Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Californea

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Californea

Notapor fabianz_112 » 06 Mar 2012, 22:40

~ Lancaster ~

Imagen

Lancaster, conocida en Californea como La tierra donde nace el Frió es una ciudad californeana, capital y sede de los poderes públicos estatales del Estado de New Brocwar. Está ubicada en los llanos californeanos. Lancaster, no posee ninguna salida de agua dulce, ni salada, el agua consumida en la ciudad proviene de Hookie en New Kanzes. Actualmente posee una población para el 2011 de 627.371 habitantes, en un aerea de 47,9 km. Otra de las características es la existencia del Lancaster Subway un sistema de metro, construido en 1986.

Imagen
Parroquias de Lancaster

Imagen
Casas de clase media en Bohan, se puede observar una extraña neblina, esta neblina parece todas las mañanas y noches en esta zona especifica de Bohan, llamada "Willows Home".

Imagen
Museo Nacional de Arte. Este museo, esta ubicado en la parroquia de Downtown.

Imagen
Diferentes tipos de edificios residenciales en St.Mark

Imagen
Casas clase media alta en Easton, en un día con abundante humedad...

Imagen
Lancaster General Hospital, es el hospital central de Lancaster, ademas de ser uno de los cuatro hospitales en toda Lancaster

Imagen
Conjuntos de departamentos, construidos por el gobierno entre 1997 y 2000. Están ubicados entre Bohan y Downtown

Imagen
Edificios comerciales, la mayoría ocupados por empresas nacionales e internacionales. En el extremo inferior derecho, se puede apreciar los la sede principal de los Tribunales de New Brocwar. Todo esto esta ubicado en Northwood.

Imagen
La Catedral de St Paul, esta fue construida bajo el mismo diseño de la St Casstle, en Washengton DC. La catedral esta ubicada en el extremo superior izquierdo de Leftwood.

Imagen
Lancaster Dade University, es una de las universidades públicas mas prestigiosas de toda Californea. Fue fundada en 1897 hace más de un siglo. Posee una matricula de más de 13.000 estudiantes. Para estos momentos se esta planteando la construcciones de una nueva sede, ya que el limite de estudiantes de la universidad, es de 11.000.

Imagen
Lancaster Cementery, es un cementerio con más de 35 años. Ya que es un cementerio privado, tiene sus costos, entre esos costos se encuentra la de sepultar a una persona, que cuesta unos 1300$, en este precio se incluye el mantenimiento de la urna por 2 años..

Imagen
La alcaldía del municipio de Lancaster, este edificio fue construido en 1921, para remplazar a la antigua sede..

Imagen
Zonas residenciales de Lancaster, durante la noche. Se pueden notar los arboles de distintos colores, con una forma definida, ubicados en Lancaster Central Park.

Imagen
La zona comercial de Lancaster, en la noche, es llamativo por el gran poder de iluminación de algunos edificios y avenidas..

Imagen
Rutas del metro de Lancaster, durante horas matutinas..

Imagen
Rutas del metro, en horas vespertinas..



~ Lancaster ~
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor Mac » 07 Mar 2012, 00:55

Esta bonito buena ciudad aunque yo creo que tiene muchos edificios y mucho maxis no le vendria nada mal una cuantas descargas más :wink:
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor fabianz_112 » 07 Mar 2012, 01:24

Jeje creo que si, necesito algunos edificios nuevos para que no se repitan :wall:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor dago9708 » 07 Mar 2012, 02:19

pues si es verdad se repiten muchos los edificios aunque de todos modos esas imagenes impactan =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor rib_ex » 07 Mar 2012, 17:04

El conjunto de árboles vistos desde lejos es un buen juego de colores =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor Kergelen » 08 Mar 2012, 10:52

En lo de maxis estoy de acuerdo: demasiado. Lo que si que me gusta es la zona de autopista con tantos arboles. Queda muy bien en la imagen general :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor fabianz_112 » 10 Mar 2012, 17:47

Jeje gracias por los comentarios!! 8)
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor GameFrog » 10 Mar 2012, 18:35

Bonitas imágenes aunque los edificios los veo demasiado comunes, como dicen todos por arriba descargate algunos edificios para que queden aun mejor tus ciudades! ;)
Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor fabianz_112 » 03 Abr 2012, 20:38

~ Hookie ~


Imagen

Hookie, es una ciudad dormitorio californeana, capital y sede de los poderes públicos estatales del Estado de New Kanzes. Está ubicada en los llanos californeanos, en la frontera New Kanzes –New Brocwar, a tan solo 47 kilómetros de Lancaster. Actualmente posee una población para el 2011 de 79.371 habitantes, en un área de 87,9 km. Existen dos aeropuertos, el Richard Moore National Airport, y el Hipódromo de Shiman. Al igual en Hookie se encuentra La Autopista Nacional del Este "Brisway", o conocida comúnmente en ingles, como The National Freeway Of The East "Brisway". También El Sistema Nacional Ferreviario del Este, en ingles The National Railway System. La mercancía que exporta Hookie para el resto de la república, viaja en autopista o en tren, para luego llegar a los puertos o, seguir su camino en tren. Más el New Brocwar/ New Kanzes Subway, que comunica a Hookie con Lancaster; estos trenes pueden viajer a una velocidad de 110 km por hora, para llegar a su destino en aproximadamente 15 minutos..

Imagen
Parroquias de Hookie

Buenas tardes! Empezaremos nuestro paseo en Barsville!

Imagen
Esta es la entrada de Barsville One, se le demonina con One, porque Barsville esta dividida por The National Freeway called Brisway.. Por esta parroquia se encuentran multiples tiendas, la estación del metro Barsville Station...

