Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Shankk

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

República de Shankk

Notapor agustin98 » 03 Oct 2011, 20:42

Buenas, la mayoria no me reconoceran, soy el de Devoir, Meitfloret, La Alianza etc etc etc...

Estuve ausente un tiempo, volvi, me pase a los sims, me fui y ahora vuelvo xD

Traigo mi nuevo proyecto, con una nueva idea en mente.






República Democrática Libre y Popular de Shankk

Presidente: Máximo Juan Calcagnetto
Año de Fundación: 1422
Capital: Ciudad de Eva
Moneda: Peso Libre
Dominio de Internet: .sh , .sk



Historia:

En 1418, Seridiccio de Yanketta, Explorador Italiano, realizó una expedicion entre la frontera con Austria, lejos de los Alpes.
El clima de invierno se apoderaba de las largas caminatas. Decidieron establecer un campamento permanente en un sitio boscoso, a la orilla del río. Seridiccio Bautizó al campamento Bella Madonna de Yanketta. Establecieron un fuerte, unas cazuchas y una capilla. Al llegar la primavera, parte de la expedición siguió su camino hacia el este. Otra parte, liderada por Seridiccio, Se quedó en el campamento para ampliarlo, protegerlo y hacerlo útil. Al poco tiempo, campesinos de Italia fueron instaldose en el lugar. el Pueblo de Madonna de la Yanketta albergaba a cientos de milicias y demas grupos militares que hacían expediciones hacia el este. en 1422, el ahora Gobernador Seridiccio de Yanketta, hizo la fundación formal de La Ciudad de Yanketta. Una de las familias mas importantes que se instalaron fue la Frezzini, una de las familias mas ricas de la Frontera. Luego, a través de los años, se fue ampliando el territorio fundando mas ciudades intregradas en el ahora Reino de Yanketta.Durante 1450 aprox. hubo una gran oleada de inmigración otomana y española (raro, no?), por la lucha contra los moros y la toma de Constantinopla respectivamente. eso aumentó la oferta cultural en las ciudades, Lo que ha resultado que hoy el idioma mayoritario sea el Español, junto con el Italiano y el Austríaco. En 1640 hubo una guerra civil entre la parte italiana-española de la ciudad y la austriaca-otomana. Los austríacos tomaron el poder y cambiaron el nombre del reino, por su origen italiano, a Reino de Szänk. A medida de los años por la fonetica de las distintas etnias se terminó deformando en Shank, y se le agregó una k por el acento germano de la pronunciacion final de la palabra.
En 1850 Gracias a Hermes Dellacuadre llamaron a República Libre y Soberana, elecciones en las que ganó el partido de La Libertad y Pensamiento Igualitario.


Bandera:



Imagen


Diseñada por Manuel Bargën



Fotos:

Imagen

Iglesia de San Juan Bautista, inaugurada en 1978, diseño moderno ideado por Fransisk Ittlino.


Imagen

Ministerio de Cultura y Comunicación Social, inaugurado en 1902, estilo clasico del Norte.

Imagen

Domo de La Libertad Soberana. erguido en 1620, ícono del barroco Shankense.

Entre hoy y mañana subo mas de la ciudad de Eva, es que tengo varias cosas que arreglar.
Última edición por agustin98 el 11 Oct 2011, 03:33, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
agustin98
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 28 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Hombre

Re: República de Shankk

Notapor luism2 » 03 Oct 2011, 22:20

bienvenida sea tu republica! :D
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: República de Shankk

Notapor clemenclm2001 » 03 Oct 2011, 23:51

La regio de JANA te da la bienvenida tambien
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: República de Shankk

Notapor agustin98 » 06 Oct 2011, 20:28

Manddo Mas Fottos, De la Capital Ciudad de Eva.


esta Ciudad de 75.000 habitantes y en crecimiento, esta construida en base a la mezcla cultural de Shankk producto de las inmigraciones masivas durante 600 años.

Imagen

Este es un sector del centro de la ciudad, a la izquierda una de las entradas del Domo.


Imagen

El Puente de San Blaseiro, Data del siglo XVIII. Se Creó para unir al sector pobre de la zona oeste y al sector rico del sector este, como una de las primeras oleadas de igualdad en Shankk nacientes producto de la Independencia de EE.UU (No nombro la revolución Francesa porque esto fue antes).

Imagen

Parte del Barrio de Blais, Un barrio centrico de ingresos altos.


Imagen

Szenttro, digamos, centro en Ialo, dialecto regional de la provincia de Peräun. PArte del Centro. Al oeste se notan rasgos de abandono, por algunos problemas de cañerías en zonas aledanias.
Imagen
Avatar de Usuario
agustin98
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 28 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Hombre

Re: República de Shankk

Notapor agustin98 » 09 Oct 2011, 06:47

Bueno, no me gusta hacer doble linea pero es la que queda cuando no hay replys :S

Ciudad de Bërnace


La Ciudad de Bërnace ( se pronuncia Bárnac o Bérnac) fue fundada por Francisco de Valvenser en 1462. Su estilo arquitectonico es de predominio Alemán y Austríaco, con pequeños rasgos franceses, y italianos por sus canales, del año 1486.

