· Viajando entre raíles ·
Frontera Camden-Mexicaltzingo
Como todos sabéis, Camden, Mexicaltzingo, Naberssé, Ontara y Centroamérica compartimos una extensa red de alta velocidad que comunica nuestras principales metrópolis a una velocidad de unos 350 km/h, lo cual lo hace muy competitivo frente a otros transportes. Lógicamente no es una red ideada para grandes trayectos; más bien da la posibilidad a los habitantes de nuestros países a tener acceso completo a traspasar las fronteras nacionales, aumentando así el empleo, el turismo y la industria.
Y al fin, tres años después del comienzo de las obras se ha terminado la construcción de la conexión sur de Andoa con Acuitlán, en Mexicaltzingo. Ahora la industria y el turismo de estas regiones no seguirán estancados, sino que comenzarán a reflotar su potencial económico, reduciendo también los vuelos diarios entre ambos puntos, así como la contaminación aérea producida.
Si seguís periódicamente mis artículos de SimWiki sabréis que antes de la llegada del Transamérica existía en Sonora el Alveo (Alta Velocidad Oriental), un servicio ferroviario que unía los estados de Tejana, Colorado, Sonora y Andoa, cubriendo dos trayectos que superan los 1.400 kilómetros de distancia. El problema de esta obra es que tan solo llegaba hasta la ciudad de Andoa, actuando ésta como terminal de la línea. Para superar este handicap ha sido necesaria la reforma de la estación para dar salida a un nuevo tramo en dirección sur hacia Mexicaltzingo, construyendo también dicho tramo a través de granjas y zonas industriales de la baja Andoa.
Con esta obra finalizada queda inaugurado el primer viaje de alta velocidad entre ambos países, aunque no somos los pioneros en esto porque tanto Naberssé como Ontara ya disponen de este servicio activo desde hace tiempo, comunicando sus capitales nacionales en menos de una hora y media.
Próximamente... más
Frontera Camden-Mexicaltzingo
Como todos sabéis, Camden, Mexicaltzingo, Naberssé, Ontara y Centroamérica compartimos una extensa red de alta velocidad que comunica nuestras principales metrópolis a una velocidad de unos 350 km/h, lo cual lo hace muy competitivo frente a otros transportes. Lógicamente no es una red ideada para grandes trayectos; más bien da la posibilidad a los habitantes de nuestros países a tener acceso completo a traspasar las fronteras nacionales, aumentando así el empleo, el turismo y la industria.
Y al fin, tres años después del comienzo de las obras se ha terminado la construcción de la conexión sur de Andoa con Acuitlán, en Mexicaltzingo. Ahora la industria y el turismo de estas regiones no seguirán estancados, sino que comenzarán a reflotar su potencial económico, reduciendo también los vuelos diarios entre ambos puntos, así como la contaminación aérea producida.
Si seguís periódicamente mis artículos de SimWiki sabréis que antes de la llegada del Transamérica existía en Sonora el Alveo (Alta Velocidad Oriental), un servicio ferroviario que unía los estados de Tejana, Colorado, Sonora y Andoa, cubriendo dos trayectos que superan los 1.400 kilómetros de distancia. El problema de esta obra es que tan solo llegaba hasta la ciudad de Andoa, actuando ésta como terminal de la línea. Para superar este handicap ha sido necesaria la reforma de la estación para dar salida a un nuevo tramo en dirección sur hacia Mexicaltzingo, construyendo también dicho tramo a través de granjas y zonas industriales de la baja Andoa.
Con esta obra finalizada queda inaugurado el primer viaje de alta velocidad entre ambos países, aunque no somos los pioneros en esto porque tanto Naberssé como Ontara ya disponen de este servicio activo desde hace tiempo, comunicando sus capitales nacionales en menos de una hora y media.
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