Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Republica de Dago

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Republica de Dago

Notapor Million » 20 Feb 2012, 18:32

fabianz_112 escribió:Ohh amigo sin ofender pero no creo que te gustaría que alguien le pusiera a su ciudad el nombre de "Bellavista" o que lo pongan de apodo. Yo lo veo como un pequeño problema y no me gustaría que se repita el nombre de Paraiso, asi sea como apodo o ciudad.

-Es que ese debate ya se abrió una vez con el nombre de ''Las Vegas'', era una situación parecida y la conclusión fué que cada uno puede poner el nombre que quiera a su ciudad y si se repite se siente mucho por la parte que se sienta repetida pero así son las cosas. Y esa decisión se tomo basandose en la realidad y la realidad es que hay muchas ciudades que llevan el mismo nombre, en Estados Unidos hay muchas ciudades que se llaman Madrid, Paris, Londres, Milán.. y en Sudamerica Córdoba, Santiago, Cartagena...etc.

Asi que Dago, no te preocupes no tienes por que cambiar nada si no quieres y menos cuando es simplemente un apodo, no un nombre.
Aunque yo no estaría en contra de cambiarselo, pues ''paraiso'' se identifica con playas, calor y sol. Tu ciudad es centroeropea antigua, es decir, todo lo contrario XD. Pero vamos si a ti te encaja, perfecto ;)

Y Claro eso no quita que sea una maravilla esta ciudad, ademas me gusta mas esta foto al natural que la que has puesto en Competición de Imagenes.
Saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor xavix » 20 Feb 2012, 18:37

Yo lo sigo viendo con total normalidad ya que nombres como Bellavista, Paraíso o Delta no son muy originales que se diga ya que, en primer lugar, provienen de palabras muy comunes en la sociedad y, en segundo lugar, ya son utilizados por ciudades reales del mundo.

Y paraíso principalmente es un adjetivo que se le puede poner a cualquier lugar que sea muy vistoso, así como bella vista si tiene buenas vistas xD
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Republica de Dago

Notapor fabianz_112 » 20 Feb 2012, 18:53

Bueno amigos, lo dejare así, pero Dago espero que no pase de apodo.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor Kergelen » 20 Feb 2012, 19:44

Bonita imagen! Espero ver mas sobre esa ciudad :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor rib_ex » 20 Feb 2012, 21:06

Antes de nada tengo que disculparme antes por hablar en este tema de algo que no creo que dago9708 le guste mucho (porque al fin y al cabo deberíamos de hablar de la foto tan buena que ha colgado :wink: )

¿Y por qué se tiene que meter el nombre de Bellavista como ejemplo?
Que yo me hubiese quejado por el nombre no fue ni más ni menos para avisar de que no se estaba copiando un nombre de una ciudad, aunque también era el caso, si no que era porque es el nombre de mi país, y puede pasar el nombre de una ciudad si hay consenso entre las dos partes pero yo no puedo pasar que se copie el nombre del país (igual como yo no llamaría a ninguna de mis ciudades Californea o Camden), porque crearía confusión en caso de que se creara una historia sobre esas zonas.
Sé que el nombre "Bellavista" es muy común (de echo, vivo al lado de una urbanización que se llama así) pero en el momento en el que se utiliza el nombre referido a una región y que además no se copia de nadie debería de pertenecer al mismo usuario que lo ha utilizado por primera vez. De echo, recuerdo que hay una ciudad en un región algo antigua que se llamaba "Bella Vista" y no por ello me molestó, básicamente porque tenía parecido pero no era igual.
Además, en este caso no es más que un apodo o sobrenombre de la ciudad, es como si yo ahora me da por apodar a una ciudad de mi región "la más paradisíaca", no por ello estoy copiando el nombre "Paraíso" de una ciudad, tan sólo estoy dando una cualidad a relucir sobre el resto, nada más que eso :-|

P.D.: A lo dicho, que me ha gustado mucho la foto, se ve un toque muy bueno con todas esas casas, aunque a mi me gustaría que ese tipo de edificaciones estuvieran en una zona peatonal o con muchas menos calles, pero aún así, está muy bien, espero ver pronto más =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor fabianz_112 » 20 Feb 2012, 22:16

Ohh rib_ex me disculpo por haber toma a Bella Vista como ejemplo. :wink:
Queria tomar a Camden por ejemplo, juraba que Bella vista era de Xavix, ya fue arreglado el error.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor dago9708 » 21 Feb 2012, 04:38

:shock: Vaya que si se ha creado un problema por un pequeño apodo.

No queria incomodar a ningun forero pues la verdad no habia visto que californea tenia un estado llamado asi

Paraiso es un nombre comun y no puedo hacer que 3 millones de habitantes (de mi region) dejen de llmar a Sitonia la "ciudad paraiso" XD

y Cito:
Million escribió:
fabianz_112 escribió:Ohh amigo sin ofender pero no creo que te gustaría que alguien le pusiera a su ciudad el nombre de "Bellavista" o que lo pongan de apodo. Yo lo veo como un pequeño problema y no me gustaría que se repita el nombre de Paraiso, asi sea como apodo o ciudad.

-Es que ese debate ya se abrió una vez con el nombre de ''Las Vegas'', era una situación parecida y la conclusión fué que cada uno puede poner el nombre que quiera a su ciudad y si se repite se siente mucho por la parte que se sienta repetida pero así son las cosas. Y esa decisión se tomo basandose en la realidad y la realidad es que hay muchas ciudades que llevan el mismo nombre, en Estados Unidos hay muchas ciudades que se llaman Madrid, Paris, Londres, Milán.. y en Sudamerica Córdoba, Santiago, Cartagena...etc.


