Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

~•Reino de Westland•~

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Westland

Notapor edencapitalsim » 03 Feb 2012, 13:06

La biblioteca de Gaëlle es lo que mas me gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Westland

Notapor selmiller » 04 Feb 2012, 21:43

¿Podrías decirme cómo poner imágenes?
Avatar de Usuario
selmiller
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2012, 21:08
Ubicación: Gibraltar
Género: Mujer

Re: Westland

Notapor edencapitalsim » 04 Feb 2012, 23:16

Se ponen dando al boton Img, y despues pegas dentro el enlace de la imagen. Yo uso Imageshack.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Westland

Notapor Mac » 09 Feb 2012, 02:22

Malas noticias: me temo que Westland ya no existe :cry: debido a que tuve que formatear mi pc y no tenia ningun respaldo(no lo hice porque el pc estaba lleno de virus) .Comense hace 2 dias una nueva region que luego pondre. Talvez decida crear Westland de nuevo pero no lo creo ya que es mucho trabajo. Mi nueva region ya tiene un buen numero de habitantes asi que seguire con ella.
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Westland

Notapor dago9708 » 09 Feb 2012, 03:52

Ponle animo Mac y veras que te quedara una mejor region a la que hiciste
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Westland

Notapor Engorn » 09 Feb 2012, 18:40

Bueno, pues bienvenida sea Westland al cementerio de las regiones en la que New Bordeaux tiene el panteón familiar más grande de todos... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Westland

Notapor Mac » 21 Feb 2012, 03:50

Muy buenas noticias: el otro dia buscando algo en el desorden de mi habitacion encontre un pendrive viejo que yo tenia y que habia dejado abandonado porque me habia comprado uno con mas capacidad bueno la cuestion es que decidi ver que tenia guardado y me encontre con la sorpresa de que ahi habia un respaldo de Westland solo que no tan desarrollado solo con 18 millones de habitantes nada que unas horas de juego no puedan solucionar a si que Westland esta vivo :D .Respecto a la nueva region que hiba a hacer aun no se si ponerla en el foro porque seria mucho trabajo poner actualizaciones muy seguidas despues hablare de eso.

PD: Algun moderador podria borrar este mensaje para no recordar los malos tiempos.

Mac escribió:Malas noticias: me temo que Westland ya no existe :cry: debido a que tuve que formatear mi pc y no tenia ningun respaldo(no lo hice porque el pc estaba lleno de virus) .Comense hace 2 dias una nueva region que luego pondre. Talvez decida crear Westland de nuevo pero no lo creo ya que es mucho trabajo. Mi nueva region ya tiene un buen numero de habitantes asi que seguire con ella.


Gracias, pronto pondre actualizacion
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Westland

Notapor dago9708 » 21 Feb 2012, 04:02

Siiiiiii Westland sigue vivo XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esperamos ver pronto la nueva actualizacion

PD:solo con 18 millones de habitantes :shock: :shock: :shock: yo apenas llevo casi 3'000.000 y se me hace un gran logro :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Westland

Notapor Mac » 21 Feb 2012, 04:06

dago9708 escribió:Siiiiiii Westland sigue vivo XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esperamos ver pronto la nueva actualizacion

PD:solo con 18 millones de habitantes :shock: :shock: :shock: yo apenas llevo casi 3'000.000 y se me hace un gran logro :oops:


Eso se llama ser adicto al Simcity 4(Es el unico juego que en el que puedo jugar artas horas sin aburrirme) :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Westland

Notapor Letterbomb_21 » 21 Feb 2012, 16:06

=D>
Felicitaciones Mac, quería seguir viendo como Westland avanzaba, las ciudades-bosques son geniales. Imagen
@dago9708: Y pensar que Aldaria la hice de una región muy vieja que tenía :lol:
Y demoré 6 meses en conseguir los 9 millones :-({|=
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Westland

