Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Acadia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Republica de San Marcos

Notapor rib_ex » 26 Feb 2012, 03:16

Cada día me está gustando más San Marcos, en especial tu forma de construir con el SC4, sigue así :wink:
=D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Republica de San Marcos

Notapor Letterbomb_21 » 26 Feb 2012, 03:22

Me encantó esta actualización. el río que baja por la ciudad, mezclado con el tranvía y los árboles, y los colores tan otoñales....
Simplemente me encantó :)
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Republica de San Marcos

Notapor dago9708 » 26 Feb 2012, 03:43

vaya me ha gustado mucho esta actualizacion
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Republica de San Marcos

Notapor MegaTom » 27 Feb 2012, 02:28

Trehmunden - Parte II

Espero que se hayan levantado bien, porque este tour continúa y con todas las energías posibles. En este caso, empezamos por el distrito de University...

Imagen
University (Universidad) es llamado así por ser el distrito donde se encuentra el College of Medicine of the University of Winchester (Colegio de Medicina de la Universidad de Winchester) y que es considerado el mejor colegio de medicina del país. Gracias a la gran cantidad de estudiantes que llegaron y siguen llegando de todas partes del país y el continente absolutamente todas las residencias del distrito son alquiladas a los jóvenes. Esto subió la demanda residencial y por eso se construyeron varios edificios de departamentos tanto en University como en el barrio que se encuentra justo en frente al otro lado del canal, Riverside.

Imagen

Imagen
El College of Medicine of the University of Winchester (Colegio de Medicina de la Universidad de Winchester) es la dependencia de medicina del University of Winchester (Universidad de Winchester) y es considerada como la mejor del país. Aunque se encuentra en Trehmunden desde 1937, este edificio fue terminado en 1996 como parte del crecimiento local.

Imagen

De University nos vamos a Zoo...

Imagen

En Zoo no se encuentra nada en especial, en excepción, claro, del Trehmunden Metropolitan Zoo (Zoológico Metropolitano de Trehmunden)...

Imagen
Pueden entrar al Zoo, los esperamos aquí en la entrada dentro de una hora.

Imagen

Siguiente estación, Riverside...

Imagen

Imagen
Riverside es también llamado Little London (Pequeña Londres) por estar enfrente del río, con un estilo muy ecletico: casas y edificios bajos al lado de altas y modernas torres. Simplemente este es, personalmente, mi distrito favorito. Aquí vemos, en primer lugar, yendo de izquierda a derecha, Treh Tower (Torre Treh) que es el edificio más alto de Trehmunden. Luego viene The Core (El Núcleo). Tercero viene Lightview Lofts (Lofts Lightview) y último Spring Riverside Tower (Torre Primavera de Riverside).

Imagen
Aquí están las dos últimas: Greenfull Apts (Apartamentos Greenfull) y Royce Hotel (Hotel Royce), parte de los hoteles que la familia Royce mantiene por todo el mundo.

Imagen
Esa calle de ahí es Van der Treh Boulevard, un bulevar al estilo francés bellisimo y digno de un aplauso. ¡Vamos, vamos! ¡Aplaudan!

Imagen

Ahora si, nos movemos a Airport...

Imagen

Imagen

Imagen
Es aquí donde se encuentra el Richard Taureaux Regional Airport (Aeropuerto Regional Richard Taureaux) que recibe vuelos tanto de la provincia de Vermont, como de Nuevo Hampshire, Westminster y Nueva York.

Nos vamos rápidamente a Kevingston, el distrito mas grande de Trehmunden...

Imagen

Imagen

Imagen
El centro de Kevingston se resume en dos palabras: Beresford Square. Es aquí donde se encuentran los únicos edificios del distrito y los únicos fueron de los barrios céntricos (estamos hablando de Trehmunden City Centre, University y Riverside).

