Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federación Marleoniana

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República Federal de Marleon

Notapor Letterbomb_21 » 01 Jul 2012, 21:09

Vaya que me ha gustado la imagen =D>
Esas casas bajas de colores le dan un toque muy realista aunque la calidad de la toma no es de lo mejor, aún así muy buena. =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Million » 06 Jul 2012, 21:15

No había visto esta región aun, y me la he mirado entera por que esta en las votaciones del mes y voy a mirar todas las seleccionadas para ver a cuales votos y hombre, esta región si es la primera que haces esta bastante bien, las cosas estan bien colocadas y cubiertas, no hay los tipicos fallos de principiante pero me quedo y opino lo que se esta diciendo. (Quizás hay) Demasiada mezcla sin sentido, eso no tiene por que ser malo o incorrecto, simplemente raro y lo raro a veces se considera original, a mi me gusta el ordén y la ''lógica'' por así decir, por lo tanto no estoy de acuerdo con tu propuesta, pero es mi subjetiva opinión, lo importante es que a los demás si les guste y sobretodo, a ti.
Por ejemplo hay una cosa que me ha llamado la atención, has dicho que hay una ciudad que parece sudeuropea, del corte de París, Barcelona o Madrid... Me puedes decir como es eso? son 3 ciudades que no se parecen ni en el color de los semaforos xD.
Bueno, un saludo y suerte!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 17 Jul 2012, 19:05

Gracias a fabianz_112, Letterbomb_21 y Milion por sus comentarios. Con respecto al comentario de este último, le contestaré a comentario:
1-Ciertamente es una cosa un poco estrambótica en muchos casos, pero personalmente es algo que siempre me ha gustado mucho, aunuqe intento hacerlo lo más realístico posible, lo importante es disfrutar, y por mi parte siempre me ha gustado mezclar de todo, aunque tenga menos sentido que un perro cantando opera en la luna junto a un delfín y a Pepito Grillo. xD
-Y bien, el hecho es que siguiendo la línea de cosas sin sentido, mi idea es hacer un poco de todo, lo más probable es que acabe siendo a lo Barcelona con un toque de París, pero bien, aún lo estoy pensando ya que es una parte que aun no he empezado hacer a fondo (mejor dicho, aun no lo he empezado. xDD)

Bien, llevo algún tiempo sin pasarme por aquí, pero sigo trabajando en la nueva zona de Marleon, justamente en la gran zona Industrial del país. Por el momento tengo poca cosa, ya que esoty muy pegado en el Lot Editor para hacer todos los lots de la región, llevo más o menos 200 y poco más de lots que se puedan usar (tengo más de 500 hechos, pero menos de la mitad estan bien hechos o son útiles).
Os mostraré una imágen hecha en un momento, sin calidad, y que lo único que quiero mostrar es un EJEMPLO de como más o menos quedará, no es nada definitivo, ya que faltan muchos lots por hacer y mucho por descargar.

Imagen

Espero que más o menos se hagan una idea de mi actual proyecto.
Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Mac » 18 Jul 2012, 23:06

La imagen no termina por gustarme mucho y la calidad tampoco me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 05 Ago 2012, 20:56

Hola a todos, pofrín he terminado más o menos la base de Dianamana, la ciudad en la que ahora mismo trabajo. Tengo el Centro financiero de la ciudad casi terminado, además de algunas zonas industriales y parte del puerto. Cuando termine con el Downtown, empezaré a trabajar fuerte con las zonas residenciales de los alrededores de la misma (zonas de clase media-alta). Hoy les llevo una imagen del mismo centro finanicero de la ciudad, tiene algunos detalles para pulir, y algún que otro error (como el sentido de algunos de los vehiculos que van en dirección contraria... xD), pero es casi ya una versión definitiva de lo que les presentaré en pocos días:

Imagen

PD.La calidad, de una maldita vez, creo que es buena, aunque aún la mejoraré un poquillo con las actualizaciones seriosas.
PD2. Si la imágen excede los límites permitidos del foro porfavor decídmelo, gracias.

Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Mac » 05 Ago 2012, 22:19

Se ve bastante bien ,pero la calidad no sigue siendo la mejor. :)
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor The Wish-Maker » 06 Ago 2012, 12:22

Está bien la imagen; me parece además un proyecto interesante. Eso sí, ese edificio grande y gris que hay en primer plano no me acaba de convencer :?
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor yoshikan » 06 Ago 2012, 23:49

Me agrada la imagen, a mi parecer le da un aire a Manhatan :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor clemenclm2001 » 08 Ago 2012, 07:37

Me gusta en general... aunque los contenedores de la anterior imagen son todos muy iguales... aunque como has dicho, sigues trabajanado en ello, pero busca mas variedad eso le dará más realismo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 06 Sep 2012, 23:06

