Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Acadia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Reino Alpino

Notapor neburruben » 01 Jul 2011, 17:20

Coincido en que Greenfield Town así de lejos, pinta muy bien :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor marianosm » 01 Jul 2011, 18:46

La República de EuMaropa da la bienvenida a su vecino Reino Alpino y espera mantener buenas relaciones.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: El Reino Alpino

Notapor Deo » 01 Jul 2011, 19:01

Atalan y Meret le dan la bienvenida al Reino Alpino

Mola mucho tu ciudad, me gusta la imágen nocturna de Westminster Park
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor rib_ex » 02 Jul 2011, 21:32

Vaya, lo cierto es que no me había pasado por aquí para ver tu tema, por lo tanto, el Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo te dan la bienvenida y esperan llevar cuanto antes una cordial relación internacional.
Por otro lado, no estás comenzando nada mal =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 03 Jul 2011, 02:44

Yo tambien espero que el Reino de los Alpes y el Reino de Bellavista y Republica de Monte Varcino siempre tengan buenas relaciones!
Como veran, la ciudad claramente no tiene 5.500.000 de habitantes, jeje, pero esa es mi meta, jeje. :roll:
Se vienen nuevas imagenes, con la ciudad mas grande todavia.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor Night_Fox » 03 Jul 2011, 10:23

Muy buenas imágenes, sobre todo esa de Greenfield, con las casas dispersas sobre la colina =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 03 Jul 2011, 17:17

Gracias a todos, especialmente a Night Fox. Ahora mismo la ciudad esta entre los 800.000 habitantes!!! Ademas, se acerca un festival, pero eso es una sorpresa, jeje :D

Monumento al Almirante August Anderson

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Palacio de Westminster, sede del gobierno alpino

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Westminster en la actualidad

Imagen

A. Westminster City (Ciudad de Westminster)
B. Royce Island (Isla Royce)
C. Kevingston City (Ciudad de Kevingston)
1. Westminster Park (Parque Westminster)
2. Palace of Westminster (Palacio de Westminster)
3. Column of Almirant Anderson (Columna al Almirante Anderson)
4. Alps Avenue (Avenida de los Alpes)
5. Westminster Avenue (Avenida Westminster)
6. Westminster International Airport (Aeropuerto Internacional de Westminster)
7. Westminster Speedway (Autovia de Westminster)
8. Great Westminster Government House (Casa de Gobierno del Gran Westminster)
9. Copacabana Hotel (Hotel Copacabana)


El Palacio de Westminster es la sede del gobierno alpino, además de ser la residencia oficial y el principal lugar de trabajo del Primer Ministro del Reino de los Alpes. Cuando se construyo, en 1834, tenia un estilo neogotico, parecido al Palacio de Westminster de Londres, pero los bombardeos nazis ocurridos entre 1940 y 1943 destruyeron el edificio. Al terminar la guerra se reconstruyo con su estructura principal, pero con un estilo art decó, tan de moda por esos años. Al principio, el Palacio tenía solo 2 pisos, pero actualmente tiene 12 pisos, y ha sido clasificado como la casa de gobierno más grande y alta. El edificio tiene una pequeña torre en el frente, que ocupa los pisos 10, 11 y 12. En el piso 11 esta el balcón, donde algunas veces el Primer Ministro hace sus discursos. Además, tiene una terraza, donde se construyo un café para cualquier persona, desde los que visitan el Palacio hasta el Primer Ministro. También hay una campana. El edificio se encuentra en el 400 de la Avenida Liberty y en el 1400 de la Avenida Antilles. También se encuentra a pocos metros de una intersección única en el mundo, el llamado "Cruce de Avenida". Allí se cruzan la Avenida Liberty, la Avenida de los Alpes y la Avenida Antilles.
Última edición por MegaTom el 09 Jul 2011, 17:00, editado 1 vez en total
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor neburruben » 03 Jul 2011, 21:38

Me gusta Westminster, se me hace una ciudad muy agradable para vivir... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 04 Jul 2011, 02:51

Jeje, a mi tambien me gustaria vivir ahi :roll:

Geografía del Reino de los Alpes

El área total del Reino Alpino es de aproximadamente 207.340 km2. El país limita al norte con Alemania, al noreste con la Republica Checa, al este con Austria, al sudeste con Eslovenia, al sur con el Mar Mediterráneo e Italia y al oeste con Francia. El Reino de los Alpes se encuentra entre los paralelos 44º y 50º y los meridianos 9º y 14º. Tiene en total 901 km de fronteras con seis países y un mar. La región de Westminster es la más grande, con aproximadamente 60.000 km2. Le sigue Venecia, con 48.000 km2 y luego White Lands con 20.000 km2. La región más pequeña es Liechtenstein, con solo 160 km2, y es la única que sus limites no han sido cambiados desde la independencia del Sacro Imperio Romano Germánico. El país tiene solo un 10% de tierra plana, principalmente el norte, y que esa franja de tierras planas ha sido nombrada geologicamente como la Franja Plana o Franja Baja. El punto más alto del país es el Rose Pike, con 4634 metros, y esta montaña es parte de los Alpes. El país se divide en cinco regiones geológicas:

