Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Californea

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Californea

Notapor MegaTom » 20 May 2012, 00:08

Me gusta como esta quedando Californea!!!!! Mucho más realista!!!!! =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor MegaTom » 20 May 2012, 00:08

Me gusta como esta quedando Californea!!!!! Mucho más realista!!!!! =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor Kergelen » 21 May 2012, 14:00

La reestructuración le queda muy bien a Californea. Me gusta mas así. Lo que yo haria es concentrar los rascacielos en el centro (downtown) , al estilo americano. :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor fabianz_112 » 21 May 2012, 20:37

MegaTom escribió:Me gusta como esta quedando Californea!!!!! Mucho más realista!!!!! =D> =D> =D>


Gracias

Kergelen escribió:La reestructuración le queda muy bien a Californea. Me gusta mas así. Lo que yo haria es concentrar los rascacielos en el centro (downtown) , al estilo americano. :D


Gracias. Pues esa idea la he tenido mucho en mente, pero en lugar de llamarlo Downtown seria Eastown (Algo raro).. Ademas estoy tratando de crear el estilo neoyorquino en WDC:D... Puede que hasta le cambia el nombre ya que Washengton No me esta gustando mucho :? Antes de crear el tema de Californea, había creado uno sobre Washengton mi intención era recrear la ciudad de Washington del Distrito de Columbia.. Pero ahora no suena muy real :?

Imagen

Imagen

Ahora por otra parte, he estado pensando en crear un pequeño parque (Cuadro de Blanco) para darle un toque mas real.. Como el Battery Park.

Crear una especie de Downtown o Eastown :D (en la zona de Rojo), podría demoler parte de los edificios que por allí se encuentran..

También crear una especie de Madison Avenue, en la zona de azul; esa famosa avenida ubicada cerca de Madison Square Garden :D

Igual, eliminar el aeropuerto, instalarlo en otra ciudad, lo estoy considerando un peligro actualmente :roll:

Y por ultimo, una nueva universidad (En amarillo), ya que se repiten muchos edificios, al igual esta bien pequeña..

Espero sus opiniones :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor xavix » 23 May 2012, 11:05

Me parece muy acertado lo que cuentas, creo que estaría bien distanciar aun más las instalaciones aeroportuarias para no agobiar la actividad del centro urbano con exceso de ruido y contaminación.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Californea

Notapor Engorn » 23 May 2012, 20:09

Si, la verdad es que ese aeropuerto debería desaparecer de ahí, al igual que quitaron el de Hong Kong del medio de la ciudad.

Por cierto, es MSG no está cerca de Madison Ave., para nada. Madison está entre Park y 5th, y el MSG está en la 8th. Vamos, cuatro manzanas al este del estadio, como un kilómetro o así. Lo que si está en entre Madison y 5th es el Madison Square Park, que es la antigua ubicación de los tres anteriores MSG (el actual es el cuarto). :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor edencapitalsim » 23 May 2012, 20:19

Mola.
Yo lo que haria es un Central Park.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor Letterbomb_21 » 26 May 2012, 03:07

Concuerdo con lo dicho por edencapitalsimcity, la ciudad es muy grande, merece algo como un Central Park. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor GameFrog » 26 May 2012, 18:02

Me gusta mucho la ciudad, los cambios que tienes en mente creo que son los realmente necesarios y le añadrián mucho realismo, aunque lo de la universidad tampoco no es que lo vea con buenos ojos, yo le pondría una zona de centros comerciales en la área amarilla, en caso de que pongas una universidad, por la zona del aeropuerto podrías poner por allí todas las indústrias de alta tecnología que te pidan para venir. Lo que si que nunca me ha terminado de gustar es el nombre de la ciudad (como tu dices) en todo caso, yo buscaria un nombre sin inspirarse en una ciudad real en concreto, pero bien, elige el que prefieras. ;)

Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor fabianz_112 » 27 May 2012, 15:05

Imagen

xavix escribió:Me parece muy acertado lo que cuentas, creo que estaría bien distanciar aun más las instalaciones aeroportuarias para no agobiar la actividad del centro urbano con exceso de ruido y contaminación.


