Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Montiver [antes DUM]

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor Letterbomb_21 » 21 Feb 2012, 00:58

La primera imgane me mató, literalmente hablando claro :lol:
Ese efecto que tienen tus fotos y las plazas entre los rascacielos tienen un toque a metrópolis, además que siempre he visto a la esta ciudad como ello y para que hablar de los paseos frente al canal, me gustaría estar ahí. =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor dago9708 » 21 Feb 2012, 02:44

me ha gustado mucho esas imagenes sobre todo la primera :mrgreen:

PD: se que es un pregunta tonta pero, como le haces para poner a la gente en esas plazas y parques :?:
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor Letterbomb_21 » 21 Feb 2012, 03:00

@dago9708: Intenta cambiando las configuraciones, dejándolas en alta en la opción "Coches/Sims" a lo mejor esto te funciona, al menos a mi me funcionó. :oops:
Y ponle zoom :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor luism2 » 22 Feb 2012, 01:28

ceteeme: gracias, siento que aveces los habitantes necesitan un espacio donde descansar de tantos edificios :lol:
dago: es una plaza que descargue de simtropolis, si quieres te paso el link

Bueno, no dejemos que estos recientes problemas en la DUM arruinen las actualizaciones :D

Hashbury
Imagen

Seguimos con el distrito de Hashbury. Empezemos con Richman:
Como su nombre lo dice, es un lugar en el que solo viven la gente rica de New Enticut. Es muy privado, y solo puedes entrar siendo dueño de una casa en ese lugar, o siendo amigo de los que viven ahí.
Imagen
Imagen

Aqui tenemos la imagen completa de la casa más grande de este sub-distrito.
Imagen
Estos son los muros que dividen a Richman del exterior, y después los muros que protegen a New Enticut.
Imagen
Es un sub-distrito muy pequeño, por lo que no hay mucho de que hablar sobre el, solo dinero y mansiones 8)

Pasamos a Stafford:
En Stafford, además de encontrarse el punto donde hay más tráfico en New Enticut, se encuentran otros edificios especiales.
El hospital de Hashbury se encuentra aquí.
Imagen
En este hospital se decía que había fallecido Jessica Bell, pero en realidad fue en el Hospital Distrital de Albany, el mejor de toda la DUM.
Imagen
En este sub-distrito se encuentran las principales compañías de radio, cine y televisión.

También aquí se encuentra el Hotel de la República, el cual es uno de los más famosos en New Enticut.
Imagen
Imagen

Para terminar con esta actualización (no seguiré con el Downtown en esta), les presento la Autopista Hashbury-Callahan, que, como su nombre lo dice, conectará estos dos distritos de New Enticut, mediante una autopista por fuera de los muros.
Imagen
El proyecto se encuentra parado por lo que acaba de pasar, pero se espera que si no hay problemas, parte de los muros sean destruidos para empezar la construcción. Además en un futuro, se puede conectar a esta autopista el distrito de Albany, el cual ya cuenta con la Autopista Elevada de New Enticut.
Este es otro paso de la DUM, para empezar la construcción fuera de los muros, que aunque se dice que los problemas actuales no lo permitirán, se espera que se cumpla pronto.

Pues si sabrán los problemas que están pasando actualmente. Pero gracias por leer, espero ver sus respuestas, opiniones, y las críticas siempre son aceptadas! Saludos! :)
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor Million » 22 Feb 2012, 02:31

-Que buena actualización! si señor =D> . Me gusta mucho esa zona residencial aun que las mansiones se repitan bastante, la ultima me encanta! los muros le dan un buen toque a la zona!
El hospital me ha encantado! que maravilla de edificio, nunca lo habia visto!
Esta todo muy bien pero te recomiendo que uses generadores de tráfico, para que se vea movimiento en las fotos!
Saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor dago9708 » 22 Feb 2012, 02:41

Me han gustado mucho esas imagenes =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor Edesa » 22 Feb 2012, 03:23

"Solo puedes entrar siendo dueño de una casa en ese lugar, o siendo amigo de los que viven ahí." ...Por Dios!....entonces yo ni podria estar a 100 metros de ese lugar :mrgreen: y en otras cosas...que bonito Hospital :D me quiero romper una pierna y curarme ahí 8)
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor GameFrog » 22 Feb 2012, 16:46

Preciosas imágenes! Esa zona de Richman me encanta, sobretodo esa mega-mansión. Me encantaría vivir allí... xD
Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor Kergelen » 23 Feb 2012, 15:06