Imagen

- Franja Baja: zona de tierras planas o pequeñas colinas, con grandes bosques.
- Alpes Bajos: zona de sierras y cerros, con grandes lagos, altas colinas y grandes bosques.
- Alpes Medianos: zona de montañas medianas.
- Alpes Altos: zona de montañas altas, con pocos bosques, y nieve eterna en las cimas.
- Alpes Mediterráneos: zona montañas pequeñas, sierras y cerros, colinas medianas y bajas y playas.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 04 Jul 2011, 03:01

Clima del Reino de los Alpes

El Reino Alpino tiene un clima templado con lluvias todo el año. La temperatura varía según las estaciones, pero no suele caer de los -10 ºC o sobrepasar los 37 ºC. El viento suele venir del oeste en invierno, y del sureste por verano, trayendo temperaturas un poco mas bajas que en el Norte de África. La temperatura mas baja en el país fue en 1953 en St. Bernard, capital de Liechtenstein, y se calcularon los -13 ºC. La temperatura mas alta fue en 1992, en Venecia, que se calcularon unos 43 ºC, debido a que una ola de calor afecto a Africa, donde se llegaron a contar los 55 ºC, y los vientos llevaron las temperaturas a Europa.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor neburruben » 04 Jul 2011, 12:41

Yo tengo que decirte algo respecto a la geografía de país, y es que creo que abarca mucho territorio y países que entran dentro de la historias de muchas regiones, porque date cuenta que te has comido ciudades tan importantes como Venecia o Munich, e incluso países como Suiza. Y por ejemplo, dentro de la historia de Pionesa entra la Venecia Italiana, y dentro de la de Haidenburgo, la de los países de la cordillera alpina.

Yo lo que te recomendaría, es que si quieres crear un país no-insular, lo crearas en una zona pequeña, o al menos, que no se coma una parte importante del mundo de hoy en día, sino fíjate en Nueva Burdeos, Haidenburgo o Neparia por ejemplo. Y sino, construir un país de forma insular como Pionesa, Santa Sofía o Ancora Alps... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor kelis » 04 Jul 2011, 13:05

Estoy completamente de acuerdo con nebu, esta bien que crees tu historia y tu región...
pero esque de esta forma solo por la simple forma en la que muestras el territorio de tu región
ya no puedo entrarme de todo...esque en este mismo foro existen personas que tienen sus
regiones ubicadas cerca o en Suiza y de repente Suiza ya no existe...nose deberias buscar un
pais y dentro de ese pais buscar un lugar donde emplazar tu region, incluso crearte tu un pequeño
pais pero que sea tan pequeño que no interfiera con los demas...
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor Million » 04 Jul 2011, 14:22

-Ahi esta, esque la clave para que una región ficticia sea real o ''creible'' es ocupar un sitio que no exista en el mundo real o un sitio en el mundo real muy pequeñito o poco importante(no que abarque ciudades tan importantes como Venecia o Milan) y mas cuando lo que haces en tu región no tiene nada que ver a como son las cosas en esa parte del mundo, las ciudades que se ven en tu región no tienen nada en común con las que estan al otro lado de la frontera en el mundo real, me explico?(rascacielos, grandes avenidas, estilo arquitectonico...etc.)

Yo ya te digo, es dificil meterse de lleno en la historia cuando abarca lugares tan importantes y tan grandes, yo creo que la mejor idea para hacer una región ficticia es inventarte tu propio territorio en un lugar no existente como Santa Sofia donde el eje principal es una gran isla o sino ocupar una zona real pero hacer algo que este dentro de ese estilo, como Haidenburgo, ocupa una extensión real de tierra pero su estilo encaja perfectamente con esa zona real.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 05 Jul 2011, 00:28

Entonces ¡el reino del terror, horror, destrucción y usurpación de tierras ha terminado! :D Hablando en serio, tienes toda la razón. Me deje llevar por el momento, jeje. Esta bien, ya elegí un lugar, y como me gusta esa zona, mi país lo haré limítrofe con la Republica de Eloaria, y sera considerablemente mas pequeño, jeje, pero me gustan tambien los países pequeños. En cuanto al estilo de mi region, ya se que no tiene estilo muy europeo, pero estoy tratando de que sea asi. Con el Cities XL es mas dificil. Pero igualmente, gracias a los tres por sus consejos. Ya puse el nuevo mapa, asi que, estoy corrigiendo todos mis errores. :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor Kergelen » 06 Jul 2011, 13:45

Bonitas imagenes! Me gustan esos plazas que dejas cerca del rio :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net