Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Aldaria

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Unión de Repúblicas Independientes de Aldaria

Notapor fabianz_112 » 19 Feb 2012, 22:54

Las imágenes de San Juan esta muy buenas =D> =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Unión de Repúblicas Independientes de Aldaria

Notapor xavix » 20 Feb 2012, 15:46

Sí, un poco borrosas pero buenas jejej

Me llama la atención el Mouline Rouge por allí xD
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Unión de Repúblicas Independientes de Aldaria

Notapor luism2 » 20 Feb 2012, 21:12

Muy buenas imágenes! =D> =D> =D> =D>
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Unión de Repúblicas Independientes de Aldaria

Notapor Letterbomb_21 » 20 Feb 2012, 21:26

Edesa escribió:
ceteeme escribió:Es casi gratis, los dos días salen algo como 5 dolares :mrgreen:
Me falta la mitad del barrio industrial, quiero mostrar todo al mismo tiempo :)

$5 ?!? que mala suerte, yo solo tengo $4.99 :cry: sera para la próxima......y aun no esta el barrio Industrial :evil: y se le falla la tarjeta comprese una nueva, señor con mas de $5 [-X


Señor, yo tampoco tengo ese dinero [-X , aunque me gustaría :mrgreen: , y este es un portátil, donde le pongo la placa,
¡DONDE!
Imagen

Pero ese no es el punto de este post :mrgreen:
Ahora si vengo a mostrar el barrio industrial, después de que Edesa lloró tanto :lol: xD

Este es el barrio industrial de San Juan, el cual tiene de todo tipo de empresas, desde fábricas de Chocolate hasta cápsulas criogénicas. Aunque no es tan importante como Passalacqua Triangle Research, en el Pasalacqua Valley, es muy importante en el ámbito de la manufactura.

Pero partiré por la refinería, no es muy fotogénica :roll:

Estas dos gigantescas grúas están encargadas de sacar la tierra para buscar petroleo, el cual hace mucha falta en Aldaria.
Imagen

Aquí se refina el petroleo, para darle diferentes usos y ser enviado a todo el país.
Imagen

Destiladoras.
Imagen

Mucha gente se queja de esta refinería, debido que dicen que "es una bomba que amenaza con desaparecernos".

Esta es la otra parte del barrio, cruzando un puente está la otra parte del polígono industrial, que se centra en la manufacturas y la investigación.

Planta de ensamblado de Santa Fe Motors.
Imagen

Fábrica encargada de producir la primera fase de la A.E.D.A (Agencia espacial de Aldaria), en enviar vida al espacio.
Imagen

Fábrica de harina.
Imagen

Industrias de todo tipo.
Imagen

Imagen


A pesar de la contaminación, la flora presente es muy abundante, limpiando drásticamente el aire.

Y por último, un típico día al atardecer:

Imagen

Espero que les haya gustado esta actualización, perdón por la monotonía al explicar las fotos, con el calor que hay acá nadie se le daría la gana de pensar :roll:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Unión de Repúblicas Independientes de Aldaria

Notapor Edesa » 20 Feb 2012, 22:13

ceteeme escribió:
Edesa escribió:
ceteeme escribió:Es casi gratis, los dos días salen algo como 5 dolares :mrgreen:
Me falta la mitad del barrio industrial, quiero mostrar todo al mismo tiempo :)

$5 ?!? que mala suerte, yo solo tengo $4.99 :cry: sera para la próxima......y aun no esta el barrio Industrial :evil: y se le falla la tarjeta comprese una nueva, señor con mas de $5 [-X


Señor, yo tampoco tengo ese dinero [-X , aunque me gustaría :mrgreen: , y este es un portátil, donde le pongo la placa,

Pero ese no es el punto de este post :mrgreen:
Ahora si vengo a mostrar el barrio industrial, después de que Edesa lloró tanto :lol: xD

Este es el barrio industrial de San Juan, el cual tiene de todo tipo de empresas, desde fábricas de Chocolate hasta cápsulas criogénicas. Aunque no es tan importante como Passalacqua Triangle Research, en el Pasalacqua Valley, es muy importante en el ámbito de la manufactura.

Aquí se refina el petroleo, para darle diferentes usos y ser enviado a todo el país.
Imagen

A pesar de la contaminación, la flora presente es muy abundante, limpiando drásticamente el aire.