¡Hola a todos! Primero de todo gracias a todos por los comentarios, entre muchas cosas, he movido de sitio el enorme edificio negro ese a otra zona más industrial de la ciudad y sigo trabajando en la variedad de los containers del puerto. Despúes de un tiempo trabajando como un loco en Dianamana, creo que ya tengo el Distrito Financero hecho, se trata del distrito donde se encuentran gran parte de los rascacielos de la ciudad, y además, es el distrito donde sus trabajadores cobran cantidades más elevadas de dinero de toda la ciudad, por lo tanto, son los ricachones de Dianamana, o algo así. El distrito tiene más o menos 320.000 habitantes, (aunque aun no se si está cantidad puede aumentar a los 400 mil, si incluyo también unas zonas residenciales que por el momento no tienen distrito), además, genera más de medio millón de empleos, por lo tanto, es un distrito en el que cualquier día en horario laboral la cantidad de gente que hay es muy superior a la cantidad de habitantes del mismo. El elevado y caótico tráfico en el distrito es algo totalmente normal, pero es un precio que se debe pagar por ser el centro de una metrópolis de más de 5 millones de habitantes, y con una área metropolitana superior a los 20 millones de ciudadanos (en la cual Dianamana comparte capitalidad con Bedorra, por cierto). Eso si, este distrito es muy diferente a la realidad que envuelta a la ciudad: La indústria, que de hecho, genera más de 3 millones de empleos solo en la ciudad, y ha sido des de siempre la principal fuente de ingresos de la ciudad. El distrito en cuestión, es nuevo, muy nuevo, la mayor parte de él eran, hace tan solo 15 años, un puñado de fábricas y bloques enormes de cartón. Total, que es un ejemplo del posible futuro que le espera a la ciudad, pero por el momento sigue siendo un punto de visita obligada para cualquier turista, y de hecho, es de los pocos puntos de la ciudad donde se pueden encontrar turistas.

La presentación del distrito vendrá en distintas y cortas actualizaciones, que así se le saca más partido:

Imagen

Un cartel de inicio algo chorra... xD

Imagen

Al extremo norte del Distrito, hace frontera con el distrito de Nuevos Aires, distrito tranquilo y de clase media. En la imágen se puede observar una típica escena del mediodía en cualquier parte de la ciudad: El denso tránsito que hay en dirección al puerto, debido a los camiones que llevan todo lo fabricado durante la mañana hacia los embarcaderos, para llevarlo a su destino lo más pronto posible. Además, se han de sumar los trabajadores que van también en dirección al puerto para iniciar su turno de trabajo, y los trabajadores que van hacia el distrito en el que centro esta actualización.
El edificio de delante de la imágen es el Sky Building, sede de la empresa Ecord Energies, empresa lider en la producción de energias renovables en Marleon.

Imagen

Parte sur-oeste del distrito, punto en el que hace frontera con el distrito de Tierras Perdidas, distrito de clase baja, con elevada delincuencia, pero tranquilo en comparación con otros distritos con un nivel de pobreza y delincuencia similar.
Delante de todo encontramos la llamada Torre Gudalez, edificio usado como hotel en las primeras 22 plantas y el resto como apartamentos de lujo de 400 m2, por valor de 380 mil Marlianos (395.000 €). Detrás del edificio se encuentran dos edificios en las que se encuentran las oficinas de la Corporación Bulldog, dedicada en la fabricación de carros de combate.

Saludos y Suerte

PD.He hecho las imágenes muy grandes, ¿sobrepasan el límite permitido o tardan mucho en cargarse? xD
PD2.Lo sé, el tráfico no es tan bestial como lo pinto, ya me lo curraré más la próxima vez, pero más o menos ya os haceis un idea. :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Letterbomb_21 » 06 Sep 2012, 23:22

Excelente actualización, pero en la segunda imagen, ese edificio no se ve muy bien, pero la mezcla de edificios de clase baja lo compensa, excelente trabajo. =D>

P.D. Sabía que sería el mismo día, sabes a lo que me refiero. :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon -Primera Act. de Dianamana-

Notapor GameFrog » 08 Sep 2012, 18:19

Letterbomb_21: Gracias. :mrgreen: Maldito adivino... (?) xD

Bueno, llevo otra imágen que acabo de hacer, es también del Downtown de Dianamana. Se puede observar la Sede de la Master Motors de Dianamana y el estadio de fútbol de los Generales de Dianamana. Al lado podemos observar la construcción de un rascacielos.

Imagen

Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon -Primera Act. de Dianamana-

Notapor Kergelen » 08 Sep 2012, 21:03

Muy buenas imagenes. Me gusta el aspecto decadente del barrio de la actualizacion anterior aunque ese edificio blanco no queda muy bien. =D>
Tambien me encanta la cantidad de trafico de la imagen anterior. Me imagino que lo has loteado tu, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon -Primera Act. de Dianamana-

Notapor rib_ex » 09 Sep 2012, 01:16

Muy cierto Kergelen, el tráfico es lo que más me ha llamado la atención, si es un mod, lo necesito :lol:
Buen toque neoyorkino =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon -Primera Act. de Dianamana-

Notapor el-krasavitsa » 18 Dic 2012, 11:19

Me gusta bastante tu región :)
está currada.
Yo no me lo curro tanto. xD
Imagen
Pera reconeishença dera Lengua Occitana en Occitània e as valadas Occitanas.
Per l'oficialitat de la llengua Catalana als Països Catalans.
Avatar de Usuario
el-krasavitsa
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 27 Dic 2008, 11:48
Ubicación: Barcelona, Països Catalans
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net