Imagen
Con este hermoso atardecer nos vamos con el tranvía hasta nuestro hotel. Espero que hoy la hayan pasado genial y que hayan visto el lado residencial y tranquilo de Trehmunden.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Republica de San Marcos

Notapor Night_Fox » 27 Feb 2012, 13:18

Muy buenas imágenes =D> =D> me ha gustado esa forma de ir enseñando la ciudad parte a parte, y también la cantidad de árboles que hay en Trehmunden :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Republica de San Marcos

Notapor rib_ex » 28 Feb 2012, 16:26

Muy organizada la veo =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Republica de San Marcos

Notapor xavix » 29 Feb 2012, 00:47

¡Anda qué bonito! Me gusta mucho la pendiente del río, con esa textura queda genial ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Republica de San Marcos

Notapor fabianz_112 » 29 Feb 2012, 02:00

Me gusto mucho la Universidad de Winchester y Kevingston =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Republica de San Marcos

Notapor luism2 » 01 Mar 2012, 23:25

MegaTom, tu haces que los edificios de Maxis se vean muy bien! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

muy buenas imágenes =D> =D> =D>
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Republica de San Marcos

Notapor Kergelen » 02 Mar 2012, 14:56

Me habia perdido esas dos actualizaciones enormes! :D
me gusta como esta organizado todo y la presentación. También los mods que usas se ven muy bien.
Lo único que para mi falla un poco es el aeropuerto tan pegado a la ciudad
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Republica de San Marcos

Notapor Letterbomb_21 » 02 Mar 2012, 18:53

Vaya cantidad de árboles, me encantan las ciudades bien arboladas, aunque las que yo subo sean junglas de concreto :lol:
Pero el trabajo que estás haciendo en Simcity 4 está buenísimo.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Republica de San Marcos

Notapor dago9708 » 03 Mar 2012, 18:12

Vaya muy buenas imagenes, se nota el trabajo que le pusiste ha esta actualizacion =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Republica de San Marcos

Notapor MegaTom » 05 Mar 2012, 23:16

Trehmunden - Última Parte

Hoy será un día tranquilo, concentrandonos en la última parte del tour, el Treh Channel (Canal de Treh)...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con este hermoso atardecer, nos despedimos de Trehmunden, una ciudad que, seguramente, quedará guardada en sus memorias y en sus corazones, para siempre.

- Respuestas -

Edesa: Bueno, pude probar que una ciudad que no supera los 50 mil habitantes puede ser prospera y tener unos cuantos rascacielos :roll:

Ceeteme: Eso es lo que intento, que parezca una enciclopedia :wink: Y me alegro que te haya gustado el río, la ribera y los árboles. Intento de que sea una típica ciudad americana, con los suburbios y un buen centro, pero con estilo europeo. Es bastante fácil decirlo, pero 'del dicho al hecho hay mucho trecho'.

Ribex: Gracias. Bueno, la organización es todo en una ciudad, y a mi eso me gusta!

Dago: Muchas gracias.

Night Fox: Gracias. Eso de los árboles, es parte de un mod, el 'Maxis Tree Replacement'. Lo puedes encontrar en Simtropolis.

Fabianz: Muchas gracias.

Xavix: Muchas gracias. Es la textura de los montes Apalaches, la encontré sin querer en BSC LEX, y la verdad es que por el posicionamiento de San Marcos estas texturas son perfectas.

Luism2: Gracias. Los edificios de Maxis no son los mejores, es cierto, pero trato de posicionarlos de tal manera que no parezcan repetitivos (especialmente los comercios :wall: ).

Kergelen: Es cierto, pero esa es la gran falla del país: los aeropuertos están a pocos metros de la ciudad. Pero bueno, ese también es mi objetivo: la gran urbanización del estilo estadounidense o canadiense.

Bueno, espero que les haya gustado a todos. No se olviden de visitar el artículo de San Marcos en WikiCity
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Republica de San Marcos

Notapor Mac » 07 Mar 2012, 00:58

=D> =D> bellas fotos
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Republica de San Marcos

Notapor Letterbomb_21 » 07 Mar 2012, 01:13

Muy buenas fotos, como alguien dijo anteriormente, haces que los edificios de Maxis se vean muy bien, y eso de encontrar árboles en todas partes siempre me ha encantando, tus ciudades tienen un toque único. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net