Y por último, un típico día al atardecer:

Imagen

Espero que les haya gustado esta actualización, perdón por la monotonía al explicar las fotos, con el calor que hay acá nadie se le daría la gana de pensar :roll:


Seeee....se esperaba algo mas poético :-({|= ... me llamaron la atención estas dos imágenes la primera porque minimo esas maquinas cuestan un "quilillon" de dolares y no tienes 5!! no puede ser [-X y la otra porque...los atardeceres siempre son bonitos(?) , aun en una zona Industrial (?) :mrgreen:
Pensar con calor? en parte de Centroamérica dicen " a la calor" :mrgreen: no les da tiempo de recordar por tanto calor xD y por ultimo y no menos importante " Y U NO"? 4chan? :lol:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: Unión de Repúblicas Independientes de Aldaria

Notapor Letterbomb_21 » 20 Feb 2012, 22:54

Edesa escribió:Seeee....se esperaba algo mas poético :-({|= ... me llamaron la atención estas dos imágenes la primera porque minimo esas maquinas cuestan un "quilillon" de dolares y no tienes 5!! no puede ser [-X y la otra porque...los atardeceres siempre son bonitos(?) , aun en una zona Industrial (?) :mrgreen:
Pensar con calor? en parte de Centroamérica dicen " a la calor" :mrgreen: no les da tiempo de recordar por tanto calor xD y por ultimo y no menos importante " Y U NO"? 4chan? :lol:


No ando muy inspirado últimamente, es culpa del calor infernal que hay en mi ciudad, y pensar que en el sur y el norte del país llueve como si no hubiera fin :lol: , y en el norte no llueve en invierno :lol: :lol: , y si sabes que en el hemisferio sur es verano y es todo al revés como tu lo conoces :lol: :lol: :lol: , y creo que 4chan ahora cobra por decir eso :|

Y la gente aquí le dice "la' calore'" a eso, que dialecto más extraño tenemos Imagen
Y las grúas cuestan "un chillion" de dolares (acá la FOX si me va a cobrar :roll: )

Pero todo eso no importa, porque Aldaria se va al espacio :-A
Funciona navecita [-o<
Quieres venir? Imagen
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Unión de Repúblicas Independientes de Aldaria

Notapor Edesa » 21 Feb 2012, 02:11

ceteeme escribió:No ando muy inspirado últimamente, es culpa del calor infernal que hay en mi ciudad, y pensar que en el sur y el norte del país llueve como si no hubiera fin :lol: , y en el norte no llueve en invierno :lol: :lol: , y si sabes que en el hemisferio sur es verano y es todo al revés como tu lo conoces :lol: :lol: :lol: , y creo que 4chan ahora cobra por decir eso :|

Y la gente aquí le dice "la' calore'" a eso, que dialecto más extraño tenemos
Y las grúas cuestan "un chillion" de dolares (acá la FOX si me va a cobrar :roll: )

Pero todo eso no importa, porque Aldaria se va al espacio :-A
Funciona navecita [-o<
Quieres venir?


Bueno...si 4chan cobra entonces queda cc no? :lol:, dialecto no ser extraño [-X .. nuestro dialecto es diverso :wink: , grúas de un chillion(?) >_< en fin...
al espacio ehh.....guerra espacial aqui vamos :twisted: digo....carrera científica para la colonización espacial =D>
Aja...con alguien que me haga esa cara ni confianza me da para ir a la tienda de la esquina de la cuadra :mrgreen:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: Unión de Repúblicas Independientes de Aldaria

Notapor dago9708 » 21 Feb 2012, 02:27

:shock: :shock: me parecen fantasticas esas imagenes solo tengo una cosa que decir: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Unión de Repúblicas Independientes de Aldaria

Notapor Letterbomb_21 » 22 Feb 2012, 03:59

Gracias a todos por los mensajes :D
Pero...
------------------------------o----------------------------
Imagen

Towark Hace poco se acaba de confirmar la muerte de 3 soldados en la frontera con Aldaria del Norte. Aldaria del Norte es un estado independiente que mide un tercio del tamaño de la Unión de Repúbicas Independientes de Aldaria, tiene aproximadamente 5 millones de habitantes y fue la única república que no aceptó la unión que se hizo para formar este país, creando por si mismos, un país independiente. El conflicto siempre ha estado "al rojo vivo ", pero en los últimos días, la violencia ha aumentado, produciendo la muerte de 3 soldados pertenecientes a las Fuerzas Armadas Unidas de Aldaria, que tiene en sus ramas 60.000 soldados activos y 250.000 reservistas.

El incidente se produjo a horas de que se firmase una ley que permitiría a cualquier ciudadano de cualquiera de las repúblicas de Aldaria, vivir en cualquier república sin prohibición alguna.