Concuerdo con Million de que existen muchos nombres de ciudades (Repetidos) alrededor del mundo, por tanto creo que este pequeño inconveniente no deberia haber existido ni deberia existir ni aqui ni en otro futuro tema, y mucho menos con palabras tan frecuentes como el ya citado paraiso.


fabianz_112 escribió:Bueno amigos, lo dejare así, pero Dago espero que no pase de apodo.

Tranquilo que de eso [-X pasara :mrgreen:

Ya saliendonos de esta discusion que deseo que llegue a su fin y que entre californea y la republica de dago sigan habiendo buenas relaciones.

Million escribió:Y Claro eso no quita que sea una maravilla esta ciudad, ademas me gusta mas esta foto al natural que la que has puesto en Competición de Imagenes.
Saludos!

Pues tambien estaba pensando en lo mismo pero la verdad me gustan mas las fotos con un toque antiguo que es lo que queria brindar en Competicion de imagenes :roll:

rib_ex escribió:P.D.: A lo dicho, que me ha gustado mucho la foto, se ve un toque muy bueno con todas esas casas, aunque a mi me gustaría que ese tipo de edificaciones estuvieran en una zona peatonal o con muchas menos calles, pero aún así, está muy bien, espero ver pronto más =D> =D> =D>


Tendre en cuenta eso de las plazas para la actualizacion :wink:

xavix escribió:Muy bonito, espero ver más :)

Kergelen escribió:Bonita imagen! Espero ver mas sobre esa ciudad :D


porsupuesto que van a ver mas :mrgreen:

MegaTom escribió:se ve genial, tiene un estilo muy ingles! :wink:


Gracias eso es lo que queria crear, un estilo ingles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor GameFrog » 22 Feb 2012, 16:30

Que lío con lo de Paraiso, y yo tengo tres zonas de la RFDM distintas que se llaman Paraiso... O: Bueno, para evitar problemas lo canviaré a Nuevo Paraiso o algo así, aunque tengo que admitir que este tema de los nombres lo encuentro un poco absurdo, que cada uno ponga el nombre que quiera a su Nación, me acuerdo aun de esa Región que no hace mucho que estaba por aquí llamada "Caca"... :D
Con respecto a tu última imagen: ¡Menudo cambio de aires! Creo que no me disgustará... xD =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor dago9708 » 24 Feb 2012, 03:23

Gracias GameFrog te prometo que no te disgustara [-X
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues hay un problema el SAM no me esta sirviendo :cry: y no se cual sea el proble. hace poco instale la version NAM de septiembre del 2011 y quisiera que alguien me dijiera si hay esta el problema o si puede que este en otro plugin (pues descargue mucho ese mismo dia :roll: )

mientras tanto la actualizacion que iba a hacer va a durar un poco mas :? :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor Edesa » 24 Feb 2012, 03:41

Tomate tu tiempo :wink: y también veo absurdo lo del "problema de los nombres"...les sorprendería saber cuantos pueblos,municipios,colonias de aquí y CA tienen nombres de sobretodo Alemania, Francia y España y no hay problema....
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor dago9708 » 24 Feb 2012, 03:48

Lo mismo sucede con muchos nombres de ciudades y barrios (colonias) de mi pais tienen nombres de ciudades y paises de el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor dago9708 » 07 Mar 2012, 15:02

No he podido poner la actualizacion se Sitonia debido a que todavia tenso fallas con el SAM y no he encontrado el error :roll: sin embargo pongo esta actualizacion sobre la ciudad mas importante que es ciudad de dago la capital

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen

Nombre Ciudad de Dago D.C
Poblacion 1'000.000
Gentilicio Daguianos
Espectativa de vida 89 años

Plaza Central

Imagen
es uno de los lugares mas conocidos de dago en la que se encuentran importantes edificios historicos y gubernamentales como por ejemplo:

Imagen
La iglesia de santamaria es la mas antigua iglsia de la ciudad junto con la catedral

Imagen
La estatua Naturaleza, en dago cada vez que un desastre azota una ciudad se hace esta estatua en conmemoracion de las victimas, exixten 2 en la ciudad de dago y esta de la foto representa el gigantesco incendio que afecto a la ciudad en 1986

Imagen
este es el palacio de justicia de dago en el cual se sentencia a los criminales, la construccion de este edificio se finalizo hace pocos dias.

Imagen
al lado del capitolio se encuentra la catedral primada de dago tambien es una iglesia muy antigua

Centro de la ciudad

Imagen
Este es el centro historico de la ciudad de dago el cual tiene un pequeño estilo colonial :mrgreen:

Imagen
en el centro de la ciudad tambien se encuentra El palacio presidencial el cual alberga a la familia del presidente

Imagen
El hotel Hilton es el mas antiguo de la ciudad, es un hotel 5 estrellas y en el se han hospedado presidentes y personas muy pudientes del mundo

Imagen
El estadio ITUM es el simbolo de la ciudad y un orgullo deportivo del pais

Imagen
la biblioteca nacional albega mas de 1 millon de libros en los que se encuentran Escritos de los nativos Zachebs

Esto fue todo espero que les guste esta acualizacion :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor rib_ex » 07 Mar 2012, 17:05

Me gusta esta actualización, no está nada mal todos los edificios y la plaza en general =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor Mac » 07 Mar 2012, 18:15

A mi tambien me a gustado la actualizacion =D> =D>
buenas fotos la ultima es mi favorita
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor Letterbomb_21 » 07 Mar 2012, 23:08

Muy buena la actualización, me encantó la forma que tienes de poner el tranvía. =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net