# Tercera actualización ~ Windmills Van Volem - Bassen ||

• Situados en la pequeña localidad de Volem, en la parte NorOeste de Bassen podemos
encontrar dos pequeños y antiguos molinos de viento tipicos de esta parte de Holanda.
Estos molinos fueron construidos a finales del siglo XIX.

• Situados cerca de un canal rural y rodeados de tulipanes, hacen de estos dos molinos una
autentica atracción turistica en la región de Bassen. Los turistas vienen a visitar esta zona
buscando la tipica imagen Holandesa de Molinos, Vacas, canales y tulipanes...

• El principal objetivo de estos molinos era el grano. Hoy en dia son molinos privados. Uno de
ellos es usado como vivienda personal de un autentico fanatico de los molinos de viento y el
otro es usado como granja.

• La otra parte indispensable de este decorado son los tulipanes, gracias a ellos tenemos
una atmosfera perfecta, ellos son los encargados de darle color a los campos de Holanda.
Desde su construcción estos molinos siempre estuvieron rodeados de coloridos tulipanes.

• En estas dos tomas podeis apreciar un tren de la compañia NS ( Nederlandse Spoorwegen )
pasando por la linea cercana a los molinos, este en concreto se direge a Amsterdam y los
pasajeros podran disfrutar de una preciosa panoramica de la zona.

• Finalmente os dejo con una postal para promocionar la compañia ferroviaria NS
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
clemenclm2001 - Muchisimas Gracias Clemen

Waldrapa - Hola: para poner canales necesitas descargarte algunos modelos de canales,
en Simtropolis o SC4Devotion puedes encontrar algunos, los que yo estoy usando son unos
lotes japoneses modificados por mi mismo por lo tanto no podras encontrarlos. En cuanto a los
tranvias pasa lo mismo, los que ves en mi region son personales y privados, no estan disponibles.
Pero te recomiendo que instalar el NAM, en el podras encontrar tranvias

Night_Fox - Muchas gracias compañero

elnovamas - Pues si, el cruce de canales es enorme, pero tiene una explicación: Se trata
de la entrada de uno de los canales mas grandes de la ciudad

hace 2 semanas que me vine otra vez de Holanda y sigo sin poder adaptarme aun, la verdad
esque es incrieble lo que se puede llegar a extrañar un lugar.
neburruben - Gracias Nebu.
edencapitalsim - Muchisimas Gracias Eden !
Kergelen - Me alegra que te guste compañero. Yo comparto tu opinión, tambien me
gusta como queda ese espacio entre los edificios y los canales. Gracias !
luism2 - Gracias Luis

The Wish-Maker - Muchisimas Gracias Wish, me alegra que te fijes en los detalles, de
eso se trata desde mi punto de vista. Gracias !
rib_ex - Pues si vas a Amsterdam la veras

actualización ? la imagen real ? Pues la hice yo hace pocos dias, asique ve a Amsterdam
y la veras, es preciosa

agustin98 - Muchisimas Gracias agustin, tu comentario me hace mucha ilusión, como
siempre digo las regiones por muy buenas que sean no son nada sin vuestros comentarios

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
# Gracias por vuestros comentarios y como siempre espero que os guste