Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Republica de Dago

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Republica de Dago

Notapor Letterbomb_21 » 13 Abr 2012, 20:30

La República de Aldaria felicita formalmente a la República de Dago por su entrada a la Nueva Alianza. Y también por la inauguración de la primera mezquita en territorio de Dago, eso habla muy bien de la diversidad y la tolerancia. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor dago9708 » 22 Abr 2012, 02:27

La republica de dago Tiene haora una cuenta twitter https://twitter.com/#!/RepublicadeDago entra estaremos actualizando lo mas pronto posible las noticias que sucendan en nuestro pais :wink: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor dago9708 » 15 Jun 2012, 22:46

Despues de un largo tiempo sin hacer una actualizacion de dago (mas de un mes) debido a que he estado muy ocupado, pero haora ya entre a vacaciones de mitad de año y estare un poco mas al tanto de todo lo que suceda en el mundo CSC. La siguiente actualizacion trata sobre la ciudad de colimbiu espero que les guste :mrgreen:

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Imagen
Habitantes: aprox 450.000
Gentilicio: Colimbiunos/as
Huso horario: -5
Lenguas que se hablan en dicha ciudad: Español y zacheno o zachuano


Centro historico


Imagen
Su centro historico es de influencia britanica como algunas ciudades de dago. Debido al terrorismo que azoto la ciudad un 60% de el casco antiguo fue destruido aunque se salvaron edificios muy importantes como:

Imagen
La catedral de colimbiu es la iglesia mas antigua que existe en esta ciudad ha tinido muchas renovaciones pero la ultima fue en 2011 pues parte de la iglesia quedo colapsada por los ataques terroristas

Imagen
El hospital central de colimbu que es el hospital mas antiguo de toda la nacion daguiana, fue el primer hospital

Imagen
La universidad de Colombi es la universidad mas an antigua y la primera de la ciudad

Imagen
:shock: empezo a caer una ligera lluvia en la ciudad, este es el clima que tiene todos los dias colimbiu pero bueno sigamos...
Este es el ayuntamiento de la ciudad su construccion finalizo en 1942 y se ubica a las afueras del centro historico

Edificios importantes en la ciudad:

Imagen
Este es el gigantesco centro de convenciones de colimbiu, al frente esta la primera linea del tranvia la cual se cree sera terminada a mediados del siguiente mes

Imagen
El estadio Metropolitano Giraldo antonio con capacidad para 130.000 personas, tambien en este lugar se realizan conciertos

Imagen
Es uno de los 2 estadios de tennis que hay en el pais se ubica diagonal al centro de convenciones en un lugar muy pudiente de la ciudad

Imagen
Esta es la Plaza de la Paz fue construida para conmemorar a las victimas del asedio terrorista en colimbiu

Imagen
Este es uno de los 2 lagos que quedan en el area metropolitana de colimbiu, el gobierno cuida este lago a toda costa pues es fue un centro de cultos para los indigenas zachenos en su epoca

Imagen
este el el segundo lago que hay en la ciudad su agua es muy cristalina y tiene un azul muy hermoso que no existe en ningun otro lago del pais

Imagen
Este es el puerto de colimbiu ubicado en la zona industrial de alta tecnologia, colimbiu es la ciudad que mas empleos industriales de alta tecnologia tiene en el pais siendo una de las principales ciudades de Dago y apesar de que a sido asediada su vida ya ha sido restablecida y todo esta volviendo a la normalidad
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor Letterbomb_21 » 15 Jun 2012, 23:01

Lo digo sin equivocarme, una de las mejores actualizaciones que ha tenido esta región.
Esas calles, esas casas antiguas y esos estadios me han fascinado. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor MegaTom » 15 Jun 2012, 23:10

Si, la verdad una de las mejoras actualizaciones de Dago. Sinceramente mi favorita!!! =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor fabianz_112 » 16 Jun 2012, 02:46

Se nota que has mejorado mucho la creatividad en tus ciudades =D> =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor Mac » 16 Jun 2012, 17:15

Yo creo que es la mejor actualización de Dago, buen trabajo. :D
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor Kergelen » 17 Jun 2012, 20:53

Bonitos estadios, sobretodo el de tenis y la zona donde esta ubicado.
Tambien me gusta el lago cerca de la ciudad y el efecto de poca lluvia. :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor dago9708 » 07 Jul 2012, 02:04

Gracias por sus comentarios deverdad no pense que fuera a ser una muy buena actualizacion, esos mensajes me dan muchas ganas de seguir y mejorar a mi region

GRacias por sus comentarios :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor rib_ex » 27 Ago 2012, 18:35

Opino lo mismo que Mac, hasta la fecha creo que es la mejor actualización de Dago, me ha gustado =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor dago9708 » 02 Sep 2012, 20:30

Buenos Dias/tardes/Noches

Debido a problemas en mi computadora tuve que formatearla y todos los archivos de simcity quedaron borrados al igual que mi region. :(
En estos momentos estoy Re haciendo la region y no se preocupen pues la region de dago no se acabara.
espero tener una actualizacion pronto mostrandoles mi progreso con la reconstruccion de toda la region.

Empezando la reconstruccion.... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor Mac » 02 Sep 2012, 20:57

:arrow: Espero que no te demores mucho en reconstruir la región ya que ahora mismo esta bastante buena.
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor charlesboguer » 08 Sep 2012, 09:22

HERMOSAS IMAGENES! ESTOY ENAMORADO DE COLIMBIU! =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
charlesboguer
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 18 Nov 2010, 09:16
Ubicación: GUADALAJARA
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor dago9708 » 16 Dic 2012, 00:12

Dago Cumple su primer año en CSC

Me parece que fue ayer cuando empece con este proyecto, que me hizo ser parte de esta gran comunidad que comparte una misma afición, Me acuerdo cuando empece y ni sabia como hacerlo, miraba las regiones de los demás para poder así mismo darme una idea para mi región, e visto como e mejorado en muchos aspectos esta región (solo falta ver las primeras paginas y compararlas con la ultima actualización :oops: ).

Hoy en Dago se ha aprobado la nueva bandera (mucho mejor que la antigua) y la aprobación de vlver a utilizar el escudo colonial, este escudo fue utilizado durante la época colonial cuando España nos gobernaba.

La actualización espero ponerla pronto, por ahora muestro la nueva bandera y el nuevo escudo que desde este lunes comenzara a ser de uso oficial:



Nueva bandera:

Imagen


escudo:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Republica de Dago

Notapor GameFrog » 20 Dic 2012, 20:33

¡Felicidades por tu primer año en este foro! Espero seguir viendo crecer tu país unos cuantos años más por estos lares. =D>
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net