Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Eloaria (Merkine)

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Eloaria

Notapor Kergelen » 29 Jul 2011, 19:58

Pabloox escribió:Que buena pinta tiene ese mapa y la red de carreteras es muy realista, salvo quizás el cinturón de Merkine, que veo muy cuadrado... aunque supongo que será un esquema y la autovía que pasa justo al lado del lago (la A-2), yo la metería por el valle que hay cerca dando un pequeño rodeo para aprovechar el lago para pequeños pueblos turísticos. Las montañas cercanas son todas realmente geniales :D.

¿Alguna de las autovías será de peaje?.


En efecto es un esquema pero bastante detallado por donde pasara cada autopista/carretera. Es verdad que los anillos a las ciudades suelen ser mas circulares. Lo tendré en cuenta :wink:
En principio no pondré peajes. Ya me jode bastante pagarlos en la realidad.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor rib_ex » 02 Ago 2011, 18:24

Siempre me gustaron las imágenes satélite de las regiones, pero es que esta que muestras con la ciudad tan bien colocada... de verdad que parece un mapa muy completo.
=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Pabloox » 03 Ago 2011, 13:41

Kergelen escribió:
Pabloox escribió:Que buena pinta tiene ese mapa y la red de carreteras es muy realista, salvo quizás el cinturón de Merkine, que veo muy cuadrado... aunque supongo que será un esquema y la autovía que pasa justo al lado del lago (la A-2), yo la metería por el valle que hay cerca dando un pequeño rodeo para aprovechar el lago para pequeños pueblos turísticos. Las montañas cercanas son todas realmente geniales :D.

¿Alguna de las autovías será de peaje?.


En efecto es un esquema pero bastante detallado por donde pasara cada autopista/carretera. Es verdad que los anillos a las ciudades suelen ser mas circulares. Lo tendré en cuenta :wink:
En principio no pondré peajes. Ya me jode bastante pagarlos en la realidad.


Más que circular, si lo que vas a hacer es una ciudad europea, yo haría el anillo de una forma un tanto "irregular" (al igual que los accesos a la ciudad por autovía, que suelo hacer dobles a las carreteras convencionales, es decir, no desdoblo), por así decirlo, respetando esa circularidad pero dando curvas y quiebros que se adapten al paisaje urbano. Yo en mis ciudades suelo planificar prácticamente todo así, pensando ya inconscientemente que para que quede real tengo que tener en cuenta que el núcleo urbano es anterior a la red de carreteras y no al revés.

Sobre el peaje, jeje, cuestión de gustos, en mi caso prefiero diseñar una potente red ferroviaria y de transporte público y quién quiera ir en coche... que pague :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Kergelen » 02 Nov 2011, 11:52

Hola de nuevo a todos!
Gracias a todos por los comentarios. :D
Después de unos meses sin actualizar hoy traigo algunas imágenes de algo distinto y que son un pequeño paréntesis. Estoy haciendo cosas en Merkine pero la cosa va muy muy lenta, mucho mas de lo que esperaba. Mientras, para desconectar de los Lotes, el otro dia me vino a la cabeza un sitio real cerca de Barcelona en el qual me inspiré.
Se trata del "Panta de Sau" que es un pantano que, como en otros pantanos, cuando lo construyeron inundo un pueblo que habia en el valle y tiene la particularidad de que el campanario de la iglesia sobresale del agua.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor neburruben » 02 Nov 2011, 11:55

Me encanta =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Engorn » 02 Nov 2011, 13:57

Sencillamente... WOW! =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor elnovamas » 02 Nov 2011, 16:17

menudo detalle :o

es preciosa!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Night_Fox » 02 Nov 2011, 19:00

Impresionante :shock: Ese bosque se ve muy realista, y el detalle del campanario me encanta =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor kelis » 02 Nov 2011, 20:25

El otro dia en la actualización de Badsim cuando vi que subiste esa imagen real del pantano me imagine que harias algo similar. Tengo que decirte que es una pasada Kergelen, me encanta sobretodo la playita con ese pequeño muelle, es una verdadera delicia !!

PD: De donde sacaste el muelle ? Estoy buscando uno para la actualización del Hotel, si me enviases el Link me ayudaria mucho :mrgreen:

Saludos y sigue asi !!
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor neburruben » 02 Nov 2011, 20:34

Yo lo que quisiera saber es de donde has sacado esa gente que hay en la playa... :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Kergelen » 02 Nov 2011, 21:09

Gracias por los comentarios y me alegro que os haya gustado :D
kelis escribió:El otro dia en la actualización de Badsim cuando vi que subiste esa imagen real del pantano me imagine que harias algo similar. Tengo que decirte que es una pasada Kergelen, me encanta sobretodo la playita con ese pequeño muelle, es una verdadera delicia !!

PD: De donde sacaste el muelle ? Estoy buscando uno para la actualización del Hotel, si me enviases el Link me ayudaria mucho :mrgreen:

Saludos y sigue asi !!


Si, Antigone es la avantguardia de lo rural! Y en cuanto a mi imagen creo que no se entendio mucho lo del campanario en medio del agua #-o
El muelle es un prop de este lote de Pegasus.
http://www.simpeg.com/forum/index.php?action=downloads;sa=view;down=282
Lo "malo" que tiene es que los barquitos forman parte del mismo prop.

neburruben escribió:Yo lo que quisiera saber es de donde has sacado esa gente que hay en la playa... :D

La gente de la playa es un lote sin textura que he hecho yo. Así se ve la textura del terreno y parecen MMP. La gente concretamente son props en HD de Namspopof http://www.toutsimcities.com/downloads.php?view=1882 :wink:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor rib_ex » 02 Nov 2011, 21:16

Vaya idea más original, y no tengo suficientes palabras para decir lo impresionado que estoy, un magnífico trabajo Kergelen!
=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor MegaTom » 02 Nov 2011, 21:25

Esta muy hermosa la verdad, ese campanario esta muy bien logrado!

=D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor kelis » 03 Nov 2011, 00:02

Como que no se entendió ? A que te refieres exactamente ? Yo almenos creo entender bien la idea
que tenias. El campanario es parte de un antiguo pueblo donde hoy en dia existe un lago o pantano artificial...Aqui en Galicia tenemos muchos ejemplos de este estilo.

PD: Muchisimas Gracias por el prop, lastima lo de los barquitos :wall:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Kergelen » 03 Nov 2011, 10:25

kelis escribió:Como que no se entendió ? A que te refieres exactamente ? Yo almenos creo entender bien la idea
que tenias. El campanario es parte de un antiguo pueblo donde hoy en dia existe un lago o pantano artificial...Aqui en Galicia tenemos muchos ejemplos de este estilo.


Me refiero a la competición de imagenes de SC4Devotion, donde presenté la imagen y en los votos alguien comento que le parecia raro lo del campanario. Esta claro que aqui, en CSC, todo el mundo lo entiende...

kelis escribió:El otro dia en la actualización de Badsim cuando vi que subiste esa imagen real del pantano me imagine que harias algo similar.

Creia que te referias a la competición de imagenes aunque no entendí muy bien tu frase ya que yo subí la imagen del juego junto con la imagen real. Creo que creíste imaginar algo que ya existia... :mrgreen:
Hay que ver, menudo lio! :lol:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net