# Segunda actualización ~ Montelbaanstoren -Bassen ||

• Fue construida en 1512 y fue parte de una gran muralla de defensa de Bassen durante la edad
media. La torre Montelbaanstoren sirvió de punto de vigilancia de las mercaderías que transitaban
por los canales. Hoy se le conoce popularmente como la torre del reloj o la torre medieval de Bassen.

• Esta torre está a orillas del agua y la vista desde la parte superior permite un completo dominio
visual de la zona. Su arquitectura es admirable y su uso está lleno de historia. No solo servía con
fines militares sino que también era un punto de encuentro para los mercaderes.

• El hermoso reloj que ostenta en la parte alta la torre de Montelbaanstoren fue añadida en 1606.
Sin embargo no todo funcionó bien desde el principio. El reloj daba la hora de manera erróne y
las campanas sonaban en cualquier momento confundiendo a los ciudadanos.

• Actualmente esta torre ya no sirve para vigilar a los mercaderes o alertar sobre posibles enemigos.
En su interior funcionan oficinas administrativas como la Oficina del Agua de la Ciudad.||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
neburruben - Muchisimas Gracias nebu
elnovamas - Asi es, son unos cuantos props que cree para emular los railes del tranvia.
Muchisimas Gracias compañero.
rib_ex - Muchisimas Gracias Ribex !
Engorn - 
Podrias darme alguna idea mas concreta ? Siempre estoy dispuesto a
hacer algo nuevo en Simcity. Muchas Gracias compañero.
The Wish-Maker - Me encanta que te fijes en los bordes sin barandillas, exacto, en pocos
canales puedes ver barandillas y ami es un detalle que me encanta. Gracias WISH !
edencapitalsim - Muchisimas Gracias Eden !
Kergelen - Si, esque queria seguir trabajando con la misma estación ya que en la vida real
es uno de los lugares que mas me gustan de Amsterdam y Bassen esta muy inspirado en Amsterdam.
Gracias Kergelen
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
#
Gracias por vuestros comentarios y como siempre espero que os guste este nuevo lugar