Imagen
Un poco mas al oeste se encuentra el Ayuntamiento de Hookie, o como se le dice en inglés "The City Hall"

Imagen
Llegamos a Barsville Two! Un amplio conjuntos de casas de clase media alta, o simplemente se le puede llamar mansiones de alta postura..

Imagen
Del otro lado de la avenida, siguen las casas! Recordemos que Hookie es una ciudad dormitorio... Para los que quieren descansar de la ciudad!

Ahora, vamos a Brickkell!

Imagen
Aquí se encuentran, granjas o terrenos agrícolas.. Se cosechan bastantes frutas y vegetales! Dado que la temperatura media de Hookie es 16 grados, es el sitio ideal para cultivar!

Imagen
Ahora estamos pasando, por Grissom Agriculture College! Aquí se estudia las ciencias de la agricultura!

Imagen
Más granjas!

Imagen
He estado hablando de La Autopista Nacional del Este "Brisway", que es hora de mostrar una de las alcabalas!

Vamos a Lewiston!

Llegando a Lewiston One!
Imagen

Para pasar, al otro lado de la autopista, hay que atravesar esta alcabala...
Imagen

Imagen
Una de las estaciones de The National Railway System en Hookie..

Vamos a un punto turístico! Todos los que vienen a Hookie, tienen que llegar acá!
Imagen
The Lorswell Lotel Theatre! El primer teatro fundado en Hookie! Con mas de 57 años, aquí se han presentado grandes obras! Una de la mas reciente fue el musical Mamma Mia!... Aunque existe cierta confusión por el nombre, ya que Lorswell queda en la otra parte de la ciudad, y esto es Lewiston.. Los fundadores del teatro al principio decidieron llamarlo The Yacht Theatre, pero después tuvieron que cambiar de nombre a The Lorswell Lotel Theatre, ya que el anterior nombre no era muy artistico; cuando la Parroquia Lorswell, todavía no se había creado..

Imagen
Este es uno de los aeropuertos de Hookie! El Richard Moore National Airport, que funciona como aeropuerto para Hookie y Lancaster...

Vamos a Northwish!!

Bueno, como esto es una parroquia, en crecimiento.. no viven más de 4 mil habitantes...

Imagen
Una de las entradas para las principales urbanizaciones de esta parroquia! y también donde viven los cuatro mil habitantes...

Un poco mas al oeste de la entrada se encuentra...
Imagen
El Hipódromo de Shiman, donde despegan pequeños aviones.. y Además se encuentra un museo de aviación!

Ya llegando a Lorswell, podemos decir que se encuentra

Imagen
El Lorswell Office Park, o en español el Parque de Oficinas de Lorswell...

Imagen
El Parque Industrial de Lorswell...

Imagen
También una subestación eléctrica!

Este paseo está llegando a su final! Seguimos con Windham!

Imagen
Diferentes edificios residenciales, en la colina de Windham.. Es el mismo nombre de la parroquia!! Esta colina esta a 54 metros del nivel del mar!

Imagen
Este es el túnel que comunica a Windham con las demás parroquias!

Imagen
La casa del alcalde de la ciudad! Rodeada por arboles de varios colores!

Bueno, este paseo algún día se iba a terminar! Los dejamos con la ciudad de noche!

Imagen

Hasta la próxima!!

~ Hookie ~
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor Kergelen » 04 Abr 2012, 10:59

Que actualización tan enorme!
Aunque se ve muy maxis hay unos cuantos detalles que me gustan. La zona de las resiidencias de alta densidad rodeada de bosque me gusta mucho igual que la entrada del tunel con el edificio cerca . La zona del teatro también me gusta con los diferentes arboles en linea como un pequeño jardin. :D
A parte de eso te podrias bajar algunas residencias de baja densidad para remplazar las de maxis. En el buscador del LEX de SC4Devotion si pones Residential low density, o algo así, tienes casas muy bonitas. :wink:
Y otra cosa, sabes que los arboles estacionales que tienes se tienen que plantar el dia 1 de septiembre para que cambien todos conjuntamente con el cambio de estación?
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor fabianz_112 » 04 Abr 2012, 16:22

Jej tengo que bajar residencias y comercios #-o No sabia que tenia que ser el 1 de septiembre, lo tendre en cuenta en mis proximas ciudades! Gracias por los datos :)
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor rib_ex » 04 Abr 2012, 17:17

La verdad es que de todo lo que más me ha gustado ha sido la colina, en la foto de noche queda genial esos dos diferentes colores, aunque por otro lado me choca ver una estación de metro en el medio de una avenida entre campos de cultivo, no sé, me ha resultado extraño verla, pero supongo que tendrá su función, por lo demás genial.
=D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor GameFrog » 04 Abr 2012, 18:32

Bonita actualización! Me han gustado mucho los campos de cultivo y las zonas residenciales tambien se ven muy bonitas (aunque hay mucho edificio maxis, como no son muy altos a mi no me molestan para nada). Lo único que no me gusta es todas las zonas de color verde claro, donde no hay ni un triste arbol, parece un poco sos a mi parecer.

Saludos y Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor dago9708 » 13 Abr 2012, 02:54

muy buenas imagenes =D> me impacta ver el colorido verde qu e le das a tus ciudades y supongo que la proteccion ambiental es el diario vivir de californea :D muy buenas imagenes =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor Letterbomb_21 » 13 Abr 2012, 20:32

Mucha vegetación en la ciudad, como digo dago9708 eso si que es tener una buena conducta frente al ambiente por parte del gobierno de la República de Californea. :)
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net