Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Montiver [antes DUM]

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

República de Montiver [antes DUM]

Notapor luism2 » 20 Oct 2011, 00:44

República de Montiver

Datos Importantes
Nombre Oficial: República de Montiver
Idiomas Oficiales: Español, Inglés
Capital: New Enticut
Forma de Gobierno: República Federal
- Presidente: Brussell Brand
Superficie: 697 km2
Población: 1,422,119 habitantes
Densidad: 2040 hab/km2
Moneda: Montés *
PIB: US$ 225.432 millones
PIB per capita: US$ 39.435
IDH: 0,805
Uso Horario: UTC -5
Gentilicio: Montiverse/a
Dominio de Internet: .mi **

*El gobierno decidió seguir utilizando el Montés como moneda oficial.
**El dominio .mi se siguió utilizando aunque la antigua República se dividiera. Ahora es el oficial de DUM.

Bandera de Montiver
Imagen
La bandera volvió a cambiar después de que se acordara en cambiarla.

Historia
Comenzamos en la mitad del año 2011, con la desintegración del Distrito de Columbia de la antigua República de Montiver, los pequeños ataques y atentados generados por el capricho del ex-general Jackson Whoole. Este período de tiempo no fue de unos meses, fueron entre 2 meses de guerras constantes y tratados fallidos entre los dos distritos (un tiempo relativamente corto).
Después de menos de 1 año en el gobierno, la ex-presidenta Jessica Bell ideó una forma de terminar con TODOS los que no quisieran aceptar su gobierno. Por eso, tomo cartas en el asunto apuradamente.

El 14 de octubre del 2011, la ex-presidenta manda una carta al ex-general, pidiendo conservar todo un pedazo de tierra fuera de lo que sucediera entre los dos distritos. Es por eso que el 1 de noviembre el general acepta y se cierra un distrito al paso de cualquier persona, conservando su biosfera libre de gases, industrias, zonas residenciales y comercio.
Todo esto cercado con un muro de concreto de más de 3 metros de alto, esto para mantener a las personas alejadas de la zona protegida.

La noche triste de CC
La noche triste de CC (Columbia City), es el evento que causó la muerte de más de 120,000 personas. Todo esto sucedió la madrugada del 3 de noviembre del 2011, a 2 días de la carta enviada al ex-general, este evento trajo más problemas a la antigua república.
Imagen
La ya conocida plaza del rey, donde Jackson Whoole vivía, antes de los hechos del 3 de noviembre.

Columbia City esa noche estaba tranquila, todos dormían y nadie nunca se esperó lo que sucedería. De hecho, el ex-general empezó a dudar de la confianza de la ex-presidenta, ya que si por algo protegía un espacio de tierra, era porque algo podía suceder que dejaría imposible vivir en cualquier otra tierra.
Pues como el ex-general lo penso, esa noche cayeron 3 bombas donde vivía, causando su muerte y de miles más de personas.
Imagen
Su plaza después del hecho.

Después de su muerte
En cuanto esto sucedió, la ultima población que quedaba fue evacuada, también en las ciudades y pueblos aledaños, ya que esto podía volver a suceder en cualquier momento, cosa que no paso.
Jessica Bell pensó en ese momento que ya nada le podía pasar a ella ya sus ciudadanos. Por seguridad, ella fue llevada en su avión presidencial a un lugar seguro secreto, mientras que a su población la dejó, aunque pensando en que nada pasaría.
Imagen
"La ciudad dormirá en paz de nuevo", fue lo que dijo ella al saber que murió
Imagen
"El peor atentado cometido en toda Europa, y tal vez, en todo el mundo", lo que ella dijo cuando lo supo.

Unas horas después, la ciudad de Enticut fue atacada, como no lo esperaban, con 3 bombas atómicas, a las 2 am, el día 4 de noviembre del 2011. Exactamente a las 2:11 am se perdió la señal con todas las televisoras, radiodifusoras y oficinas del gobierno que se encontraban en Enticut, matando exactamente a 831,628 personas. Nadie sobrevivió.