Muy bonita la zona de las mansiones! Quedan muy bien esas casas con las calles :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor Letterbomb_21 » 23 Feb 2012, 18:56

Te quedó muy bien la zona de las mansiones, las calles y los canales que hay le dan un ambiente muy único, y el efecto que tiene el hospital está muy bueno =D>
Y veo que has empezado a a usar el NAM, te recomiendo que uses también el NWM, es más fácil aún :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor luism2 » 23 Feb 2012, 22:36

million: gracias, si pensé que se repetían pero pienso que no está mal :wink:
dago: que bien que te gustaron :)
edesa: jajaja ni yo puedo estar cerca de ahí :cry:
gamefrog: a quien no? jaja gracias
kergelen: lo mismo pensé :lol:
ceteeme: el NAM lo uso desde hace mucho, no se si no se daban cuenta... el SAM no lo usaba hasta ahora porque se me cerraba el juego :wall: y si tengo el NWM, pero no lo había descargado cuando tomé las fotos

Gracias a todos por comentar! que bien que les gustó. Aún faltan varias imágenes :) Saludos!
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor luism2 » 09 Mar 2012, 03:56

Hola de nuevo! Ahora si me fuí muchos días! Pero ya vengo con la última actualización de Hashbury, que bien, ya me cansé de ver muchos edificios :lol:
Estos días ya esperaba el anuncio de SimCity como muchos de ustedes. Aver si jugamos en el multijugador varios de nosotros :)

Seguimos con Hashbury y ya con esta termina este distrito, que hay tantas cosas nuevas que ver ya! :wink:
Imagen

Downtown:
Les pondré unas imágenes con una pequeña historia, sin meterme mucho ya.

Imagen
Un McDonald's en el Downtown, que al principio iba a ser un Starbucks
Imagen
El edificio en construcción un poco más cerca, que pronto será la sede de un sello discográfico
Imagen
Edificios en construcción en el centro del Downtown, hace que almenos se vea un poco libre ese espacio :mrgreen:
Imagen
La Torre Comercial. Es una torre un poco alta, en la cual se encuentra un centro comercial en sus primeros pisos, y oficinas en los demás.
Imagen
El edificio WW. Otro edificio de oficinas en el Downtown. Recuerden que estos edificios tienen espacios libres para cualquier empresa, solo si tenían esa duda :mrgreen:
Imagen
El edificio Aqua. Otro edificio de oficinas.

Nos pasamos a Glendale y a Greenwood:
Bueno, Greenwood es un barrio totalmente residencial. Es de riqueza elevada, pero no tanto como Richman.
Glendale, es un barrio comercial y residencial, de riqueza media-elevada, aunque más elevada, pero no como Greenwood.
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya para terminar, Windsor:
Windsor es un gran sub-distrito, el cual es residencial y comercial.
Imagen
Ésta es la única imagen que presentaré de Windsor. Dicen que una imagen vale más que mil palabras... en este caso Una imagen vale más que mil palabras y 5 imágenes.

jaja, espero que les haya gustado Hashbury.
Muchas cosas faltan para la DUM, y hasta ahora me he mantenido un poco "cerrado" en a lo que relaciones exteriores se refiere, espero y pronto yo cambie eso en la DUM, con eso de las elecciones, muchas cosas pueden pasar.
¿qué a pasado en el foro en los días que no entré? Saludos y gracias a todos por leer! :D
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor dago9708 » 09 Mar 2012, 05:18

vaya que volviste con una buena actualizacion :mrgreen: muy buenas imagenes aunque en mi parecer la que mas me gusto fue la 2° de Greenwood =D> =D>

PD: creo que deberias alejar las imagenes para tener una mejor vista de los edificios pues siempre vemos es la base tras no el edificio completo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor xavix » 10 Mar 2012, 17:38

Umm el edificio WW podría ser una interesante sede para la telefónica camdense Fonet, es un enclave empresarial idóneo para realizar alguna que otra negociación 8)

El resto de la zona se ve muy bien ordenada, y con vistas a un futuro para cuando se acaben todas esas obras jejej
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor GameFrog » 10 Mar 2012, 18:41

El barrio residencial es muy bonito, aunque mantiene el típico estilo de los barrios residenciales de riqueza elevada. El distrito de Hashbury me encanta, mantiene un estilo moderno a la vez con un estilo que habla de tiempos pasados. Por cierto, la Master Corporation podría estar interesada en instalarse en alguno de esos edificios... xDD Pasate por Kauyenzang haber si alguna de tus empresas también le gustaría quedarse por allí... xD
Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net