Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federación Marleoniana

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República Federal de Marleon

Notapor MegaTom » 05 May 2012, 18:07

Bueno, concuerdo con Engorn, la verdad es que soy bastante serio y perfeccionista, y me gusta que todo tenga un sentido lógico, claro está. Marleon es una sociedad multicultural, eso es verdad, pero la yo tampoco creo que la arquitectura tenga algo que ver. Fijate en el Reino Unido. Allí conviven desde británicos, hasta hindúes o sudamericanos y a pesar de todo Gran Bretaña mantiene su arquitectura. Puedo creer que haya inmigración asiática y africana en Marleon, pero no que ello influya de taaal manera en la infraestructura y planificación de la ciudad.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 05 May 2012, 21:00

@ceteeme: Gracias, realmente es dificil defenderse ante los argumentos de Engorn . :wall: xD
@MegaTom: Bueno, intentaré sacar alguna de mis excusas baratas y penosillas, como has dicho, en la misma ciudad conviven muchas culturas a la vez, en el Estado de Kyuremada, más del 90% de la población son imigrantes o descendientes (primera o segunda generación como mucho) de esos imigrantes de origenes casi iguales, por lo que en este caso, no es ni necesario una integración ni nada por el estilo... Total, que como he dicho mi defensa en este caso es un poco penosa, pero bien, hago lo que puedo. Suerte que solo es un juego, y yo no soy muy prefeccionista que digamos... xDD Y bien, gracias por tu opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 06 May 2012, 21:58

Hoy les traigo otra edición del Kauyenzang Times. Que lo disfruten. ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y Suerte (La primera página me ha quedado un poco mal, maldito imageshack...)
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Edesa » 07 May 2012, 16:22

Disputas entre hermanos :cry: en fin...que buen periodidco y ojala que piensen bien las partes implicadas en este conflicto que una guerra no es la solucion para nada :D

Saludos y que arreglen pacificamente sus disputas
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Letterbomb_21 » 07 May 2012, 22:40

Bien elaborado el periódico, me gustó y espero que no termine en algo mayor.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 12 May 2012, 14:26

ACTUACIÓN MILITAR MARLEONIANA A LA COSTA DE ALDARIA DEL NORTE

Informativos del Canal Crash escribió:Hoy mismo, el día 12 de mayo del año 2012, a las 14:30 Hora de St. Silvestre, el presidente de la República Federal de Marleon, ha ordenado el ataque por parte de las 6 flotas marleonianas junto a los activos aéreos de los dos portaaviones a las bases militares de Aldaria del Norte situadas a la costa oeste del país. El ataque parece haber sido un ataque relámpago y ha terminado en unos 25 minutos. En este mismo momento las flotas ya se están retirando de la zona y volverán a los puertos marleonianos en un plazo de 2 horas según se ha informado desde el Gobierno.

El ataque habría sido únicamente a zonas militares evitando cualquier ataque a civiles del país, y antes del ataque la Inteligencia Marleoniana habría hecho algunas incursiones en las instalaciones militares enemigas para asegurarse de no haber ningún problema en el ataque. El ataque tendría como único objetivo la destrucción de todas las flotas enemigas apostadas en la zona, para evitar un movimiento de tropas nortealdarianas a Marleon y otros países.

Aunque aún no hay informaciones exactas ni oficiales, algunas fuentes hablan de que el número de fallecidos en las fuerzas nortealdarianas estaría alrededor de los 200, como mucho la cifra podría subir hasta los 300 fallecidos. Por parte de las Fuerzas Armadas de Marleon, habrían 2 desaparecidos, 7 muertos y 3 heridos que habrían podido ser rescatados.

En ningún caso habría sido necesario el uso de armamento de destrucción masivo en el que se incluye el armamento nuclear. Desde un principio esta opción estaba denegada según ha dicho el propio presidente.

Les mantendremos informados.