Después de los atentados
La república cayó en decadencia, con todas las personas abandonando sus casas y comercios en cuanto esto sucedió, aparte de que todo el mundo tenía miedo en venir a este país con tales conflictos. Varias organizaciones internacionales intentaron intervenir, pero al no ser parte de ningún organismo, el esfuerzo fue en vano.

Unos días después, el país fue de mal en peor, hasta declararse en bancarrota, todo en casi 72 horas. Solo existían (en todo el país) 12.000 ciudadanos que no querían alejarse de sus hogares, comparado con los 5.000,000 de personas que existían en todos los distritos. Se pudiera decir que perdió al 90% de la población durante esos días.

Regreso a la normalidad
El 2011 fue un año de grandes cambios para el país. Muchas personas comentaban aver pasado por encima de los muros de 3 metros. Diciendo que adentro todo era mejor, mejor aire, mejores plantas, aparte de que veían personas del gobierno en ese espacio. Nadie creía en esto, ya que el espacio aéreo de la antigua República estaba totalmente cerrado, aparte de que no podías pasar por el río a la parte de tierra antes de los muros.

Pues, el 6 de noviembre del 2011, el creído destruído gobierno de Montiver, anuncia la construcción de una gran metrópoli, para que cualquier persona pudiera venir a vivir. Cualquier extranjero, montiverse, o con raíces, pudiera vivir. Se garantizó el 0% de radiación, aparte de tener aire totalmente purificado.

El mismo día, el país anuncia su nuevo nombre: "República de Montiver", diciendo que los muros serían abiertos, mas no destruidos, ya que protegerían a la población de contaminarse, ya que aun existían las viejas metrópolis, pero estaban destruidas totalmente, y el gobierno tenía cerrado esas tierras. También los muros sirven para recordar lo que sucedió.
Anuncia que será una CIUDAD-ESTADO, siendo esta NEW ENTICUT, y todo el espacio de afuera, gobernado anteriormente por la antigua República, sería considerado parte del país, pero estaría prohibido estar ahí.

10 de Noviembre del 2011
La nueva ciudad-estado, aún en construcción, sería abierta al público, con grandes espacios para vivir, edificios de oficinas, y departamentos, y algunos para construir, todo esto en sus 697 km2 protegidos para la vida.

Además, avisa a cualquier nación que tienen las puertas abiertas a la Montiver. También dirigido a cualquier compañía extranjera que quisiera empezar en el país. Aparte, empezará a buscar organizaciones a las cuales unirse para tener mejores relaciones internacionales y un mayor cuidado de sus tierras.

Por mala suerte, no todo está bien aún, ya que apenas está llegando la población, y el gobierno está más que destruido, por lo cual se piensa que no podrá entrar a ninguna organización sin tener un gobierno definido.
Última edición por luism2 el 05 Jul 2013, 21:39, editado 12 veces en total
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor Kergelen » 20 Oct 2011, 10:29

Bienvenida sea tu nueva región reformada :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor kelis » 20 Oct 2011, 14:23

Mucha suerte con esta nueva región !
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor edencapitalsim » 20 Oct 2011, 15:39

Gaiar Alata te saluda.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor luism2 » 22 Oct 2011, 03:31

:arrow: kergelen, kelis y eden gracias por pasarse por aqui! :)

Ahora si vengo con la primera actualización de la DUM teniendo como protagonista en todas las demás actualizaciones que faltan a New Enticut!
Recordemos que es una ciudad estado amurallada, por lo cual no hay mucho de donde extenderse pero no se preocupen no siempre les daré pan con lo mismo ya esta todo listo!

New Enticut
New Enticut es la Capital, y única ciudad de la DUM, todo esto se dio después de los grandes conflictos dentro del país. La ciudad se divide en 4 distritos y estos en distritos mas pequeños, pero no están divididos por nada.

Hoy les mostraré el primer distrito: Callahan.

Callahan es el mayor distrito comercial en New Enticut, y se divide solo en 3 sub-distritos: Downtown Callahan, Callahan Point y Callahan, al igual que el nombre de su distrito.

