Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Republica de Dago

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Republica de Dago

Notapor MegaTom » 20 Dic 2012, 22:56

¡SI, felicidades! Lo cierto es que mejoró mucho Dago, y esperamos ver más ciudades! =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor Letterbomb_21 » 20 Dic 2012, 23:09

Concuerdo con MegaTom, Dago ha mejorado muchísimo =D>

Yo también estoy cerca de cumplir un año en el foro, y al igual que tu veía otras regiones del foro, siempre me encantó Almia. :oops:

Por cierto, el escudo está buenísimo. =D> =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor xavix » 21 Dic 2012, 01:04

¡Claro que sí! Un año ya... y lo que te queda jejeje

Felicidades, y a seguir a tope con Dago.

¡Ah! Y genial la bandera =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Republica de Dago

Notapor dago9708 » 07 Feb 2013, 19:24

Respuestas:

GameFrog escribió:¡Felicidades por tu primer año en este foro! Espero seguir viendo crecer tu país unos cuantos años más por estos lares. =D>


y no lo dudes, que aun queda mucho tiempo para dago! :mrgreen: :mrgreen:

MegaTom escribió:¡SI, felicidades! Lo cierto es que mejoró mucho Dago, y esperamos ver más ciudades! =D> =D> =D>


Gracias :D :D

Letterbomb_21 escribió:Concuerdo con MegaTom, Dago ha mejorado muchísimo =D>

Yo también estoy cerca de cumplir un año en el foro, y al igual que tu veía otras regiones del foro, siempre me encantó Almia. :oops:

Por cierto, el escudo está buenísimo. =D> =D>


jajaja Yo me acuerdo que siempre veia a gaiar alata, y a una región que en este momento se me escapa el nombre pero que se basaba mucho en el petroleo, y felicitaciones por cumplir tu primer año en el foro!! =D> =D>

xavix escribió:¡Claro que sí! Un año ya... y lo que te queda jejeje

Felicidades, y a seguir a tope con Dago.

¡Ah! Y genial la bandera =D>


Gracias :mrgreen:



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


y ahora vamos con una pequeña actualización de mi avance reconstruyendo la capital de dago, esta muy cambiada a comparación de la anterior pero bueno, todavía no esta terminada totalmente.


Imagen
Una vista aérea de gran parte de la ciudad 8perdon por la pésima resolución, no se por que me esta saliendo así :/


Imagen
Esta es la plaza central, muy distinta a la de la anterior ciudad, esta es de estilo colonial, podemos ver a el capitolio nacional a la derecha, y a su izquierda a el museo de historia de Dago.
También podemos ver el que fue el decorado navideño de el año pasado :P


Imagen
al lado sur de la plaza nos encontramos con el palacio de justicia (derecha) y la alcaldía de la ciudad (izquierda)


Imagen
al occidente de la plaza se encuentra la catedral primada de Dago, símbolo religioso de la ciudad


Imagen
a pocas cuadras de la plaza central se encuentra el gigantesco palacio presidencial, lugar donde vive el presidente y su familia.


Imagen
Esta es la sede del banco central de la república de dago, lugar donde se crea y se emite el Peso daguiano.


Imagen
a su izquierda se encuentra el estadio de béisbol, en el centro se encuentra el Estadio de fútbol simón bolívar, y en la derecha esta el coliseo Bolivar


Imagen
La central de buses de la ciudad, lugar donde llegan todos los buses intermunicipales


y la ñapa...

Imagen
Este es el mas pequeño poblado del sector, queda a tan solo 20 minutos de la capital, sus edificios son muy antiguos y no se permiten construir mas edificios en el sector
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor pauramon » 07 Feb 2013, 19:30

=D> =D> =D> Desde Aurea estamos atentos vía foro y twitter de todas las novedades Daguianas, suerte :mrgreen:
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor javi639 » 07 Feb 2013, 19:36

Adoro la central de autobuses, es ENORME! y ese pueblito es adorable, lo imagino como un pueblito maderero a las afueras de la ciudad
javi639
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ene 2008, 04:33
Género:

Re: Republica de Dago

Notapor fabianz_112 » 07 Feb 2013, 21:05

Se nota que has mejorado mucho en la construcción de ciudades! Sigue así!
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor MegaTom » 08 Feb 2013, 00:23

Me ha gustado mucho!!!! Me imagino que esas altas secuoyas son plantadas por el hombre, ya que sería difícil encontrarlas de forma natural en Sudamérica :D

Igualmente, me gusta ese estilo colonial mezclado con algo de modernismo norteamericano!!!

Por cierto, el edificio del Banco Central y de la Central de Bus también están en San Marcos :x

Jajajaja, no importa, no creo que haya ningún problema :D
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor Edesa » 08 Feb 2013, 00:34

Edifcios coloniales españoles =D>

Me pregunto si habra algun pueblito o ciudad que conserve toda la arquitectura colonial 8)
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor yoshikan » 08 Feb 2013, 01:04

Me han agradado las imagenes, ademas ese pueblito de las afueras le da un encanto entre lo colonial y lo moderno =D> =D> =D> aunque me recuerda a mucho a Bogota :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor dago9708 » 08 Feb 2013, 02:24

ejejeje soy de Bogota y pues no te puedo negar que dago esta basado en bogota.. y en lugares de colombia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor rib_ex » 08 Feb 2013, 18:30

Has combinado muy bien las zonas, pero esto ya lo digo de forma personal, realmente no me gustan tanta calle roja.
Que conste que no lo digo por mal, simplemente son mis gustos, aunque he de admitir que con esos edificios no queda nada mal esas calles
=D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor xavix » 08 Feb 2013, 21:31

¡Menudo complejo deportivo que hay en Dago! Se ve desde lejos jejeje

La Plaza Central te ha quedado de lujo, en Pasadena hay una muuy parecida, ya la mostraré para que lo veas :)

Y fabuloso el pobladito, muy rural =D> =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net