Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Saudit

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Saudit

Notapor USA12 » 30 Abr 2011, 05:23

Datos generales
Imagen
Nombre Oficial: Saudit
Lema: prosperitas saudit-Prosperidad de Saudit
Forma de Gobierno: Monarquia Federal
Monarca :Jalif Al Nahayan
Idiomas oficiales: Arabe y ingles.
Independencia: 12 de Noviembre de 1899 De Gran Bretaña
Monedas: Dirham de Saudit ($DS)
Gentilicio: Saudí y Saudiense
Dominio en internet: .st .sa
Prefijo telefonico: +975
Uso horario: UTC 4-En verano: UTC 4
Religion: 76% Cristianismo 12% Islam 1%Ateismo 1% otras religiones
Poblacion: 22.000.000
Capital: Astana (3.751.836 habitantes)
Ciudad Mas pobladada: Astana(3.751.836 habitantes)

Historia:
en 1896 los britanicos comenzaron a subir los impuestos esto llevo a la idea de indepenisarse en ese mismo año se creo el ejercito de la liberacion con 1.000.000 de soldados de todas partes del golfo persico en especial de Saudit de Estados Unidos vino el General Phillips con unas pocas tropas que ademas de enseñar a usar las armas regalaron artilleria y buenas armas de fabricacion americana se unieron a la lucha por la independencia.
asi comenzo una guerra que se extendio por 3 años guerra que termino en la batalla de Henrid nombrada asi por el General Saudi que dirijio a todas las tropas a la exterminacion total de 1.000.000 soldados britanicos ,800.000 holandeses y 600.000 Alemanes que se habian acuartelado cerca de el fuerte Lews aquella batalla se extendio por mas de 3 dias y cobro la via de millones de personas entre ellas muchos civil que murieron por el fuego cruzado el ultimo dia todas las naciones se rindieron y las bajas totales de esta guerra se estimo en mas de 4.000.000 millones de personas que lucharon por una libertad asi se proclamo la independencia y se eligio como monarca a Haudid Henrid .

Politica:
Saudit forma una federación de cinco estados, que son regidos cada uno por su emir o "shekj" (como se les dice en árabe) con poderes específicos. El gobierno central lo forma el consejo supremo, formado por los siete emires.
El Presidente del país suele ser el emir de Astana, y el Primer Ministro, el emir de Diaah.
No hay elecciones ni partidos políticos.

Monarca Jalif Al Nahayan
Imagen
Primer ministro Mohammed Rashid
Imagen
Estados:
Kliath
Medeld
Diha
Qeter
Astan
Mapa politico de Saudit
Imagen

Gobierno Federal

El sistema federal de gobierno incluye el Consejo Supremo, el Consejo de Ministros (Gabinete), un organismo parlamentario en forma de Consejo Federal Nacional (CFN), y el Tribunal Supremo Federal, que es representante de un poder judicial independiente.[8]
El Consejo Supremo comprende los gobernantes de los siete emirates y elige un presidente y un vicepresidente de entre ellos para un periodo en el cargo de cinco años renovables. Aunque no sea oficial, el presidente del país es por herencia un jeque.
El Consejo Supremo, que comprende los gobernantes de los siete emiratos, tiene tanto poderes legislativos como ejecutivos. Ratifica las leyes y decretos federales, planifica la política general, aprueba el nombramiento del primer ministro y acepta su dimisión. También le releva de su puesto por la recomendación del presidente.
El Consejo de Ministros, descrito en la Constitución como “la autoridad ejecutiva” para la Federación, está presidido por un primer ministro, elegido por el presidente previa consulta con el Consejo Supremo. El primer ministro, actualmente también el vicepresidente, propone entonces el Gabinete, que requiere la ratificación del presidente.
Consejo Supremo
Imagen
mañana me encargare de poner todas las imagenes mapas logos y todas esas cosas
Última edición por USA12 el 30 Abr 2011, 20:03, editado 3 veces en total
Imagen
USA12
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Saudit

Notapor xX~Danny~Xx » 30 Abr 2011, 13:47

Que interesante tu región, esperamos fotos con paciencia y alegría por otra nueva región :)
Imagen
Una mañana de felicidad, una tarde de libertad y una noche de amistad...
xX~Danny~Xx
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor bolshadin » 01 May 2011, 03:30

Bueno, más pronto de lo que pensaba me ha salido un vecino :| ....

Pero yo soy de la idea que primero desarolla una región y luego te montas con otra porque de Cambridge no he visto imagen alguna :roll: . Y además tienes que cambiar a tu Primer ministro porque que yo sepa es el Monarca de Herat, así que vamos tío echate un vistazo por los topics para que no suceda esto.

EDITO: Por otra parte hay una serie de datos que me intrigan...
Primero, el UTC sería en esta región de +3, luego, es casi imposible que en esta parte del mundo haya una nación con mayoría cristiana. Y Por último el dominio .sa es para Arabia Saudita-
Última edición por bolshadin el 01 May 2011, 03:52, editado 2 veces en total
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor Deo » 01 May 2011, 03:48

Pues Atalana y Meret le dan la bienvenida a Saudit.

La verdad concuerdo con bolshadin, deberías enfocarte más en Cambridge (la cual no tiene ni un mes de existencia) antes de empezar otra región.

Por otro lado, me parece interesantisimo que, dadas las carateristicas geográficas y culturales de tu región (las cuales tiran hacia una monarquía islámica), tenga tal porcentaje de crisitanos.
ImagenImagen
Deo
Empresario
Empresario

Notapor USA12 » 01 May 2011, 08:20

con respecto a las imagenes no las e podido poner ya que se me a quedado pegado el juego creo que es porque tengo muy cargado y no e podido tomar las fotos :mrgreen:

y lo otro Saudit tiene arto cristianismo ya que los britanico difundieron esa religion
Imagen
USA12
Turista
Turista

Notapor rib_ex » 01 May 2011, 16:04

Bueno, en primer lugar estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen Bolshadin y Deo, es más, sinceramente, y aunque los británicos la impusieran, es imposible que sea la mayoría cristiana, primero por la presión de los países vecinos y en segundo lugar porque si comentas eso, y luego pones monarquía islámica... que quieres que te diga es un poco irreal...
Por otro lado, decirte que copiar casi todo el artículo de los Emiratos Árabes Unidos de la Wikipedia para mí no tiene mucha lógica, pues estás creando tu propia nación, de ideas propias, no una copia de un país ya existente, en ese caso ya deberías haberlo dicho en tu inicio de tema, como bien han echo Kelis con Berlín, Hong Kong, etc, o Million, con Detroit.
También comentar lo que has puesto:
USA12 escribió: No hay elecciones ni partidos políticos.

Entonces, ¿estás diciendo que es una dictadura? Es que ciertamente es un poco extraño esta afirmación si en realidad se trata de un país democrático...
Por último comentar que tienen razón el resto de foreros, primero asiéntate en el Foro con una región, como es el caso de Cambridge en este caso, y después cuando tengas más experiencia crea una región más, como es Saudit en este caso, que es totalmente diferente a Cambridge.

P.D.: Todo esto lo comento como sugerencia y consejo, no te lo tomes a mal, eres totalmente libre de hacer lo que desees :mrgreen:

Un saludo!
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Volver a Ciudades y regiones