Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Prusia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Prusia

Notapor luism2 » 31 Jul 2013, 19:25

Muy buenas las imágenes del anuncio de CSCVisión, estoy seguro que será un evento maravilloso :D =D> =D> =D>
Espero esta próxima actualización con ansias :wink:
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor The Wish-Maker » 04 Ago 2013, 12:40

Imagen


Heinemüllen, Hanseacia. Un típico pueblecito del norte de Prusia. Un rincón rural y acogedor, sosegado y apartado del bullicio. Iniciaremos nuestra visita a este paraíso en miniatura visitando los alrededores del núcleo de población, que no son sino una excepcional muestra del humanizado paisaje de la parte septentrional del país.

El norte de Prusia es una región de tierras muy bajas y llanas, algunas bajo el nivel del mar. En ellas abunda el agua, tanto en forma de ríos como de lagos y ciénagas. Su parecido con los Países Bajos es notable; tanto, que algunos llaman a la zona "la Holanda prusiana". Así, el hombre ha tenido que ingeniárselas para poder asentarse sobre los pantanosos terrenos de la zona, construyendo diques y pólderes y levantando majestuosos molinos que aprovecharan la energía hidráulica. Son precisamente estos molinos los que dan nombre al pueblo: Heinemüllen significa "los molinos de Heine", siendo Heine la comarca en la que se halla emplazada la población.


Imagen


La agricultura y la ganadería tradicionales se centran en torno a los pequeños canales artificiales creados con el fin de canalizar las aguas que otrora inundaban los terrenos cultivables o aprovechables. El moderado clima de la zona es ideal además para el desarrollo paralelo de un pequeño bosque caducifolio, así como de vastos prados floridos.


Imagen


Observando las anteriores imágenes, el lector podrá concluir que Heinemüllen ha sobrevivido al paso de los siglos y a la urbanización. Sin embargo, esta deducción es errónea. Y es que, en un país como Prusia, ni siquiera los lugares apartados y que han conservado su vetusta esencia escapan del progreso y la tecnificación.

Veamos cómo era la carretera Hamburgo a Battemberg en pleno siglo XIX.


Imagen


Comparémosla ahora con la carretera que existe actualmente, que además ha sido reemplazada por una autopista paralela ubicada a un par de kilómetros.


Imagen


Como se puede apreciar, las máquinas se han apoderado también del campo prusiano, de lo más tradicional que el país siempre ha poseído. Y aunque la modernización ha acabado en parte con el encanto de las tradicionales actividades agrarias, es necesario decir que también ha permitido revitalizar a pueblos como este, evitando el éxodo rural hacia las áreas urbanas del país.


Imagen


Además, los prusianos, tan aferrados a sus tradiciones, no son capaces de olvidarlas tan fácilmente. No se dejen engañar; esta fotografía se ha tomado hace un par de días y está protagonizada por turistas extranjeros que han deseado descubrir la cara castiza de Prusia, si bien es cierto que la imagen podría haber datado de hace cien años, cuando la burguesía del campo, los Junckers, dominaba la vida política y social del país.

Está claro que el paso del tiempo no acabará con el espíritu prusiano, y menos tratándose de un lugar que, pese a haber cambiado, mantiene ese fondo de ruralidad.


Imagen

Imagen

CONTINUARÁ...
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor fabianz_112 » 04 Ago 2013, 17:20

¡Siempre tú de buen diseñador! =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor rib_ex » 04 Ago 2013, 18:39

Ese contraste de lo antiguo con lo moderno es muy realista =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor pauramon » 04 Ago 2013, 19:54

Coincido con el comentario de rib_ex, :mrgreen:
No sé cómo te lo haces pero TODO siempre te queda con ése toque tan realista y tan centro-europeo, ¡simplemente me encanta!
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor wlady » 04 Ago 2013, 22:28

El ministro de relaciones exteriores de San Pablo a nombre de su excelencia el rey Alejandro II. Felicita al Reino de Prusia por la belleza de su pais y el gran trabajo realizado por sus lideres, Es un honor establecer relaciones diplomaticas y comerciales con su pueblo e invita a sus ciudadanos a visitar el Reino de San Pablo.

:D
Imagen
wlady
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Ago 2008, 20:52
Ubicación: Talca - Chile
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor C4RACORTADA » 05 Ago 2013, 13:53

IMPRESIONANTE!!buenisimas imagenes
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Reino de Prusia

Notapor Kergelen » 05 Ago 2013, 21:08

=D> Como siempre me encantan los pequeños detalles de tus fotos como las lineas discontinuas de la carretera donde enlaza con el camino o los guardarailes ( por cierto, de donde los has sacado. Los has lotedo tu?). El sistema de pequeños canales esta muy bien.
Y a pesar de que a mi me encanta la vegetación creo que en este caso la suma de las flores de las texturas del terreno con las que has puesto tu lo satura un poco. Porque no pruebas un mod de terreno en HD que dan un gran resultado? Si buscas en el LEX por "Gobias" y por "Lowkee" los encontraras :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor arquitecn » 05 Ago 2013, 22:44

Está claro que tu nivel es de excelente, pero lo que más me gusta es la explicación a cada foto.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor Sergiovi » 05 Ago 2013, 22:47

Es increíble las posibilidades que tienen los plugins en SC4. Qué manera de conseguir imágenes campestres. Muy realista.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor yoshikan » 06 Ago 2013, 01:16

Muy campirano, de verdad que el ver las imágenes producen una cierta tranquilidad y ganas de estar ahí. =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor MegaTom » 11 Ago 2013, 17:58

POR EL AMOR DE DIOS, ESA ACTUALIZACIÓN FUE DEMASIADO GENIAL! NO TENGO PALABRAS....
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor luism2 » 15 Ago 2013, 23:29

De verdad, muy buena actualización. ¡Impresionante! =D> =D>
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor Mac » 24 Ago 2013, 04:50

Muy bonita actualización,se nota que te enfocas mucho en los pequeños detalles
Felicidades por hacer imágenes tan bellas
=D>


Jure que había comentado en esta pagina,me estoy volviendo loco
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Reino de Prusia

Notapor xavix » 27 Ago 2013, 12:22

¡Woooooooooooooooooooow Wish! Me ha "matao" esta actualización, con los coches de caballos, la carretera actual con sus líneas discontinuas :shock: no tengo palabras.

Y lo de la "Holanda prusiana" me ha encantado. Yo estuve hace tiempo en los Países Bajos y los campos son así, muy divididos por riachuelos y acequias naturales, has logrado un realismo sublime. Y está todo perfectamente explicado, como a mi me gusta jejejej

¡Un 10 Wish! Tienes mi voto para cuando esta actualización figure en la encuesta "De especial interés este mes" ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net