Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

malmö

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: malmö

Notapor pauramon » 01 Mar 2013, 21:41

Me había pasado por aquí pero no había comentado nunca, Sakis. ¡Muy buen trabajo!
Por cierto; ¿Has pensado en trabajar en las innovaciones que va a recibir la ciudad con el festival de Eurovisión de éste año en tu Simcity, así como en el Malmö Arena y el Palacio de Congresos, las dos sedes principales de la producción Europea? (Sería un puntazo, la verdad :mrgreen:)
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: malmö

Notapor Sakis » 02 Mar 2013, 01:00

Por eso mismo queria hacerla mas real, mas como es actualmente y no como la he creado yo... que es demasiado grande y monumental para como es en realidad. Muy bonita, pero no tan grande. La ciudad vieja esta en una isla muy curiosa que la rodea totalmente y es un rectangulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: malmö

Notapor Taleb » 29 Jul 2013, 14:12

Alguien sabe donde se pueden conseguir esas baldosas que le dan ese aire irregular a los parques ?? Y este tipo de edificios ??

Me encanta tu ciudad por cierto, es tan bonita !! Me he enamorado de Malmö. No se si tendrá que ver con Eurovision pero por si acaso decirte que yo soy eurofan jeje
Taleb
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jul 2013, 15:52
Género:

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net