambios de carril, y la línea de tranvía circulando en medio
gran trabajo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Pahvant

Notapor Million » 06 Jun 2011, 13:57

-Es una pasada Nebu! y mas para mi que me encanta el estilo americano! esta muy fielmente representado con estas imagenes, la panoramica es espectacular, esta todo ala perfección con esa buenisima red de avenidas y calles. Me quedo con Mackenzie Tower no solo por ser la mas alta sino por mi gusto la mas bonita, me podrias decir de donde la has sacado, no me suena de nada :oops: .
El ayuntamiento me gusta tambien muchisimo, me parece ideal, los barrios antiguos tambien estan muy bien recreados, con ese maravilloso bat que es el Music Hall que encaja a la perfección ahi. De todas formas no crees que es mejor el Dark Nite? Ah y porsupuesto, me encantan las letras y el estilo de Stars Valley!

Saludos! y dale fuerte a esta región por que es una pasada!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net