Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federación Marleoniana

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República Federal de Marleon -Primera Act. de Dianamana-

Notapor GameFrog » 25 Jul 2013, 23:29

¡Gracias por todos vuestros comentarios! Y cierto, los vehículos que salen son loteados por mi parte, además de algunos que meto con el paint en el último momento para darle más vidilla.

Finalmente, después de casi un año, vuelvo al ataque con mi proyecto de Dianamana y su estado ya mucho más completo.

Hoy les llevo una imagen (un poco grande) de Bel·la Mar. Se trata de una zona de clase media-alta cercana al mar y al principal (y único) puerto túristico de la zona. En realidad, Bel·la Mar, a pesar de ser considerado un distrito más de Dianamana, es una pequeña ciudad rodeada en su totalidad por la ciudad de Dianamana. Bel·la Mar cuenta con cerca de 105.000 habitantes.

En la imagen se puede ver la estación central de la ciudad, con un número importante de taxis enfrente esperando futuros clientes que vengan a las muchas zonas de ocio presentes en la ciudad. Además, se puede observar las muchas zonas en las que se construyen en estos momentos nuevas edificiaciones, debido al gran impulso económico que disfruta la ciudad.

Imagen

Finalmente, deciros que tengo bastante más de Bel·la Mar y Dianamana en general, pero prefiero hacer en un futuro cercano una actualización de peso y sacarlo todo de golpe.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon -Primera Act. de Dianamana-

Notapor Letterbomb_21 » 25 Jul 2013, 23:36

Sonará chistoso, pero como lo haces para cambiar los automóviles, llevo años intentándolo y aún siguen esos horribles autómatas de Maxis :cry:

Se ve muy real esa foto, en especial las calles con ese separador, quizás un poco de photoshop en la foto, disminuir contraste, aumentar colores etc.. pero al cabo de todo excelente toma. =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon -Dianamana Returns-

Notapor yoshikan » 26 Jul 2013, 01:51

Una buena toma =D> =D> =D> No me quiero imaginar como se ha de poner en horas pico y valla cantidad de unidades pesadas que han de pasar por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon -Dianamana Returns-

Notapor The Wish-Maker » 26 Jul 2013, 12:13

Se ve un gran trabajo con el Lot Editor en esta foto, sin duda. Te ha quedado una avenida amplia y muy verde. Una foto muy bonita =D>

Por otro lado, no sé si alguien más se ha dado cuenta, pero en el carril derecho de la avenida hay un coche de policía y un camión de estilo militar circulando en sentido contrario :-?
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon -Dianamana Returns-

Notapor Sergiovi » 26 Jul 2013, 17:48

He estado mirando la región un poco por encima y me gusta. Buen trabajo. Me gusta en esta última imagen el detalle de los taxis aparcados en la acera esperando clientes.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon -Dianamana Returns-

Notapor Kergelen » 28 Jul 2013, 10:27

Bonito lotting. me gustan esos espacios abiertos.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net