Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Montiver [antes DUM]

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor luism2 » 01 Jun 2012, 21:20

Las elecciones fueron el 22 de abril, y se dio la noticia el 25 de abril
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor GameFrog » 04 Jun 2012, 20:52

Veo que el país está bien protegido y tiene bien controlado el tema de las Fuerzas Militares.
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor luism2 » 23 Jun 2012, 02:42

Hola a todos, regreso con malas noticias :(
Mi pc tiene unos problemas por lo que no puedo acceder a ella, y estoy tratando de recuperarla, pero llevará algo de tiempo... Espero no se pierdan todos los archivos, solo porque está ahí simcity y spore, que son para lo único que la utilizo.
Si no consigo salvar los archivos, compraré otra pc para poder jugar esos juegos, y porque por mala suerte parece que no sacarán SimCity 5, o al menos no en febrero, para OS X, así que la necesito
Pero no dejaré de pasar por todos los temas, y ver que tal les va :)
Y, si pierdo los archivos pues me dará la oportunidad de crear algo mejor, que no sea algo apresurado, que sea algo bueno.
Saludos a todos! :D
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor fabianz_112 » 23 Jun 2012, 03:59

Espero que puedas recuperar tus archivos :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor luism2 » 19 Jul 2012, 20:43

pues no ha sido asi, parece ser que perdí todo, tendré que comenzar todo de nuevo, pero aunque mi vieja notebook siga sirviendo, me compraré una mejor en estos días, y trataré de darle un mejor aspecto a Montiver, y supongo que ahí si podré jugar Simcity 5 (utilizo una MacBook Pro, y creo que no saldrá el juego para OS X).
Bueno, saludos y espero pronto volver a jugar sc4
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor luism2 » 24 Ago 2012, 22:41

Bueno, pues hola! Hoy les traigo la nueva cara de Montiver:
Imagen

No no es real jaja

Por mala suerte no he tenido tiempo de seguir reconstruyendo Montiver, pero eso no quiere decir que lo vaya a dejar. Por ahora escribiré los artículos correspondientes de Montiver en el WikiCity, y pues si tienen duda de saber que cambiará lo podrán leer ahí, ya que no voy a actualizar hasta que este al menos una cuarta parte completo.
Gracias, y si, aveces juego Societies... lo que causa ya querer el nuevo Simcity! jaja Saludos! :)
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor luism2 » 15 Sep 2012, 23:14

Hola de nuevo! Sigo sin poder actualizar Montiver, no he tenido tiempo de seguir reconstruyendo la ciudad, pero por ahora les traigo noticias.
-
Cambia la bandera del país, de nuevo.
Esta tarde, en una conferencia del presidente, Brussell Brand, se dio a conocer la nueva bandera.

Imagen

Esta tarde, en una conferencia del presidente, Brussell Brand, se acordó que la bandera de Montiver dejaría de ser la actual, volviendo a la antigua.
Según el, la actual ya no representaba el país, y la antigua si, por lo que es la mejor opción.
La antigua bandera, es igual que la actual, con la única diferencia que solo está compuesta por las tres franjas de color Amarillo, Blanco, y Verde.

Esta es la antigua bandera:
Imagen
Esta bandera no contiene el árbol en medio. Será la nueva bandera que represente a Montiver.

Este será un cambio inmediato, y según el presidente, el margen de tiempo que se dará para el cambio de las banderas oficiales será de una semana, y después de esta, ya deberán haber sido cambiadas las banderas.

-
Espero que pueda continuar con Montiver antes de que el año termine, mientras tanto, pueden empezar a leer la página de Montiver en WikiCity, la cual voy a ir actualizando en lo que continuo construyendo la región. Saludos! :)
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net