#
Sexta actualización ~
Volem - The First view ||
• Volem es una localidad de unos 20.000 mil habitantes localizada en la costa de la región de Bassen.
Es conocida por sus preciosas casas y sus limpias y tranquilas calles. Hoy veremos la primera de las
varias actualizaciones que se centraran en Volem.
• La arquitectura general de Volem es tipicamente Holandesa. Las casas que aqui encontramos datan
de principio del siglo XX, hoy en día estas casas estan restauradas y son un toque propio de la zona.
• En esta imagen podemos ver una de esas restauraciones, este es el ayuntamiento de Volem y
como podeis apreciar el viejo edificio fue restaurado y una nueva parte a sido construida junto
al viejo edificio para hacer mas amplio y eficiente el nuevo ayuntamiento.
• Junto al ayuntamiento podemos encontrar una de las iglesias de la ciudad, Una iglesia protestante
que data de los años 30. Durante la ocupación Nazi, en la segunda guerra mundial, esta iglesia fue
usada como cuartel de las SS.
• La vida en esta pequeña ciudad es tranquila y relajada, los jovenes estan en la ciudad estudiando
en sus universidades y los adultos en su mayoria tambien trabajan fuera de Volem, es normal ver
a personas mayores pescando o paseando por la playa que rodea la ciudad...durante la semana
en los meses de invierno, Volem es una ciudad tranquila y llena de nostalgia.
• Finalmente nuestro primer día en Volem esta llegando a su fin, las familias ya estan en sus casas
delante de sus teles y chimeneas, ahora mismo en la región de Bassen los termometros marcan los
seis grados y donde mejor se esta sin lugar a dudas es en casa, en esas preciosa y pequeñas casas
Holandesas.||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Kergelen - Gracias por tu comentario Kergelen, es un placer leer y releer comentarios como el tuyo.
Los edificios sobre el agua son un lot en el que añadi el agua de los canales, como ves una vez en el
juego el lote encaja con los demas canales. En cuanto al edificio sí, es el edificio de Malmo
http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filed ... lotGET=149Aquí lo tienes

Yo estoy pensando en moverlo de lugar en mi región, no termina de convencerme
en pleno centro financiero, Gracias una vez mas compañero !
clemenclm2001 - Hola clemen, la verdad esque es una zona que me plantee bastante antes de
hacer, me imagine muchas cosas y una de las ideas que tuve que mas me gustó fue la de los edificios
sobre el agua, asique simplemente lo hice

En cuanto a tu critica tienes razón, pero tengo que
decirte que estoy haciendo una ciudad Holandesa, y en Holanda en invierno hace mucho frio, quizas
por eso no veas mucha gente en la calle

, Muchisimas Gracias !
neburruben - En primer lugar muchisimas gracias !! Para mi es siempre un honor poder leer
comentarios como el tuyo, muchas gracias de verdad. Bueno que es un centro financiero no hay
duda, despues de conocer ya un par de centros financieros europeos en persona tengo bastante
claro como son y aunque los Holandeses son un poco especiales me los conozco generalmente
bien de tanto patearlos, este en concreto esta inspirado en una zona de Rotterdam que cuando
la vi me acorde mucho de simcity, no por los edificios, sino por los canales...y bueno este centro
financiero es una pequeña mezcla de centros financieros de Holanda y un poco Canary Wharf,
cuando veas mas partes del centro financiero veras el parecido con Canary

. Una vez mas
muchas Gracias nebu
elnovamas - Muchas Gracias ati tambien compañero ! Parece que os gustó el tema de las
columnas en el agua, me alegra ya que me dieron su trabajo

En cuanto al Turning Torso ya
dije anteriormente que estoy pensando en moverla de sitio, no termina de converme en ese lugar...
Me gusta que te fijases en la rotonda, la verdad esque queria darle un toque propio y personal !
Saludos y muchas Gracias compañero.
MegaTom - Ese es el estilo que me gusta

Muchas gracias Megatom por tu comentario !
edencapitalsim - Gracias eden !! Ami tambien es una de las partes que mas me gusta,
el efecto que dan esos edificios con las columnas en el agua es bastante chulo

Gracias !
rib_ex - Muchisimas Gracias Ribex !
Edesa - Perfecto no creo que seas compañero, siempre encuentro cosas que mejorar...
ademas de eso se trata, de mejorar todo hasta que finalmente si sea perfecto

Gracias !
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
# Saludos