Notapor dago9708 » 22 Feb 2012, 02:44

:shock: Vaya Mac eso si es ser adicto a SC4

ceteeme
pues yo llevo 3 meses y tengo 3 millones lo cual quiere decir que cuando tenga 6 meses tendra 9 millones. vamos al mismo paso :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Westland

Notapor Letterbomb_21 » 22 Feb 2012, 03:07

dago9708
Descarga el CAM y verás como llegas a los 9 millones en 3 meses y 3 semanas :mrgreen:
Hace poco lo comencé a utilizar y la población creció de 7.500.000 a 9.000.000 en una semana :-D
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Westland

Notapor clemenclm2001 » 22 Feb 2012, 12:36

Lo que pasa con la poblacion es relativo a cada region.

Mi region (jana) tiene poca poblacion por el momento pero eso no es más que porque estoy poniendo las bases para su crecimiento exponencial :D

Me alegro de que se haya recuperado westland espero poder ver pronto una nueva imagen de la misma
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Westland

Notapor Mac » 28 Feb 2012, 15:00

Hola a todos hoy les traigo dos cosas una actualizacion y informacion de Westland pero primero la actualizacion

########################################################
Imagen
Gerald es el segundo pueblo mas pequeño de Westland le dicen "El pueblo del rey" debido a que a unos minutos del pueblo en la casa Windston nacio el rey Gerald I.Anteriormente el pueblo se llamaba Mapple debido a su gran numero de Maples pero, en 1878 cuando el rey Gerald asumio su cargo se le puso Gerald en honor a el.
Imagen
Cartel de Bienvenida a Gerald

La ciudad de gerald cuenta con apena 76 habitantes la mayoria trabaja en Gaelle(ciudad que se encuentra 1 hora del pueblo) el resto de la gente se dedica a la agricultura.Gerald es el segundo pueblo mas pequeño de Westland.
Imagen
Vista del pueblo
La ciudad no cuenta con hospitales ni servicio de bomberos el hospital mas cercano se encuentra a 30 minutos.La ciudad cuenta
solo con 8 policias.


En la ciudad tambien nacio el Pintor Michael Rodgers,el pintor es muy reconocido a nivel nacional la mayoria de sus obras se inspiran en los paisajes cercano a Gerald incluyendo el mismo pueblo.
Imagen
Michael Rodgers en el 2009

Algunas de sus obras mas conocidas son:

El venado
Imagen

El lago Western
inspirada en un lago localizado a unos minutos del pueblo.
Imagen

La Escuela
inspirada en la escuela del pueblo solo 25 de los 78 estudiantes son
de Gerald el resto es de pueblos cercanos sin escuelas.

Imagen
###############################

La casa Windston el lugar de nacimiento del rey Gerald es actualmente un museo.
Imagen
La casa Windston fue destruida en la segunda guerra mundial por un bombardero aleman
en 1972 fue reconstruida.



#############################################################
Ahora la informacion.

1)Subdivisiones.
Imagen

2)Familia real
Imagen
Notas:
-El Rey Gerald esta en el cargo desde el 2004 el y su esposa la Reina Alice viven en el Palacio De Westbrook en Kingston
-El Principe James es heredero al trono el reside en la Casa Richards en Kingston con su esposa la Princesa Rebecca
-El Pricipe Anthony es conciderado por muchos una decepcion debido a ser alcoholico y mujeriego reside en palacio
de veraneo del Rey en Hamptons con su esposa la Princesa Elizabeth actualmente se corren rumores de un divorcio.



PD:Pongo las dos cosas juntas debido a que saldre de viaje por unas semanas y no me conectare en un buen tiempo.

Y por ultimo espero que les haya gustado.Hasta la proxima :wink:
Última edición por Mac el 28 Feb 2012, 15:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Westland

Notapor Letterbomb_21 » 28 Feb 2012, 15:51

Muy buena actualización =D>
Westland es muy verde y eso me encanta de las regiones, además del mapa.
Y recalco que la realeza es muy fotogénica. :)
La palabra es subdivisiones, te lo digo como consejo :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net