El parlamento reaccionó rápidamente y respondió diciendo " No soportaremos que sigan haciendo lo mismo", haciendo alusión a un hecho similar que ocurrió en 2009, donde 6 soldados fueron encontrados muertos y desnudos en la frontera con Aldaria del Norte.

La noticia se hizo sentir en diferentes ciudades, creando un patriotismo absoluto dentro de la población. En todas las grandes ciudades, protestas post-guerra, que pedían que el gobierno reaccionara ante esta agresión. Una de las personas que estaba en la protesta señalo que "No dejemos que ese pueblucho nos intimide, somos más, tenemos más, nosé que esperamos para que sean la octava república"

El ministro de defensa George Remington señalo que "No escatimaremos recursos en defendernos, ellos nos intimidan y nosotros reaccionamos. "
Ante estas declaraciones, se han enviado aproximadamente 1.500 soldados y 25 blindados a la frontera, además de un exhaustivo procedimiento de seguridad en todas los aeropuertos.
Última edición por Letterbomb_21 el 22 Feb 2012, 04:15, editado 1 vez en total
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Unión de Repúblicas Independientes de Aldaria

Notapor Edesa » 22 Feb 2012, 04:12

Dahhh sean mas claros :D envien unos espias "fulminan" a los que estorban en ese "peublucho" xD y ponen a su gente y todo listo! sin necesidad de una guerra :wink: ahh y Replicas? como que te comiste unas letras :lol:

PSD eso de "fulminar" fue un consejo de los que "peliaron" en la guerra de El Salvador a hermanos Hodureños hartos de su gobierno, dias antes del golpe de Estado :shock:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: Unión de Repúblicas Independientes de Aldaria

Notapor luism2 » 22 Feb 2012, 04:23

Cuidado eh! Que así fue como la antigua república de montiver llego al fin! Espero que se logre controlar mejor la situación y no termine en guerra :?
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Unión de Repúblicas Independientes de Aldaria

Notapor Letterbomb_21 » 22 Feb 2012, 04:34

Edesa Fulminar... :-k Espías :-k , no lo creo [-X , :mrgreen:
En todo caso, si hacemos esto la gente estará Imagen
luism2: No te preocupes, el gobierno sabe como arreglar la situación , apoderándonos de Aldaria del Norte :twisted: o siendo exterminados por una bomba nuclear Imagen
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Unión de Repúblicas Independientes de Aldaria

Notapor MegaTom » 22 Feb 2012, 16:57

La República de San Marcos condena las acciones de los dos países, y el presidente Nicholas Manning piensa que se debería resolver el conflicto mediante la diplomacia. Al país no le gusta nada esta situación, y pedimos que se le de una oportunidad a la paz.

PD: Me gusta tu región :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Unión de Repúblicas Independientes de Aldaria

Notapor The Wish-Maker » 22 Feb 2012, 19:01

El Reino de Santa Sofía desea condenar también los hechos recientes, y espera que cese esta escalada de tensión entre ambos Estados por la vía diplomática y sin el uso de la fuerza.

Por otro lado, me ha llamado mucho la atención que la relación Aldaria-Aldaria del Norte sea prácticamente idéntica a la relación Santa Sofía-Athia: un país integrado por diversos territorios unificados, y otro que se ha mantenido independiente hasta la actualidad por diversos motivos.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Unión de Repúblicas Independientes de Aldaria

Notapor Letterbomb_21 » 22 Feb 2012, 19:08

MegaTom: Estás en lo correcto al decir eso, aunque en todo caso no creo que pase a mayores, o no? :roll:
The Wish-Maker: Tengo entendido que nunca Santa Sofía jamás ha tenido conflictos con Athia, la U.R.I.D.A. los ha tenido desde que se unieron las 7 repúblicas que la componen.
--------------------------o--------------------------

Imagen
Pozos en Aldaria del Norte
Aldaria del Norte suspende temporalmente envíos de petroleo a la U.R.I.D.A.
Towark El gobierno de Aldaria del norte tomó la decisión de cortar temporalmente en envío de petroleo a través del oleoducto que llega hasta la refinería de Jingletown, la decisión fue tomada luego que se hiciera correr un rumor de hostilidades entre estos dos países.

El gobierno, así como activistas del país piden a la ORU que sea intermediaria en la búsqueda una solución pacífica al conflicto, además añadió que para satisfacer la demanda se están buscando países a los cuales comprar el petroleo, entre ellos suena República de Californea, con la cual estaba a punto de firmarse un contrato para importar este producto. Actualmente, Aldaria del Norte envía el 45% del petroleo que usa el país.
Última edición por Letterbomb_21 el 22 Feb 2012, 20:26, editado 1 vez en total
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net