Esta actualización se centrará en Dowtown Callahan y Callahan Point.
Imagen
Aqui se ven los 3 distritos. Lo azul es el agua del río que divide Callahan Point con Downtown Callahan.

Downtown Callahan es un distrito totalmente comercial, lleno de grandes edificios corporativos, pero también de almacenes y tiendas de marca. Aquí unas fotos:
Imagen
Algunos edificios en esta zona
Imagen
Tiendas enfrente al rio
Imagen
Imagen
Las Torres Gemelas Callahan, un símbolo de la ciudad
Imagen
El Banco Internacional de la DUM

En Downtown Callahan también se encuentra el Palacio de Justicia y Gobernación de la DUM. Aunque nos encontremos en un desastre político, todos trabajan para lograr la estabilidad, y poder seguir adelante. Una imagen del palacio y su gran plaza.
Imagen

El Turismo en este distrito es muy grande, controlando el 75% del turismo de la DUM. Recuerden que el turismo descendió drasticamente con todos los problemas que existieron, por eso el porcentaje tan alto. Se espera que con el paso del tiempo y las nuevas atracciones turísticas, se estabilice el porcentaje.

Como imagen extra, les muestro un pequeño malecón, digno de ser visitado por los turistas. Desde este lugar se pueden ver todos los edificios, o la mayoría del Downtown, como también las atracciones y Centros Comerciales de Callahan Point.
Imagen

Ahora hablemos de Callahan Point:

También llamado CallPoint, este sub-distrito mas que nada es el centro urbano para los jóvenes, con grandes parques, restaurantes, tiendas de marca, Centros Comerciales, atracciones turísticas y centros deportivos, así como también algunos servicios comunitarios y claro, grandes y espaciosos departamentos en venta y renta. Un departamento te puede costar en esta zona € 2,600,000 como mínimo, ya que tienen vista al río, a toda New Enticut y al Downtown.

Imagen
Unas tiendas en la esquina, todas de marca
Imagen
Un restaurant McDonald's en Callahan Point junto con los ya comunes estacionamientos subterráneos
Imagen
El Centro de los Deportes de N.E., el cual es una replica exacta del antiguo Centro en la vieja Enticut

Ahora, presento a la Tower 1001, siendo el edificio más alto de la DUM, con 1,001 m de altura, y tal vez, el más alto en el mundo CSC, pero bueno, yo no puedo decidir eso, así que dejemos al edificio como el más alto de la DUM.
Imagen
Este es tan alto que solo podré mostrar la parte de abajo

Este edificio, además de atraer demasiado turismo, se compone de 3 usos: uso residencial, uso comercial y uso artístico, teniendo varias galerías de arte en sus primeros pisos.

Bueno, hasta aquí la actualización de hoy! Yo decía que solo les enseñara unas 4 fotos, pero quise enseñarles mas! Espero sus opiniones :)
PD: perdon por lo de las imágenes que se salen un poco creo #-o
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor fabianz_112 » 22 Oct 2011, 03:41

La República de Californea, saluda a los Distritos Unidos de Montiver, New Enticut tiene muy buenos edificios!! =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor Edesa » 13 Nov 2011, 16:46

mas fotos y mas historia!! :) para ser una nacion se ha levantado bastante bien =D> =D>
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor MegaTom » 14 Nov 2011, 02:02

La verdad es que me gusta mucho pero tengo que decirte algo. Aquí en el foro, salvo alguna que otra region, nos encontramos en el 2011, por lo que tu región futurista, que me encanta, no podría convivir ni relacionarse con las otras, por el simple hecho de que por el 2011 Montiver seguía existiendo, y la historia de D.U.M. es por la decada del 2040. Me encanta tu región, pero es chocante y confunde. :roll:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor Kergelen » 14 Nov 2011, 19:39

