Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Acadia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: San Marcos (ex Reino Alpino)

Notapor edencapitalsim » 11 Nov 2011, 21:37

¿Como has hecho esa captura del trafico?
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: San Marcos (ex Reino Alpino)

Notapor MegaTom » 11 Nov 2011, 22:42

Muy facilmente, eden. Vas a la pestaña de trafico y te aparecerá las calles y avenidas del color de su estado de trafico. Luego te alejas de la superficie lo más que puedes y pones al juego de noche y te quedará algo como eso. :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: San Marcos (ex Reino Alpino)

Notapor edencapitalsim » 11 Nov 2011, 22:53

Eso si lo se, ¿pero como haces la captura? ¿Pulsando el boton de fotografia que viene en el menu de camara?
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: San Marcos (ex Reino Alpino)

Notapor MegaTom » 11 Nov 2011, 23:31

Ahhh, no. Presiono Ctrl y Impr Pant Pet Sis, un boton que en mi teclado esta al lado del F12. Luego en Paint hago Ctrl y V y aparece la imagen. Luego yo la recorto para sacarle los menúes.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: San Marcos (ex Reino Alpino)

Notapor Edesa » 13 Nov 2011, 04:41

:shock: :shock: :shock: :shock: mas ciudades de CXL :) oye que bien te quedo algunas concuerdo con otros coments parecen reales :D aunque lo que quisiera ver es el sector industrial xDD pero en fin que bien quedo =D> =D>
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: San Marcos (ex Reino Alpino)

Notapor MegaTom » 13 Nov 2011, 15:41

Me alegro de que te haya gustado Edesa. La verdad es que San Marcos pretende ser más ecologico por lo que los sectores industriales no los muestro mucho, y hay algunas ciudades que ni siquiera tienen, y es un verdadero reto! Estoy ansioso de ver tu jungla de cemento, jeje.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: San Marcos (ex Reino Alpino)

Notapor MegaTom » 14 Nov 2011, 01:29

Hace un par de meses les había avisado que empezaría a usar SimCity 4 para las ciudades que no son importantes ni muy grandes. Bueno, lo prometido es deuda y, aunque la ciudad no esta terminada todavía, les muestro el trailer de Kevingston City, ciudad de la provincia de Maine. Cuando la ciudad este terminada les mostraré el resto, con detalles y todo! En futuras actualización haré las imágenes mas bellas, con marco y todo, pero ahora estaba un poco apurado y no tenia tiempo :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me pareció buena idea de que todos en las actualizaciones pongamos los mods usados, así que el que ve las imágenes y ve algo que le gusta que en vez de preguntar que se fije en la lista. :D

Mods usados:
- NAM actualizado (Simtropolis)
- Jeronij Arboles Vol4 (en Descargas de esta misma pagina, en la sección de Mods)
- SimFox Day n Night Modd (Simtropolis)
- Riverside Beach Mod (Simtropolis)
- Y un mod muy extraño que ni siquiera consigo el nombre que te permite construir como si fueran ploppabes edificios comerciales y residencias sin hacer zonas de ellos. Como si fuera un landmark y ahí encuentro variedades de todo, por lo que puedo hacer mis barrios únicos. Por ejemplo, hice un barrio de todas cosas de entretenimiento (cine, centros comerciales, teatros) sin esperar que creciera, solo ploppables. El mod esta muy bueno pero no se cómo se llama ni dónde se consigue. :roll:

PD: No sean duros conmigo que es mi primera ciudad SimCity 4 que muestro y con mods, jeje. Era broma, las criticas están bienvenidas :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: San Marcos (ex Reino Alpino)

Notapor xavix » 14 Nov 2011, 02:29

Qué bien se ve! me gusta me gusta... esas grandes avenidas :) y las instantáneas nocturas =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: San Marcos (ex Reino Alpino)

Notapor Edesa » 14 Nov 2011, 19:23

el parquecito me gusto bastante :D se ve bien me recuerda a cuando jugaba al SC4 lo maslo es que solo hacia New York Sim :wall: xD grandes imagenes....aunque como juego al CXl....me gustaron mas esas imagenes :lol:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: San Marcos (ex Reino Alpino)

Notapor Kergelen » 14 Nov 2011, 19:38

Hombre, Megatom con el SC4!
Me gusta la situación de la ciudad y ese parque con la carretera tan sinuosa. La ciudad se ve bien pero podrias decorar algo mas la orilla. Igualmente tiene buena pinta
Y ahora me acabo de acordar que en un post de hace unos dias pedias unos arboles que creo que son esos http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filedesc.php?lotGET=2291
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: San Marcos (ex Reino Alpino)

Notapor rib_ex » 14 Nov 2011, 20:37

Bueno no está nada mal, se ve diferente alguna ciudad tuya en CS4, pero muy bien echa.
=D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: San Marcos (ex Reino Alpino)

Notapor MegaTom » 14 Nov 2011, 23:08

Gracias Kergelen, no es la mejor ciudad pero sigo intentando de mejorar. En cuánto a lo de la orilla, yo busco riberas de cemento pero la verdad es que no encuentro, para que sea más realista en vez de pequeñas playas, jeje. Si podrían decirme cual es el mod o lo que tenga que descargar se lo agradecería mucho!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: San Marcos (ex Reino Alpino)

Notapor elnovamas » 15 Nov 2011, 12:21

me gusta como queda ese parque, junto a las vías del tren elevado, que a su vez va a convertirse en metro.
y las calles, se ven amplias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: San Marcos (ex Reino Alpino)

Notapor Edesa » 16 Nov 2011, 16:00

se que ya no va mucho con la region xDD pero....con lo de la foto del trafico en CXL pones la pestaña de transporte y del trafico ...de noche se ve mejor :mrgreen: y finalemnte presionas Ctrl + F11 y listo :!: solo queda buscarlo en la carpeta imagenes/Focus....ya saben que Screenshots y tan tan ahi esta :D el Ctrl + F11 hace una foto de satelite de toda la ciudad
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: San Marcos (ex Reino Alpino)

Notapor MegaTom » 16 Nov 2011, 22:09

Si, sabia de ese sistema, es que con F11 me es más dificil ya que estoy mas familiarizado con la otra forma!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net