Imagen

Palacio Lírico de Bërnace (Opera). Fundado en 1897, obra del arquitecto Frederich Hegënmeyer.


Imagen

Una de las tantas cuadras típicas de Bërnace. Esta tiene de especial, que fue escenario del fusilamiento del mas grande revolucionario de Shankk, Dalmasze Farttorë, en 1917.

Imagen


Vista de un tramo del Canal de Wëben, que bordea la carretera de la Fraternidad y al Palacio Lírico.


Imagen

Hospital de Carenhettburgo, fundado en 1885.



por ahora es esto. Durante el dia de hoy y mañana voy a ir agregando mas fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
agustin98
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 28 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Hombre

Re: República de Shankk

Notapor clemenclm2001 » 09 Oct 2011, 11:43

Esta bonito, pero para mi gusto creo que le faltan árboles a algunas zonas.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: República de Shankk

Notapor edencapitalsim » 09 Oct 2011, 21:40

Gaiar Alata te saluda.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: República de Shankk

Notapor The Wish-Maker » 09 Oct 2011, 22:07

El Reino de Santa Sofía le da la más cordial bienvenida a la República de Shankk, deseando que entre ambos estados se establezcan unas prósperas relaciones económicas y diplomáticas :D
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: República de Shankk

Notapor agustin98 » 09 Oct 2011, 22:17

Graciias a todoos, y wish respondeme el mensaje k te mande :/.

Bueno como prometi tengo otra actualizacion mas de Bërnace.


Imagen

El barrio francés en 1987, años de decadencia en el pais, en las que hubo mucha emigración hacia Alemania y Austria, por lo que hubo muchos edificios y comercios que no tuvieron actividad.

Imagen

El BArrio en 1992, todavía años de decadencia, pero no tan fuertes. Ademas, los edificios ya estaban desgastados ya que tienenn mas de 120 años de edad.

Imagen

La Municipalidad de Bërnace, del año 1860.

Mañana empiezo con otra ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
agustin98
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 28 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Hombre

Re: República de Shankk

Notapor Kergelen » 10 Oct 2011, 10:29

La república de Eloaria te da la bienvenida!
Te recomiendo que cuando hagas las fotos escondas los menus y tambien las misones que quedara mejor. Y tambien que no hayan edificios abandonados que queda feo.
A parte de eso me gustan los edificios que seleccionas en tu ciudad :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Shankk

Notapor edencapitalsim » 10 Oct 2011, 15:11

Algo que tambien queda mejor es igualar el tamaño de todas las fotos. El maximo es de 950 pixel.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: República de Shankk

Notapor agustin98 » 10 Oct 2011, 17:52

Kergelen :arrow: Bueno, lo que pasa es que lohe intentado pero se me resbala aveces el mouse y termina saliendo la foto grande, y como no me desagrada la deje. Lo de los edificios abandonados sucede por mi apuro al sacar fotos, y no poner condiciones suficientes alrededor para que las condiciones residenciales y comerciales sean buenas.
Edencapitalsim :arrow: Lo del maximo lo se de memoria, estoy aqui desde 2009, aunque antes era 99,9% peor de lo que estoy ahora con el SC4, y lo de igualar el tamaño es una opcion que no tuve en cuenta.


Bueno, hoy hay actualizacion x2 temas.

El primero será sobre Alhadere, la ciudad mas francesa del país, y hoy mostraré el circuito histórico, con fotos de distintos lugares, a diferentes horas del día, y una foto sacada de uno de los lugares en 1850.

El segundo, Sansërie, la que alguna vez fue colonia de Shankk en America del Norte, con un estilo muy western.




Ciudad de Alhadere


La ciudad de Alhadere fue fundada en 1620 en una inmigracion masiva desde Francia. SU parte mas conocida es el casco historico.


Imagen

1852, Foto del Canal de Arreubadiere y los comercios y viviendas de la zona. Carruajes parados. Archivo General Shankkense.

Imagen

Centro del barrio a pleno mediodia de verano de 1948. Archivo General Shankkense.

Imagen

Canal de Arreubadiere y los comercios, con los carruajes puestos (son replicas) en demostracion de los transportes de la epoca. 1943. Archivo General Shankkense

Imagen

Amanecer en el centro de la ciudad, 1952. Archivo General Shankkense

Condado de Sansërie (Colonia antigua en Norteamérica)

El condado fue fundado por Marxëmen Sangërien en 1762, en una expedicion para el mismo fin, pero mas al norte. luego de unas turbulencias en el océano, desembarcaron en lo que hoy sería el Norte de California.


Imagen

El primer molino de Sansërie, construido en 1768.

Imagen

La expedicion de Marxëmen carga agua mientras sus carretas paran a orillas del Océano Pacífico, 1762.

Imagen

Lemhërburg, 1820. PUeblo capital de Sansërie. Recuerden que en 1820 California todavia no formaba parte de EE.UU, y que parte de california era de mexico, pero Sansërie seguia dependiente a Shankk.


Espero que les gusten, en la semana nueva actualizacion, depende de como este cargada la semana :D :D .
Imagen
Avatar de Usuario
agustin98
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 28 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Hombre


Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net