Edito: Un submarino enemigo habría conseguido pasar desapercibido y habría atacado a uno de los cuatro cruceros de batalla consiguiendo así derribarlo, razón por la que el número de muertos podría subir como la espuma. El submarino también habría sido ya eliminado junto a 3 pequeñas flotas enemigas que vendrían a intentar hacer un contraataque.
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 26 May 2012, 23:46

Bueno, ya hace muuuucho que no pongo nada, así que aprovecho este rato libre para ponerles una imágen de la nueva zona que estoy desarollando (la imágen es de mala calidad, haber cuando la puedo cambiar):

Imagen

Se trata de una imágen de los Suburbios de Doranaymon, al norte del estado de Kyuremada, su aspecto final no me termina de convencer ya que en un principio iba a ser al estilo clásico japonés, pero para darle más realismo cambié la arquitectura de la zona por edificios ya de la época actual, aunque aún conserva un toque del Japón antiguo, (aunque no tenga mucho realismo por la situación geográfica de Marleon... :roll: ). La imágen es de un pequeño camino entre dos arrozales. Mañana más sobre ello.

Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor fabianz_112 » 27 May 2012, 00:54

Creo que si separas más la zona de la avenida, se vería mucho mejor :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Letterbomb_21 » 27 May 2012, 01:29

Me gustó. =D>
Pero lo podrías separar un poco de la avenida ;)
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Mac » 02 Jun 2012, 00:17

Creo que lo eh preguntado antes y lo pregunto ahora.
¿Porque la calidad de la imagen no es tan buena?
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor MegaTom » 02 Jun 2012, 16:36

Me gusta mucho, y creo que queda bien esa avenida junto al campo. Parece una ruta, y creo que es normal eso. :D
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Kergelen » 02 Jun 2012, 18:02

A mi me gusta lo de la avenida ya que puede ser una via rápida rodeando la ciudad. Y los campos muy bonitos :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor dago9708 » 02 Jun 2012, 23:46

a mi me ha gustado mucho esa foto, y no le veo nada de malo que por ahi pase una avenida
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 01 Jul 2012, 12:35

Despues de centenares de miles de segundos sin contestarles creo que es el momento de poner una imágen nueva, pero antes el tema de la dichosa avenida. xD El hecho es que la avenida cruza de norte a sur todo el campo, (lleva hasta la autovía que va en dirección a Kauyenzang por el sur y por el norte conecta con las carreteras que cruzan las grandes montañas que... hay por el norte xD). Es el acceso más rápido para los habitantes de los pueblos de la zona a las vías de alta velocidad que se acostumbran a usar para ir a trabajar a la gran ciudad, o para desconectar el fin de semana en el bosque y las montañas. Y el principal problema es que el espacio es casi nulo por lo que no puedo ampliarlo o colocarlo en otra zona (bueno, hay muchos campos, pero no me gustan mucho las expropiaciones xD), de hecho antes tenía solo un carril por sentido, pero lo cambié para aliviar un poco más el tránsito a dos carriles por sentido, ya que ocupa el mismo espacio.
Gracias a todos por los comentarios, y con respecto a la calidad, más o menos ya lo he arreglado.

Hoy les llevo la última imágen de un estilo más o menos oriental, se trata de la isla de Kawawuchi.
Cito de WkiCity: Kawawuchi es una isla y municipio (que se establece en la misma isla) al sur del Estado de Kyuremada, en el Mar de Marleon. En su oeste se encuentra el Archipiélago de Mugiwara perteneciente al mismo estado de Kyuremada, al este y al sur se encuentra la salida al Océano Atlántico bañando las costas del estado del estado de Silvestrum y del estado de Neradrina.
Con una población de 32.408 habitantes y una densidad de 5063,75/km² es la tercera isla con una mayor densidad poblacional del estado de Kyuremada y la segunda más poblada del mismo estado.


Imagen

PD.En el mar no hay barcos basicamente porque no me acordé de ello hasta después de cerrar el SC y no quería abrirlo otra vez solo para eso.
PD2.Si excede los límites permitidos de tamaño porfavor agradecería que me lo dijerais. Gracias.
PD3.Si quieren leer el artículo en Wiki city, vayan AQUÍ

Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor fabianz_112 » 01 Jul 2012, 15:37

Quedo bien =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net