Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Wikia CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Wikia CSC

Notapor MegaTom » 17 Sep 2012, 22:08

Es una lástima, pero bueno, qué se le va a hacer. Voy a subir las imágenes en cuánto pueda. La verdad es que me gustaba mucho más las antigua, me gustaría saber si hay forma de que se parezca...
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Wikia CSC

Notapor yoshikan » 17 Sep 2012, 23:31

A mi tambien me agradaba la otra version, pero si ese es el caso ya estaremos trabajando en la nueva Wiki
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Wikia CSC

Notapor charlesboguer » 19 Sep 2012, 02:12

Intente agregar a borthon pero me resulta MUY complicado O___O no entiendo nada :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
charlesboguer
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 18 Nov 2010, 09:16
Ubicación: GUADALAJARA
Género: Hombre

Re: Wikia CSC

Notapor The Wish-Maker » 19 Sep 2012, 21:55

Opino igual que los demás. Esta nueva versión no me convence del todo. La verdad es que no tengo mucha idea de estos temas, pero si el problema se debe a la falta de un servidor en el que alojar los datos, ¿no se podía haber hecho un traslado de la antigua Wiki a otro, o algo así? De esa forma no habría que tocar nada de lo que ya está hecho.

Por otro lado, ahora mismo ando bastante atareado y necesito algo de tiempo para volver a subir mis imágenes y mover algunos de mis archivos y páginas que no aparecen en la nueva Wiki. ¿Hasta cuando va a estar disponible la antigua?
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Wikia CSC

Notapor MegaTom » 19 Sep 2012, 23:11

Opino igual que Wish, me esta costando mucho el tema de la subida, además de que no tengo mucho tiempo actualmente. Una pregunta, la página web de la Alianza está alojada en otro server? Porque yo no tendría problemas en que la Wiki reemplazase a la web de la Alianza...
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Wikia CSC

Notapor xavix » 20 Sep 2012, 08:55

Pues ahora a responder:
The Wish-Maker escribió:Opino igual que los demás. Esta nueva versión no me convence del todo. La verdad es que no tengo mucha idea de estos temas, pero si el problema se debe a la falta de un servidor en el que alojar los datos, ¿no se podía haber hecho un traslado de la antigua Wiki a otro, o algo así? De esa forma no habría que tocar nada de lo que ya está hecho.

Por otro lado, ahora mismo ando bastante atareado y necesito algo de tiempo para volver a subir mis imágenes y mover algunos de mis archivos y páginas que no aparecen en la nueva Wiki. ¿Hasta cuando va a estar disponible la antigua?

Yo entiendo pero hasta un punto, por lo que no se si se pueden trasladar las wikis tal cual están. En un principio si pero el problema está en la base de datos de la actual porque desconozco totalmente si una base de datos se puede trasladar fácilmente.

Por otro lado, la web seguirá abierta un par de meses más o menos.

MegaTom escribió:Una pregunta, la página web de la Alianza está alojada en otro server? Porque yo no tendría problemas en que la Wiki reemplazase a la web de la Alianza...

La web de la Presidencia de La Alianza es un blog de Blogger por lo tanto es independiente y continua activo sin problemas.

Y recordaros que elegí Wikia porque a todos os gustaba al principio jejej pero parece que ahora no :oops: No obstante, me buscaré la manera de instalarla, o trasladarla, en un servidor gratuito aunque funcione un poco más lenta. Os iré comentando.

Por lo tanto, dejad la Wikia y seguid con WikiCity normalmente ya que extraer luego la información desde Wikia me será más complicado. Las personas que hayáis estado utilizando Wikia estos días yo mismo os trasladaré los cambios a WikiCity progresivamente.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Wikia CSC

Notapor marianosm » 04 Oct 2012, 16:10

Bueno, planteo mis dudas. ¿Hay alguna manera de presentar los datos mejor qu ela que tengo actualmente? ¿Cómo se utiliza? ¿Cómo se hace lo del mapa?
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Wikia CSC

Notapor xavix » 04 Oct 2012, 17:06

Marianosm respondo a tus cuestiones:

1. Los datos de EuMaropa están bien, creo que no hay problema. Lo único sería ir completando la página con datos redactados acerca de tu país, pero la tabla está bien planteada, sin problemas.

2. El tema de los mapas lo respondí anteriormente en este post, el cual recomiendo leer a todos. En él existen tres opciones, y recomiendo la última (la de Wish), que es más sencilla.

¿Alguna duda más?
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Wikia CSC

Notapor marianosm » 04 Oct 2012, 19:49

Uy, lo siento, no lo vi :oops:
Pero mi problema es la creación del mapa del país, no de la ciudad, que creo que es a lo que se refiere.
Gracias por las recomendaciones.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Wikia CSC

Notapor xavix » 04 Oct 2012, 20:19

Ah perdona, no te entendí bien.

Entonces, ¿te refieres a cómo "crear" el mapa de tu región? ¿Lo que viene siendo la imagen?
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Wikia CSC

Notapor marianosm » 04 Oct 2012, 21:37

Sí, básicamente.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Wikia CSC

Notapor Letterbomb_21 » 04 Oct 2012, 21:42

marianosm escribió:Sí, básicamente.


¿Has probado el Inkscape?

En Internet hay muchos tutoriales de como usarlo, gran parte de los mapas de Wikipedia están hechos con el programa, sin contar que es completamente gratuito y de código abierto. :)
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Wikia CSC

Notapor marianosm » 04 Oct 2012, 22:20

Yo del inkscape no paso del nivel bajo, lo he intentado, conseguí hacer 1 tutorial, pero no se me da muy bien.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Wikia CSC

Notapor Letterbomb_21 » 04 Oct 2012, 23:03

Yo también :mrgreen:

Pero con práctica todo se puede, solo he hecho un mapa y no me quedó muy bien, pero solo lo digo como consejo. :mrgreen:
Podrías preguntarle a The Wish-Maker, el hace mapas geniales, bueno, el es un artista. :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Wikia CSC

Notapor MegaTom » 23 Oct 2012, 00:48

Necesito que por favor alguien me traspase esta plantilla desde Wikipedia a la Wikicity:

http://es.wikipedia.org/wiki/Plantilla:Ficha_de_elecci%C3%B3n

Saludos...
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net