La última imagen me gusta especialmente :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor luism2 » 15 Nov 2011, 03:49

fabianz: gracias! :)
edesa: gracias y ya tengo casi lista otra actualizacion
megatom: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> gracias! jaja no me habia puesto a pensar sobre eso, tratare de adaptar la historia como si el tiempo no hubiera cambiado mucho *Actualizo*: ya he cambiado la historia a este año
kergelen: gracias! una de mis favoritas tambien
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor elnovamas » 15 Nov 2011, 12:20

si señor. esa ultima foto a mi también me ha gustado mucho :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor MegaTom » 15 Nov 2011, 20:39

jaja, ahora quedo mejor luism, mucho mejor! :wink: Me gustaron mucho las fotos de las ciudades =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor kelis » 18 Nov 2011, 20:04

La ultima imagen es realmente bonita, enorabuena !!
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor luism2 » 20 Nov 2011, 18:26

Gracias a todos por sus respuestas!

Aún seguimos con el primer distrito: Callahan

La vez pasada solo hablé de 2 de sus 3 sub-distritos, pero me falto uno: Callahan, igual que el distrito mayor.
De este no hay mucho de que hablar, solo que es principalmente residencial y con negocios medianos. Digo hablar porque hoy no traigo imágenes de este sub-distrito, pero pasemos a lo importante en esta actualización.

El Segundo Distrito: Albany
Albany es el segundo en la lista hablando de comercio, detrás de Callahan, aunque esto puede cambiar muy rápido, dejando a Callahan en segundo lugar, pero eso no pasará ahora.

Hablando de población, es el que tiene menor de todos los distritos. De hecho, su espacio antes de los muros es el más pequeño de entre los 4 distritos. Pero tanto la población y el comercio, como ya dije, pueden crecer en gran magnitud.
Imagen
Este es el mapa del distrito de Albany, con sus 5 sub-distritos, siendo estos Phobos, Deimos, Nybaal, Downtown Albany y Albany National Park.

Por ahora vamos a ver Downtown Albany y a el Albany National Park.

Downtown Albany: Esta zona esta en construcción aún, aunque ya tiene edificios listos para su uso. No es un gran downtown, pero tiene lo necesario para serlo. Una gran red de comunicación, altos edificios con compañías multimillonarias y uno que otro vago.
Imagen
El Downtown en todo su esplendor.
Imagen
Uno de los edificios del Banco Internacional de la DUM en Albany (US BANK - US por sus siglas en Español Montiverse: Uhnaited Banks d' a' DUM Saittenconal. Español: Bancos Unidos de la DUM Internacional :mrgreen:)
Imagen
El edificio Nybaal, en el cual se encuentran varias compañías, con plantas abiertas a cualquier compañía :wink:
Imagen
La Albany Tower, un ícono del downtown. Contiene oficinas y se está pensando que puede ser parte residencial.
Imagen
Un edificio en construcción en el downtown. En cuanto sea terminado, será la sede del gobierno, en el que el próximo presidente o presidenta trabajará.

Albany National Park: Aunque solo sea un pedazo grande de área verde, es considerado un sub-distrito debido a su tamaño, ya que es el parque más importante de la DUM. Su nombre viene del Español Montiverse para: Parque Nacional de Albany.
Imagen
El parque nacional se encuentra junto al Downtown.
Imagen
Este es el lago del parque, grande y listo para que cualquier persona con dinero, rente un barco privado en el lago. Pero si no lo tienes, no te sientas mal, puedes ver a los ricos en sus barcos desde la tierra.

Y bueno, hasta aquí llega hoy! Espero que les haya gustado. Me falta explicar Phobos, Deimos y Nybaal, que para estos si les tendré imágenes!
Y también decirles que en nuestra primera participación, la DUM obtuvo el 8 lugar en el XII Festival CSCVisión 2011!!
Aver si para el Lunes o el Martes ya tengo la próxima completa
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Distritos Unidos de Montiver

Notapor dago9708 » 20 Nov 2011, 23:10

La Republica Democratica de Dago Saluda a Montiever.
Que hermosa ciudad has hecho te felicito, y espero mas imagenes :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net