Ya realice el cambio a una ciudad vecina, gracias por el comentario :wink:

Engorn escribió:Si, la verdad es que ese aeropuerto debería desaparecer de ahí, al igual que quitaron el de Hong Kong del medio de la ciudad.

Por cierto, es MSG no está cerca de Madison Ave., para nada. Madison está entre Park y 5th, y el MSG está en la 8th. Vamos, cuatro manzanas al este del estadio, como un kilómetro o así. Lo que si está en entre Madison y 5th es el Madison Square Park, que es la antigua ubicación de los tres anteriores MSG (el actual es el cuarto). :wink:


No me había fijado, pero intentare realizar una fusión de ambos :D

edencapitalsim escribió:Mola.
Yo lo que haria es un Central Park.

Era una de mis intenciones :wink:

Letterbomb_21 escribió:Concuerdo con lo dicho por edencapitalsimcity, la ciudad es muy grande, merece algo como un Central Park. :wink:

Gracias por la opinión.

GameFrog escribió:Me gusta mucho la ciudad, los cambios que tienes en mente creo que son los realmente necesarios y le añadrián mucho realismo, aunque lo de la universidad tampoco no es que lo vea con buenos ojos, yo le pondría una zona de centros comerciales en la área amarilla, en caso de que pongas una universidad, por la zona del aeropuerto podrías poner por allí todas las indústrias de alta tecnología que te pidan para venir. Lo que si que nunca me ha terminado de gustar es el nombre de la ciudad (como tu dices) en todo caso, yo buscaria un nombre sin inspirarse en una ciudad real en concreto, pero bien, elige el que prefieras. ;)

Saludos y Suerte


Saludos :wink:

Bueno, ahora si el estado del proyecto :mrgreen:

Imagen

He eliminado la zona que mencione anteriormente, ahora estoy pensando en realizar más que todo un corredor vial, con plazas, arboles, y algunos edificios comerciales :D Le realice un canal, para darle forma de una isla pero artificial =P~. Igual elimine las autopistas que antes estaban..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor Letterbomb_21 » 31 May 2012, 01:14

Podrías poner un estadio o un parque deportivo en esa área donde están los canales y en el cuadrado blanco un gran parque como dices.
También podrías usar el NWM en algunas avenidas. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor fabianz_112 » 19 Jun 2012, 21:33

Imagen

Ya tengo tiempo sin publicar nada.. Ahorita entre a jugar y avance algo...

Imagen
Por acá le realice un pequeño Parque, algunos edificios junto a los canales... Es la única zona que he completado al máximo.. Pero tengo ganas de ampliarlo hasta la avenida

Imagen
Aquí, no he avanzado mucho, solo deje para que se construyeran edificios comerciales... Y le puse un estadio al estilo Maxis

Imagen
Acá el final, con las plazas que todavía faltan.. Ahora la autopista de atrás me esta resultando un problema, aparte de quitarle algo de realismo a los canales, nadie la utiliza, y la avenida que esta del otro lado esta muy congestionada..

Imagen
Tengo ganas de realizar un tranvía, en el lugar donde iba la autopista
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor Letterbomb_21 » 19 Jun 2012, 22:44

Buena actualización, pero no me gusta la forma como se repiten los edificios. Lo que podrías hacer es bajar muchos growables y luego bajar un plugin que evita que se construyan edificios de Maxis. Te lo digo como consejo. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor MegaTom » 19 Jun 2012, 22:50

Me gustan los cambios!!! Y lo del tranvía, hazlo, quedara bien!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de Californea

Notapor fabianz_112 » 21 Jun 2012, 05:07

Letterbomb_21 escribió:Buena actualización, pero no me gusta la forma como se repiten los edificios. Lo que podrías hacer es bajar muchos growables y luego bajar un plugin que evita que se construyan edificios de Maxis. Te lo digo como consejo. :wink:

Si puedes dar el nombre del plugin te lo agradecería :wink:

MegaTom escribió:Me gustan los cambios!!! Y lo del tranvía, hazlo, quedara bien!

Que bien te gusten los cambios que estoy realizando :)
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net