Llevo mucho tiempo haciendo ciudades, pero por alguna cuestion siempre termino perdiendo todo, pero ahora ya consegui una compu donde no se
traba cuando tengo una ciudad grande. Asi que puedo dedicarme libremente a la confeccion de ciudades y pequeños pueblos.
Se que aun no tiene muchas cosas y mucho menos una historia, pero aseguro que como avanze, pondre la descripcion completa.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.................................................................
Mi region es muy reciente, no lleva ni 100 años de independencia, ademas de que el 90% de su territorio es virgen, por lo cual solo existe la capital. donde se encuentra una gran ciudad, con una pequeña porcion de granjas. La actividad principal es el comercio, seguido por la industria, especificamente la manufacturera y la de alta tecnologia.
La capital se llama Ecatl la cual basado en acuerdos ecologicos tiene prohibido abarcar toda la delegacion, asi que la parte de la sierra, seran destinadas como reserva natural, donde puedan habitar la flora y fauna endemicos.

Ahora concretamente la ciudad, cuenta con 1 avenida central y una avenida periferico, la cual conecta toda la cuidad, mientras que en el sistema publico, cuenta con 5 lineas de metro que conectan la zona residencial con las demas zonas, Ademas de tener una linea ferroviaria al rededor de la ciudad, la cual no solo conecta las zonas perifericas de la ciudad, si no que sirve como salida de las mercancias y a los pasajeros de la delegacion. El trafico se ha mantenido en calma, haciendo una duracion de trayecto de 0.6;

En el mismo ambito, se cuenta con un aeropuerto, el cual ha tenido bastante demanda, pero sin llegar a su limite.
Tenemos todos los servicios, dando especial enfoque en la educacion, con una escuela primaria, secundaria y universidad, asi como varios museos y bibliotecas.

Pero al mismo tiempo, tenemos problemas, ya que aunque la ciudad esta bien conectada y no hay trafico, hay muchas casitas que se quejan del trayecto largo, auncuando pase cerca o en la misma cuadra la linea del metro, asi como las diferentes rutas de autobus. Por lo que no sabemos como manejar y solucionar el problema.
Tambien tenemos problemas con la seguridad, aun cuando contamos con bastantes cuarteles de policia, asi como una prision municipal.

Frecuentemente llegan reportes de incidentes o de crimen en algun sitio, pero no sabemos como bajar la taza de delincuencia, aun con una red de policia bien definida y que habarca toda el area urbana.
Se que aun falta mucho por aprender y mejorar, asi que me gustaria tener el asesoramiento de alcaldes mas adiestrados en este tema, ya que nuestra nacion es muy joven y no sabemos como afrontar ciertas cosas.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...................................................
Por el momento quiero definir bien la capital, para de ahi extenderme a los demas municipios. Espero no tardarme mucho y tener una region tan excelente como las suyas.
Esperamos llevarnos bien con la demas comunidad CSC ^^.