Despues de centenares de miles de segundos sin contestarles creo que es el momento de poner una imágen nueva, pero antes el tema de la dichosa avenida. xD El hecho es que la avenida cruza de norte a sur todo el campo, (lleva hasta la autovía que va en dirección a Kauyenzang por el sur y por el norte conecta con las carreteras que cruzan las grandes montañas que... hay por el norte xD). Es el acceso más rápido para los habitantes de los pueblos de la zona a las vías de alta velocidad que se acostumbran a usar para ir a trabajar a la gran ciudad, o para desconectar el fin de semana en el bosque y las montañas. Y el principal problema es que el espacio es casi nulo por lo que no puedo ampliarlo o colocarlo en otra zona (bueno, hay muchos campos, pero no me gustan mucho las expropiaciones xD), de hecho antes tenía solo un carril por sentido, pero lo cambié para aliviar un poco más el tránsito a dos carriles por sentido, ya que ocupa el mismo espacio.
Gracias a todos por los comentarios, y con respecto a la calidad, más o menos ya lo he arreglado.
Hoy les llevo la última imágen de un estilo más o menos oriental, se trata de la isla de Kawawuchi.
Cito de WkiCity:
Kawawuchi es una isla y municipio (que se establece en la misma isla) al sur del Estado de Kyuremada, en el Mar de Marleon. En su oeste se encuentra el Archipiélago de Mugiwara perteneciente al mismo estado de Kyuremada, al este y al sur se encuentra la salida al Océano Atlántico bañando las costas del estado del estado de Silvestrum y del estado de Neradrina.
Con una población de 32.408 habitantes y una densidad de 5063,75/km² es la tercera isla con una mayor densidad poblacional del estado de Kyuremada y la segunda más poblada del mismo estado.
PD.En el mar no hay barcos basicamente porque no me acordé de ello hasta después de cerrar el SC y no quería abrirlo otra vez solo para eso.
PD2.Si excede los límites permitidos de tamaño porfavor agradecería que me lo dijerais. Gracias.
PD3.Si quieren leer el artículo en Wiki city, vayan
AQUÍSaludos y Suerte